Atletismo
Página 46 de 46 PrimeraPrimera ... 46
Mostrando resultados del 901 al 915 de 915

Diario de Maber

Estoy muy bien la verdad, me alegra veros por mi diario, me encanta vamos. Me pasaré por los vuestros.

Esa sensación de ahogo que tengo en la carrera es por la alergia, me está haciendo pasarlo bastante mal cada vez que salgo. He parado una semana, la pasada, después de hacer la Media de Madrid - que me encantó por cierto - estaba fatal de la garganta y al terminar en 2h 5' no podía ni hablar, no podía respirar bien y fue un suplicio sobre todo en las cuestas me faltaba el aire y me ponía nerviosa... pero la idea de tener que volver andando al Retiro .. no me llamaba la atención así que la terminé....

No tengo ninguna carrera en mente por ahora, seguir entrenando para no perder lo que llevo ganado, entre las altas temperaturas y mi ahogo las salidas de esta semana han sido malas. Las pulsaciones locas y mis ritmos más bien tristes ... no importa no dejaré de salir me da mucha vida...

lots of kisses for everyone that come to see my diary.

Hola guapa!! espero que Tri no se lo tome a mal
    No sabía que habías estado en la Media de Madrid y menos que habías hecho un 2h05' ese tiempo para esa carrera es una pasada la verdad es que hizo un día espectacular para correr. Siento no haberos visto, al final intento ver a tanta gente que termino sin ver a nadie..
    Se lo he puesto a Tri, pero creo que el año pasado él no corrió y te estuvo animando como el obseso que es, el 29 de mayo, si no me falla la memoria, es el Cross del Club de Amigos.. así que a ver si te vas poniendo una carrera en mente y dejas de vaguear.

Equipo
    Quemasuelas

Buenoooos diiiiiias!!

Un resumen de como va todo por aqui??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hace muchísimo que no posteo y me han pasado unas cuantas cosas desde la última vez . He seguido corriendo, pero desde esa Media no he hecho ninguna popular más. He tenido problemas de salud, nada grave, que me hicieron parar no del todo pero lo suficiente para perder casi todo lo ganado y hablo con conocimiento de causa pq llevo tres meses tratando de recuperar lo perdido y me ha costado una barbaridad y aún no tengo esos ritmos q conseguí. Pero no me importa, estoy orgullosa de haber vuelto a hacer tiradas largas y disfrutar tanto de hacerlas y del buen rollo q me dan durante toda la semana .

Tengo ganas d hacer alguna Media pronto, estoy entrenando pero no tengo fecha y me estoy planteando el Mapoma del año que viene - me da dolor de tripa pensarlo sólo - no sé. Escribirlo lo hace más posible.

Hoy tengo 8 kms x hacer para completar la semana. Estoy asimilando el volumen serán 48 esta semana. Lo q me "asusta" x decirlo d alguna manera es q necesito descansar mucho para recuperarme de tantos kms. y cuando vuelva mi rutina desenfrenada con más kms y menos horas de descanso.....

Ahí lo dejo

Nunca había visto ese diario, escribiendo yo parece que no entrabas por aquí. Rebienvenida al foro y adelante con tus propósitos! Eso sí, me veo en la obligación de decirte que MAPOMA es un fiasco, un maratón puramente mercantil. Como eres de Toledo, seguro que te emocionará más el de Toledo, que al ser bianual el año que viene se celebrará, y el ambiente de los maratones pequeños es único

Hola guapa, ya era hora no...
    Te seguiré todo lo que pueda por aquí y veremos como preparamos esos 42 y pico
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Nunca había visto ese diario, escribiendo yo parece que no entrabas por aquí. Rebienvenida al foro y adelante con tus propósitos! Eso sí, me veo en la obligación de decirte que MAPOMA es un fiasco, un maratón puramente mercantil. Como eres de Toledo, seguro que te emocionará más el de Toledo, que al ser bianual el año que viene se celebrará, y el ambiente de los maratones pequeños es único
    Gracias, no sé...vivo en Toledo aunque soy de Madrid, quizá por eso me llame hacer Madrid...la gente q conozco q lo han hecho lo describen como duro y alguno ha repetido, correr por Madrid me encanta y dicen que es una pasada, imagino que tendrás ese concepto por un buen motivo.

Llevo en Toledo 14 años y no tenía ni idea de que hubiera una maratón cada dos años así que me informaré porque estaría genial y me impone menos q el Mapoma ...aunque aquí hay galgos a montones...

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Hola guapa, ya era hora no...
    Te seguiré todo lo que pueda por aquí y veremos como preparamos esos 42 y pico
    Jijijijiji sí supongo que sí... a ver cómo se me da...

Hoy toca descanso. Los 8 de ayer fueron 7, 5 kms. mi camino habitual de 8 está cada vez peor y la última vez casi me tuerzo un tobillo por las piedras. Salí más tarde porque ayer hizo menos calor y a pesar del cansancio - que creo que es más sicológico que físico - aunque las piernas se resienten al final del día, fui bastante bien con la alergia a cuestas controlada con el ventolín...esto es así y en 45 minutos estaba de vuelta.

Pues aquí estaremos para animarte, Maber-Paula, diario de nuevo para seguir.

Saludos a usted y a Don TriRober.

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Gracias, no sé...vivo en Toledo aunque soy de Madrid, quizá por eso me llame hacer Madrid...la gente q conozco q lo han hecho lo describen como duro y alguno ha repetido, correr por Madrid me encanta y dicen que es una pasada, imagino que tendrás ese concepto por un buen motivo.

Llevo en Toledo 14 años y no tenía ni idea de que hubiera una maratón cada dos años así que me informaré porque estaría genial y me impone menos q el Mapoma ...aunque aquí hay galgos a montones...
    La dureza de Madrid no es para tanto, no es el mejor maratón para marcas pero es asequible, las cuestas son muy tendidas, lo malo de esa maraton es que los organizadores son unos estafadores, te cobran mucho de inscripción para darte muy poco, y como organización dejan mucho que desear

El entrenamiento que estoy siguiendo es de 16 semanas, ésta sería la antepenúltima, digo sería porque dentro de tres semanas no voy a participar en ninguna media. He estado durante el verano madrugando y saliendo por las mañanas porque calor / carrera y yo somos incompatibles. La tirada larga era el lunes ahora con la entrada del año nuevo se cambia al domingo. Estonce ayer fueron otros 8 kms. con Tri así que fui a mejor ritmo por puro orgullo . A las 8 y pico de la tarde que para mi gusto hacía calor; de piernas voy bien pero la alergia me hace tener una sensación de presión permanente soportable pero esos grados de más son peores.

Y poco más....ah sí, este entreno tiene los 21 kms como tirada larga dos semanas, ésta y la que viene y no suele ser así.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues aquí estaremos para animarte, Maber-Paula, diario de nuevo para seguir.

Saludos a usted y a Don TriRober.
    Gracias Lolo, este año he salido pero una o dos veces a la semana y por exámenes los meses antes de verano poquísimo y buf me he dado cuenta de todo lo que tenía ganado y me ha tocado sufrir esos kilos que ahora cojo de un día para otro si me despisto. También me ha servido para que no me vuelva a pasar...

Equipo
    Quemasuelas
    Maber wapetonaaaaa
    Feliiiiz navidaaaaad !!
    Abrazo de un Caracol!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.