Atletismo
Página 5 de 46 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 915

Diario de Maber

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Alguna foto,Mabel,fenixx queda con ella y con su marido plz,y saca fotos
    No había visto esto de la foto, pero esto que es un concurso encubierto??? vosotros estáis fatal.. Si hay que hacerse fotos paso del foro. Perdería todo encanto, no iba para actriz, para el club de la comedia a lo mejor sí, pero mu maquillá, soy mu paliducha

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Qué cruel eres con una pobre novatilla, me costaron poco, bueno poco para vosotros claro, que tenéis unas para cuando llueve otra pa cuando hace sol, etc.etc.....
    ¿Soloooooo?

Y para asfalto y para tierra... y para tierra con piedras sueltas ... y para tierra con piedras sueltas y nieve.... y para tierra con piedras sueltas y niebla.... y para tierra con niebla y sin piedras sueltas.... y para piedras sueltas sin tierra... y sin niebla .... Será por zapas

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Soloooooo?

Y para asfalto y para tierra... y para tierra con piedras sueltas ... y para tierra con piedras sueltas y nieve.... y para tierra con piedras sueltas y niebla.... y para tierra con niebla y sin piedras sueltas.... y para piedras sueltas sin tierra... y sin niebla .... Será por zapas
    Claro así cualquiera hace tiempos y todo eso que hacéis los del planeta de los runners...

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Soloooooo?

Bah! No les hagas caso Maber, yo sólo tengo dos (una para el pie derecho y otra para el izquierdo).

En serio ya, es lógico que tengas ciertas molestias musculares, más que nada porque si estabas acostumbrándote a correr en tierra cuando pasas al asfalto lo notas, y más si esta última vez has hecho el recorrido mucho más rápido. Lo que es importante es hacer bastantes estiramientos después de correr. Y si te ves muy cargada de piernas descansa uno o dos días hasta recuperarte.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Bah! No les hagas caso Maber, yo sólo tengo dos (una para el pie derecho y otra para el izquierdo).

En serio ya, es lógico que tengas ciertas molestias musculares, más que nada porque si estabas acostumbrándote a correr en tierra cuando pasas al asfalto lo notas, y más si esta última vez has hecho el recorrido mucho más rápido. Lo que es importante es hacer bastantes estiramientos después de correr. Y si te ves muy cargada de piernas descansa uno o dos días hasta recuperarte.
    Sí, los estiramientos los hago, y descanso un día por norma o por narices.. según sea por las circunstancias. Lo de la velocidad me ha gustado no sé, lo que pasa que lo vamos a dejar en "algo más rápido"...gracias por el consejo lo haré.

Voy a continuar con mi diario: querido diario, ayer salí a correr, era de noche ya así que me tocó correr por el pueblo por donde había luz. Las distancias dentro del pueblo no las tengo controladas. Lo que sí que sé que de noche y callejeando no sé por qué, será el asfalto, será que he visto muchas películas, pero corro más deprisa. Ayer tardé menos en hacer el mismo recorrido que he hecho en otras ocasiones, me tuve que poner a dar vueltas alrededor del pueblo para completar mis 50 minutos de rigor. Estoy muy contenta , me duelen las rodillas x la parte de fuera. Es por el asfalto, en el camino no me pasa.

Voy a ir con la bici con el cuenta km y calcularé las distancias y los tiempos.
    buen entrenamiento Maber y lo mejor las buenas sensaciones; si q. es verdad q. el asfalto carga mas las articulaciones...si puedes evítalo....pero claro ahora q. se hace pronto de noche no es fácil....

pd: como llevas lo de la equipación????? has mirado algo???

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    buen entrenamiento Maber y lo mejor las buenas sensaciones; si q. es verdad q. el asfalto carga mas las articulaciones...si puedes evítalo....pero claro ahora q. se hace pronto de noche no es fácil....

pd: como llevas lo de la equipación????? has mirado algo???
    Síiii, he encontrado de la marca que me dijiste, parecía que no pero me va fenomenal, no tiene costuras y traspira, así que muchas gracias wapa.. que sepas que leo tu diario y eres muy grande... si no lo sabes vete haciéndote a la idea..

Síiii, he encontrado de la marca que me dijiste, parecía que no pero me va fenomenal, no tiene costuras y traspira, así que muchas gracias wapa.. que sepas que leo tu diario y eres muy grande... si no lo sabes vete haciéndote a la idea..
    ehhhh! Que rule la info que eso de sin costuras me interesa mucho!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    ehhhh! Que rule la info que eso de sin costuras me interesa mucho!!!

UNNO sport G

UNNO sport G
    Thanks!!! Voy a investigar si tengo posibilidades!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Thanks!!! Voy a investigar si tengo posibilidades!
    Mañana te doy más detalles de la caja que la tengo todavía me lo compré este lunes, está muy bien de precio y no sé cuánto durará pero parece resistente, sin meterlo en la lavadora ni en la secadora claro...que en casa padecemos la famosa enfermedad de la "reducción de dos tallas en toda la ropa que no debe meterse en la secadora"

Ten cuidado con el asfalto, pues es muy lesivo con las articullaciones, te lo digo por experiencia que fue la primera leccion que aprendi, correr en todo lo posible por tierra.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Ten cuidado con el asfalto, pues es muy lesivo con las articullaciones, te lo digo por experiencia que fue la primera leccion que aprendi, correr en todo lo posible por tierra.
    Ya, pero es que de noche por camino solitario me da la risa floja sabes. No hay ni una luz y aunque me compre una diadema - linterna, iba a ir tan en tensión que al final me iba a lesionar pero las verticales así que tomo buena nota de tu consejo, salgo un día sí y otro no, tendré cuidaditor

Q te pongan una alfombra q te amortigue,q tu te lo mereces todo mujer.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q te pongan una alfombra q te amortigue,q tu te lo mereces todo mujer.
    L'amour...

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    L'amour...

Al final me buscais un problema ... sois mu malos... luego decis que las runners duran poco en el foro...menos ma que os voy "conociendo" esto va para mi marido: cariño si me estás viendo no es lo que parece de verdad

Al final me buscais un problema ... sois mu malos... luego decis que las runners duran poco en el foro...menos ma que os voy "conociendo" esto va para mi marido: cariño si me estás viendo no es lo que parece de verdad
    Te lo dije o no te lo dije???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Te lo dije o no te lo dije???
    Pero si no le he dicho nada, estaba yo hablando de la oscuridad, de los caminos, hombre si lo quieres hacer sugerenteeee...y me ha dicho lo de la alfombre roja

Pero si no le he dicho nada, estaba yo hablando de la oscuridad, de los caminos, hombre si lo quieres hacer sugerenteeee...y me ha dicho lo de la alfombre roja
    Si es que da igual lo que le digas!!!

Tú di "coche verde" y ya se las busca él para darle la vuelta...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si es que da igual lo que le digas!!!

Tú di "coche verde" y ya se las busca él para darle la vuelta...
    Joer Fenixx...tu también, ya podías haber dicho otra cosa, que a mi lo del coche verde me pone de un burraco....