Atletismo
Página 8 de 46 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 915

Diario de Maber

Acabo de llegar de entrenar y mancuentro con el computadoe encendido y mi querido foro funcionando, mi marido nos ha encontrados xD, como dice Mali...

He tenido suerte y me han dado cuartelillo hoy y he salido medio de día medio de noche, he podido disfrutar de camino y de asfalto, así que bien. He cambiado de itinerario por eso de la caida, que semos los únicos del reino animal que tropezamos dos veces con la misma piedra... y voy a tratar de evitarlo en la medida de lo posible

Me he puesto el pulsómetro hoy, normalmente no me lo pongo porque está ocupado sólo nos da pa uno, y resulta que mi media de pulsaciones (es un polar pero no tiene mando a distancia, ni música ni me da coca-cola cuando tengo sed como los vuestros) y la media de pulsaciones de hoy y de los últimos días pq la sensación es la misma, está en 160 es un poco alto?? me decis, cuando tengáis un ratito qué os parece.

Comentaros - que ya lo ha hecho mi querido - que nos hemos apuntado a la carrera del próximo 20 de diciembre en Aranjuez, fue un acto de total inconsciencia que me va a hacer entrenar a conciencia para no llegar la última, ya sé que no pasa nada, pero vamos que ese va a ser mi objetivo. He visto que hay planes de entrenamiento para principiantes trataré de seguirlos... ya os iré contando. Mi marido está encantado como véis y yo tb, lo que pasa que se me hace un nudo en el estómago cuando lo pienso ... me toca que ya es hora

Nos vamos a juntar unos cuantos en Aranjuez, ya verás que bien te lo pasas, pero si acaso usa tu cuenta y no la de tu marido... que con ese nombre no nos sale tirarte los trastos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Nos vamos a juntar unos cuantos en Aranjuez, ya verás que bien te lo pasas, pero si acaso usa tu cuenta y no la de tu marido... que con ese nombre no nos sale tirarte los trastos...

Ya - me he dado cuenta tarde, iba a cambiarlo pero ya no tiene arreglo, menos ma que estás en todo... pues lo dicho see you tomorrow

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Este sábado pasado, con mi nueva equipación kalenji que no hay pa más, semos muchos "deportistas" en casa y comemos mucho tb..salí a ranear y era de díaaaa bien!!!

Pues no, no tan bien no, pq como bien sabéis todos los runners que andáis por aquí, hacía un viento de ***ones, así que fue una carrera de obstáculos, que estaban en mi cabeza, entre lo cansada que estaba - estoy haciendo un curso viernes tarde - noche y sábado x la mañana que en que p* hora me propuse hacerlo - pero bueno si no lo hago ahora ya pa cuando.

Continuo: estaba destrozá y cuando la cabeza no está bien el cuerpo tampoco, así que saqué fuerzas de flaquezas y cuando me disponía a sonarme la nariz (y diréis que escatológica está la maber ) pues según mestababuscando el pañuelo me tropecé con una piedra (mi querido camino está lleno de p.-tas piedras enterradas, de las que no se mueven, de las que te tropiezas y... te metes una pedazo de **stia, que te levantas mu deprisa pero mu jodida) así que esa na más que de empezar, la verdad que en ese momento el viento estaba a mi favor ...Pero ay de mi! al dar la vuelta, el viento paraba todo mi cuerpo, como iría de derrotá, que me miraba las piernas para saber si corría o en realidad sólo andaba sí me río por no llorar la cuestión es que hice mi rodaje - como decís los entendidos - de 53'... claro cuando me senté ya no me pude levantar ... Mi rodilla sufrió un rasguño y poco más, pero tengo algunos cardenales y dolores - vamos que voy mu despacito como chiquito .. no sea que me tropiece...yyy que penita, ta una mayor para estos "trotes"

Me duele todo el cuerpo, ya no tengo 20 añitos...hala a reirse a gusto...
    Maber el q. mas y el q. menos algún leñazo nos hemos metido....
    me acuerdo el invierno pasado q. salia a correr con nieve, con hielo y OK.....y un dia (por cierto con viento tb.) me pegué una leche q. estuve dos dias cojeando.....afortunadamente el tercer dia ya pude retomar el tema del running....

de eso nada....la madurita soy yo y aqui me tienes disfrutando como la q. mas.....
    ANIMO y a sudar esa Kalenji!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    He tenido suerte y me han dado cuartelillo hoy y he salido medio de día medio de noche, he podido disfrutar de camino y de asfalto, así que bien. He cambiado de itinerario por eso de la caida, que semos los únicos del reino animal que tropezamos dos veces con la misma piedra...
    No tienes que preocuparte: el único que tropieza dos veces en la misma piedra es el hombre. Afortunadamente para vosotras, las mujeres tenéis alguna neurona más...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No tienes que preocuparte: el único que tropieza dos veces en la misma piedra es el hombre. Afortunadamente para vosotras, las mujeres tenéis alguna neurona más...
    Para venir de un hombre está bastante bien la apreciación, verdadera por supuesto

Como mola,dos diarios de un matrimonio,xDDDDDDDD,q bien nos lo vamos a pasar.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Como mola,dos diarios de un matrimonio,xDDDDDDDD,q bien nos lo vamos a pasar.
    Hola Mali, has leído mi diario de ayer?? anda por favor dime qué te parece lo de mis pulsaciones, igual no tiene mayor importancia, pero es verdad que tengo la sensación de descontrol, últimamente, no voy tan tranquila aparte del componente sicológico - tengo mucho en la cabeza, pero como siempre - puede ser que vaya demasiado deprisa (sólo leerlo me da la risa, porque no me lo parece) pero me noto muy acelerada cuando corro.

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hola Mali, has leído mi diario de ayer?? anda por favor dime qué te parece lo de mis pulsaciones, igual no tiene mayor importancia, pero es verdad que tengo la sensación de descontrol, últimamente, no voy tan tranquila aparte del componente sicológico - tengo mucho en la cabeza, pero como siempre - puede ser que vaya demasiado deprisa (sólo leerlo me da la risa, porque no me lo parece) pero me noto muy acelerada cuando corro.
    Te diria,asi a ojo de halcon,sin q sepas por pruebas de esfuerzo,etcc...q si q estas metiendo mucha caña.

Te notas q vas casi sin aliento al ir en cc?,lo suyo en cc,es q puedas llevar una conversación facilmente,q no te cueste mantener una conversación,160,me parece ahora mismo altas para tu progresión,baja ritmo y establecetelas por debajo de 150,no pasa nada si un dia te metes mas fuerte,pero q no sea a menudo,mejor menos y constante,q pasarte y caerte.

Te diria,asi a ojo de halcon,sin q sepas por pruebas de esfuerzo,etcc...q si q estas metiendo mucha caña.

Te notas q vas casi sin aliento al ir en cc?,lo suyo en cc,es q puedas llevar una conversación facilmente,q no te cueste mantener una conversación,160,me parece ahora mismo altas para tu progresión,baja ritmo y establecetelas por debajo de 150,no pasa nada si un dia te metes mas fuerte,pero q no sea a menudo,mejor menos y constante,q pasarte y caerte.
    Carrera continua es lo que estoy haciendo y sin aliento sí se puede decir que últimamente sí, no, una conversación no puedo mantenerla, por motivos de compañía más que nada no tengo nadie con quien hablar

Te lo agradezco, es verdad que ayer al cambiar de camino había más cuestas y aceleraba...Bajaré el trote...muchas gracias por tu vista de halcón

Mi marido está ralladísimo con el tema zapatillas, se las compró en Bikila aquí en Toledo y a mi el señor de la tienda me dió confianza es corredor y ayer habló con él y le dijo que no tenía de qué preocuparse que las zapatillas eran adecuadas para él; pero que si quería se las cambiaba sin problema... Le consultó a Jonatan-- y le ha pedido más datos, pero no le ha dicho que estén mal, a ver qué le contesta

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Maber el q. mas y el q. menos algún leñazo nos hemos metido....
    me acuerdo el invierno pasado q. salia a correr con nieve, con hielo y OK.....y un dia (por cierto con viento tb.) me pegué una leche q. estuve dos dias cojeando.....afortunadamente el tercer dia ya pude retomar el tema del running....

de eso nada....la madurita soy yo y aqui me tienes disfrutando como la q. mas.....
    ANIMO y a sudar esa Kalenji!!!!!!!!!!
    Yo me he tomado dos días de descanso y ayer mejor, acelerada como le comentaba a Mali, el pulsómetro me marcaba 160 de media, me parece mucho me ha dicho que tengo que bajar el ritmo.. no sé ... esto es complicadito, agradecido perooooo mare mía...

Maber léete el artículo como empezar a correr, del blog del amigo Fennixx y verás como te ayuda un montón...

De Vago a Runner

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Maber léete el artículo como empezar a correr, del blog del amigo Fennixx y verás como te ayuda un montón...

De Vago a Runner
    Siempre digo lo mismo pero es que es lo que tengo que decir GRACIAS!!

Cuidao con las gente esta que escribe blogs que no tienen ni p*ta idea de na...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cuidao con las gente esta que escribe blogs que no tienen ni p*ta idea de na...
    Pues seguramente , pero más que yo seguro aquí sigo superliada madre mía y el trimorsa sigue ahí con su runrún si egque tiene una familia que sacar adelante, pq entre la crisis y su mujer que no rinde... tamos apañaos...

Como va el matrimonio runero?.

Como va el matrimonio runero?.
    Pues ahí vamos, yo ayer de descanso, tengo unas agujetas muy interesantes del entreno de anteayer no por correr, hago unas "series" para mis piernas y fueron efectivas sí, sí..., trataré de salir hoy, más tranquilamente.

Mi maridín ha descambiado sus zapas, y está contento por lo menos más tranquilo.

Viernes, sólo a medias para mi. Ayer salí a correr más tarde de lo normal. En mi pueblo ya no había nadie a esas horas. Las miradas son y esta loca ande va?? bueno a mi plin... Hice caso de todos vuestros consejos, y me mentalicé para ir más pausada. Me puse música, abrigada, y pensando en el mote de butanito - vamos muerta de risa - decidí hacer una ruta de hamster - que como bien sabéis es dar vueltas y vueltas al pueblo. Buscar por dónde hay luz me genera ansiedad. Así que seguí un círculo ámplio y más menos iluminado.

Aunque el pulsómetro es de butanito lo siento chiquitín, es que lo de marido es como mu formal Eso que el polar es de naranjito - uy esto ya es pasarse - y está configurado con su datos ñañañañañaññña así que sólo sé que la media fue de 137 y máxima 167 mensaje para butanito: has favo hijo regálame un pulsómetro!!!

Me sentí mejor que otros días y el ritmo fue constante. Ah! fueron 55' y no estuve pendiente del tiempo así que volví a disfrutar de la carrera. La música ayuda mucho. Voy a tomar un té

Maaadre mia.......butanito....naranjito, jejejejejjje.....ya vereis ya vereis cuando alguno flojee que lo hará y le pillaré en un renuncio y le bautizaré.....

Lo del pulsometro ya veremos como te portas jijijiii......

Ale que tengo que currar que me lio y me lio con el foro y al final lo del curro pasa a ser secundario, que por otro lado tampoco pasa naaa

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Maaadre mia.......butanito....naranjito, jejejejejjje.....ya vereis ya vereis cuando alguno flojee que lo hará y le pillaré en un renuncio y le bautizaré.....

Lo del pulsometro ya veremos como te portas jijijiii......

Ale que tengo que currar que me lio y me lio con el foro y al final lo del curro pasa a ser secundario, que por otro lado tampoco pasa naaa
    Co*o Naranjito tampoco era mala opción....
    -----
    Popular Runner
    -----