Atletismo
Página 11 de 15 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 290

Diario de la Hormiga

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Piragua es lo que voy a tener que llevar, que por donde corro está cortado porque el Miño ha desbordado.

Hoy al final gym a ver que pasa mañana, que por lo que dicen, lo mejor ponerse un paracaídas para aprovechar los vientos de +100 kms jejejeejejej
    Cuidado con esos vientos, Señor Hormiga. Saludos, majo

Hola,

Don hormigón, buenos entrenos y, si un día te ves que no puedes salir por mal tiempo, en el gimnasio siempre puedes probar la cinta-estática-elíptica, o incluso una clase de spinning (el otro día me metí en una y sudé de lo lindo) Aunque ya sé que a ti te va más eso del romantic-aerobic, gimnasia artística y ballet

Saludos.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Parece que mañana lloverá menos aunmque el sábado viene una nueva borrasca.
    el sábado tuve que ir a León, (salí a las 6 de la mañana) y al final, algo de lluvia, viento pero eso de la TORMENTA PERECTA, debió quedar para los "films" (o que no soy el Clowny ese).

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Cuidado con esos vientos, Señor Hormiga. Saludos, majo
    Amen!!!
    Eso hoy, que tengo que irme otra vez a Sant Cugat y tengo vuelo a las 10 de la noche, a ver si podemos despegar

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    puedes probar la cinta-estática-elíptica, o incluso una clase de spinning (el otro día me metí en una y sudé de lo lindo) Aunque ya sé que a ti te va más eso del romantic-aerobic, gimnasia artística y ballet Saludos.
    Buffff... que pereza. Mira que siempre había corrido en cinta (por verguenza a correr fuera), y hacía bastante eliptica hace 2-3 años, pero fue empezar a correr fuera, y mandar el resto atmc ("a tomar por culo"). Pero lo del ballet... pues que quieres que te diga, después de comprarme las mallas... quilosá!!!!!!

Actualizo.
    Cuaderno de Bitácora de la Hormiga
    Fecha estelar 22.02.10
    Hora comienzo: npi

Lunes... Gym. He decidido cambiar la rutina, por una que me han puesto para 2 días y mejorar la fuerza.
    Empiezo con 10 ' de bici para calentar.Son 7-8 ejercicios (de todo un poco) para hacer 4 series pasando de uno a otro sin descanso (sólo lo que tardo en ir) y descansando entre 1'30 y 2' entre series.
    Acabo con una buena dosis de abdominales y para casita

Actualizo.
    Fecha estelar 25.02.10

2º día de la rutina del Gym.
    Qué mal se me dan las jodidas sentadillas (son superiores a mi), no consigo ni creo que lo conseguiré en mi vida hacerlas bien (y ya no hablo de peso, sino del movimiento). Al final las 2 últimas series hice prensa
    Otra dosis de abdominales y para casa.

No pude salir esta semana a correr entre semana porque era imposible, ya vendrán tiempos mejores.

Actualizo.
    Fecha estelar 28.02.10
    Hora comienzo: 12:33:05

Hoy el colega no podía correr, y como por donde corro hay varias zonas inundadas y no se puede pasar... pues voy a hacer mi primer día de SERIES!!!
    Programo el FR para calentamiento, 5 x 1000 rr1' enfriamiento, con tiempos que segun una tabla que tengo en excel, sería aprox (como es mi primera vez, toda la semana parado y con el pinchazo todavía en mente me curo en salud)
    1ª a 5'30-5'25
    2ª a 5'25-5'20
    3ª a 5'20-5'15
    4ª a 5'15-5'10
    5ª a 5'10-5'05

El calentamiento fueron 2,63 kms a ritmo tranquilo (6,12 kms y FCmedia de 138) con parada para saludar incluída (soy así de chulo)
    Y las series... antes de nada, los valores de tiempos que cambié en el Training Center, no me los traspasó al FR (el entreno si, pero no los rangos que había metidos... cachis... habrá que investigar).
    Todo bastante embarrado, pero se podía correr en el km elegido para las series.
    1º serie a 5'09 RR 21
    2º serie a 5'14 RR 17 (en esta levanté algo el pistón aposta)
    3º serie a 5'04 RR 21
    4º serie a 4'57 RR 21
    5º serie a 4'43 RR 23
    Como podeis ver hay dos conclusiones de las series... he ido mucho más rápido de lo que esperaba, y la recuperación al minuto no ha sido NUNCA buena (por lo de la regla de bajar las 30 ppm)
    La vuelta al punto inicial, trotando (más rápido de lo que creía) y luego el medio km andando hasta casa para terminar de enfriar (este nunca lo cuento)
    Al final 9,40 kms, estiramientos y abdominales.
    Me ha gustado la sensación en las series y me ha servido para ver que puedo ir más rápido de lo que me creía, aparte de "espabilar" un poco los músculos acostumbrados a ritmos más lentos y movimientos más "contenidos"

A ver si consigo "poner bien" los intervalos de tiempos.

Bueno, no os canso más, que me tengo que ir a hacer la maleta

http://connect.garmin.com/player/25724220

Bicos per tuti
    Úlima edición por venhorm fecha: 15-03-2010 a las 22:40 Razón: varios

Buen entreno de series, Venhorm, para ser la primera vez. Y de cansar, nada de nada. Saludos y que te quede más tiempo libre para poder salir a correr.

Hola,

Puesto que ha sido el 1º contacto con las series creo que las has hecho bastante bien, en progresión como Dios manda El único pero que veo es que te cuesta recuperar en el minuto de descanso, esperemos que tu cuerpo macizo se vaya amoldando a esos cambios fuertes de ritmo.

Saludos campeón

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buen entreno de series, Venhorm, para ser la primera vez. r.
    Pues eso... la primera y seguro que no se olvida

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    Puesto que ha sido el 1º contacto con las series creo que las has hecho bastante bien, en progresión como Dios manda El único pero que veo es que te cuesta recuperar en el minuto de descanso, esperemos que tu cuerpo macizo se vaya amoldando a esos cambios fuertes de ritmo.
    Saludos campeón
    Eso es lo que ponía, me imagino que poco a poco iré asimilando mejor... pero esta vez, pensé que me saldría mejor

La primera vez resulta muy traumática , y no quiero chistes

Poco a poco irás asimilando mejor ese tipo de entrenamientos y mejorándolos , pero para ello tendrás que ajustar bien el ritmo al que quieras hacer las series, si un día te pasas, mi consejo es que aumentes el descanso y listo, no va apasar nada porque descanses 2' en lugar de 1, pero si lo que haces es recuperar tan pocoa frecuencia cardiaca no asimilaras lo suficiente y el sufrimiento te valdrá de poco.

Por lo demás, los ritmos ta han salido ascendentes y eso está muy bien , lo dicho, la proxima vez empieza más despacio y listo

Por cierto, yo suelo hacer series en Monterrey los jueves o los martes, según la semana si quieres podemos quedar algún día.

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Tiene narices al asunto!!!..... Todo este tiempo por el foro pensando que no tenías diario, y voy a caer del guindo ahora.

Si es que estoy en el mundo porque tiene que haber un animal de cada especie, que si no.....

Ya está. Ya me lo he leído todo.

Nada oye... perdona por el despiste que tengo pero es algo habitual en mi.

En cuanto a los entrenamientos, debes tener ya una base de narices, así que genial lo de empezar a meter series

Un saludo

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Pues te salieron muy bien las series venhorm
    A mi también me gustan, son divertidas y son buenas.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Actualizo.
    Fecha estelar 22.02.10

Lunes... Gym. He decidido cambiar la rutina, por una que me han puesto para 2 días y mejorar la fuerza.
    Empiezo con 10 ' de bici para calentar.Son 7-8 ejercicios (de todo un poco) para hacer 4 series pasando de uno a otro sin descanso
    (sólo lo que tardo en ir) que digo yo que cuanto tardas??
    y descansando entre 1'30 y 2' entre series.
    Acabo con una buena dosis de abdominales y para casita
    Buena sesion de fuerza V

Actualizo.
    Fecha estelar 25.02.10

2º día de la rutina del Gym.
    Qué mal se me dan las jodidas sentadillas (son superiores a mi), no consigo ni creo que lo conseguiré en mi vida hacerlas bien (y ya no hablo de peso, sino del movimiento). Al final las 2 últimas series hice prensa
    Pero que tipo de prensa de la de leer??
    Otra dosis de abdominales y para casa.
    Y otro mas que sumamos
    Cuidadin con las sentadillas, que te pueden hacer pupa V, y no es ninguna tonteria

No pude salir esta semana a correr entre semana porque era imposible, ya vendrán tiempos mejores.

Actualizo.
    Fecha estelar 28.02.10
    Hora comienzo: 12:33:05

Hoy el colega no podía correr, y como por donde corro hay varias zonas inundadas y no se puede pasar... pues voy a hacer mi primer día de SERIES!!!
    Programo el FR para calentamiento, 5 x 1000 rr1' enfriamiento, con tiempos que segun una tabla que tengo en excel, sería aprox (como es mi primera vez, toda la semana parado y con el pinchazo todavía en mente me curo en salud)
    1ª a 5'30-5'25
    2ª a 5'25-5'20
    3ª a 5'20-5'15
    4ª a 5'15-5'10
    5ª a 5'10-5'05

El calentamiento fueron 2,63 kms a ritmo tranquilo (6,12 kms y FCmedia de 138) con parada para saludar incluída (soy así de chulo)
    Y las series... antes de nada, los valores de tiempos que cambié en el Training Center, no me los traspasó al FR (el entreno si, pero no los rangos que había metidos... cachis... habrá que investigar).
    Todo bastante embarrado, pero se podía correr en el km elegido para las series.
    1º serie a 5'09 RR 21
    2º serie a 5'14 RR 17 (en esta levanté algo el pistón aposta)
    3º serie a 5'04 RR 21
    4º serie a 4'57 RR 21
    5º serie a 4'43 RR 23
    Como podeis ver hay dos conclusiones de las series... he ido mucho más rápido de lo que esperaba, y la recuperación al minuto no ha sido NUNCA buena (por lo de la regla de bajar las 30 ppm)
    La vuelta al punto inicial, trotando (más rápido de lo que creía) y luego el medio km andando hasta casa para terminar de enfriar (este nunca lo cuento)
    Al final 9,40 kms, estiramientos y abdominales.
    Me ha gustado la sensación en las series y me ha servido para ver que puedo ir más rápido de lo que me creía, aparte de "espabilar" un poco los músculos acostumbrados a ritmos más lentos y movimientos más "contenidos"

A ver si consigo "poner bien" los intervalos de tiempos.

Bueno, no os canso más, que me tengo que ir a hacer la maleta

Garmin Connect -Player for Untitled

!!! per tuti
    Pues claro que puedes ir mas rápido, para eso se inventaron las series no??
    En serio V, para ser la primera vez, ooole, en nada las incluiras en tus entrenos y las mejoras seran mas que evidentes , trabajas ademas la fuerza+ esos rodajes que tambien haces...
    Creo que este diario se esta poniendo mas interesante todavía

Bueno yo ya me lleve lo que es mío, y esta vez me los he llevado tooodos, hacia taaanto

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola, señor Venhorm, faltan por aquí algunos entrenos por poner, jejeje. Saludos

Equipo
    Quemasuelas

Actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza, actualiza,

Esta vez vas a tener que dejar un saco de bicos porque estas tardando mucho campeón
    Vuuuueeeeelveeeeee!!

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola V
    Esta vez te va a costar actualizar
    Vuuuelve!!!, que desde esas últimas series no te has contado nada
    Buen finde campeón

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola V
    Esta vez te va a costar actualizar
    Vuuuelve!!!, que desde esas últimas series no te has contado nada
    Buen finde campeón

Yo creo que mañana actualiza, 5m. A ver si hay suerte

Hola,

¿Está paradita la cosa de este diario, no? Don hormigón ya es hora de rondarnos un poco y dedicarnos ciertos entrenamientos debidos

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Bufffff.... lo siento...

Sólo se ha juntado.. hace 2 semanas curso en Sant Cugat (por fin los acabé todos)... Miercoles Gym, el jueves aquel, salí a correr y me jorobé la rodilla. Fin de semana descanso "por si".
    Semana siguiente (la pasada) lunes gym, pero el martes... trancazo del 15. Jueves algo mejor... gym... y volvemos a las andadas (tos del 15, dolor de garganta, etc...)
    Domingo (ayer) salgo a correr (hacía un día de PM) y me vuelve a jorobar la rodilla. Mañana tengo hora con la fisio, porque me duele "por" la rodilla, pero no creo que sea la rodilla, es como algun tendón/ligamento/lo que sea, que pase por detrás y se me carga y me hace parar... lo digo porque ayer al km 3,5 tuve que parar... estuve estirando y pude hacer otro km hasta que volví a parar... volvía andando a casa (pero sin notar nada mientras andaba, era sólo al correr) y pude hacer los últimos 800m casi sin problemas... es raro... lo sé, pero me tiene muy mosca.

AHHHHHH!!!! y no he entrado, porque ha habido cambio de máquina (me llegó el regalo de reyes... por FIN!!!!!) un flamante IMAC. Madre de Dios la de info que se tiene en un ordenador y no quieres perder "por si acaso". No acabas nunca y más con los problemas del cambio de sistema y compatibilidades.

Jejejeje ahora mi GTC corre bajo Snow Leopard

P.D. Gracias a todos por acordaros, mañana a ver que me dice la fisio, os tendré informados

Ya estuve en la fisio (que dolor, leche)...
    Buenas noticias, de rodilla nada (lo que me suponía).
    Es el gemelo, que siempre me da problemas (es mi talón de Aquiles particular), siempre que he tenido problemas en el b. femoral, ahora la rodilla, era por culpa de los gemelos.

El jueves otra sesión y ya vemos si el sábado, domingo puedo retomar el tema

Hola,

Mejor así, que sea algo pasajero y curable a corto plazo.

Saludos.