Atletismo
Página 12 de 15 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 290

Diario de la Hormiga

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Si es que estoy en el mundo porque tiene que haber un animal de cada especie, que si no.....
    Mejor 2 (uno de cada sexo), que es más divertido

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    A mi también me gustan, son divertidas y son buenas.
    Saludos.
    Como dices, como no esperaba nada mejor, me lo pasé francamente bien. La cuestión es que desde que voy forzando más (gym, cambios, series, etc...) veo que estoy más tocado, no sé si a la larga merecerá la pena, pero a "la corta" no mucho

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    En serio V, para ser la primera vez, ooole, en nada las incluiras en tus entrenos y las mejoras seran mas que evidentes , trabajas ademas la fuerza+ esos rodajes que tambien haces...
    Cuando vuelva a estar en rutina normal, pues empezaré a meter 1 semana si y otra no... pero todo se andará.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    Mejor así, que sea algo pasajero y curable a corto plazo.
    Saludos.
    Y que lo digas, porque aunque lo sospechaba, siempre te queda la duda, y andaba "inquieto"

Gracias a todos... y Bicos per tuti (para ti Lolo también que no te hice "quote") jejejejejej y para la caracola ración doble, que estoy cariñoso

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Bufffff.... lo siento...

Sólo se ha juntado.. hace 2 semanas curso en Sant Cugat (por fin los acabé todos)... Miercoles Gym, el jueves aquel, salí a correr y me jorobé la rodilla. Fin de semana descanso "por si".
    Semana siguiente (la pasada) lunes gym, pero el martes... trancazo del 15. Jueves algo mejor... gym... y volvemos a las andadas (tos del 15, dolor de garganta, etc...)
    Domingo (ayer) salgo a correr (hacía un día de PM) y me vuelve a jorobar la rodilla. Mañana tengo hora con la fisio, porque me duele "por" la rodilla, pero no creo que sea la rodilla, es como algun tendón/ligamento/lo que sea, que pase por detrás y se me carga y me hace parar... lo digo porque ayer al km 3,5 tuve que parar... estuve estirando y pude hacer otro km hasta que volví a parar... volvía andando a casa (pero sin notar nada mientras andaba, era sólo al correr) y pude hacer los últimos 800m casi sin problemas... es raro... lo sé, pero me tiene muy mosca.

AHHHHHH!!!! y no he entrado, porque ha habido cambio de máquina (me llegó el regalo de reyes... por FIN!!!!!) un flamante IMAC. Madre de Dios la de info que se tiene en un ordenador y no quieres perder "por si acaso". No acabas nunca y más con los problemas del cambio de sistema y compatibilidades.

Jejejeje ahora mi GTC corre bajo Snow Leopard

P.D. Gracias a todos por acordaros, mañana a ver que me dice la fisio, os tendré informados
    Hola V
    Madre mia... te ha pasado de todo, menos mal que te llego ese flamante regalo que te ha mantenido si cabe... aun mas ocupado

Ya estuve en la fisio (que dolor, leche)...
    Buenas noticias, de rodilla nada (lo que me suponía).
    Es el gemelo, que siempre me da problemas (es mi talón de Aquiles particular), siempre que he tenido problemas en el b. femoral, ahora la rodilla, era por culpa de los gemelos.

El jueves otra sesión y ya vemos si el sábado, domingo puedo retomar el tema
    Ole, ole y ole, ya bien decias tú que de la rodilla no creias que fuera, mejor asi, me alegro, estira mucho esa zona V, mañana con esa sesion te quedaras como nuevo ya lo veras, y empieza despacito, ah, y cuidado si entrenas el domingo con tu amigo
    Ve con cuidado

Me voy encaaaantada con mi doble racion,
    Un besito campeón y ya nos cuentas!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Actualizo

DIARIO DE UN LESIONADO

Ayer jueves, la segunda sesión de fisio... y sólo con palpar la zona me molestaba muchisimo, las pasé putas de verdad (y eso que por desgracia sé lo que es el dolor (me quedé sin espalda en un accidente de moto). La hora me pareció un lustro, y eso que se portó bastante bien, y me tuvo más con ultrasonidos, corrientes y frio/calor.
    Logicamente descanso hasta que me vea que todo está ok, porque prefiero emplear (que no perder) 7 días en la recuperación, que volver atrás.
    Este lunes, otro repasito, a ver que pasa.

Bicos....

Equipo
    Quemasuelas
    Hola V
    Que tal te fue el lunes??
    Ains... espero que ya te encuentres muxo mejor
    Sabes??
    Mira de estos, unos cuuuaaaantos ...
    Y sabes por que???
    Por esto que dices:

"descanso hasta que me vea que todo está ok, porque prefiero emplear (que no perder) 7 días en la recuperación, que volver atrás."

Me lo apunto con la esperanza de no tener que utilizarlo claro, pero por si acaso...
    Ahj!! y hoy soy yo la que te dice... Bicos

Ya nos cuentas
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Pues.... os cuento
    Lunes 3ª sesión de fisio, y bastante bien, salgo contento y bastante animado, la molestia del gemelo es casi inexistente...
    Así que ayer... me propongo a rodar poco, para desengrasar un poco y desentumecer los músculos, pero... me vuelve a molestar la rodilla, creo que por otros sitios... pero el dolor es bastante intenso. Si cambiaba la forma de correr, elevando más la rodilla, pasos más largo, notaba menos el dolor, pero al volver al movimiento normal, se volvía bastante severo. Paré, estiré, y al momento estaba igual.
    Ando algo desanimado de más, a ver ahora en S.Santa que me voy de viaje, si descanso, y recupero, pero al volver a aflorar, me ha dejado algo tocado de más.
    Veré si hago algo más de gym con elíptica/bicicleta, pero esas molestias me tienen muy jodido.

Bicos per tuti y espero que la próxima vez que entre, sea para contar mejores noticias

Al final todos estamos cortados por el mismo patrón. (yo el primero)

Nos cansamos de aconsejar al resto que no corran cuando sientan molestias y que recuperen bien las lesiones.... pero cuando se trata de nosotros mismos, a la mínima ya estamos saliendo a correr "por si cuela"

No te digo nada que ya lo sabes....Así que a aplicarse el cuento, cacho perro.

Un saludo

P.D: ¿Sabes algo de una media por Betanzos a mediados de Mayo?

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    P.D: ¿Sabes algo de una media por Betanzos a mediados de Mayo?
    En championchipnorte... vienen 2 medias en mayo:

CHAMPIONCHIPNORTE.COM

CHAMPIONCHIPNORTE.COM

Respecto a lo de cuidarse... al pensar que era el nudo del gemelo, y ya andar bien, pues eso... pero ya ves...

espero que te mejores pronto

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola V
    Como vas??

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hola,

Paciencia querida hormiguita, disfruta de ese viaje en Semana Santa y dale tiempo al tiempo. La elíptica, aunque aburre, es un buen sustitutivo, también he oído que las cañas acompañadas de tapitas de almendras ayudan a que las rodillas se asienten. Practica lo de la cervecita en tu viaje y ya nos contarás a la vuelta si es un mito o no

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Pues.... os cuento
    Lunes 3ª sesión de fisio, y bastante bien, salgo contento y bastante animado, la molestia del gemelo es casi inexistente...
    Así que ayer... me propongo a rodar poco, para desengrasar un poco y desentumecer los músculos, pero... me vuelve a molestar la rodilla, creo que por otros sitios... pero el dolor es bastante intenso. Si cambiaba la forma de correr, elevando más la rodilla, pasos más largo, notaba menos el dolor, pero al volver al movimiento normal, se volvía bastante severo. Paré, estiré, y al momento estaba igual.
    Ando algo desanimado de más, a ver ahora en S.Santa que me voy de viaje, si descanso, y recupero, pero al volver a aflorar, me ha dejado algo tocado de más.
    Veré si hago algo más de gym con elíptica/bicicleta, pero esas molestias me tienen muy jodido.

Bicos per tuti y espero que la próxima vez que entre, sea para contar mejores noticias
    No te desanimes venhorm, al que más o al que menos nos pasó igual, o parecido.
    Aprovecha el viaje para relajarte y cuidarte.

Saludos y que te recuperes bien, y rápido
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas
    Hola V
    A que despues de estas mini vacaciones ya esta todo en orden?
    anda... cuentate como vas

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola V
    A que despues de estas mini vacaciones ya esta todo en orden?
    anda... cuentate como vas

Saludos, señor Hormiga

Hola Hormiga, hace tiempo que no me conecto al foro.
    Veo que estas fastidiado, espero que te recuperes lo antes posible, pero ten paciencia.

Un saludo desde Barcelona.

Pues... después de parón informático de 2 semanas... (imposible ponerme al día en los diarios)... La vida sigue IGUALLLL!!!!!! (como cantaba Julito Iglesias).
    He salido un par de veces y al km 4 aprox me empieza a doler. Empecé con Voltaren y mejoré, pero al correr me molesta.
    Hablé (no me consulté) ayer con un trauma, y me comentó que todo pinta a la pisada (yo también me lo huelo). Mañana quiero salir con el colega (así voy al trantran), y voy a usar las zapas viejas, a ver si noto algo diferente.

Gracias a todos, y os mantendré informados

P.D. La verdad que cuando no puedes correr, te jode entrar en el foro (por lo menos a mi me pasa)... lo siento.

Ahhhhhhh....

Disfrutad mañana todos los que vais a correr la VigBay

un abrazo

Equipo
    Quemasuelas
    Pues... después de parón informático de 2 semanas... (imposible ponerme al día en los diarios)... La vida sigue IGUALLLL!!!!!! (como cantaba Julito Iglesias).
    He salido un par de veces y al km 4 aprox me empieza a doler. Empecé con Voltaren y mejoré, pero al correr me molesta.
    Hablé (no me consulté) ayer con un trauma, y me comentó que todo pinta a la pisada (yo también me lo huelo). Mañana quiero salir con el colega (así voy al trantran), y voy a usar las zapas viejas, a ver si noto algo diferente.

P.D. La verdad que cuando no puedes correr, te jode entrar en el foro (por lo menos a mi me pasa)... lo siento.
    Hola V
    Vale que mañana salgas al trantran, y vale que te pongas las zapas viejas para probar,
    peeero lo que no vale...
    es que no te cuentes nada en la semana que entra sobre ese tema de la pisada
    Mas de un@ te echamos de menos
    Ojala se solucione todo pronto

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hola, Señor Hormiga, un saludo y a ver si se te quitan las molestias de una vez y puedes disfrutar de nuevo de correr

Pues hoy salí con el colega del domingo (si m&m's el del trote cochinero).
    Yo con mis supernova sacadas de la bolsa del gym y enlazadas para la situación.

Quedamos a las 12, un calor de cojones (después de tanta lluvia, ya hasta molesta el buen tiempo). Empezamos y vamos lentiiiiiiisiiiiiiisisisisisiiiisisisisisisisiissi isismoooossss.
    Mi colega desde que empieza va fundido. Primer km 6'32, segundo 6'15 casi llegando al 4º decide darse la vuelta (tenía planeado hacer unos 45min así que no le fuerzo a seguir como en otras ocasiones). Como no he tenido molestias, decido seguir hasta el 5 (como de costumbre) para dar la vuelta. En torno al 7,5 voy fundido por el calor (se nota la novedad), la boca parece un polvorón en el desierto. Faltando 1/2 km me empieza a molestar la rodilla bastante (HE AGUANTADO 9,7kms sin sufrir)....
    Acabo feliz, porque aunque me duele, parece que tengo una pista de que puede ser. Me parece normal que me haya molestado, porque las cosas no desaparecen de un día para otro, pero ha sido mucho más tarde y menos traumático que otras veces.

Lo dicho, feliz como una perdiz
    AL final... 10,22kms con una media de 5'53, FCmedia de 149 y Max de 161 (como se nota el parón de este mes y medio en las pulsaciones).

Bueno no os aburro más.

Bicos per tuti!!!!!

P.D. Si todo va bien, volverá la Bitácora

Me alegro que hoy te haya ido mejor, según dices practimante has hecho los 10 Km sin dolor. Se prudente.

Un saludo desde Barcelona.