Atletismo
Página 13 de 15 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 290

Diario de la Hormiga

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Pues hoy salí con el colega del domingo (si m&m's el del trote cochinero).
    Yo con mis supernova sacadas de la bolsa del gym y enlazadas para la situación.

Quedamos a las 12, un calor de cojones (después de tanta lluvia, ya hasta molesta el buen tiempo). Empezamos y vamos lentiiiiiiisiiiiiiisisisisisiiiisisisisisisisiissi isismoooossss.
    Mi colega desde que empieza va fundido. Primer km 6'32, segundo 6'15 casi llegando al 4º decide darse la vuelta (tenía planeado hacer unos 45min así que no le fuerzo a seguir como en otras ocasiones). Como no he tenido molestias, decido seguir hasta el 5 (como de costumbre) para dar la vuelta. En torno al 7,5 voy fundido por el calor (se nota la novedad), la boca parece un polvorón en el desierto. Faltando 1/2 km me empieza a molestar la rodilla bastante (HE AGUANTADO 9,7kms sin sufrir)....
    Acabo feliz, porque aunque me duele, parece que tengo una pista de que puede ser. Me parece normal que me haya molestado, porque las cosas no desaparecen de un día para otro, pero ha sido mucho más tarde y menos traumático que otras veces.

Lo dicho, feliz como una perdiz
    AL final... 10,22kms con una media de 5'53, FCmedia de 149 y Max de 161 (como se nota el parón de este mes y medio en las pulsaciones).

Bueno no os aburro más.

Bicos per tuti!!!!!

P.D. Si todo va bien, volverá la Bitácora
    Ole, ole y ole

Rebienvenido y ya verás como todo mejora poco a poco a partir de ahora

Un saludo

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Pues hoy salí con el colega del domingo (si m&m's el del trote cochinero).
    Yo con mis supernova sacadas de la bolsa del gym y enlazadas para la situación.

Quedamos a las 12, un calor de cojones (después de tanta lluvia, ya hasta molesta el buen tiempo). Empezamos y vamos lentiiiiiiisiiiiiiisisisisisiiiisisisisisisisiissi isismoooossss.
    Mi colega desde que empieza va fundido. Primer km 6'32, segundo 6'15 casi llegando al 4º decide darse la vuelta (tenía planeado hacer unos 45min así que no le fuerzo a seguir como en otras ocasiones). Como no he tenido molestias, decido seguir hasta el 5 (como de costumbre) para dar la vuelta. En torno al 7,5 voy fundido por el calor (se nota la novedad), la boca parece un polvorón en el desierto. Faltando 1/2 km me empieza a molestar la rodilla bastante (HE AGUANTADO 9,7kms sin sufrir)....
    Acabo feliz, porque aunque me duele, parece que tengo una pista de que puede ser. Me parece normal que me haya molestado, porque las cosas no desaparecen de un día para otro, pero ha sido mucho más tarde y menos traumático que otras veces.

Lo dicho, feliz como una perdiz
    AL final... 10,22kms con una media de 5'53, FCmedia de 149 y Max de 161 (como se nota el parón de este mes y medio en las pulsaciones).

Bueno no os aburro más.

Bicos per tuti!!!!!

P.D. Si todo va bien, volverá la Bitácora
    Eso va mucho mejor sigue así, poco a poco sin forzar demasiado, y dentro de poco estarás perfecto

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas
    Hooola V
    Has hecho algo con el tema de la pisada

Solo es por recordar eh? mas que nada por si se te olvida

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

las cosas se solucionan poco a poco y no de un dia para otro como bien dices. Buen entreno

Bueno os cuento por encima la semana...
    Martes Gym... el circuito normal que hago para ganar fuerza (de todo un poco con 20 repeticiones) y 4 series completas.
    El martes al salir me molesta algo la rodilla (la jodimos)... así que empiezo a buscar y encuentro en mi ciudad donde te hacen un estudio de la pisada (encima son los hijos de un conocido COmo me dan hora para el jueves, el miércoles prefiero "pasar", para estar en mejor condición, y no falsear por posibles molestias...

Resultado de la prueba: SOY SUPINADOR en los tobillos, y con el arco "neutralizo". La verdad que al correr muchas veces mirando, yo me veía como si supinara, pero siempre me intenté autoconvencer que era el punto de vista, o lo que fuera...
    Atrás queda la prueba en la tienda de deportes local (la de la huella): PRONADOR , la del Decathlon : neutro (realmente al correr dice que "me neutralizo"), etc... etc...
    Me comenta que tengo el peroneo izq muy débil, y posiblemente todo los problemas provengan de ahí.

Sigo con la semana, el viernes iba a salir, pero al final, con la familia por los vinos.... que carajo!!!!!
    Finalmente sólo he salido el Domingo (hoy), y he intentado concentrarme en la pisada, "pisar" porque noto que con las nimbus apoyaba sin tensión el pié y posiblemente me estuviera jorobando más de la cuenta.
    He ido a un ritmo (para mi) muy alto, NO HE MIRADO las pulsaciones, y sólo he querido hacer 8 kms... más vale prevenir.
    Al final: 8,05 kms con fcmedia 154 y fcmax 165 (ya voy pasando fácilmente de las 161 que estaba anclado) y una media de 5'29. Nunca había rodado tan rápido en un entrenamiento (sólo en la San Martiño).
    Me molesta un poco la rodilla, pero ni punto de comparación con lo de hace 2-3 semanas.
    Y sobretodo, ahora no tengo dudas de mi pisada (siempre las tuve) y seguro que me facilita algunas cosillas.

Perdón por el ladrillo y si no pasa nada... hasta dentro de una semana (si corro 2-3 días haré bitácora como Dios manda),

Bicos per tuti

Esto de los estudios de pisada empieza a ser una coña marinera.

Yo estoy como tu... He sido neutro un tiempo (me lo dijeron en una tienda especializada en A Coruña al verme correr), hace poco me dijeron que supinaba (según el aparato de Bikila) y el otro día en carrera me dijeron que pronaba (álguien que supuestamente sabe de esto, aunque también me comentó que probablemente fuera debido al cansancio).

¿Con qué me quedo??

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Esto de los estudios de pisada empieza a ser una coña marinera.

Yo estoy como tu... He sido neutro un tiempo (me lo dijeron en una tienda especializada en A Coruña al verme correr), hace poco me dijeron que supinaba (según el aparato de Bikila) y el otro día en carrera me dijeron que pronaba (álguien que supuestamente sabe de esto, aunque también me comentó que probablemente fuera debido al cansancio).

¿Con qué me quedo??
    Vivan los supinadores, jajajajajajaa.
    Bueno, Venhorm, por lo menos ya sabes algo nuevo que te puede ayudar con el tema de las lesiones. Habrá que seguir investigando y adiós a los problemas. Saludos, señor Hormiga

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno os cuento por encima la semana...
    Martes Gym... el circuito normal que hago para ganar fuerza (de todo un poco con 20 repeticiones) y 4 series completas.

El martes al salir me molesta algo la rodilla (la jodimos)... así que empiezo a buscar y encuentro en mi ciudad donde te hacen un estudio de la pisada (encima son los hijos de un conocido COmo me dan hora para el jueves, el miércoles prefiero "pasar", para estar en mejor condición, y no falsear por posibles molestias...
    Bien hecho campeon

Resultado de la prueba: SOY SUPINADOR en los tobillos, y con el arco "neutralizo". La verdad que al correr muchas veces mirando, yo me veía como si supinara, pero siempre me intenté autoconvencer que era el punto de vista, o lo que fuera...
    Atrás queda la prueba en la tienda de deportes local (la de la huella): PRONADOR , la del Decathlon : neutro (realmente al correr dice que "me neutralizo"), etc... etc...
    Me comenta que tengo el peroneo izq muy débil, y posiblemente todo los problemas provengan de ahí.

Vaya lio, no entiendo nada, al final... como es la cosa?? necesitas plantillas... si?? no??

Sigo con la semana, el viernes iba a salir, pero al final, con la familia por los vinos.... que carajo!!!!!

Bueno mientras sea con la familia y no con los amigotes
    Finalmente sólo he salido el Domingo (hoy), y he intentado concentrarme en la pisada, "pisar" porque noto que con las nimbus apoyaba sin tensión el pié y posiblemente me estuviera jorobando más de la cuenta.
    He ido a un ritmo (para mi) muy alto, NO HE MIRADO las pulsaciones, y sólo he querido hacer 8 kms... más vale prevenir.
    Al final: 8,05 kms con fcmedia 154 y fcmax 165 (ya voy pasando fácilmente de las 161 que estaba anclado) y una media de 5'29. Nunca había rodado tan rápido en un entrenamiento (sólo en la San Martiño).

ooole , ooole y oooole, me alegro muxo, por las sensaciones y porque has sabido no forzar
    Me molesta un poco la rodilla, pero ni punto de comparación con lo de hace 2-3 semanas.

Y sobretodo, ahora no tengo dudas de mi pisada (siempre las tuve) y seguro que me facilita algunas cosillas.

Pero entonces... como quedo lo de la pisada
    Disculpa mi torpeza V pero es que no me quedo muy claro!!
    Pronas? supinas? o neutro?

Perdón por el ladrillo y si no pasa nada... hasta dentro de una semana (si corro 2-3 días haré bitácora como Dios manda),

???!!! per tuti

a mi... me encantan tus ladrillos y de tus bicos no te digo nada, , me los llevos tooodos
    A ver como te va esta semana, ya nos cuentas

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Respondiendo la duda anterior... supino!!! jejejejeejej

Bueno, os cuento esta semana.

Actualizo
    Cuaderno de Bitácora de la Hormiga
    Fecha estelar 21.04.10
    Hora comienzo: 20:37:27

Salgo a realizar CC ligera, para ver si voy bajando pulsaciones.
    A mitad de camino, me quedo sin batería en el FR, ejjejeejejejej
    Hasta ese momento iba con FCmedia 142 y Fcmax 151 (muy alejado de meses anteriores pero algo es algo). Como ya no medía, la vuelta fue ligerita.
    Al final el recorrido debió ser de unos 10,35 (lo demás, ni papa).

Actualizo
    Fecha estelar 23.04.10
    Hora comienzo: 20:19:33

Después de muchas horas de coche el miércoles y jueves, el viernes salgo a correr estilo caballo desbocado aprovechando que la rodilla la tengo bastante olvidada. Temperatura muy buena y corro sin mirar el pulsómetro.
    Al final 11,09kms, con FCmedia 152 y Fcmax165 y a un ritmo medio 5'41
    Contento porque cada km fui haciendo mejores tiempos y aunque llegué justo, llegué

Actualizo
    Fecha estelar 25.04.10
    Hora comienzo: 12:30:55

Quedo con el amigote y antes de salir a correr, decidimos hacer series 5x1000 (era su primera vez), programo el FR, para que el descanso sea de 1'30min porque la otra vez no conseguí bajar ni de cerca las 30 pulsaciones, y porque somos "asssiiiinnnn de JUAPOS"
    Calentamos 2,57 kms a ritmo tranquilo y empezamos las series
    1º 5'37 recuperac 31
    2ª 5'23 recuper 30
    3ª 5'13 recuperac 29
    Aquí el colega (que aguantó como un jabato) rompió y acabé lo programado
    4ª 4'54 recuperac 30
    5ª 4'44 recuperac 27 (no paré sino que ya iba andando).
    Enfriando la vuelta 1,41 kms

Sensaciones buenas, pero hacía calor (todavía no estoy acostumbrado este año) y la última serie se me hizo muy cuesta arriba.
    He acabado contento porque aunque haya sido descansando 1'30 entre series, la bajada de pulsaciones ha estado bien y he conseguido los ritmos que quería en las series.
    http://connect.garmin.com/activity/31179247

Bueno... no me enredo más...

Bicos per tuti de un supinador

Ahí compañero, ahí. Recuperandote de estas semanas puñeteras

Esos entrenos y las series, están muy bien venhorm

Poco a poco volviendo a la normalidad, mejorando pulsaciones y ritmos: perfecto!

Saludos.

Actualizo
    Fecha estelar 21.04.10

Hasta ese momento iba con FCmedia 142 y Fcmax 151 (muy alejado de meses anteriores pero algo es algo). Como ya no medía, la vuelta fue ligerita.

Actualizo
    Fecha estelar 23.04.10

Después de muchas horas de coche el miércoles y jueves, el viernes salgo a correr estilo caballo desbocado aprovechando que la rodilla la tengo bastante olvidada. Temperatura muy buena y corro sin mirar el pulsómetro.
    Contento porque cada km fui haciendo mejores tiempos y aunque llegué justo, llegué

Actualizo
    Fecha estelar 25.04.10

Quedo con el amigote y antes de salir a correr, decidimos hacer series 5x1000 (era su primera vez), programo el FR, para que el descanso sea de 1'30min porque la otra vez no conseguí bajar ni de cerca las 30 pulsaciones, y porque somos "asssiiiinnnn de JUAPOS"
    1º 5'37 recuperac 31
    2ª 5'23 recuper 30
    3ª 5'13 recuperac 29
    4ª 4'54 recuperac 30

Sensaciones buenas, pero hacía calor (todavía no estoy acostumbrado este año) y la última serie se me hizo muy cuesta arriba.
    He acabado contento porque aunque haya sido descansando 1'30 entre series, la bajada de pulsaciones ha estado bien y he conseguido los ritmos que quería en las series.
    series 5 x 1000 by venhorm at Garmin Connect - Details

Bicos per tuti de un supinador
    Hola,

Pues ni de lejos veo mal esos entrenamientos, es más, los veo muy, pero que muy buenos para haberlos hecho una hormiga lesionada durante mes y medio. Así que, si ya vas por esos ritmos, en nada te vemos como caballo desbocado
    Lo único malo es lo de ser supinador, no sé, yo soy pronador y solamente me gusta arrejuntarme con los de mi raza, las mezcolanzas raras no traen nada bueno

Saludos campeón

Que tal van esos entrenos venhorm?
    Hay que ir actualizando la bitácora ehh...

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas

Actualizo
    Fecha estelar 21.04.10

Actualizo
    Fecha estelar 23.04.10

Actualizo
    Fecha estelar 25.04.10

1º 5'37 recuperac 31
    2ª 5'23 recuper 30
    3ª 5'13 recuperac 29
    4ª 4'54 recuperac 30

series 5 x 1000 by venhorm at Garmin Connect - Details

per tuti de un supinador
    Que facilito es ponerse al dia contigo "V"
    y...
    desde entonces...???
    que hemos hecho??? creo que toca actualizar
    espero que todo este bien, sobre tooodo TU!!

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

HORMIGA, ten cuidado con el oso hormiguero que te puede comer con su lengua pegajosa

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Que tal van esos entrenos venhorm?
    Hay que ir actualizando la bitácora ehh...

Saludos.
    Hola, Señor Hormiga, ¿qué tal va todo?

Buffffff.... teneis que perdonar, pero estoy en una etapa laboral/familiar un poco liada. No tengo tiempo, ni foro, y si salgo 1-2 días a correr ya es mucho (de gym nada). A ver si llega un periodo más tranquilo, porque realmente no puedo (más por el familiar).

Un abrazo a todos, y nunca llovió que no parase!!!!

Bicos!!!!

Equipo
    Quemasuelas

Toca actualizar!!

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Toca actualizar!!

Hola, Señor Hormiga. ¿Cómo va la vida?