Atletismo
Página 2 de 15 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 290

Diario de la Hormiga

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Has debutado ya en populares??
    Si no pasa nada raro... el 15 de Noviembre
    Pero la S. Martiño es una pasada de gente, así que como además me pondré al final, me imagino que será un caos absoluto

Equipo
    Quemasuelas
    Descanso..., descanso activo... descanso de no hacer nada??
    Ups!! lo mismo estas de vacaciones!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Descanso..., descanso activo... descanso de no hacer nada??
    Ups!! lo mismo estas de vacaciones!!
    Pues... trabajo. Este fin de semana tuve que trabajar, llegué el domingo a mediodía, y entre que diluviaba, que estaba hecho mierda y que tenía un montón de burocracia... fin de semana vago.
    Ayer... tuve un funeral y llegué a casa a las 21:30.... (desde las 6:20 que salí), así que a cicatrizar

Hoy... actualizo, aunque me tocó casi 6 horas de coche... pues al llegar he salido a hacer 10 km de CC tranquilito. Pensaba que iba a tener más pájara (normalmente cuando descanso más de dos días se me da fatal, pero bueno... hoy bastante bien). AL final pulsaciones medias 132 y ritmo 6'32

Luego 15 min de estiramientos y duchita.

Un abrazo

Pues actualizo.
    4/11/09
    Aunque ayer salí y me gusta descansar 1 día (cosas de la edad), hoy recuperé algo del tiempo perdido (los 3 días de peyas que tuve que hacer).
    A lo plan Gene Kelly ,..... bajo la lluvia (de cojones a ratos), salí a hacer algo de CC a bajo ritmo.
    Segun salgo, veo que el pulsómetro me marca 157 (COÑO!!!! si voy parado... lo normal es que esté sobre 90).... tenía una doblez en la cinta (siempre me pasan cosas raras cojones), tiré un poco de ella, volvió a 126 y seguí.
    Aunque como llovía bastante y era la primera vez que lo hacía en el medio acuático y ya entrené ayer, pensaba hacer un rodaje corto, pero la verdad que es una sensación ... ummm distinta. al final hice los 12 kms a un ritmo un poco más alto de lo que esperaba (estuve haciendo trayectos modificando mi manera de correr)... bueno, al final, una media de 136 pulsaciones y a 6'25

15 min de estiramientos y desencharcamiento general y duchita.

A ver si mañana, después de 3 semanas puedo hacer algo de gym

Un abrazo para todos, y un besote para todas

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Pues actualizo.
    4/11/09
    Aunque ayer salí y me gusta descansar 1 día (cosas de la edad), hoy recuperé algo del tiempo perdido (los 3 días de peyas que tuve que hacer).
    A lo plan Gene Kelly ,..... bajo la lluvia (de cojones a ratos), salí a hacer algo de CC a bajo ritmo.
    Segun salgo, veo que el pulsómetro me marca 157 (COÑO!!!! si voy parado... lo normal es que esté sobre 90).... tenía una doblez en la cinta (siempre me pasan cosas raras cojones), tiré un poco de ella, volvió a 126 y seguí.
    Aunque como llovía bastante y era la primera vez que lo hacía en el medio acuático y ya entrené ayer, pensaba hacer un rodaje corto, pero la verdad que es una sensación ... ummm distinta. al final hice los 12 kms a un ritmo un poco más alto de lo que esperaba (estuve haciendo trayectos modificando mi manera de correr)... bueno, al final, una media de 136 pulsaciones y a 6'25

15 min de estiramientos y desencharcamiento general y duchita.

A ver si mañana, después de 3 semanas puedo hacer algo de gym

Un abrazo para todos, y un besote para todas
    Los días que se entrena con lluvia son dias de fiesta, uno puede hacer lo que le salga del fistro!

Yo prefiero besote...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Ay ladrón... tú si que sabes

Actualizo...
    6/11/09 Estreno mallas (y mira que siempre juré que en la vida me pondría esoooo)... es que uno no puede escupir "parriba".

Bueno... pues salgo a hacer los que llevo haciendo las últimas salidas... 12km de CC a FC baja, pero en eso que en km1, digo... que cojones... hoy no miro el reloj. Cuando me asfixiaba pues trote cochinero.
    Es curioso como siempre, en estos casos, mis kms más rápidos son los últimos y por orden inverso, osea el más rápido el 12, el siguiente el 11 y luego el 10, cuando a lo mejor el último vale (quemando naves), pero los anteriores... pues eso. Al final estoy contento, porque he acabado en una media de FC de 143 y a 6'.

Estirando 15 minutillos y duchita...

P.D. Ayer para variar, no fui al gym

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Actualizo...
    6/11/09 Estreno mallas (y mira que siempre juré que en la vida me pondría esoooo)... es que uno no puede escupir "parriba".

Bueno... pues salgo a hacer los que llevo haciendo las últimas salidas... 12km de CC a FC baja, pero en eso que en km1, digo... que cojones... hoy no miro el reloj. Cuando me asfixiaba pues trote cochinero.
    Es curioso como siempre, en estos casos, mis kms más rápidos son los últimos y por orden inverso, osea el más rápido el 12, el siguiente el 11 y luego el 10, cuando a lo mejor el último vale (quemando naves), pero los anteriores... pues eso. Al final estoy contento, porque he acabado en una media de FC de 143 y a 6'.

Importante es mejorar, avanzar... pero que mejor que eso; estar contento
    Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas
    Actualizo...

Hola V!!
    Lo mismo te sucede que quieres acabar en cuanto antes y cuando ves que te falta poco aceleras, o lo mismo te da pena terminar y por eso vuelves "afolja"" (es broma)

Que tal con las mallas?

!2Km mas que suman
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Que tal con las mallas?

Esta letra lo define todo:
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Equipo
    Quemasuelas

Aaaay cuando lo vea Maaali!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Pues hoy... 4º día de la semana que salgo (sólo lo había conseguido otra vez).
    Fui con un amigote que es peor que yo (ya es dificil), pero había que bajar los "gintonis" del bar viendo el partido ayer.
    Hemos hecho CC de 10kms a ritmo muuuuy suave (él es la primera vez que conseguía hacer un 10 y casi muere a partir del 8,5).
    Al final una FCmedia de 131 (Biennnnn), a 6,35 (me daba igual)... y fresco como un helado.
    Estiramientos, duchita y nuevo.

Es la primera vez que en una semana paso de 40kms, bueno realmente he hecho 44,2, para la gran mayoría es una gilipollez, pero para mi es una heroicidad (y más segun estaba hace 3 añitos), que son lentos, me la trae floja, esa "marca" ya está en mi pistola ejejejejejejejjejeje forastero.

Un abrazo para todos y un besote para ellas y fenixx (que lo prefiere).

Bueno, pongo un grafico de la evolución de mis entrenamientos (zonas de FC) y entre el 21/9 y 28/9 empecé a entrenar "diferente". Como veis, cada 2 semanas suelo hacer 1 día de barra libre (se me dispara el naranjito que llevo dentro).

Úlima edición por venhorm fecha: 08-11-2009 a las 17:56 Razón: incluyo grafico

Equipo
    Quemasuelas
    Pues hoy... 4º día de la semana que salgo (sólo lo había conseguido otra vez).
    Fui con un amigote que es peor que yo (ya es dificil), pero había que bajar los "gintonis" del bar viendo el partido ayer.
    Hemos hecho CC de 10kms a ritmo muuuuy suave (él es la primera vez que conseguía hacer un 10 y casi muere a partir del 8,5).
    Al final una FCmedia de 131 (Biennnnn), a 6,35 (me daba igual)... y fresco como un helado.Estiramientos, duchita y nuevo.

Es la primera vez que en una semana paso de 40kms, bueno realmente he hecho 44,2, para la gran mayoría es una gilipollez, pero para mi es una heroicidad (y más segun estaba hace 3 añitos), que son lentos, me la trae floja, esa "marca" ya está en mi pistola ejejejejejejejjejeje forastero.

Un abrazo para todos y un besote para ellas y fenixx (que lo prefiere).

Si seeeñor!! asi me gusta,en este caso... lo importante es lo que le parece a uno, no a la mayoria!!
    Me encaaaanta tu filosofia
    Que te has hecho 10Km V!! con el añadido de que a partir del 8,5 ibas sufriendo, que tiene mas meeerito!! pulsaciones controladas y como el tiempo te da igual (que auténtico)

Estaremos atentas a esta semana, a ver si repetimos otra vez el 4
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Si seeeñor!! asi me gusta,en este caso... lo importante es lo que le parece a uno, no a la mayoria!!
    Me encaaaanta tu filosofia
    Que te has hecho 10Km V!! con el añadido de que a partir del 8,5 ibas sufriendo, que tiene mas meeerito!! pulsaciones controladas y como el tiempo te da igual (que auténtico)

Estaremos atentas a esta semana, a ver si repetimos otra vez el 4
    Nooooo... el que se moría era mi amigo!!!! (yo fresco como un helado de maracuyá (la fruta de la pasión, jejejej)

Lo que hablas m&m's de filosofía es la edad... algunos no consiguen cambiar, pero la verdad que con 2x pocos tuve que cambiar (era tímido) y ahora la realidad es que soy bastante terremoto y a un terremoto no le impostan vientos suaves del "este"

Y esta semana si no pasa nada raro, también serán 4, porque el domingo tengo mi primera popular, pero como conozco mis limitaciones, la semana será igual que cualquiera, nada de reservar ni mariconadas de ningun tipo...

Un besote y gracias por los ánimos, que desde que entré en el foro y en el tema del diario, es un valor añadido al ejercicio.

Nooooo... el que se moría era mi amigo!!!! (yo fresco como un helado de maracuyá (la fruta de la pasión, jejejej)

Lo que hablas m&m's de filosofía es la edad... algunos no consiguen cambiar, pero la verdad que con 2x pocos tuve que cambiar (era tímido) y ahora la realidad es que soy bastante terremoto y a un terremoto no le impostan vientos suaves del "este"

Y esta semana si no pasa nada raro, también serán 4, porque el domingo tengo mi primera popular, pero como conozco mis limitaciones, la semana será igual que cualquiera, nada de reservar ni mariconadas de ningun tipo...

Un besote y gracias por los ánimos, que desde que entré en el foro y en el tema del diario, es un valor añadido al ejercicio.

Hola,

¿Hablas de la carrera popular de 10km de San Martiño? Podrías intentar descansar algo, hacer 2 días de entrenamiento solamente y luego en la carrera desfogarte. Poniéndote de los últimos, podrás encontrar huecos para correr bien, seguro que haces una marca que ni la imaginas. En las carreras populares suele haber buen ambiente, gente sanota y corriendo de los últimos, como yo , se nota aún más el compañerismo y ganas de pasarlo bien.
    Suerte, y aunque no soy Fenixx, prefiero beso porque a nadie le amarga un dulce

Hola Venhorm, buenos entrenos, aún no me había pasado por aquí y veo que le estás cogiendo el gusto a esto del correr...

Suerte para la popular! Y piensa que en carreras con mucha gente tienes "ventaja" si vas de los últimos, pues por ejemplo lo normal es que para hacer mejor marca personal lo tenga más difícil alguien de 41' en 10000 que no alguien de 55' o 1 hora

Seguro que te sale una buena carrera, aunque lo importante en un debut es ver como reacciona el cuerpo y encontrar sensaciones.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Hablas de la carrera popular de 10km de San Martiño? Podrías intentar descansar algo, hacer 2 días de entrenamiento solamente y luego en la carrera desfogarte.
    Suerte, y aunque no soy Fenixx, prefiero beso porque a nadie le amarga un dulce
    Si, es esa La San Martiño
    Posiblemente te haga caso, y así saco algo de tiempo y voy al gym que lo tengo abandonado.
    Sobre el ambiente... pues seguro que cojonudo, porque los que vamos en el vagón de cola es para pasarlo bien, sin otras pretensiones

Y celosonnnn otro beso "patí"

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Hola Venhorm, buenos entrenos, aún no me había pasado por aquí y veo que le estás cogiendo el gusto a esto del correr...
    Como he puesto en otras ocasiones... se convierte en un vicio. Hago lo que nunca pensé, por la noche, cansado, lloviendo y con algunos tramos de visibilidad nula (a lo Stevie Wonder) y salgo a hace mi CC, a disfrutar un rato sin pensar en nada.

Joan... "porsi" otro beso para ti... que en este foro sois muy cariñosos todos jejejeje
    Úlima edición por venhorm fecha: 08-11-2009 a las 22:08 Razón: ampliando

Actualizo... 9/11/9
    Aunque ayer salí, tengo un asunto del trabajo que me está royendo algo la cabeza así que salí a correr un poco a ver si me despejaba.
    Pero desde el km 2 malas sensaciones, no me he encontrado en ningun momento, no conseguía disfrutar, seguía dando vueltas a lo mismo una y otra vez (o que llevo una semanita de demasiado entrenamiento). Bueno al final 10 kms de CC a una FCmedia de 133 y a 6,40 que para lo mal que lo he llevado pues un día para olvidar.
    Estiramientos, ducha y el miércoles espero que sea otro día, (que encima es festivo local

Bicos varios

Actualizo... 9/11/9
    Aunque ayer salí, tengo un asunto del trabajo que me está royendo algo la cabeza así que salí a correr un poco a ver si me despejaba.
    Pero desde el km 2 malas sensaciones, no me he encontrado en ningun momento, no conseguía disfrutar, seguía dando vueltas a lo mismo una y otra vez (o que llevo una semanita de demasiado entrenamiento).
    Hay veces que es complicado separar las cosillas que nos comen el tarro de los momentos de entreno. Yo, cuando me ocurre, que es muy a menudo, me planto el mp3 con los Black Eyed Peas a 50 de volumen.... y a quemar zapatilla. Es que no oigo ni los avisos del Fore cada kilometro

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    me planto el mp3 con los Black Eyed Peas a 50 de volumen.... y a quemar zapatilla. Es que no oigo ni los avisos del Fore cada kilometro
    el problema es que de noche cerrada (es cuando corro ahora yo), hay zonas donde se oye mejor que se ve... como para ir con un mp3... hostión seguro
    Bueno... voy a un poco, que hay gusa