Atletismo
Página 3 de 15 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 290

Diario de la Hormiga

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Actualizo... 9/11/9
    Aunque ayer salí, tengo un asunto del trabajo que me está royendo algo la cabeza así que salí a correr un poco a ver si me despejaba.
    Pero desde el km 2 malas sensaciones, no me he encontrado en ningun momento, no conseguía disfrutar, seguía dando vueltas a lo mismo una y otra vez (o que llevo una semanita de demasiado entrenamiento). Bueno al final 10 kms de CC a una FCmedia de 133 y a 6,40 que para lo mal que lo he llevado pues un día para olvidar.
    Estiramientos, ducha y el miércoles espero que sea otro día, (que encima es festivo local

Bicos varios
    Estos entrenos que salen como no esperamos... lo bueno que tienen es que el próximo día sera mas facil de superar V!!
    De todas formas...10Km... son Km que le has metido a esas piernas éh? y de seguro que tambien suman y cuentan!!
    Ah!! y para ti... + bicos
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola V!!
    No son ya demasiados días de descanso??
    Solo pregunto...
    Es que... hace muuxoo que no te cuentas "na" por aqui!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Bueno... ayer salí a hacer una tirada corta 7km de CC sub 135. Al final hice una FCmedia de 130 y a 6,31. Me estuvo repitiendo la comida todo el rato (que mal se lleva), debe ser que se nota las 2 horas de adelanto respecto a las salidas habituales.
    Estiré, duchita y me fui pitando que tenía timba de mus

Por eso no actualicé ... jejeejejejejej

Mañana tocará otro rodaje corto, para la "popu" del domingo.

Bicos varios
    Úlima edición por venhorm fecha: 13-11-2009 a las 00:26 Razón: Ampliando

Hola,

Yo firmaba en cualquier lugar eso de 130ppm a 6m30s, ya verás que el domingo sale bien la cosa
    Saludos.

Bueno, hoy por la noche, vamos a movernos un poco, pero sin hacer mucho gasto que hay que guardar para el diluvio que se avecina el domingo (lo de diluvio es literal por las previsiones del tiempo)
    Salgo pensando unos 7kms a ritmo lento.
    Con chaparrón incluído, al final 8,5 kms a una FCmedia de 135 y 6,13 el km.

Estiramientos, duchay buenas sensaciones.

Lo que noto, es que con tanto correr a FCmedia baja, ahora aunque vaya más rápido (que es sencillo con las medias que gasto), las pulsaciones van mucho más controladas, pero no consigo lo que hacía en verano que me podía hacer toda la tirada a lo caballo loco.

Bueno... el domingo ya os contaré (no sé si llevar el traje de submarinismo)

Bueno, hoy por la noche, vamos a movernos un poco, pero sin hacer mucho gasto que hay que guardar para el diluvio que se avecina el domingo (lo de diluvio es literal por las previsiones del tiempo)

Lo que noto, es que con tanto correr a FCmedia baja, ahora aunque vaya más rápido (que es sencillo con las medias que gasto), las pulsaciones van mucho más controladas, pero no consigo lo que hacía en verano que me podía hacer toda la tirada a lo caballo loco.

Pasatelo muy muy bien, entregate hasta donde quieras y... ya verás como cambia la cosa, a poco que te pique el gusanillo... caerás en las redes de las populares, es una experiencia muy especial, sobre todo si pillas una carrera medianamente bien organizada.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas

Pero esa tirada a caballo loco llegara y encima lo mejor de todo que seras tú el que lo controle!!
    Sigue asi V lo estas haciendo muy bien, pero recuerda que esta semana llevas 2, te falta 1 para llegar a 3 entrenos y la que viene... te tocan 4, como la anterior
    Estas controooolado amigo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    sobre todo si pillas una carrera medianamente bien organizada.
    Pues a ver, porque ayer aparecía en el periódico (si se puede llamar así) local, que había 8000 inscritos, que aunque luego sea algo más de la mitad, se van a salir de Orense

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    pero recuerda que esta semana llevas 2, te falta 1 para llegar a 3 entrenos y la que viene... te tocan 4, como la anterior
    Estas controooolado amigo
    Pues un 0 para la controladora... que ya llevo 3 (lunes, miércoles (el del mus) y viernes (ayer), así que con la popu del domingo... pleno

Lo malo es que la semana que viene, entre que el lunes tengo un curso en Vigo y llegaré tarde, y el jueves que tengo que ir por un asunto familiar a Madrid (ida y vuelta en el día)... a ver como se puede dar el asunto

Equipo
    Quemasuelas
    Torpe mas que torpe M5
    Con lo que cuestan de hacer..como para no contabilizarlos

Te deseo mucha suerte mañana V, y disfruta todo lo que puedas!!
    esta contigo, no lo olvides!!

Procurare subir esa nota

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Bueno... se acabó la primera "popu"

El tiempo... bueno (no llovía) hasta que pasé el km8 (que calló como si no costara, menuda mojadura).
    Sensaciones... cojonudas.
    En otro post y con más tiempo, os pongo un poco el desarrollo, pero de mi tiempo previsto, he bajado 6 minutos

Bicos

Ahora con más tiempo... os cuento un poco la 33 Popular de San Martiño.

A las 9, cuando me levanté para desayunar, estaba cayendo la del oso, pero a eso de las 10:15 amainó y se mantuvo así bastante tiempo.

Quedé con un amigote, estiramos un poco en el descansillo de casa y nos dirigimos hacia la salida, el Puente del Milenio.
    Vivo a escasos 5 minutos, y bajando la calle que lleva a esa zona, no había mucho movimiento, pero al llegar a la esquina, parecía un enjambre multicolor en todas las direcciónes, a todas las velocidades y en todos los sentidos. Coño!!! pues nosotros también pero con calma, que no estamos para tirar munición como si fuera de fogeo. Saludos a unos amigos, a otros, a otro más y faltando 2-3 minutos para la salida, nos ponemos bastante detrás. Ya había quedado que no iba a ir con mi colega, cada uno a su ritmo. Nervios bastante contenidos, pensaba que iba a estar bastante peor, pero es curioso que últimamente estoy muuuyyyy sereno (cosas de la edad). SALIDA... y la serpiente multicolor empieza lentamente a desplazarse. Hasta que nos toca, parece una eternidad, pero ya nos toca... y empezamos lentamente porque es estrecho y hay mucha, mucha gente.
    Nada más empezar hay una subida importante (la que lleva a la estación de tren) y hay gente que ya sube andando, empiezo a remontar lento pero remonto. Ya no veo a mi colega. El pulsometro lo programé para ver el ritmo (tenía que ir debajo de 6, porque tenía una pseudoapuesta en juego, de ahí que no fuera con mi amigote), pero al principio, entre la gente, la subida y algun embudo era complicado. Primer km... 6,04 jodé que contento, con todo ese follón y sólo he perdido 4 segundos de "ná" eso si, las pulsaciones disparadas (siempre en intervalo4/5) pero eso hoy da igual, que es el día de Caballo Loco. Poco a poco la cosa se va haciendo más fluída y al mira el pulso veo que ando en ritmos de 5,20 o similares... "encantado de conocerme" voy bien y voy rápido (para mi, of course). En el camino me cruzo con conocidos, se habla un poco con uno, con otro, entre el público algun conocido que te anima (que gusto da!!!! la verdad que es una gilipollez, pero te sienta como una inyección de vitaminas).
    Km2 no lo vi, Km3 ... una zona llana y me marca 5,17
    ¡¡¡¡DIOS EXISTE!!!! y me ha venido a ver!!!!!
    Pasa el km 4, a 5,26, y a disfrutarrrr si me da un pajarón y me quedo tirado, pues que me quiten lo bailado.
    En el 5 dan agua, me aclaro un poco, escupo, y lo repito una vez más... y al final de esa recta, hay que hacer casi un 180 grados, allí estaba un municipal amigo, el del banco y otra vez sonrisa a la cara... pasamos sensor de control y seguimos. Empiezo a notar una pequeña molestia en el pie derecho... como si tuviera un doblez en el calcetín, pero para un Ironman... que coño es un calcetin Kalenji para amargarle la carrera.
    Van pasando los kms... me encuentro bien, los ritmos buenos, pero me voy notando algo cargado. Antes del km 8 otro repostaje de agua... y YA SOLO QUEDAN 2 KM. Lo que me parecía imposible hace un año ahora es una realidad. Una bajada y empieza el último rompepiernas, la C/ Vicente Risco, que a estas alturas y algo cargado se empieza a hacer duro, pero... pero... empieza a diluviar. Es como si te refrescara totalmente, de nuevo energía recuperada, nada de cansancio, nada de músculos cargados, nada del puto calcetin.... km9 ... ya no queda nada... y km10 ¡CONSEGUIDO! se me olvidó parar el pulsómentro hasta un ratillo después, y esperando el crono oficial, pienso que he hecho un 53,50 (más o menos) con una media de 5,24
    Estoy encantado. Mi objetivo era bajar aunque fuera 1 segundo de 1 hora, y ... han sido 6 minutos!!!
    Para entregar el chip hay un follón monumetal, y todo bajo el diluvio. Todo es porque se bloquea para coger un actimel y otra cosilla de Danone (no sé lo que es). Barrita energética, chip entregado, camiseta conmemorativa y me salgo a esperas al colega bajo la lluvia.... y aparece a la hora y 3 min... lo mismo, encantado porque para él es un tiempazo.
    Subimos hacia casa, charlando, comentando, riendo... y

... a estirar bien, y la duchaaaaa estaba calado hasta el tuétano, y me ha sentado como una buena ...(censored)... ejejejejejeje

Bueno, cuando sepa tiempos oficiales ya los publicaré.

La gente que fue más rápido, no debió tener problemas con la lluvia (yo iba en el 8 y pico).

Bueno, no os aburro más...

Bicosssss

Qué, molan o no las populares?

Felicidades por tu marca! está genial!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas

Muy buena crónica V
    Me alegro mucho!! has cumplido el objetivo y has bajado el tiempo
    Muy buena carrera, y ésta es solo el principio
    Enorabuena, lo has conseguido!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

hola venhorm,es la primera vez que te leo pero me ha llamado mucho la atencion tus entrenamientos,quizas por que busquemos algo parecido,estare por aqui al loro y atento,y animo,vas de pm.
    que tal esa popular de este domingo?
    saludos......yo de momento me quedo sin beso jaja.

acabo de ver que no lei los ultimos post,me paso a leerlos ahora mismo.
    Úlima edición por foki fecha: 16-11-2009 a las 11:49 Razón: no habia leido los ultimos post....voy a leerlos ahora.
    de momento aprendiendo

Mi Diario de Entrenamiento

ahora si esta leido,enhorabuena por la cronica,por la marca,y por la superacion del reto personal.
    saludos.vicos??soys galegos?ourense?mi mujer es vigo(mas bien de cangas del morrazo,pero por si no se conoce).
    de momento aprendiendo

Gracias a todos... y la verdad es que las populares si que molan, fenixx!!!

La marca sé que es una mierda, pero para mi es un logro y eso ya me vale (y mucho).

Foki... bicos... si en besos en gallego. Yo realmente soy del foro (madrí), pero llevo casi 20 años emigrado, así que ni de un lado ni de otro y claro que se conoce la península del morrazo
    Sobre los entrenamientos, pues lo que pongo, pienso en ganar fondo, perder peso y estar mejor, mucho mejor... pero SIEMPRE sin PRISA!!!

Un abrazo:

Al final tiempo oficial:55:21 Tiempo Neto: 54:05
    Como jode estar por 55:21 en la clasif en vez de por el 54!!!!

La marca sé que es una mierda, pero para mi es un logro y eso ya me vale (y mucho).

Foki... bicos... si en besos en gallego. Yo realmente soy del foro (madrí), pero llevo casi 20 años emigrado, así que ni de un lado ni de otro y claro que se conoce la península del morrazo
    Sobre los entrenamientos, pues lo que pongo, pienso en ganar fondo, perder peso y estar mejor, mucho mejor... pero SIEMPRE sin PRISA!!!

Un abrazo:

Venhorm de donde te sacas eso???? ya les gustaria a much@s tener esa marca...es mas, much@s firmarian simplemente por ser capaces de correr 10 km.
    yo cuando empecé 10 km. me costaban 1:20 y seria una marca cutre, pero de ver q. era capaz de correr 10 km. los disfrutaba un montón

ENHORABUENA por tu carrera y sobre todo pq. los has disfrutado.

a por la siguiente.....

Un abrazo:

jeje yo tambien auque soy madrileño medio gato a veces empiezo a sentirme que soy de varios sitios.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Venhorm de donde te sacas eso???? ya les gustaria a much@s tener esa marca...es mas, much@s firmarian simplemente por ser capaces de correr 10 km.
    yo cuando empecé 10 km. me costaban 1:20 y seria una marca cutre, pero de ver q. era capaz de correr 10 km. los disfrutaba un montón

ENHORABUENA por tu carrera y sobre todo pq. los has disfrutado.

a por la siguiente.....
    yo tambien pienso lo mismo,que mas quisieran mucho hace ese tiempo,yo por ejemplo jeje.
    ya has dado el salto,has avanzado mucho que eso es muy importante,y te lo pasas de pm que mas no?
    de momento aprendiendo

Actualizo...
    Cuaderno de Bitácora de la Hormiga
    Fecha estelar 17.11.09
    Hora comienzo:20:55:53

Después de la "popu" hoy salí a desengrasar un poco. CC a ritmo bajo/ultrabajo.
    Al final (con un frío que pelaba), hice 12,6 kms a FCmedia de 130 y FC max de 141 (apenas esprinté al finalizar). Ritmo... 6,45

Estiramientos (sobre todo de espalda, que ando con las lumbares "tocadas") y duchita.
    Buenas sensaciones, sobre todo porque los primeros 5 kms estuve con un amigote de cháchara y lo llevé muy bien.

Bicos... y si algun día voy por Puebla de Trives, Bica para todos (quien quiera saberlo, que use San Google).

de momento aprendiendo