Atletismo
Página 4 de 15 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 290

Diario de la Hormiga

Hola,

¿Dónde estaba yo para que me perdiera tu crónica? Para matarme por no haberte felicitado, carrerón Seguro que la carrera te ha valido para varias cosas, para bajar esos 5 ó 6 minutos la marca, pero sobretodo, para darte una confianza en que las cosas van bien encauzadas, que estás cada día más fuerte, y que el reto es ahora bajar de cincuenta y poco o, incluso, 50 en el futuro.

Ya sabía yo que los ironmanes curaditos somos los mejores, , estamos tan mal físicamente que, a poco que lo intentemos, hacemos nuestra mejor marca

Saludos y enhorabuena, eres un campeón

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Actualizo...
    Cuaderno de Bitácora de la Hormiga
    Fecha estelar 17.11.09
    Hora comienzo:20:55:53

Después de la "popu" hoy salí a desengrasar un poco. CC a ritmo bajo/ultrabajo.
    Al final (con un frío que pelaba), hice 12,6 kms a FCmedia de 130 y FC max de 141 (apenas esprinté al finalizar). Ritmo... 6,45

Estiramientos (sobre todo de espalda, que ando con las lumbares "tocadas") y duchita.
    Buenas sensaciones, sobre todo porque los primeros 5 kms estuve con un amigote de cháchara y lo llevé muy bien.

Bicos... y si algun día voy por Puebla de Trives, Bica para todos (quien quiera saberlo, que use San Google).
    Muy biiien V !!
    Casi 13 Km, ole, ooole y oooole!! y con buenas sensaciones
    + bicos para tí, que te los has ganado
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Actualizo...
    Fecha estelar 20.11.09
    Hora comienzo:21:01:27

Pues hoy estoy hecho papilla, entre ayer y hoy llevo 1500 kms de coche y ando reventado, pero me obligo a hacer un rodaje, aunque sea suave porque ando anquilosado.
    Al final salgo a correr, quiero hacer CC suave, al final 10kms (hice el recorrido de siempre, pero el sensor de pie se volvió tarumba del todo, y eso que tenía pila ?¿?¿?¿? y hubo un rato de 00:00:00), a FCmedia 132, fc Max 143 y teoricamente a 6,37.
    Sensaciones, agradable, porque caía un sirimiri que es una gozada para despejarse y la temperatura espectacular.
    15 min de estiramientos y a la ducha.

Bicos per tuti
    Úlima edición por venhorm fecha: 21-11-2009 a las 01:19 Razón: se me olvidó besar ;)

Hola,

Buenas pulsaciones para ese ritmo, tiempo agradable, y se te ve contento

¡Ya verás que esos 10km son una bendición para ese cuerpo molido por los 1500km de carretera!

Saludos.

Actualizo...
    Fecha estelar 20.11.09
    Hora comienzo:21:01:27

Pues hoy estoy hecho papilla, entre ayer y hoy llevo 1500 kms de coche y ando reventado, pero me obligo a hacer un rodaje, aunque sea suave porque ando anquilosado.
    Al final salgo a correr, quiero hacer CC suave, al final 10kms (hice el recorrido de siempre, pero el sensor de pie se volvió tarumba del todo, y eso que tenía pila ?¿?¿?¿? y hubo un rato de 00:00:00), a FCmedia 132, fc Max 143 y teoricamente a 6,37.
    Sensaciones, agradable, porque caía un sirimiri que es una gozada para despejarse y la temperatura espectacular.
    15 min de estiramientos y a la ducha.

Bicos per tuti
    Eso es tener fuerza de voluntad. Paliza de coche, sirimiri y 10 kilometracos al cuerpo.

y yo que de momento me da una pereza salir con lluvia que no veas.............eso si cuando ha llovido por que aqui no nos acordamos mucho.
    de momento aprendiendo

Mi Diario de Entrenamiento

Sirimirri?????

Qué asco de kilometradas en coche, estira bien toda la parte posterior, isquios, gemelos, lumbares que se quedan anquilosadas con el p*to coche.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    Buenas pulsaciones para ese ritmo, tiempo agradable, y se te ve contento
    Saludos.
    Pues si, porque en realidad, más que cansarme, me sirve para "descargarme" de todo lo que me rodea y no veas lo bien que me sienta

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Eso es tener fuerza de voluntad. Paliza de coche, sirimiri y 10 kilometracos al cuerpo.
    O "cabezon" que es el niño

Cita Originalmente escrito por foki Ver Mensaje
    y yo que de momento me da una pereza salir con lluvia que no veas
    Es que o aquí te acostumbras a salir con lluvia, o no sales en la vida

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sirimirri?????
    sirimiri
    1. m. Llovizna,calabobos:

m&m's.... llevo 2 esta semana, y mañana si no pasa nada 3er entrenamiento, que ya predije que iba a ser complicada jejejejejeje

Hola,

Muchos somos los que salimos por despejarnos, al menos yo, a veces, voy a correr por olvidarme de lo cotidiano y disfrutar del ejercicio, por eso, no te extrañe que leas en algún diario lo típico de, "tenía que hacer 12km, pero estaba tan a gusto que decidí hacer 14" Es que cuando uno tiene un mal día, salir a correr tranquilote, cansa el cuerpo, pero descansa la mente

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Muchos somos los que salimos por despejarnos, al menos yo, a veces, voy a correr por olvidarme de lo cotidiano y disfrutar del ejercicio, por eso, no te extrañe que leas en algún diario lo típico de, "tenía que hacer 12km, pero estaba tan a gusto que decidí hacer 14" Es que cuando uno tiene un mal día, salir a correr tranquilote, cansa el cuerpo, pero descansa la mente

Saludos.
    con la bici si me lo planteaba asi muchas veces,haciendo un poco el cabra me despejo mas aun......me tengo que poner mas las pilas peor poco a poco.
    v,llebas razon,o sales asi o la mitad de los dias no saldrias.
    de momento aprendiendo

Mi Diario de Entrenamiento

Actualizo...
    Fecha estelar 22.11.09
    Hora comienzo:13:03:12

Hoy CC a bajas pulsaciones (para variar). Nada más empezar, ya he notado que es de los días que ando más disparado de FC, que por mucho que lo intente no consigo ir como otros días, de todas maneras intento ir lo más "ajustado" posible. La temperatura muy agradable para correr. Otra vez el sensor del pié me ha dado la tabarra, en torno al km3 ha dicho basta, he pensado que son las pilas, y diciendome que soy un burro por no cambiarlas, pero al llegar y ponerma a estirar... vuelve a encenderse y funciona, jodé será un troll pero me jode bastante. Menos mal que los recorridos los tengo muy trillados y al final sé lo que he hecho, pero el día que me salga de los 10-12 a ver que pasa.

Bueno, al final 12kms de CC, con FC media de 137 y FCmax 147 y media de 6,13

Esta semana 34,7 Kms y 3:46 h de entrenamiento

Estiramientos, hoy han sido unos 20 minutitos, que los domingos intento meter algun ejercicio más. Duchita y a comer... que me estaba esperando un cocido

Bicos per tuti

Actualizo...
    Fecha estelar 22.11.09
    .....

Bicos per tuti
    Buen entreno hormiga Venhorm.
    Has sabido leer perfectamente lo de las pulsaciones altas al principio. A otros esto se les pasa y a mitad de entreno se hunden por no encontrar las sensaciones. Tenía mala pinta el día y te has sabido adaptar. Genial .

Equipo
    Quemasuelas
    Actualizo...
    Fecha estelar 22.11.09

Hoy CC a bajas pulsaciones (para variar). Nada más empezar, ya he notado que es de los días que ando más disparado de FC, que por mucho que lo intente no consigo ir como otros días, de todas maneras intento ir lo más "ajustado" posible. La temperatura muy agradable para correr. Otra vez el sensor del pié me ha dado la tabarra, en torno al km3 ha dicho basta, he pensado que son las pilas, y diciendome que soy un burro por no cambiarlas, pero al llegar y ponerma a estirar... vuelve a encenderse y funciona, jodé será un troll pero me jode bastante. Menos mal que los recorridos los tengo muy trillados y al final sé lo que he hecho, pero el día que me salga de los 10-12 a ver que pasa.

Bueno, al final 12kms de CC, con FC media de 137 y FCmax 147 y media de 6,13

Esta semana 34,7 Kms y 3:46 h de entrenamiento

Estiramientos, hoy han sido unos 20 minutitos, que los domingos intento meter algun ejercicio más. Duchita y a comer... que me estaba esperando un cocido

Bicos per tuti
    Que bien vas V, y ademas que chincho!!
    Pues el dia que te salgas de los 10-12 lo que va a pasar es que vas a comprobar que puedes!! No lo dudes

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Actualizo...
    Fecha estelar 24.11.09
    Hora comienzo:20:09:10

Hoy he salido a correr, pero ha entrado con fuerza el invierno. Hacía bastante frío, y realmente me resulta menos agradable que la lluvia suave. Pero bueno, otros 10 kms para la hucha (realemente 10,2 que hoy me ha funcionado bien el foot pod, debía ser cosa de la jod@#~ pila de Decarton)...he realizado a la vuelta del recorrido (hago 5 y vuelvo por el mismo sitio), cambios de ritmo, para irme soltando un poco, pero sin agobiarme. Al final FCmedia134 , Fc max 149 con una media de 6,29.
    He llegado bastante fresco (aparte del ambiental), así que poco a poco iré metiendo nuevos elementos a las salidas, pero sin agobios.

Los 15 min de Estiramientos y la duchita...
    Al salir... coño había "pipas" es el término familiar de los camarones, y me he puesto de "pipas" hasta las trancas

Bicos per tuti

Actualizo...
    Fecha estelar 24.11.09

Hoy he salido a correr, pero ha entrado con fuerza el invierno. Hacía bastante frío, y realmente me resulta menos agradable que la lluvia suave. Pero bueno, otros 10 kms para la hucha (realemente 10,2 que hoy me ha funcionado bien el foot pod, debía ser cosa de la jod@#~ pila de Decarton)...he realizado a la vuelta del recorrido (hago 5 y vuelvo por el mismo sitio), cambios de ritmo, para irme soltando un poco, pero sin agobiarme. Al final FCmedia134 , Fc max 149 con una media de 6,29.
    He llegado bastante fresco (aparte del ambiental), así que poco a poco iré metiendo nuevos elementos a las salidas, pero sin agobios.

Al salir... coño había "pipas" es el término familiar de los camarones, y me he puesto de "pipas" hasta las trancas

Bicos per tuti
    genial ese entrenamiento; trabajas un farklet y además sin enterarte...

hummmm q. buenas las pipas....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    genial ese entrenamiento; trabajas un farklet y además sin enterarte...

hummmm q. buenas las pipas....
    ... enterar... pues algo, porque el primer fue de 5 min, recuperé 4, luego 3, recuperé 3, y en el de 2 llegué al destino... pero más que nada, lo hice, para ir "forzando" algo más la maquinaria (al final subí 3 ppm de lo que suelo acabar en condiciones normales, que tampoco es tanto).

Y si... las "pipas"... joder... sólo faltaban unos percebitos y la fiesta era total

hola maestro!!.
    me alegro mucho que se vallan cumpliendo tus metas, pero solo tu eres el responsable de ellas, sigue asi y no cejes en tu empeño.
    buenos estrenos y muy buenas pulsaciones

un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Actualizo...
    Fecha estelar 24.11.09

Bicos per tuti

Que gracia me a hecho lo de las pipas
    Hace mil años que yo no las

Buen entreno V , otro mas que sumamos y con buenas sensaciones finales!!

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Es que te pones a comerla... y es como pipas, pelas comes y no puedes parar ummmmmm

Bueno, al tajo:
    Actualizo...
    Fecha estelar 26.11.09
    Hora comienzo:20:45:32

Antecedentes del día... madrugón, normal de kms en coche (250kms) y hoy tenía un "COCIDO" de trabajo... DIOSSS QUE TRABAJOS NOS DA LA VIDA!!!! Todo regado con Pago de Carraovejas (ricorrico) y para finaliza aguardiente de hierbas...
    LLegué a las 7 a casa... hice el trabajo pendiente de la empresa en el ordenador, y viendo que llovía, pues había que salir a comer para despejarse y bajar "la manduca".
    Pensaba hacer 10-12 kms con 5-6 rectas....
    Empiezo pero veo que los vapores etílicos existen, jejejejeej, menos mal que la lluvia refresca un poco... primera recta... sigo, segunda recta... sigo... en este tramo no se puede hacer porque no se ve y te puedes host·"$"ar y al pasar el km4 me cruzo con un amigote, se da la vuelta y me acompaña un rato. Ya no pienso en rectas, de cháchara pero a un ritmo más vivo que el habitual.
    Al final de todo este rollo, 11kms FCmedia 137, FC max 152 y a 6,21 el km

Estiramientos varios, algo más de lo habitual, algo de abdominales (el aguardiente da gasolina para rato) y duchaaaa!!!!

Genial...

Ahhhh Bicossss!!!!
    Úlima edición por venhorm fecha: 27-11-2009 a las 00:12 Razón: Se me olvidó besar

Equipo
    Quemasuelas
    Es que te pones a comerla... y es como pipas, pelas comes y no puedes parar ummmmmm

Bueno, al tajo:
    Actualizo...
    Fecha estelar 26.11.09
    Hora comienzo:20:45:32

Antecedentes del día... madrugón, normal de kms en coche (250kms) y hoy tenía un "COCIDO" de trabajo... DIOSSS QUE TRABAJOS NOS DA LA VIDA!!!! Todo regado con Pago de Carraovejas (ricorrico) y para finaliza aguardiente de hierbas...
    LLegué a las 7 a casa... hice el trabajo pendiente de la empresa en el ordenador, y viendo que llovía, pues había que salir a comer para despejarse y bajar "la manduca".
    Pensaba hacer 10-12 kms con 5-6 rectas....
    Empiezo pero veo que los vapores etílicos existen, jejejejeej, menos mal que la lluvia refresca un poco... primera recta... sigo, segunda recta... sigo... en este tramo no se puede hacer porque no se ve y te puedes host·"$"ar y al pasar el km4 me cruzo con un amigote, se da la vuelta y me acompaña un rato. Ya no pienso en rectas, de cháchara pero a un ritmo más vivo que el habitual.
    Al final de todo este rollo, 11kms FCmedia 137, FC max 152 y a 6,21 el km

Estiramientos varios, algo más de lo habitual, algo de abdominales (el aguardiente da gasolina para rato) y duchaaaa!!!!

Genial...

Ahhhh Bicossss!!!!

Al final de toda esta simpatica y agradable crónica... 11Km mas que suman

"me cruzo con un amigote, se da la vuelta y me acompaña un rato. Ya no pienso en rectas"

"Estiramientos varios, algo más de lo habitual, algo de abdominales (el aguardiente da gasolina para rato) y duchaaaa!!!!"

Buenas sensaciones eh?

V, para tí...
    Mas biiiicos

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.