Atletismo
Página 5 de 15 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 290

Diario de la Hormiga

Actualizo...
    Cuaderno de Bitácora de la Hormiga
    Fecha estelar 29.11.09
    Hora comienzo:13:05:27

A las 11:00 después de desayunar llamo a mi colega por si saliamos a correr, Cabrón!!! todavía andaba en la cama... aparte que llovía como si no costara... Bueno, quedamos para empezar sobre la 1.
    Salgo de casa... y coño!!! no llueve. LLegué 10 minutitos antes, así que estiramientos "sin fanatismos" varios y empieza a caer algo de agua... poca y agradable.
    Empezamos a trotar (todo hoy es lento que no tiene apenas fondo) y a los 600 m. nos acordamos del capullo del Gene Kelly, el de lalalá-lalalálalalá (osea, "running bajo la lluvia). A los 5 minutos, era más en plan Deep Purple chan chan chán... chanchanchanchaaaan chan chan chan, chero!!! "running on the water". Vaya mojadura. De cháchara a ritmo lento y sub 135 lo vamos pasando como de costumbre... de PM (mejor yo que él tira menos y además fuma como un poseso). A los 5 kms... vuelta y va mejorando el día (pero el chofchof ya no te lo quita ni San Blas), acabando incluso con temperatura muy agradable y algun tímido rayo de sol ("a buenas horas mangas verdes").
    Al final... 10,1 kms con una FCmedia de 133, Fcmax 148 y a 6,23
    Es de los días que si al acabar me dicen si repetimos no lo dudo, repito, porque fresco fresco como la merluza de pincho.

Estiro 20 min, duchita y ahora esperando 10 min para comer

A ver si mañana puedo salir, a hacer alguna recta, que hoy acompañado no era el día, pero ya se verá.

Esta semana 31,3 Kms y 3:20 h de entrenamiento (que para haber empezado la semana de viaje a BCN, y el viernes otro viaje que me surgió, no me quejo).

Bicos per tuTTi!!!

Bien hormiguita bien, ahi puteando al colega que estaba en la cama llevándole a encengarse de agua... y encima le habrás convencido de que esto de correr es la leche de bueno...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Actualizo...
    Fecha estelar 29.11.09
    Hora comienzo:13:05:27

A las 11:00 después de desayunar llamo a mi colega por si saliamos a correr, Cabrón!!! todavía andaba en la cama... aparte que llovía como si no costara... Bueno, quedamos para empezar sobre la 1.
    Salgo de casa... y coño!!! no llueve. LLegué 10 minutitos antes, así que estiramientos "sin fanatismos" varios y empieza a caer algo de agua... poca y agradable.
    Empezamos a trotar (todo hoy es lento que no tiene apenas fondo) y a los 600 m. nos acordamos del capullo del Gene Kelly, el de lalalá-lalalálalalá (osea, "running bajo la lluvia). A los 5 minutos, era más en plan Deep Purple chan chan chán... chanchanchanchaaaan chan chan chan, chero!!! "running on the water". Vaya mojadura. De cháchara a ritmo lento y sub 135 lo vamos pasando como de costumbre... de PM (mejor yo que él tira menos y además fuma como un poseso). A los 5 kms... vuelta y va mejorando el día (pero el chofchof ya no te lo quita ni San Blas), acabando incluso con temperatura muy agradable y algun tímido rayo de sol ("a buenas horas mangas verdes").
    Al final... 10,1 kms con una FCmedia de 133, Fcmax 148 y a 6,23
    Es de los días que si al acabar me dicen si repetimos no lo dudo, repito, porque fresco fresco como la merluza de pincho.

Estiro 20 min, duchita y ahora esperando 10 min para comer

A ver si mañana puedo salir, a hacer alguna recta, que hoy acompañado no era el día, pero ya se verá.

Esta semana 31,3 Kms y 3:20 h de entrenamiento (que para haber empezado la semana de viaje a BCN, y el viernes otro viaje que me surgió, no me quejo).

Bicos per tuTTi!!!
    vaya entrenamiento pasado por agua, si lo q. no se es como te han quedado ganas de duchita, jajajajaj

como tu muy bien dices, está genial esos kms. teniendo en cuenta semana movidita de viajes....

Hola hormigita, estas parado?.....o no tienes tiempo para actualizar este peazo de diario.
    espero que valla todo bien .

un saludo y poco a poco

Equipo
    Quemasuelas
    Hola V
    como estas?? va todo bien??
    Seguro que de vacaciones, a que sí??
    Venga... cuentanos!!
    Un saludo enooooormeee
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Venhorm, saludos, no había entrado a tu diario todavía, pero a partir de ahora te leeré, suerte y sigue así

Pues después de una semana sabática por muchos y diversos motivos (lo que se complican muchas veces las cosas), hoy he vuelto a salir y aprovechando el festivo (SI... aquí es FIESTA!!!!! ) por la mañana que se suele dar mejor.
    La cuestión, es que no he tenido tiempo de entrar ni siquiera en el foro, y ahora es "laleshe" volver con los diarios que suelo seguir... a ver si me pongo al día.

Bueno, al grano: Actualizo...
    Fecha estelar 07.12.09
    Hora comienzo:12:56:35

Después de la semana de parón no quería volverme loco... así que carrera continua despacito, despacito. Tuve 2 acompañantes, el amigote de siempre y su hijo (es con el que iba picado en verano, y aguanta bien).
    Antes de nada, para ser 7 de Diciembre... temperatura espectacular, hoy no llovía (gracias a Dios), porque desde hace una buena temporada, no para.
    Curiosamente, no he andado alto de pulsaciones (que para mi sería lo normal si me paso con el descanso), aunque hemos ido un poco más lento (que ya es difícil) que de costumbre.
    Los ultimos 700m. le di un poco de vidilla al "body".

Al final de la sesión 10,7 km con una FCmedia de 133, una FCmax de 166 (en los últimos 700m) y una media de 6,38

Bicos per tuti

Ahhhh... 20 min de estiramientos y 200 abdominales (para tener casi un 10% del cuerpo de Cristiano jejejejejeejoeojojojojojojojo)
    Úlima edición por venhorm fecha: 07-12-2009 a las 22:22 Razón: Estiramientosssss

Pues después de una semana sabática por muchos y diversos motivos (lo que se complican muchas veces las cosas), hoy he vuelto a salir y aprovechando el festivo (SI... aquí es FIESTA!!!!! ) por la mañana que se suele dar mejor.
    La cuestión, es que no he tenido tiempo de entrar ni siquiera en el foro, y ahora es "laleshe" volver con los diarios que suelo seguir... a ver si me pongo al día.

Fecha estelar 07.12.09

Después de la semana de parón no quería volverme loco... así que carrera continua despacito, despacito. Tuve 2 acompañantes, el amigote de siempre y su hijo (es con el que iba picado en verano, y aguanta bien).
    Antes de nada, para ser 7 de Diciembre... temperatura espectacular, hoy no llovía (gracias a Dios), porque desde hace una buena temporada, no para.
    Curiosamente, no he andado alto de pulsaciones (que para mi sería lo normal si me paso con el descanso), aunque hemos ido un poco más lento (que ya es difícil) que de costumbre.

Al final de la sesión 10,7 km con una FCmedia de 133, una FCmax de 166 (en los últimos 700m) y una media de 6,38

Bicos per tuti
    Buena sesión, Venhorm, buena sesión después del parón

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buena sesión, Venhorm, buena sesión después del parón
    Jejejej.... ahora te toca a ti

Equipo
    Quemasuelas

Fecha estelar 07.12.09

Bicos per tuti

Ahhhh... 20 min de estiramientos y 200 abdominales (para tener casi un 10% del cuerpo de Cristiano jejejejejeejoeojojojojojojojo)
    Hola V
    Buen entreno que te has hecho
    De los abdominales... no digo nada
    Me alegro de que ya estes con nosotr@s

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Actualizo...
    Fecha estelar 08.12.09
    Hora comienzo:12:13:38

Cachis... hoy se me pegaron las sábanas y a las 11 me estaba llamando el colega para quedar a las 12. La cagamos porque no podía hacer desayuno salvaje (como me gusta), de todas maneras, después de los 4 festivos de por aquí, la nevera parece un campo desierto, nada de jamoncito, nada de pavo... ESTO ES UNA RUINA!!!!

Bueno, llegué tarde a la cita (cada día veo un lado femenino más marcado en esto de correr, porque ahora mallas, llego tarde... jodé... dentro de poco "me corto las puntas" y me hago la depilación brasileña )

Pues al tajo, fuimos algo más fuerte... CC sub 135, pero hice varias rectas cambiando el ritmo, sin ser muy salvaje porque son 10kms, pero para ir asimilando más cosillas. Lo malo es que después de la recta, tenía que parar demasiado para esperar al amigote (porque los 180 grados no me suelen gustar demasiado).
    Al final: 10,1 km FCmedia 136 (por las rectas), FCmax 151 y a una media de 6,23

Siempre (aunque no lo pongo), suelo enfriar mientras llego a casa, que es casi medio km y voy andando a ritmo vivo.
    Ya en casa, 20 min estirando, abdominales y ducha reparadora y desorodizadora

Esta semana van: 2:15h y 20,8 kms

Bicos per tuti

M&M's... esta semanita de parón (mirandolo ahora) me ha venido bien, tanto a nivel mental, como físico, que con altos y bajos llevaba desde abril sin descansar demasiado.

Actualizo...
    Fecha estelar 08.12.09

Cachis... hoy se me pegaron las sábanas y a las 11 me estaba llamando el colega para quedar a las 12. La cagamos porque no podía hacer desayuno salvaje (como me gusta), de todas maneras, después de los 4 festivos de por aquí, la nevera parece un campo desierto, nada de jamoncito, nada de pavo... ESTO ES UNA RUINA!!!!

Bueno, llegué tarde a la cita (cada día veo un lado femenino más marcado en esto de correr, porque ahora mallas, llego tarde... jodé... dentro de poco "me corto las puntas" y me hago la depilación brasileña )

Pues al tajo, fuimos algo más fuerte... CC sub 135, pero hice varias rectas cambiando el ritmo, sin ser muy salvaje porque son 10kms, pero para ir asimilando más cosillas. Lo malo es que después de la recta, tenía que parar demasiado para esperar al amigote (porque los 180 grados no me suelen gustar demasiado).

Siempre (aunque no lo pongo), suelo enfriar mientras llego a casa, que es casi medio km y voy andando a ritmo vivo.

Bicos per tuti

M&M's... esta semanita de parón (mirandolo ahora) me ha venido bien, tanto a nivel mental, como físico, que con altos y bajos llevaba desde abril sin descansar demasiado.
    Hola,

Buen entrenamiento don hormigón, veo que las pulsaciones están bastante bajas para ese ritmo, , se nota que te estás poniendo cachas

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Buen entrenamiento don hormigón, veo que las pulsaciones están bastante bajas para ese ritmo, , se nota que te estás poniendo cachas

Saludos.
    Pero los cachas también descansan, Fistro, jejeje. Venhorm, bien hecho

Equipo
    Quemasuelas
    Actualizo...
    Fecha estelar 08.12.09

Bicos per tuti

Que te duermas... pase!! pero que te quedes sin desayunar, con la nevera vacía y que tardes tanto en ponerte waaapaaa?? Muuuy Bien V, 10 Km pasadiotos, que 100 metros tambien suman y con cambios de ritmo...
    Ese medio Km de vuelta... tambien lo podemos sumar no??
    Ah!! lo mas mejor y por muchooo la ducha desorodizadora

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Actualizo...
    Fecha estelar 10.12.09
    Hora comienzo:20:39:35

Me enrollo poco, que acabo de llegar de cena y me mueeeero de sueñññoooo

Hoy salí sin mirar el pulsómetro (me tocaba barra libre), quería ir lento pero hacer bastantes cambios de ritmo, y es lo que hice. Lo malo (siempre pasa algo) otra vez las pilas del footpod de los cojones (marditas pilas de decarton, que no duran naaa).

En resumen, algo de "pelete" (osea frío de narices), distancia 10,1 km FCmedia 144, FCmax 157, y media de 5,54
    Estoy contento porque aun yendo a ratos algo rápido (para mi... coño para mi), no me disparé demasiado. Contando hice 15 cambios de ritmo (el último de casi 1 km, tenía prisa en llegar que me esperaba cena de amigotes, jejejeje)

Acumulado esta semana: 3,15h y 30,9kms

Bicos per tuti!!

Equipo
    Quemasuelas
    Actualizo...
    Fecha estelar 10.12.09
    Hora comienzo:20:39:35

Me enrollo poco, que acabo de llegar de cena y me mueeeero de sueñññoooo

Hoy salí sin mirar el pulsómetro (me tocaba barra libre), quería ir lento pero hacer bastantes cambios de ritmo, y es lo que hice. Lo malo (siempre pasa algo) otra vez las pilas del footpod de los cojones (marditas pilas de decarton, que no duran naaa).

En resumen, algo de "pelete" (osea frío de narices), distancia 10,1 km FCmedia 144, FCmax 157, y media de 5,54
    Estoy contento porque aun yendo a ratos algo rápido (para mi... coño para mi), no me disparé demasiado. Contando hice 15 cambios de ritmo (el último de casi 1 km, tenía prisa en llegar que me esperaba cena de amigotes, jejejeje)

Acumulado esta semana: 3,15h y 30,9kms

Bicos per tuti!!
    Muy buen entreno V
    Buena tirada, 10,1 km y con cambios de ritmo, imagino que se te pasaría el frio

quien te viera en ese ultimo Km y en esa cena de amigos

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Actualizo...
    ...
    Bicos per tuti!!

Buen entrenamiento con un buen ritmo para esas pulsaciones .
    Me alegro que la cosa vaya p'alante.

Hola,

Ha sido pasarse 5m por tu diario y que tu condición física mejore exponencialmente, ¡lo que no consiga esta mujer no lo hace nadie!

Buen entrenamiento hormigón, ahora a planear otra carrera que ese 15 de noviembre queda muy lejos ya.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buen entrenamiento con un buen ritmo para esas pulsaciones .

Hola,

Ha sido pasarse 5m por tu diario y que tu condición física mejore exponencialmente, ¡lo que no consiga esta mujer no lo hace nadie!

Buen entrenamiento hormigón, ahora a planear otra carrera que ese 15 de noviembre queda muy lejos ya.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Muy buen entreno V
    imagino que se te pasaría el frio
    Pues corriendo si, pero las manos... bufff tengo que ponerme los guantes y comprar otro par, para tener "recambio"

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    desde hace varios meses que empecé a meter mucha base, se nota el cambio (vaya si se nota).

Hola,
    Saludos.
    Estoy mirando una en Mos para Febrero... que soy muy muy vago para eso. No me atrae hacer 90kms para correr, todavía no tengo "ese" bicho metido en el cuerpo.

Actualizo...
    Fecha estelar 12.12.09
    Hora comienzo: 12:59:14

Hoy tuve que levantarme pronto para llevar al niño a jugar la Baloncesto. Jodé que frío he pasado (y soy muy caluroso). Tenía que estar prohibido que jugaran en patios de colegio (abiertos) en invierno... pero bueno... es lo que hay.
    Al llegar a casa, fui a comprar una "braga" (ahora los pijos las llaman buff o no se que pollada), porque hoy tocaba salir y hace mucho mucho frío y llevo varias semanas que la garganta no anda fina del todo.
    Quedamos mi colega y yo, con bragas, guantes, etc... y la verdad que la temperatura fue algo mejor (ya había abierto el día), y calentaba algo más que a primera hora de la mañana.

Hoy mi colega tenía el día "de querer", nunca corrió tan rápido, así que el pulsómetro escondido en el guante y a disfrutar.
    Al final 10,2 kms FCmedia 141 FCmax 157 y media de 5'56

Enfriamiento hasta casa, 15 min de estiramientos, duchita desorodizadora y A comerrrrrrr!!!!!

Acumulado esta semana: 4,15h y 41,1kms

Bicos per tuti!!