Atletismo
Página 8 de 15 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 290

Diario de la Hormiga

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si no pensaste al cruzarte con ninguno "dios... que bueno está ese tio, desafia incluso mi heterosexualidad..." es que no te cruzaste conmigo...
    este Fénixx "mallas rojas"
    Rebienvenido, señor Hormiga

Si no pensaste al cruzarte con ninguno "dios... que bueno está ese tio, desafia incluso mi heterosexualidad..." es que no te cruzaste conmigo...
    Menos mal que no me crucé contigo
    Por cierto, no vale salir a entrenar con EXA (es como el AXE pero al revés... digo yo), y caemos como moscones Ladrón!!!!!

Hoy iba a salir a correr por la mañana, pero día cojonudo y me he ido con el niño a jugar al baloncesto. A ver si esta tarde puedo escaparme una horita.

Bueno...
    al final hoy por la noche he podido salir a rodar "con normalidad" tras las fiestas y viajes.

Actualizo
    Cuaderno de Bitácora de la Hormiga
    Fecha estelar 03.01.10
    Hora comienzo: 19:59:41

He salido a rodar, a hacer CC, y con los excesos de las fiestas y la falta de rigor al entrenar, lo he notado y mucho, pero me parece normal, así que en vez de hacer 10, tiré un poco más. Estuve más alto de pulsaciones (normal cuando no entreno regularmente) y me noté más lento que antes de las vacaciones, pero quitando algunos excesos de barro que me hacen pisar con miedo, vuelta a la normalidad y contento.
    Al final: 12,220 km con FC media de 141 y FCmax 158 y una media de 6'18.

Nimbus-11 con 222,8 kms

Bicos per tuti

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    .
    Al final: 12,220 km con FC media de 141 y FCmax 158 y una media de 6'18.
    Nimbus-11 con 222,8 kms
    Bicos per tuti
    Yo quiero esas medias para mi YA !!!

Feliz año hormigüita !!!

¿Cuando tienes pensado empezar a subir intensidades? Por ir tomando nota ....
    Al que madruga, Dios la polla.

www.elalambiqueveloz.com Mongol Rally 2008.

Cita Originalmente escrito por Feaito Ver Mensaje
    ¿Cuando tienes pensado empezar a subir intensidades? Por ir tomando nota ....
    Pues ahora me doy 2-3-4 semanas para volver a la normalidad tras las fiestas y posiblemente para finales de Enero, principios de Febrero empiece a meter más elementos (aparte del gym que "vuelvo" después de 4 meses esta semana), pero no es algo que me agobie en exceso (será la edad que me hace ver las cosas de modo distinto).

Actualizo
    Fecha estelar 05.01.10
    Hora comienzo: 20:34:15
    No me apetecía salir, no tenía el cuerpo para ello, pero después de la cabalgata, sacar al perro etc... al final salí, que mala decisión.
    El pulsómetro no me funcionó (estoy seguro que es la cinta), y desde el principio iba mal, me notaba mal, pero como en otras ocasiones, sigo y la cosa mejora, pero hoy... NO. Hacía frío, mucho frío, y al dar la vuelta en el km5, aparte de ir fatal (desde el 1,5 más o menos), empiezo a tener nauseas, las piernas me pesan, la respiración a tomar por culo. Muchas veces he leído lo del muro de los corredores del marathon, y esto de hoy, tal vez exagero, pero para mi fue un muro, o una verja alta, pero las pasé canutas. No paré por vergënza torera (no había nadie, pero soy muy mío), lo clásico de ir autoconvenciendome mientras me arrastraba de un poco más, un poco más, un poco más. Al final llegué sin pararme y aunque el tiempo en otras ocasiones ha sido mayor, hoy sencillamente ha sido un INFIERNO!. Estirando me quería morir, y ahora, 4 horas después vuelvo a empezar a ser persona (aparte de esperar para que sus Majestades pongan los regalos en el salón).

Finalmente 10,1 km (no se pulsaciones) a una media de 6'07

Nimbus 11 con 232,9Kms

Bicos per tuti y que los Reyes os traigan muchas cosas!!!!!

Pues ahora me doy 2-3-4 semanas para volver a la normalidad tras las fiestas y posiblemente para finales de Enero, principios de Febrero empiece a meter más elementos (aparte del gym que "vuelvo" después de 4 meses esta semana), pero no es algo que me agobie en exceso (será la edad que me hace ver las cosas de modo distinto).

Actualizo
    Fecha estelar 05.01.10
    No me apetecía salir, no tenía el cuerpo para ello, pero después de la cabalgata, sacar al perro etc... al final salí, que mala decisión.
    El pulsómetro no me funcionó (estoy seguro que es la cinta), y desde el principio iba mal, me notaba mal, pero como en otras ocasiones, sigo y la cosa mejora, pero hoy... NO. Hacía frío, mucho frío, y al dar la vuelta en el km5, aparte de ir fatal (desde el 1,5 más o menos), empiezo a tener nauseas, las piernas me pesan, la respiración a tomar por culo. Muchas veces he leído lo del muro de los corredores del marathon, y esto de hoy, tal vez exagero, pero para mi fue un muro, o una verja alta, pero las pasé canutas. No paré por vergënza torera (no había nadie, pero soy muy mío), lo clásico de ir autoconvenciendome mientras me arrastraba de un poco más, un poco más, un poco más. Al final llegué sin pararme y aunque el tiempo en otras ocasiones ha sido mayor, hoy sencillamente ha sido un INFIERNO!. Estirando me quería morir, y ahora, 4 horas después vuelvo a empezar a ser persona (aparte de esperar para que sus Majestades pongan los regalos en el salón).

Nimbus 11 con 232,9Kms

Bueno querido pues eso es un "pajarón", por lo que sea, que no siempre tiene por qué ser por falta de "azucar". Hay veces que cuando el cuerpo avisa de que no quiere ir... es mejor no ir, pero te entiendo, nos ha pasado a todos pensar que se pasará. Seguramente hayas hecho alguna mala digestión antes del ejercicio a mi me ha pasado alguna vez y las he pasado p*tas... o simplemente la cabeza iba por un sitio y el cuerpo por otro...

Eso si, el trabajo mental no te lo quita nadie
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Vaya, Venhorm, terminar el entreno después de sentirte así tiene mucho mérito. Tú cuídate, pero la próxima vez que tengas nauseas corriendo, déjalo, que ya habrá más entrenos.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya, Venhorm, terminar el entreno después de sentirte así tiene mucho mérito. Tú cuídate, pero la próxima vez que tengas nauseas corriendo, déjalo, que ya habrá más entrenos.

Tranquilo venhorm, hay días que el cuerpo, sencillamente, no va.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Actualizo
    Fecha estelar 05.01.10

Nimbus 11 con 232,9Kms

si q. le has echado valor al entreno Venhorm...a mi me entran nauseas y para radical.
    no se...quizás una mala digestión...habias comido algo antes de salir a correr????
    10 km. a 6'07'' y con nauseas, casi naaaa....

Bueno querido pues eso es un "pajarón",Seguramente hayas hecho alguna mala digestión antes del ejercicio a mi me ha pasado alguna vez y las he pasado p*tas... o simplemente la cabeza iba por un sitio y el cuerpo por otro...
    Eso si, el trabajo mental no te lo quita nadie

Seguro que si PAJARON del 10, pero lo que dices del trabajo mental, siempre he tenido la premisa de:
    Lo que no te mata, te hace más fuerte de ahí mi obstinación en ocasiones

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Lo pensé pero a 5 kms de casa y con un frío de cojones, me motivaba aún más ir, aunque despacio, corriendo

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje

Tranquilo venhorm, hay días que el cuerpo, sencillamente, no va.
    Saludos.
    Más razón que un santo, aparte que ya en casa lo notaba, pero pensé más en vaguería Navideña

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    si q. le has echado valor al entreno Venhorm...a mi me entran nauseas y para radical.
    no se...quizás una mala digestión...habias comido algo antes de salir a correr????
    No, no comí nada, y de la comida hacía casi 5 horas... eso npi.

Bueno, de todo se aprende y creo que fortalece (al menos mentalmente) viendote tan jodido poder seguir adelante.

Bicos per tuti

Equipo
    Quemasuelas
    Que barbaridad, asi que no paraste por verguenza torera y ser muy tuyo... pues sabes... creo que es muy bueno pensar así!!!
    Experimentar hasta donde puede llegar el cuerpo y conocer esas sensaciones... de seguro que son buenas para futuros entrenos, carreras y demas, es una manera ( desagradable, de acuerdo) de saber hasta donde esta el limite y cuando hay que parar!!
    Ojala no se repitan V, pero desde luego que hay que ser muuuuy fuerte mentalmente... para hacer lo que hiciste!!
    Veras que en el próximo... esas sensaciones seran todo lo contrario...
    ( me alegro de que ya estas aqui)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

m&m's realmente es que soy un cabezón

Actualizo
    Fecha estelar 07.01.10
    Hora comienzo: 20:40:35

Hoy después de hacer la ruta de los cambios de su majestades, sacar al chuchillo (que casi se nos hiela el pobre), pues se me ocurre, que voy a correr, que el frío no va a ser problema (y no lo fue).
    Me puse la camiseta interior térmica (una Nike pro que es una p#t@ pasada), encima la kalenji y encima el forro polar. Buff al cuello y guantes... frío a mi ¡JA! (eso que llevo mallas de pirata, pero en las piernas nunca tengo frío).
    Segun voy llegando empieza a chispear, jodeeeee, pero nada paró al momento y corrí bien, En algunas zonas algo de viento muy desagradable pero en general muy bien, y del frío... ni sentirlo
    Por si acaso, entre el frío y el pajarón del martes, empecé muy lento, 1er km 6'39 FC media de 127, el 2º 6'34 con FCmedia de 133 y como me veía bien, pero anquilosado y lento, empecé a subir el ritmo, al principio me costó un montón, alguna vez logicamente tuve que bajar, pero en general bien, mejorando algo el ritmo que lo tenía de un lento que no me tenía. El último lo hice en 5'33 que para mi es una heroicidad.
    Al final, 10,1 kms (que raro, jejeje) conFCmedia 143 y FC max de 155 y una media final de 5 '49.
    Hoy por primera vez, me miré la bajada de pulsaciones en el primer minuto, - 35 porque si intento ir a ritmo lento, me parece algo absurdo, sólo me valdrá los días de algo de "barra libre"
    Sensaciones, buenas, acabé contento
    Enfriamiento (el que hago, 0,5 kms andando a ritmo medio/alto hasta llegar a casa), 18 min de estiramientos y ducha calentita calentita

Nimbus 11- 243 kms

Bicos per tuti!

Enhorabuena por el entreno, Venhorm, buena tirada y bien abrigadito, como tiene que ser con este frío

Hoy por la mañana iba a salir a correr, pero al final me fui con mi hijo a jugar al Baloncesto. No cambio por nada la sensación de jugar esas pachanguitas con mi hijo de 10 años (está empezando y le gusta un montón). Mucho frío y más de 30 minutos nos estuvo nevando mientras jugabamos.
    Por la tarde, no me he atrevido, he trabajado abdominales y fondos en casa, porque el frío una vez caída la tarde es insoportable.
    Mañana tengo partidillo de futbol sala con compañeros de trabajo (en Vigo), así que volveré por aquí el martes/miércoles.
    Buen principio de semana.

Hoy por la mañana iba a salir a correr, pero al final me fui con mi hijo a jugar al Baloncesto. No cambio por nada la sensación de jugar esas pachanguitas con mi hijo de 10 años (está empezando y le gusta un montón). Mucho frío y más de 30 minutos nos estuvo nevando mientras jugabamos.
    Por la tarde, no me he atrevido, he trabajado abdominales y fondos en casa, porque el frío una vez caída la tarde es insoportable.
    Mañana tengo partidillo de futbol sala con compañeros de trabajo (en Vigo), así que volveré por aquí el martes/miércoles.
    Ahi bitacorín, cruzando el entreno, esa variedad es buenisima! Y más con el zagalico!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Actualizo
    Fecha estelar 07.01.10

Hoy después de hacer la ruta de los cambios de su majestades, sacar al chuchillo (que casi se nos hiela el pobre), pues se me ocurre, que voy a correr, que el frío no va a ser problema (y no lo fue).
    Me puse la camiseta interior térmica (una Nike pro que es una p#t@ pasada), encima la kalenji y encima el forro polar. Buff al cuello y guantes... frío a mi ¡JA! (eso que llevo mallas de pirata, pero en las piernas nunca tengo frío).
    Segun voy llegando empieza a chispear, jodeeeee, pero nada paró al momento y corrí bien, En algunas zonas algo de viento muy desagradable pero en general muy bien, y del frío... ni sentirlo
    Por si acaso, entre el frío y el pajarón del martes, empecé muy lento, 1er km 6'39 FC media de 127, el 2º 6'34 con FCmedia de 133 y como me veía bien, pero anquilosado y lento, empecé a subir el ritmo, al principio me costó un montón, alguna vez logicamente tuve que bajar, pero en general bien, mejorando algo el ritmo que lo tenía de un lento que no me tenía. El último lo hice en 5'33 que para mi es una heroicidad.
    Al final, 10,1 kms (que raro, jejeje) conFCmedia 143 y FC max de 155 y una media final de 5 '49.
    Hoy por primera vez, me miré la bajada de pulsaciones en el primer minuto, - 35 porque si intento ir a ritmo lento, me parece algo absurdo, sólo me valdrá los días de algo de "barra libre"
    Sensaciones, buenas, acabé contento
    Enfriamiento (el que hago, 0,5 kms andando a ritmo medio/alto hasta llegar a casa), 18 min de estiramientos y ducha calentita calentita

Nimbus 11- 243 kms

Bicos per tuti!
    Muy buen entreno, teniendo en cuenta el tiempo que hacía, y muy bueno el ritmo final.

Estas pachanguitas que dices, me han recordado tiempos pasados pues tengo una hija con 27 años y un hijo con 20 años y los dos juegan al baloncesto.

Muchas gracias por tu apoyo.

Equipo
    Quemasuelas

Actualizo
    Fecha estelar 07.01.10

Por si acaso, entre el frío y el pajarón del martes, empecé muy lento, 1er km 6'39 FC media de 127, el 2º 6'34 con FCmedia de 133 y como me veía bien, pero anquilosado y lento, empecé a subir el ritmo, al principio me costó un montón, alguna vez logicamente tuve que bajar, pero en general bien, mejorando algo el ritmo que lo tenía de un lento que no me tenía. El último lo hice en 5'33
    que para mi es una heroicidad.
    Sensaciones, buenas, acabé contentoEnfriamiento (el que hago, 0,5 kms andando a ritmo medio/alto hasta llegar a casa), 18 min de estiramientos y ducha calentita calentita

Nimbus 11- 243 kms

Bicos per tuti!
    Muuuy, pero que muuuy bien "V"
    Pero como estas mejorando campeón, si es que da gusto leerte
    Los estiramientios... oooole, y no me quiero ni imaginar.... esa duchita calentita

Ya van sumandose Km a esas Nimbus
    Sabes?? Me encantan tus bicos

Mi hijo tambien tiene 10 años
    Es una gozada, ahora mismo... estan en un momento en que pararía el tiempo para disfrutar de ellos a tope, son lo mejor
    Bueno... mañana ya nos cuentas ese partidillo como acabó
    Para tí... mas bicos

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Actualizo
    Partidillo ayer de f.tsala entre la empresa:
    Orense Vs Resto del mundo (para huevos... nosotros).
    Lo malo... perdimos contra el resto del mundo jejejejejejeejje
    Como siempre pachanga entre compañeros, muchas risas, algunas leches, y ... dolor de rodilla.
    Dormí bien pero me duele un poco.
    Hoy aposta (aparte que acabo de llegar de la reunión en Vigo), descanso "porsiacaso" y ya veré como evoluciona. Tal vez me venga bien para forzarme a ir al gym.

Bicos per tuti.

¿Cómo va eso Venhorm?

Llevamos varias fechas estelares sin leer nada de ese cuaderno. Espero que todo esté orden.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

y esos entrenos???????????