Atletismo
Página 9 de 15 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 290

Diario de la Hormiga

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¿Cómo va eso Venhorm?

Llevamos varias fechas estelares sin leer nada de ese cuaderno. Espero que todo esté orden.

Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    y esos entrenos???????????
    ¿Qué tal esa rodilla, Señor Hormiga?

¿Cómo va eso Venhorm?
    Llevamos varias fechas estelares sin leer nada de ese cuaderno. Espero que todo esté orden.
    Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    y esos entrenos???????????
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Qué tal esa rodilla, Señor Hormiga?
    Pues... con el trabajo que me desborda.
    El lunes (hace una semana) tuvimos el partidillo, el dolor se mantuvo el martes, el miércoles nada y el jueves salí a correr.
    Me encontré muy mal (se nota los parones) pero "la ruta normal" estaba cortada porque el Miño se había desbordado, por lo que sólo pude hacer casi 7 kms.
    El sábado empecé el gym (muy suave, que hace muchos meses que no iba).
    El domingo casi 9 horas de formación online con sus correspondientes exámenes.
    Hoy aproveché para ir un momento al gym. Piernas, espalda y triceps
    Mañana a ver si puedo salir a correr, pero...

DEBEIS DISCULPARME, PERO NO TENGO TIEMPO ahora mismo para entrar, leer, contestar, etc... en el foro. El rato que suelo tener más o menos libre prefiero emplearlo en la familia.
    Son las 12:15 y acabo de terminar otro módulo de formación, y dentro de 3 semanas me tengo que ir 2 semanas fuera para formación presencial. Todo radica en que me han cambiado en el puesto, y tengo que acompañar a mi sustituto, acompañar a los que sustituyo (3 personas), (cada uno de estos es de varios días) me han aumentado la zona y tengo un follón con la burocracia pendiente de 3 pares (si no me cambian estaría todo relajado), pero es lo que hay.

Lo dicho, disculpadme y ya llegará otros momentos de tranquilidad.

Gracias a todos por preguntar y Bicos per tuti

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Pues... con el trabajo que me desborda.
    El lunes (hace una semana) tuvimos el partidillo, el dolor se mantuvo el martes, el miércoles nada y el jueves salí a correr.
    Me encontré muy mal (se nota los parones) pero "la ruta normal" estaba cortada porque el Miño se había desbordado, por lo que sólo pude hacer casi 7 kms.
    El sábado empecé el gym (muy suave, que hace muchos meses que no iba).
    El domingo casi 9 horas de formación online con sus correspondientes exámenes.
    Hoy aproveché para ir un momento al gym. Piernas, espalda y triceps
    Mañana a ver si puedo salir a correr, pero...

DEBEIS DISCULPARME, PERO NO TENGO TIEMPO ahora mismo para entrar, leer, contestar, etc... en el foro. El rato que suelo tener más o menos libre prefiero emplearlo en la familia.
    Son las 12:15 y acabo de terminar otro módulo de formación, y dentro de 3 semanas me tengo que ir 2 semanas fuera para formación presencial. Todo radica en que me han cambiado en el puesto, y tengo que acompañar a mi sustituto, acompañar a los que sustituyo (3 personas), (cada uno de estos es de varios días) me han aumentado la zona y tengo un follón con la burocracia pendiente de 3 pares (si no me cambian estaría todo relajado), pero es lo que hay.

Lo dicho, disculpadme y ya llegará otros momentos de tranquilidad.

Gracias a todos por preguntar y Bicos per tuti
    Disculpado .

Nosotros estaremos por aquí.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Es normal que haya semanas que ni puedas encontrar tiempo para estar con la familia, si es así, imagina rebuscar aún más para entrenar. Tú tranquilo, haz los deberes laborales y familiares y, cuando, tengas un hueco, no dejes de acordarte de la carretera y de este diario. Esperamos ansiosos tus entrenamientos

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    Es normal que haya semanas que ni puedas encontrar tiempo para estar con la familia, si es así, imagina rebuscar aún más para entrenar. Tú tranquilo, haz los deberes laborales y familiares y, cuando, tengas un hueco, no dejes de acordarte de la carretera y de este diario. Esperamos ansiosos tus entrenamientos Saludos.
    +1. La afición no puede convertirse en una obligación. Vuelve cuando puedas, pero vuelve... que utilizo tu diario como referente y me dejas colgaooooo
    Al que madruga, Dios la polla.

www.elalambiqueveloz.com Mongol Rally 2008.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola V
    Ya se, ya se que andas excas de tiempo, pero que sepas que se te echa de menos, mas que los entrenos... los bicos

Espero que estes bien y que sigas entrenando
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bueno... tengo un rato para escribir (pero leer el desfase de diarios, buffff me parece casi imposible).
    Gracias a todos...
    Bueno actualizo un poco esta semana, para que aunque ando "atareado de más", siempre algo hay que sacar para cuidarnos.

Actualizo
    Cuaderno de Bitácora de la Hormiga
    Fecha estelar 18.01.10
    Hora comienzo: n.p.i
    Pues después de unas primeras tomas de contacto muy suaves en el gym la semana anterior (circuito variado para desentumecer los músculos, que hacía casi 6 meses que no les metía pesas), el lunes, pensaba hacer circuitillo, pero "QUECO" (en castellano "que cojones" con lo agobiado que ando mejor meter caña, así que al tajo).
    15 min de bicicleta suave para calentar el peasho cuerpo que me gasto
    Trabajé en plan "algo serio" porque se nota el parón que levanto mucho menos peso, Piernas, Espalda y triceps
    No pongo los ejercicios porque NUNCA me he sabido los nombres, pero de cada uno, 3 ejercicios diferentes con 5 series y empezando con 12-15 repeticiones y manteniendo (a no ser que llegara al fallo) con descanso aprox de 1' entre serie y serie.
    Estiramiento y para casa, que las agujetas dentro de 2 días van a ser mundiales.

Actualizo
    Fecha estelar 19.01.10
    Hora comienzo: 20:43:07

Hoy toca correr, ¡¡que bonita hora para salir a correr!! pero es lo que hay.
    Por zonas (porque como sabeis corrro por tierra), muy embarrado y siendo de noche y con algunos tramos que son ciegos, hay que ir con cuidado para no pisar mal, pegar un hostión del 14, o tener un esguince.
    Sensaciones, fatales, se nota los parones en la carrera, o el agobio, o que comí mal o que las estrellas estaban en mi contra. Al final 10,21 kms (ahora lo sé exacto, cuando ponía 10,1 en realidad me estaba comiendo esos 110m, pero bueno, los dejo porque el margen de error es muy asumible). Con una FCmedia de 140 una FCmax de 150 y ritmo de 6'08
    Realmente no disfruté, pero posiblemente porque no conseguí desconectar del trabajo.
    Enfriamiento, estiramientos, algo de abdominales y a la ducha

Actualizo
    Fecha estelar 22.01.10

Quería haber ido al gym el jueves, pero me fue imposible, así que el viernes tocó
    Tras 15' de bicicleta, tocaba el resto: Pecho, hombro y biceps.
    Al acabar hago un poco de abdominales (no los suelo hacer en el gym, porque prefiero en casa, bien a ratos o cuando corro), estiramientos y para casa.
    Sé que con lo que me he metido de pecho, voy a pasar un domingo "croissant" pensad en ese bollo y así voy a estar clavado con el pecho/brazos.
    La rutina como la otra, 3 ejercicios de cada uno, 5 series, = repeticiones, 1' descanso.

Actualizo
    Fecha estelar 23.01.10
    Hora comienzo: 12:59:53

Hoy vuelve a tocar carrera y estreno juguetito (quecontentoestoyyyyyyyyyyyyy)
    Me he sentido bien, muy bien, correr sin mirar (Bueno tenía que mirar que para eso es nuevo), buen ritmo para mi, buenas sensaciones (también podía ver donde pisaba, que eso ayuda mucho).
    AL final, 10,21KM
    FCmedia 140 y FCmax 156 (al min de acabar estaba en 114)
    Media de 5'39 con kms finales en 5'15 y 5'08
    Me he sentido genial, no sé si porque es sábado, porque hay cosas que se ven más claras, porque el gym va ayudando o por lo que sea...

Bueno... gracias a todos por el apoyo

nimbus 11 con 270,440 kms

Bicos per tuti, y para ti, m&m's 2 raciones

Os dejo la novedad: http://connect.garmin.com/player/22981641
    Úlima edición por venhorm fecha: 25-01-2010 a las 09:38

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno... tengo un rato para escribir (pero leer el desfase de diarios, buffff me parece casi imposible).
    Gracias a todos...
    Bueno actualizo un poco esta semana, para que aunque ando "atareado de más", siempre algo hay que sacar para cuidarnos.

Actualizo
    Fecha estelar 18.01.10
    Pues después de unas primeras tomas de contacto muy suaves en el gym la semana anterior (circuito variado para desentumecer los músculos, que hacía casi 6 meses que no les metía pesas), el lunes, pensaba hacer circuitillo, pero "QUECO" (en castellano "que cojones" con lo agobiado que ando mejor meter caña, así que al tajo).
    15 min de bicicleta suave para calentar el peasho cuerpo que me gasto
    Trabajé en plan "algo serio" porque se nota el parón que levanto mucho menos peso, Piernas, Espalda y triceps
    No pongo los ejercicios porque NUNCA me he sabido los nombres, pero de cada uno, 3 ejercicios diferentes con 5 series y empezando con 12-15 repeticiones y manteniendo (a no ser que llegara al fallo) con descanso aprox de 1' entre serie y serie.
    Estiramiento y para casa, que las agujetas dentro de 2 días van a ser mundiales.

No me extraña!!
    Buena sesion le has metido a ese cuerpo

Actualizo
    Fecha estelar 19.01.10
    Hora comienzo: 20:43:07

Hoy toca correr, ¡¡que bonita hora para salir a correr!! pero es lo que hay.
    Por zonas (porque como sabeis corrro por tierra), muy embarrado y siendo de noche y con algunos tramos que son ciegos, hay que ir con cuidado para no pisar mal, pegar un hostión del 14, o tener un esguince.
    Sensaciones, fatales, se nota los parones en la carrera, o el agobio, o que comí mal o que las estrellas estaban en mi contra. Al final 10,21 kms (ahora lo sé exacto, cuando ponía 10,1 en realidad me estaba comiendo esos 110m, pero bueno, los dejo porque el margen de error es muy asumible). Con una FCmedia de 140 una FCmax de 150 y ritmo de 6'08
    Realmente no disfruté, pero posiblemente porque no conseguí desconectar del trabajo.
    Enfriamiento, estiramientos, algo de abdominales y a la ducha

Para tener las estrellas en tu contra, casi 11 Km, no me quiero ni imaginar... cuando esten de tu lado, lo mismo no regresas a casa!!
    Hay que desconectar del trabajo, bastantes horas le dedicamos ya, por lo menos intentarlo y sobre todo.... conseguirlo ( aunque a veces sea dificil)

Actualizo
    Fecha estelar 22.01.10

Quería haber ido al gym el jueves, pero me fue imposible, así que el viernes tocó
    Tras 15' de bicicleta, tocaba el resto: Pecho, hombro y biceps.
    Al acabar hago un poco de abdominales (no los suelo hacer en el gym, porque prefiero en casa, bien a ratos o cuando corro), estiramientos y para casa.
    Sé que con lo que me he metido de pecho, voy a pasar un domingo "croissant" pensad en ese bollo y así voy a estar clavado con el pecho/brazos.
    La rutina como la otra, 3 ejercicios de cada uno, 5 series, = repeticiones, 1' descanso.

Osease... 5x3x1'de repeticiones
    Cómo pasaría el domingo este croissant??

Actualizo
    Fecha estelar 23.01.10
    Hora comienzo: 12:59:53

Hoy vuelve a tocar carrera y estreno juguetito [SIZE="3"](quecontentoestoyyyyyyyyyyyyy)[/SIZE]
    Me he sentido bien, muy bien, correr sin mirar (Bueno tenía que mirar que para eso es nuevo), buen ritmo para mi, buenas sensaciones (también podía ver donde pisaba, que eso ayuda mucho).

AL final, 10,21KM
    FCmedia 140 y FCmax 156 (al min de acabar estaba en 114)
    Media de 5'39 con kms finales en 5'15 y 5'08
    Me he sentido genial, no sé si porque es sábado, porque hay cosas que se ven más claras, porque el gym va ayudando o por lo que sea...

Bueno... gracias a todos por el apoyo

nimbus 11 con 270,440 kms

Bicos per tuti, y para ti, m&m's 2 raciones

Os dejo la novedad: Garmin Connect -Player for Untitled

Comomegustaleerteasidecoooonteeento!!!
    Buen entreno éste, si señor, buena tiradabuenas sensaciones buenos tiempos
    Oooole, ooole y oooole V!! Biiiiieeeeen!!!

Me llevo mis bicos que me encantan

Como siempre... un gustazo leerte
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Bueno... estoy aquí de nuevo. Sigo a 100, pero el fin de semana intento sacar un hueco para poder ponerme al día en algunas cosillas.

Gracias m&m's y Lolo... y si... sigo a tope (me imagino que en unos 2 meses la cosa se "racionalice", pero mientras tanto... es lo que hay).
    Os comento esta semana...

Actualizo
    Fecha estelar 25.01.10
    Hora comienzo: npi
    Lunes, toca Gym
    Piernas, espalda y triceps
    Como la otra vez... 3 ejercicios, cada uno con 5 series y de 12-15 repeticiones. Realmente de espalda y triceps hice 5 series del primero (suele ser el más completo) y 4 de los otros dos, porque el tiempo apremia.
    Bufffff, sólo pensando en el minuto de descanso, al ser 3ejerciciosx5series x 3 grupos =45 minutos de descanso... (no puedo permitirme ese lujo ahora mismo) así que ya veré como lo hago (aunque las primeras series siempre descanso menos).

Bueno no me enrollo, el lunes de agujetas ya estaba bien.

Actualizo
    Fecha estelar 27.01.10
    Hora comienzo: 20:47:18

Hoy toca carrera. Es muy tarde, estoy algo cansado (llevo mucha caña y los 3 días comiendo fuera se nota).
    Bueno... 10,20Km con FCmedia 139 , FCmax 156 y ritmo medio 6,05
    Empecé lento, muy lento (bastante agarrotado) haciendo los 6 primeros kms tiempos entre 6'11 y 6'32
    A partir del 6, empecé a hacer cambio de ritmo y conseguí acabar los 4 que me quedaban todos sub 6', así que al final, mejor de lo que empecé y algo es algo
    Enfriamiento, estiramientos y ducchhhhaaaaaaa!!!!!

Actualizo
    Fecha estelar 29.01.10
    Hora comienzo: 17:05:00 (+/-)

Hoy tocaba pecho, hombro y biceps.
    Acabé muy cascado (el hombro me penaliza mucho), porque el derecho arrastro problemas desde hace más de un año.
    Esa noche ya dormí mal y al levantarme me duele toda la zona del omoplato derecho, por lo que aunque pensaba salir a correr (siempre suelo llegar con esa zona cargada... tengo que ir al fisio), no me atreví porque sé que iba a pasarlo fatal. Al final me pongo la lámpara de infrarrojos 2 veces como recomiendan (15 min cada sesión) en la zona, ducha con agua lo más caliente que aguanto en esa zona y realmente por la noche estoy "bastante bastante" mejor. Duermo sin problemas.

Actualizo
    Fecha estelar 31.01.10
    Hora comienzo: 12:36:37

Toca correr, que para eso no parece que tenga molestias.
    Quedo con el colega de otras veces, que lleva OFF desde mediados de diciembre...
    Quedamos en que hacemos lentos (para que aguante) los 5 primero kms, y yo sigo por la ruta porque tengo planteado hoy hacer 12kms.
    AL final...12,08 kms con FCmedia143; FCmax 161 y ritmo medio 5'50
    La verdad, muy contento. los 5 primeros kms los hicimos muy lentos (incluso para mi) llegando a 6'47 en el 5. Cuando dejo a mi colega y empiezo a correr, veo que voy bien a ritmos "altos" para mi. Primer km solitario 5'36, luego 5'27; 5'33; 5'24 ... (no son ritmos normales en mi). Logicamente paso del pulsómetro, es más tengo ganas de tocar techo muy alto, porque no consigo pasar de 156 (hoy ya llegué a las 161)... jejejejje
    Último km (el 12) en 5'11 y las 161 pulsaciones comentadas(al minuto 125)
    Enfriamiento, estiramiento, algo de abdominales y duchita.

Muy contento he acabado esos 7 kms de los 12. Buenas sensaciones, a un ritmo "bueno" para mi sin apenas costarme (otras veces para ir algo más lento iba estrujando el bazo).
    No sé si será por el gym, o porque estoy castigandome menos corriendo (antes corría 3-4veces ahora estoy en 2)... pero parece que como dicen ahora "evoluciono favorablemente". jeejjejejeej

Kms esta semana: 22,28kms (es poco pero es lo que hay)
    Nimbus 11 con 292,72 kms

Bicos per tuti y perdón por el tostón, pero para una vez que puedo entrar... pues aprovecho a escribir.

Bueno... estoy aquí de nuevo. Sigo a 100, pero el fin de semana intento sacar un hueco para poder ponerme al día en algunas cosillas.

Gracias m&m's y Lolo... y si... sigo a tope (me imagino que en unos 2 meses la cosa se "racionalice", pero mientras tanto... es lo que hay).

Actualizo
    Fecha estelar 25.01.10
    Lunes, toca Gym
    Como la otra vez... 3 ejercicios, cada uno con 5 series y de 12-15 repeticiones. Realmente de espalda y triceps hice 5 series del primero (suele ser el más completo) y 4 de los otros dos, porque el tiempo apremia.
    Bufffff, sólo pensando en el minuto de descanso, al ser 3ejerciciosx5series x 3 grupos =45 minutos de descanso... (no puedo permitirme ese lujo ahora mismo) así que ya veré como lo hago (aunque las primeras series siempre descanso menos).

Actualizo
    Fecha estelar 27.01.10

Hoy toca carrera. Es muy tarde, estoy algo cansado (llevo mucha caña y los 3 días comiendo fuera se nota).
    Empecé lento, muy lento (bastante agarrotado) haciendo los 6 primeros kms tiempos entre 6'11 y 6'32
    A partir del 6, empecé a hacer cambio de ritmo y conseguí acabar los 4 que me quedaban todos sub 6', así que al final, mejor de lo que empecé y algo es algo

Actualizo
    Fecha estelar 29.01.10

Acabé muy cascado (el hombro me penaliza mucho), porque el derecho arrastro problemas desde hace más de un año.
    Esa noche ya dormí mal y al levantarme me duele toda la zona del omoplato derecho, por lo que aunque pensaba salir a correr (siempre suelo llegar con esa zona cargada... tengo que ir al fisio), no me atreví porque sé que iba a pasarlo fatal. Al final me pongo la lámpara de infrarrojos 2 veces como recomiendan (15 min cada sesión) en la zona, ducha con agua lo más caliente que aguanto en esa zona y realmente por la noche estoy "bastante bastante" mejor. Duermo sin problemas.

Actualizo
    Fecha estelar 31.01.10

Quedo con el colega de otras veces, que lleva OFF desde mediados de diciembre...
    Quedamos en que hacemos lentos (para que aguante) los 5 primero kms, y yo sigo por la ruta porque tengo planteado hoy hacer 12kms.
    La verdad, muy contento. los 5 primeros kms los hicimos muy lentos (incluso para mi) llegando a 6'47 en el 5. Cuando dejo a mi colega y empiezo a correr, veo que voy bien a ritmos "altos" para mi. Primer km solitario 5'36, luego 5'27; 5'33; 5'24 ... (no son ritmos normales en mi). Logicamente paso del pulsómetro, es más tengo ganas de tocar techo muy alto, porque no consigo pasar de 156 (hoy ya llegué a las 161)... jejejejje

Muy contento he acabado esos 7 kms de los 12. Buenas sensaciones, a un ritmo "bueno" para mi sin apenas costarme (otras veces para ir algo más lento iba estrujando el bazo).
    No sé si será por el gym, o porque estoy castigandome menos corriendo (antes corría 3-4veces ahora estoy en 2)... pero parece que como dicen ahora "evoluciono favorablemente". jeejjejejeej

Nimbus 11 con 292,72 kms

Bicos per Guti y perdón por el tostón, pero para una vez que puedo entrar... pues aprovecho a escribir.
    Muy buenos entrenamientos V .

A pesar de ir liado hasta las antenas sacas tiempo y ganas para entrenar, y eso ya es mucho. Por lo menos cuando se pase el lío no vas a empezar de cero, ni mucho menos. Por cierto, eso de ir a 6'05" con Fcmedia de 139 ppm no está nada mal.

Por otra parte, viendo tu despedida me he dado cuenta que viste el partido de anoche .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Muy buenos entrenamientos V .

A pesar de ir liado hasta las antenas sacas tiempo y ganas para entrenar, y eso ya es mucho. Por lo menos cuando se pase el lío no vas a empezar de cero, ni mucho menos. Por cierto, eso de ir a 6'05" con Fcmedia de 139 ppm no está nada mal.

Por otra parte, viendo tu despedida me he dado cuenta que viste el partido de anoche .
    Bien, Venhorm, estás muy liado, pero sacas algo de tiempo para salir a correr y eso te viene bien para desconectar. Así que ya vendrán tiempos más tranquilos y relajados

Pues si... vi el partido y si Guti tuviera la cabeza de Raúl, sería un nº1 mundial (tiene más clase que casi todos, pero se le suele ir la pinza que da gusto).

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bien, Venhorm, estás muy liado, pero sacas algo de tiempo para salir a correr y eso te viene bien para desconectar. Así que ya vendrán tiempos más tranquilos y relajados
    Aprovecho para contestaros a los 2... El tiempo para hacer deporte (no todo el que quiero) me parece obligatorio, porque es saludable (física y psicologicamente). El problema es que los días que pude ir al gym, no me dio tiempo a comer (un pica/pincho y para "alante") y la carrera del miercoles de noche cerrada. Pero aunque más limitado, hay que seguir.

Bicos per Guti, tuti, m&m's y everybody

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Muy bien venhorm, hay que sacar tiempo de donde sea, lo importante es salir a rodar de vez en cuando.
    Por cierto, muy buenos entrenos

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas

Actualizo
    Fecha estelar 25.01.10
    Lunes, toca Gym

Actualizo
    Fecha estelar 27.01.10

Actualizo
    Fecha estelar 29.01.10

Actualizo
    Fecha estelar 31.01.10

Nimbus 11 con 292,72 kms

Bicos per tuti y perdón por el tostón, pero para una vez que puedo entrar... pues aprovecho a escribir.
    Son unos tostones de lo mas agradable "V"

Buenas sesiones de fuerza que te estas nmarcando, y que buenos entrenos que te estan salñiendo, sobre todo por esas sensaciones
    Cada vez veo mas necesario esas sesiones de gym, ayudan y mucho

Me alegro de que todo este en orden por aqui, y como ya he cojido mis bicos... pos me marcho, pero de seguro que volvere a por mas

Ah!! por cierto... el otro día te hicieron unafoto mientras calentabas, estas muy wapa!! que lo sepas.........

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

eStas entrenando muy bien. Por el tiempo no te preocupes que la familia y el trabajo es lo primero

M&m's ... ese no soy yo!!!! que siempre voy de negro (no de verde,

Aquí de nuevo a la confesión de los domingos.
    Os comento esta semana... OJO LADRILLO DE 15!!!!

Actualizo
    Fecha estelar 01.02.10
    Lunes, toca Gym
    Esta vez de piernas hice 4 ejercicios (metí gemelos aparte de prensa, cuadriceps y biceps femoral), 3 de espalda y 2 de triceps. 5 series de cada uno. AL acabar algo de abdominales, no mucho pero algo jejejejej

Actualizo
    Fecha estelar 07.02.10
    Hora comienzo: 20:33:11

Carrera. Me confié y me abrigué poco, porque por la tarde no hacía mucho frío, pero al salir las he pasado algo canutas de más, porque durante 6-7kms tenía las manos y el cuerpo helado.
    Bueno... 10,22Km con FCmedia 140 , FCmax 151 y ritmo medio 5,46
    Noto que voy mucho más rápido cuando salgo los fines de semana por la mañana, que estoy descansado, pero habrá que comparar no los días de noche con los de mañana, sino entre ellos.
    A pesar del frío, buenas sensaciones, pero pensaba que iba más rápido (como los domingos), pero el crono no engaña.

Actualizo
    Fecha estelar 04.02.10
    Hora comienzo: 15:25:00 (+/-)

Hoy tocaba pecho, hombro y biceps pero gran error, fui directamente al salir de trabajar, sin comer nada desde el desayuno y lo noté mucho, pero tenía que llevar a mi hijo a las 5… eso, asuntos familiares y lo que hay es lo que hay, así que a aguantarse.
    Acabé muy cascado y para rematar buena sesión de abdominales.

Actualizo
    Fecha estelar 05.02.10
    Hora comienzo: 21:03:03

Toca correr, es muy tarde, voy abrigado de más (por miedo a lo del martes, pero no hacía ni la mitad de frío).
    Cuando empiezo a correr, decido hacer CC sub 135 (desde antes de Navidad no lo había hecho), así que a ir lento lento.

Acabo con 10,76 kms con FCmedia133; FCmax 153 y ritmo medio 6’42
    Realmente habría acabado con una media de 131/132, pero la vuelta a casa (esos 500ms) que es donde acostumbro a volver andando rápido (enfriando), los hice trotando, pero tiene una cuesta de “cojones” y ahí es donde llegué a ese máximo de pulsaciones y me penalizaron (en los primeros 10 kms estaba de FC máxima en 140)
    Contento a medias, contento porque no sufrí, lo pasé bien (es de lo que se trata), pero fui demasiado lento.
    Estiramientos y duchita.

Actualizo
    Fecha estelar 07.02.10
    Hora comienzo: 13:18:18

Vamos a correr pero como digo “barra libre” y además por la mañana que suelo tirar mejor. Primer km 5’42, segundo 5’41 voy bien, la temperatura agradable (tal vez abrigado de más para el día que hacía)… noto el muslo algo cargado, pero no le doy importancia, suele pasarme con frecuencia, alguna molestia en la planta del pie, en el muslo, tobillo y siempre suele pasar. Siguen pasando los kms y la molestia continua, pero ni caso, desde el 6-7 noto que voy muy cómodo a un ritmo rápido (para mi), Km 7 en 5’20; km 8 en 5’06 y llegando al 9, ZAS pinchazo gordo en el biceps femoral. Se acabó la sesión… cachisssss, cuando llevo 600-700m andando hacia casa... intento trotar lento, pero imposible… Lo único bueno (por ver algun lado bueno en esto) es que esta semana estoy fuera y no iba a poder entrenar, así que a cuidarme un poco
    En resumen: 8,97 kms con Fcmedia 145; Fcmax 159 (y mira que esta vez iba a pasar mi frontera…. Cachisss), y media de 5’31

Kms esta semana: 31,27 kms
    Acumulado Asics Nimbus 11: 311,91 con kms

Bicos per tuti y perdón por el ladrillo.

Vaya cuanto tiempo sin leer este diario!

El ladrillo te ha quedado muy ordenado , sólo que has puesto dos días 7 de febrero

espero que el pinchazo ese no sea nada, ahh y por el tiempo no te preocupes que a este invierno le quedan dos telediarios.

saludos!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Quemasuelas
    M&m's ... ese no soy yo!!!! que siempre voy de negro (no de verde,

Pero.. la equipación del foro no era roja y verde?
    Que tu no la tienes aun''

Lo cierto es que estas mas wapa de negro

Aquí de nuevo a la confesión de los domingos.
    Os comento esta semana... OJO LADRILLO DE 15!!!!

Actualizo
    Fecha estelar 01.02.10
    Lunes, toca Gym
    Esta vez de piernas hice 4 ejercicios (metí gemelos aparte de prensa, cuadriceps y biceps femoral), 3 de espalda y 2 de triceps. 5 series de cada uno. jejejejej

Escaqueandonos de los abdominales eh?
    Minimo 3x15 de cada

Actualizo
    Fecha estelar 07.02.10
    Hora comienzo: 20:33:11

Carrera. Me confié y me abrigué poco, porque por la tarde no hacía mucho frío, pero al salir las he pasado algo canutas de más, porque durante 6-7kms tenía las manos y el cuerpo helado.
    Bueno... 10,22Km con FCmedia 140 , FCmax 151 y ritmo medio 5,46Enfriamiento, estiramientos y ducchhhhaaaaaaa!!!!!
    Noto que voy mucho más rápido cuando salgo los fines de semana por la mañana, que estoy descansado, pero habrá que comparar no los días de noche con los de mañana, sino entre ellos.
    A pesar del frío, buenas sensaciones, pero pensaba que iba más rápido (como los domingos), pero el crono no engaña.

A pesar de que las pasate canutas al principio... lo importante son esas sensaciones finales V, asi que ooole, casi 11 Km mas que ya estan sumados campeón

Actualizo
    Fecha estelar 04.02.10
    Hora comienzo: 15:25:00 (+/-)

Hoy tocaba pecho, hombro y biceps pero gran error, fui directamente al salir de trabajar, sin comer nada desde el desayuno y lo noté mucho, pero tenía que llevar a mi hijo a las 5… eso, asuntos familiares y lo que hay es lo que hay, así que a aguantarse.
    Acabé muy cascado y para rematar buena sesión de abdominales.

Bien por esa seión de abdominales, que para estar sin comer... ya tiene mérito esta sesión, pero ve con cuidado, hay que llenar el deposito, si no... la maquina no funciona

Actualizo
    Fecha estelar 05.02.10
    Hora comienzo: 21:03:03

Toca correr, es muy tarde, voy abrigado de más (por miedo a lo del martes, pero no hacía ni la mitad de frío).
    Cuando empiezo a correr, decido hacer CC sub 135 (desde antes de Navidad no lo había hecho), así que a ir lento lento.

Acabo con 10,76 kms con FCmedia133; FCmax 153 y ritmo medio 6’42
    Realmente habría acabado con una media de 131/132, pero la vuelta a casa (esos 500ms) que es donde acostumbro a volver andando rápido (enfriando), los hice trotando, pero tiene una cuesta de “cojones” y ahí es donde llegué a ese máximo de pulsaciones y me penalizaron (en los primeros 10 kms estaba de FC máxima en 140)
    Contento a medias, contento porque no sufrí, lo pasé bien (es de lo que se trata), pero fui demasiado lento.
    Estiramientos y duchita.

Pues estos rodajes tambien son buenos, y si además disfrutaste
    ya tendras tiempo de meterle caña al cuerpo

Actualizo
    Fecha estelar 07.02.10
    Hora comienzo: 13:18:18

Vamos a correr pero como digo “barra libre” y además por la mañana que suelo tirar mejor. Primer km 5’42, segundo 5’41 voy bien, la temperatura agradable (tal vez abrigado de más para el día que hacía)… noto el muslo algo cargado, pero no le doy importancia, suele pasarme con frecuencia, alguna molestia en la planta del pie, en el muslo, tobillo y siempre suele pasar. Siguen pasando los kms y la molestia continua, pero ni caso, desde el 6-7 noto que voy muy cómodo a un ritmo rápido (para mi), Km 7 en 5’20; km 8 en 5’06 y llegando al 9, ZAS pinchazo gordo en el biceps femoral. Se acabó la sesión… cachisssss, cuando llevo 600-700m andando hacia casa... intento trotar lento, pero imposible… Lo único bueno (por ver algun lado bueno en esto) es que esta semana estoy fuera y no iba a poder entrenar, así que a cuidarme un poco
    En resumen: 8,97 kms con Fcmedia 145; Fcmax 159 (y mira que esta vez iba a pasar mi frontera…. Cachisss), y media de 5’31

Bueno pos como bien dices... aprovecha para recuperar en ese viaje que tienes que hacer y cuidate mas que un poco... Muuuucho campeón que lo estas haciendo de escándalo
    Kms esta semana: 31,27 kms
    Acumulado Asics Nimbus 11: 311,91 con kms

Bicos per tuti y perdón por el ladrillo.

Me llevo mis bicos y del ladrillo al que haces referencia... pooos yo como que no lo he visto

.

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.