Atletismo
Página 1 de 15 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 290

Diario de la Hormiga

Diario de la Hormiga

Bueno... pues me apunto al tema de los diaros.

Mi objetivo, encontrarme mejor, bajar de peso, correr algunas populares y a medio/largo plazo quien sabe si una media.

Desde hace cuestión de un mes, he cambiado mi forma de entrernar (al leer el foro y ver lo refernte a la base aerobica) y os dejo la diferencia desde hace 3 meses en mi entrenamiento:

Mi intención (porque por el trabajo, o compatibilidad de horarios con la "contraria" y los niños) es 3 días saliendo a correr y 2 de gym

Bueno pues poco a poco iré escribiendo.

Un Abrazo

Ese gráfico es de lo más ilustrativo que he visto, como se pasa de entrenar pasado de vuetlas a entrenar con una intención mucho más acertada.

Seguiré leyendo, bienvenido a los diarios
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Bienvenido a los diarios venhorm, estaremos pendientes.
    Aquí, en los diarios, hay compañeros que comparten sus conocimientos y se aprende mucho de ellos.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Bueno... pues me apunto al tema de los diaros.

Mi objetivo, encontrarme mejor, bajar de peso, correr algunas populares y a medio/largo plazo quien sabe si una media.

Desde hace cuestión de un mes, he cambiado mi forma de entrernar (al leer el foro y ver lo refernte a la base aerobica) y os dejo la diferencia desde hace 3 meses en mi entrenamiento:

Mi intención (porque por el trabajo, o compatibilidad de horarios con la "contraria" y los niños) es 3 días saliendo a correr y 2 de gym

Bueno pues poco a poco iré escribiendo.

Un Abrazo
    Bienvenido a los diarios Venhorm.

tienes un polar, eh????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Bienvenido a los diarios Venhorm.

tienes un polar, eh????
    Casi, casi que si...

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

jejejeje... pues parece que si que lo tengo (y estoy encantado).

Un abrazo a todos

Equipo
    Quemasuelas
    jejejeje... pues parece que si que lo tengo (y estoy encantado).

Un abrazo a todos
    Bienvenido a los diarios V( te importa que te llame asi?)
    Me encanta tu avatar!!

Y se puede hacer eso con un polar??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bienvenido a los diarios V( te importa que te llame asi?)
    Me encanta tu avatar!!
    Y se puede hacer eso con un polar??
    Por lo de V... perfecto...
    El avatar... debo tenerlo hecho desde hace más de 10 años (jodé que viejo soy) y lo llevo utilizando en todos los foros que estoy (tengo muchos vicios) de toda la vida.
    ¡Eso! se hace con el Polar ProTrainer (me venía en mi rs400sd) y la verdad es que puedes ir sacando cosas en claro con el tiempo).

Un abrazo m&m'ssssss

Actualizo.

Hoy he salido a correr, los 10 kms de turno, y como de costumbre a bajas pulsaciones.

Pero... nada más empezar ya me he dado cuenta que iba alto, no he conseguido en ningun momento lo que el viernes hice con la gorra (nunca me había salido tan bien). Iba como otros días, tal vez un poco más rápido (muy poco) pero 20 pulsaciones por encima que hace 2 días. Mientras corría, pues dando vueltas, que si he dormido mal esta noche (que así ha sido), que si puedo llevar mal puesto el pulsómetro, que si me he pasado con el desayuno, que si la abuela fuma o que si el susumcorda hace surf... osea pajas mentales.
    Como veía que andaba sobre 150 pues estuve aprovechando a hacer unos cuantos cambios de ritmo (de perdidos al río)... y aunque sufriendo he llegado bastante bien.
    Después los 15 minutitos de estiramientos y a ver si recupero.

¡que rabia! hoy que hacía un día cojonudo.

Equipo
    Quemasuelas
    Actualizo.

Hoy he salido a correr, los 10 kms de turno, y como de costumbre a bajas pulsaciones.

Pero... nada más empezar ya me he dado cuenta que iba alto, no he conseguido en ningun momento lo que el viernes hice con la gorra (nunca me había salido tan bien). Iba como otros días, tal vez un poco más rápido (muy poco) pero 20 pulsaciones por encima que hace 2 días. Mientras corría, pues dando vueltas, que si he dormido mal esta noche (que así ha sido), que si puedo llevar mal puesto el pulsómetro, que si me he pasado con el desayuno, que si la abuela fuma o que si el susumcorda hace surf... osea pajas mentales.
    Como veía que andaba sobre 150 pues estuve aprovechando a hacer unos cuantos cambios de ritmo (de perdidos al río)... y aunque sufriendo he llegado bastante bien.
    Después los 15 minutitos de estiramientos y a ver si recupero.

¡que rabia! hoy que hacía un día cojonudo.

De rabia... nada!! el día... coj***do!! que en esos cambios... aunque sufriendo... has llegado bastante bien!!
    Todos... suman!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Bueno... pues después del fiasco de ayer... No he podido ir al gym (que era lo que tenía pensado), así que de noche, he salido a correr.

Hoy todo normal, pulsaciones medias 134, 12 kms (nunca había trotado tanto), me lo he pasado teta, de ahí los 2 kms a mayores que nunca había hecho, porque la temperatura cojonuda (algo de fresquito pero me gusta)...

15 min de estiramientos y duchita

A ver si mañana puedo ir al gym (pero me da que no, que me han puesto una reunión por la tarde en Stgo.)

Abrazos

P.D. de un mes a esta parte, el pulsómetro en el pecho, me está haciendo unas heridas del 15... joder!! como escuece

Hombre Vernhorn, no había visto tu diario aún.

Bienvenido y seguiremos en contacto.

Por cierto, la banda tiene un enganche, no hace falta que utilices imperdibles para ponertelo en el pecho ¿Qué es exactamente lo que te ocurre?

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Por cierto, la banda tiene un enganche, no hace falta que utilices imperdibles para ponertelo en el pecho ¿Qué es exactamente lo que te ocurre?

En la parte inferior del sensor/cinta, me roza (me hace heridas longitudinales paralelas a la cinta. No sé si apretarla un poco, porque cuando me estaba más justa, no me lo hacía (he perdido algo de bandullo)

... de un mes a esta parte, el pulsómetro en el pecho, me está haciendo unas heridas del 15... joder!! como escuece
    Hola,

Reconozco que es la 1º vez que leo que una cinta de pulsómetro hace llagas , pero si es porque estás más flaco, problema que yo no tengo , puede ser que se mueva cuando no debiera. A último remedio le pones esparadrapo donde roce o algo.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas

En la parte inferior del sensor/cinta, me roza (me hace heridas longitudinales paralelas a la cinta. No sé si apretarla un poco, porque cuando me estaba más justa, no me lo hacía (he perdido algo de bandullo)
    Bandullo??
    Prueba a darte alguna crema, nivea, la de siempre, la de la caja azul de toda la vida!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Pues recupéralo!!

Bienvenido a los diarios!!! Te seguiré!! O intentaré..que me gusta tu avatar!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Actualizo...

Como pensaba, ayer no pude ir al gym... :-( pero bueno.

Hoy otra vez, por la noche, 12 kms a ritmo lento, y haciendo cambio de ritmo del 9 al 10 y del 11 al 12. AL final, pulsaciones medias de 133 (biennnn, si no llego a subir debería andar en las 129 más o menos).
    15 min estirando y duchita

P.D. Me apreté algo la cinta, pero me ha vuelto a hacer herida (jodé parece que me han fustigado ummmmm!!!! )

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bandullo??
    Prueba a darte alguna crema, nivea, la de siempre, la de la caja azul de toda la vida!!
    ok...si lo q. te dice May y tb. va bien la vaselina.

Bueno... otro día más...

Salida a las 20:45, los 12 kms a ritmos muy suave (excepto el último km)... AL final, otra vez 133 pulsaciones pero casi 3 minutos menos que el miércoles (eso no me importa mucho, pero al menos a igualdad de pulsaciones voy algo más rápido).
    15 min estiramientos y ducha

Hoy debajo de la cinta me he puesto un esparadrapo de papel (de los que no duele al despegar, y mano de santo, ninguna herida).

Me empiezo cada vez a preocupar de más, porque cada vez estoy más enganchado (me sirve como válvula de escape).
    Úlima edición por venhorm fecha: 31-10-2009 a las 00:30

Bueno... otro día más...

Salida a las 8:45, los 12 kms a ritmos muy suave (excepto el último km)... AL final, otra vez 133 pulsaciones pero casi 3 minutos menos que el miércoles (eso no me importa mucho, pero al menos a igualdad de pulsaciones voy algo más rápido).
    15 min estiramientos y ducha

Hoy debajo de la cinta me he puesto un esparadrapo de papel (de los que no duele al despegar, y mano de santo, ninguna herida).

Me empiezo cada vez a preocupar de más, porque cada vez estoy más enganchado (me sirve como válvula de escape).
    No te preocupes hombre... tú ya no tienes salida... asi que para que te vas a preocupar??

Has debutado ya en populares??
    -----
    Popular Runner
    -----