Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 88

Diario de Foki

Foki... sólo estiras el día de descanso/abdominales????

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Muy bien, foki, así, poco a poco pero sin dejarlo, con ganas y con ilusión, y pasátelo muy bien mientras que corres. GUERRA CONTRA LOS BOLLOS!!!
    hay ando,una guerra sin descanso ,ellos ganaron,veremos a ver ahora,de momento les estoy poniendo las cosas dificiles jeje

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Foki... sólo estiras el día de descanso/abdominales????
    no no,estiro siempre,hace algun tiempo algun dia se me pasaba,ahora estiro siempre,fue hace unas dos semanas cuando no estire ,y no veas como lo note.
    de momento aprendiendo

Mi Diario de Entrenamiento

Hola,

Oblígate a no comer bollos ni cochinadas de esas nunca, compra fruta, manzanas, naranjas, ..., y si un día te da un arrebato de dulce, una fruta es buen sustitutivo. Sé que te llenará algo menos, pero lee lo que contiene esa bollería para darte cuenta que es totalmente prescindible.

Saludos.

jeje lo se fistro,es como una maldita adiccion.
    gracias por el consejo y el interes.
    de momento aprendiendo

Cita Originalmente escrito por foki Ver Mensaje
    gracias por el consejo y el interes.
    Hola,

Y te lo dice alguien que quiere bajar de peso, no soy como la mayoría de aquí un espigado, peso 84kg y quiero bajar a 80kg. Pero me he obligado a comer algo mejor y lo único que aún me queda por rebajar de la dieta es el pan. Ya no bebo refrescos, bollería de ningún tipo, ...
    Mucho no he bajado, 5kg desde principios de año, pero sí he cambiado grasa por músculo; lo noto en la ropa, me queda mucho más holgada, y todo sin disminuir las raciones. Poquito a poco, puedes bajar de peso, pero no te creas que se baja solamente haciendo ejercicio, hay que complementar el ejercicio con una dieta más sana, si no, de nada te valdrá salir a correr.

Saludos.

Es que los HdC son adictivos

segun la bascula he bajado a 85'500 pero no me fio de ella jajaj.ademas me da que es liquido y cosas por el estilo.
    aparte me peso en ayunas y segun me lebanto.
    chicos si que son adictivo si la leche!!!
    bueno llevo desde el viernes de baja deportiva,me cuesta respirar,no se si sera alerguia o una pequeña bronquitis.
    de momento aprendiendo

Hola,

Pues debe ser que lo de la alergia es general, yo esta semana he tenido que cambiar el tratamiento porque estaba ya para el arrastre. Para mí que es que con este verano largooooooooooooo que ha habido, hay más flores o yo que sé. Mira que fastidia hacer deporte con alergia, pero ...

Y lo del peso, debes pesarte siempre de la misma manera, yo por ejemplo, me peso, levantadito y bien vaciado el preciado elemento. Lo hago 1 vez cada 3 semanas o así, para tener una visión de la evolución.

Saludos.

asi lo hago fistro,recien lebantado y en ayunas y sin preciado elemento como vos decis jajaja-
    llevas toda la razon,estoy hecho una pena por la dichosa alergia supongo que eso sera.
    de momento aprendiendo

Pues a cuidarse...

Respecto a lo del peso, yo suelo pesarme cada 2-3-4 meses porque me da igual. Lo que sí noto es que la ropa cada vez me está más suelta, que tengo que comprar tallas menores y eso es lo bueno.

Un abrazo

Verano largo..., si hoy al llegar parecía que estábamos en un día primaveral. Nos estamos cargando el planeta...
    En fin, el tema de los bollos, a mí siempre me han gustado, pero siempre he sabido que engordaban un montón, y más cuando no soy de comer, pero si te arreas un bollaco todos los días... Yo creo que el tema de los bollos tiene que ser de vez en cuando, porque luego que si tienen las grasas esas parcialmente hidrogenadas, que son malísimas.
    Y en cuanto a las bebidas con gases, yo de vez en cuando, porque no me compensa ese buen sabor con luego la "contribución particular" al efecto invernadero.
    Yo hace 2 años pesaba 83 kilos, y me metí a un gimnasio, pero basicamente solo hacía bicicleta estática (que aburre), aunque no veas como se suda, y adelgacé unos 7 kilos. Dejé el gimnasio y me compré una bici para la casa y me mantuve en el peso. Hace 6 meses tuve una gastroenteritis que te cagas (con perdón), que aún todavía me da guerra con ciertas cosas que como, y bajé 5 kilos, así que empecé a eliminar los bollos, las salsas, el chocolate con moderación, las bebidas con gases, y los sustituí por otros alimentos más sanos. Y no pasa nada. Recuperé 2 kilos, y ahora estoy entre 73 y 74 kilos. Y la mar de contento.
    Todo es cuestión de fuerza de voluntad
    Hay que comer más sano

bueno,,,,,parece que hoy me lebante mejor....un poco mas tarde ire a andar a ritmo vivo y si me encuentro bien vovere corriendo.
    lolo,yo no puedo decir que no tome bebidas carbonizadas,pero no abuso....un par o tres a la semana ahora mismo,y los bollos,ufff hace un año era uno diario,ahora mismo uno a la semana.
    es como una pequeña o gran adiccion,con lo facil que me parecio dejaar de fumar y esto uffff me cuesta horrores.
    de momento aprendiendo

Pues que quieres que te diga... si es uno a la semana... que se joda el cuerpo, que no me parece nada excesivo y ... hombre, habrá que darse algun capricho, tú el bollo, otros su copa de vinito, otros la cervecita... que esta vida son 2 días para estar 3 sufriendo

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Pues que quieres que te diga... si es uno a la semana... que se joda el cuerpo, que no me parece nada excesivo y ... hombre, habrá que darse algun capricho, tú el bollo, otros su copa de vinito, otros la cervecita... que esta vida son 2 días para estar 3 sufriendo
    no te falta razon V.
    bueno al final hoy no se me dio tan mal.fui andando y volvi corriendo a un ritmo muy flojo,las sensaciones eran buenas y el cuerpo me pedia guerra,pero no se la di.no vayamos a tentar al maligno jaja.
    que este finde libro y quiero hacerme una rutita en bike de las buenas,de las de 5 horitas.
    martes 40+40 (andando+corriendo)
    andando 40 minutos 4'36kms 9:10 m/km 103 ppm de media
    corriendo 40 minutos 5'63 kms 7:06 m/km 132 ppm de media
    solo queria probar como estaba despues de estar sin respirar y aunque haya ido a paso tortuga no ha estado mal,ademas son minutos y kms que cuentan no??
    SALUDOS.
    de momento aprendiendo

Hola,

Esas ppm están muy bien, ya me gustaría a mí tenerlas , piensa que hoy, por ejemplo, tuve que ir a 7m40s para mantenerme en 130ppm. Por eso, no pienses que vas demasiado lento, si hoy hubiésemos entrenado juntos esos 5.63km, hubieses llegado a la meta 5 minutos antes que yo.

Ya verás que, poquito a poco, haces los 80m a bajas pulsaciones como si nada.

Saludos.

gracias fistro es reconfortante.....oye bueno se que vives lejos jejej pero os animo invito a cualquier salida de mtb endurero raliero jeje suena raro eh,que hagamos.
    ah y hablo de medias en ppm.me cuesta mantenerme siempre a una pulsacion constante,no es como en la bike,no se si sera posible vamos....ni idea-.
    Úlima edición por foki fecha: 24-11-2009 a las 22:07
    de momento aprendiendo

gracias fistro es reconfortante.....oye bueno se que vives lejos jejej pero os animo invito a cualquier salida de mtb endurero raliero jeje suena raro eh,que hagamos.
    ah y hablo de medias en ppm.me cuesta mantenerme siempre a una pulsacion constante,no es como en la bike,no se si sera posible vamos....ni idea-.
    Hola,
    Las pulsaciones varían, uno intenta que ni suban mucho ni bajen mucho, pero es normal que estén bailando, lo importante es la media. Y lo de la bici, ufff, eso es demasiado duro para mí, prefiero caminar o correr, un día probé a salir con conocidos en bici de montaña y casi me quedo para folklórica, no me habían dolido tanto las partes desde que de jovencillo me dió por ir a montar a caballo

Salido.

nademas son minutos y kms que cuentan no??
    SALUDOS.
    Todo cuenta y suma

mmmmmm lluvia................running in the rain??mmmmmm
    de momento aprendiendo

Sal a mojarte el culo foki!! jaja
    Por cierto, buenos entrenos te calcas, sobre todo las rutas en bici son muy buenas. Sigue así y en nada irás como un tiro.
    Ahh, la bollería, qué decir de ella.... puess yo antes sólo comía pijadas d chocolate y de,ás, y lo he sustituido por fruta, como fruta a saco jeje Eso sí, de vez en cuando me doy un caprichín y paro en la pastelería a pillar algo...
    Pero está claro que la alimentación es la clave, porque sólo comiendo sano y a la hora, más lo que voy entrenando, yo he bajado 4 kilos en un mes, que se dice pronto!
    Así que a darle caña crack!
    Por cierto, yo a lo de la bici cuando pille fondo igual hasta me apunto jeje