Atletismo
Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5
Mostrando resultados del 81 al 92 de 92

--.Diario de MIKE.--

Es una faena la verdad, pero espero que no sea para tanto como una "LESIÓN".

Con una sobrecarga me conformo. XD

Sumando Millas.

Busco club por Madrid Centro.

Leches, Mike, pues recupérate, vigila esa rodilla, quizá con unos días de descanso baste. De todos modos, haces muchos kilómetros, y aunque eres joven, las piernas se tienen que cargar bastante. Ánimo

Cuida esa rodilla.
    Espero que no sea nada. Y sobre tu objetivo si las lesiones te respetan seguro que lo consigues.

Sábado 21 de noviembre.

7 km. 4.10min/km.
    Ppm Medias: 161
    ppm Máximas: 177

<<<<<<<<<<<<<<<

Sumando Millas.

Cita Originalmente escrito por MIKE Ver Mensaje
    Sábado 21 de noviembre.

7 km. 4.10min/km.
    Ppm Medias: 161
    ppm Máximas: 177

<<<<<<<<<<<<<<<
    Mike, ¿qué tal esas molestias? No has hecho muchos kilómetros para los que sueles hacer, pero vaya ritmo, fiu

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mike, ¿qué tal esas molestias? No has hecho muchos kilómetros para los que sueles hacer, pero vaya ritmo, fiu
    Me acabo de dar cuenta que falta la srgunda parte del entrenamiento de ayer... me tv que volver andando los 7 kms qe había corrido a causa del dolor en la rodilla...

Ahora lo que haré será tirar de gym para fortalecer mas los cuadriceps, no vaya a ser que el problema esté ahí, cosa que me estrañaría mucho, pero... mejor prevenir.

Tiene gracia como el estar un día sin entrenar te cambia el humor...

Un abrazo!

Sumando Millas.

Me acabo de dar cuenta que falta la srgunda parte del entrenamiento de ayer... me tv que volver andando los 7 kms qe había corrido a causa del dolor en la rodilla...

Ahora lo que haré será tirar de gym para fortalecer mas los cuadriceps, no vaya a ser que el problema esté ahí, cosa que me estrañaría mucho, pero... mejor prevenir.

Tiene gracia como el estar un día sin entrenar te cambia el humor...

Un abrazo!
    Pues cuídate, Mike, cuídate, saludos

Muchas gracias, eso haré.

Ya os iré contando como va el tema.

UN abrazo!

Sumando Millas.

Todavía con Run run de la rodilla.

Hola a todos de nuevo.

Por lo visto, según me han dicho hoy, tengo una inflamación del líquido sinobial de la rodilla debido a una sobre carga. La vrdad es que me quedo mucho mas tranquilo al saber que no es nada grave. Hoy ya apenas molestaba. Mañana le daré un día mas de respeto a la cosa y pasado espero estar ya correteando por ahí. Dios lo quiera.

Por ahora lo que estoy haciendo son jornadas de gimnasio a base de máquinas entre ellas, fortalecimiento de cuadriceps. Mal no hará digo yo... Lo que si es verdad es que tengo el mono ya de salir a rodar. Para aliviar tensión me estoy empollando el recorrido de la maratón de madrid del 25 de abril... quien sabe... igual me paso un rato...

Un abrazo!

Sumando Millas.

Corriendo de nuevo.

No sabeis lo que me alegra poder volver a escribir en este diario de entrenamiento.

Porfin tengo la rodilla completamente recuperada y aunque tengo que empezar desde el principio, vuelvo con ganas al asfalto.

Ahora mismo y después de unas semanas intentando pillar el ritmo os cuento como está el patio:

Peso: 75 kg.
    Altura: 1'80
    Ppm en reposo: Ni idea.

Minutos de carrera: 30min.
    Días: 5

Ahora estoy en Ceuta. EL sportband el pulsómetro y las zapas de pronador las tengo en madrid, así que, como podeis suponer, no podré dar muchos datos de las salidas mas que el tiempo y sin forzar demasiado ya que al tener zapatillas neutras existe mayor posiilidad de hacerme daño de nuevo.

Me alegro de pode estar de nuevo entre vosotros.

Un abrazo!

Sumando Millas.

No sabeis lo que me alegra poder volver a escribir en este diario de entrenamiento.

Porfin tengo la rodilla completamente recuperada y aunque tengo que empezar desde el principio, vuelvo con ganas al asfalto.

Ahora mismo y después de unas semanas intentando pillar el ritmo os cuento como está el patio:

Peso: 75 kg.
    Altura: 1'80
    Ppm en reposo: Ni idea.

Minutos de carrera: 30min.
    Días: 5

Ahora estoy en Ceuta. EL sportband el pulsómetro y las zapas de pronador las tengo en madrid, así que, como podeis suponer, no podré dar muchos datos de las salidas mas que el tiempo y sin forzar demasiado ya que al tener zapatillas neutras existe mayor posiilidad de hacerme daño de nuevo.

Me alegro de pode estar de nuevo entre vosotros.

Un abrazo!
    Me alegro de que estés recuperado, Mike, pero mucho cuidado y paciencia, que para esas tiradas largas que hacías todavía queda tiempo

Gracias por pasarte Lolo chus.

Por ahora sigo corriendo y machacando en el gym, pero voy a dejar de escribir aquí hasta mediados de Septiembre. Calculo que por esas fechas ya estaré corriendo cerca de hora y media, si todo sale bien.

La verdad es que ahora mismo casi que me da verguenza ponercomo mevan las sesiones, así que este diario publico queda aplazado, mientras tanto, usaré uno de papel y boli, como se hacía antes

Un abrazo y hasta muy pronto!

Sumando Millas.