Atletismo
Página 11 de 31 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 604

Diario de Paradox

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Enhorabuena por las carreras y cronicas,no te preocupes por los tiempos,quedate con lo esencial,puedes entrenar,y competir,el resto ya llegara.
    Gracias por el animo. Como dices, me quedo con la parte buena. Me sirve de apoyo para volver a entrenar. Se que tengo todavia mucho margen para mejorar. Es cuestion de tiempo y dedicacion.

28-04-10

Rodaje. 6.800m en 1:03:08, pulsaciones medias 137, maximas 142. Despues de dos dias de paron total despues de la media del domingo, hoy he ido muy suave para regenerar un poquito.

Esta mañana tenia obligaciones que me han impedido salir a entrenar. Aun asi, he conseguido rascar media horita para hacer rodillo en la bici.
    Increiblemente me ha aliviado muchisimo las molestias que aun me quedaban del domingo.

Mañana voy a hacer un rodaje mas vivo y largo que el de ayer.

30-04-10

Rodaje. 10.700m en 1:07:42, pulsaciones medias 144, maximas 153. Despues 5 rectas de 60m.

Me he encontrado bastante bien. Una mañana con mucha humedad, y el sonido lejano de motos llegando por la autopista.
    Este finde no creo que pueda hacer nada de ejercicio. Inicio de feria y GP de España son demasiado follon. No me apetece que se me caiga encima algun patoso con la moto, como ya me ocurrio el año pasado.

Cita Originalmente escrito por paradox134 Ver Mensaje
    30-04-10

Rodaje. 10.700m en 1:07:42, pulsaciones medias 144, maximas 153. Despues 5 rectas de 60m.

Me he encontrado bastante bien. Una mañana con mucha humedad, y el sonido lejano de motos llegando por la autopista.
    Este finde no creo que pueda hacer nada de ejercicio. Inicio de feria y GP de España son demasiado follon. No me apetece que se me caiga encima algun patoso con la moto, como ya me ocurrio el año pasado.
    Ya ves,la q se va a liar por alli
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ya ves,la q se va a liar por alli
    Esta mañana estaba la cosa tranquila, aunque se veian ya preparativos en todos los bares del barrio. El piso contiguo al mio lo han alquilado a unos moteros, espero que sean pacificos. Han colgado ya en la terraza una bandera.

Cita Originalmente escrito por paradox134 Ver Mensaje
    Esta mañana estaba la cosa tranquila, aunque se veian ya preparativos en todos los bares del barrio. El piso contiguo al mio lo han alquilado a unos moteros, espero que sean pacificos. Han colgado ya en la terraza una bandera.
    No te preocupes,son trankilos,solo saldran algunos botellines por la terraza,algun canto satanico,y si se tercia,alguna quemada de ruedas por la zona,poca cosa amos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

No te preocupes,son trankilos,solo saldran algunos botellines por la terraza,algun canto satanico,y si se tercia,alguna quemada de ruedas por la zona,poca cosa amos.
    Con las quemadas de ruedas cuento ya. Todavia hay vestigios en la acera del año pasado. Mientras que en casa no porculicen, que hagan lo que quieran en la calle.

Hoy he salido con la bici de montaña con la idea de hacer mucho camino. Hacia tiempo que no me iba por mi ruta habitual. Hoy he comprobado que parte de la ruta ha desaparecido por las lluvias torrenciales que hubo. Hay caminos que se han convertido en pequeños barrancos por donde ha pasado el agua. He tenido que bajarme de la bici durante bastantes metros para poder salvar varios de estos obstaculos.
    Ademas, el terreno estaba muy suelto. Me he caido en una subida por falta de traccion. Al final 39km y mucho calor.

03-05-10

Rodaje. 12.600m en 1:20:44, pulsaciones medias 140, maximas 150. Un dia tranquilito. Algo de viento molesto, sobre todo por la humedad que traia.

04-05-10

Series. 6x1.000, con recuperaciones de 2', y rodaje posterior. Estaba bastante temeroso de como me iba a ir, despues de mas de dos semanas sin hacer entrenamientos de calidad. Entre el mal tiempo, y las dos carreras que hice, no habia podido meter calidad.
    Sin embargo me he llevado una sorpresa importante. Los tiempos de las series han sido: 4:28; 4:16; 4:14; 4:17; 4:24; 4:18. En todas las recuperaciones he bajado al menos 40 pulsaciones, con lo que creo que he ido a un ritmo adecuado.

Estoy muy satisfecho, ya que he mejorado notablemente desde la ultima vez que hice un entrenamiento asi. La verdad es que no me lo esperaba. Desde que he hecho la media maraton, me estoy notando con unas sensaciones bastante mejores a las que tenia antes.

Hola,

Pues para haber corrido un carrerón el pasado domingo, 1h48' , te veo fuerte con esas series de 1km; ¡quién pudiera rodar a esos ritmos!

Muy buenas series, sí señor

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pues para haber corrido un carrerón el pasado domingo, 1h48' , te veo fuerte con esas series de 1km; ¡quién pudiera rodar a esos ritmos!

Muy buenas series, sí señor

Saludos.
    Muchas gracias. La verdad es que estoy muy animado con estos tiempos. Espero que no sean flor de un dia.

05-05-10

Rodaje. 12.600m en 1:25:59, pulsaciones medias 138, maximas 145. Una sesion suave para recuperarme de las series de ayer. Dia de transicion.

12-05-10

Despues de una semana en el dique seco debido a una molestia en un metatarso del pie izquierdo, hoy he vuelto a la rutina con algo suave para ver que tal.

Rodaje 8.900m en 55':24", pulsaciones medias 149, maximas 163. He tenido buenas sensaciones. Podria haber alargado el rodaje, pero no he querido abusar estupidamente. El pie ha respondido bien, y no tengo molestia alguna.

Hoy iba a haber salido, pero al final he cambiado de idea. He preferido ser conservador, y hacer una vuelta a los entrenamientos mas progresiva.
    Mañana si saldre, hare fartlek. El sabado bici (supongo que carretera, hoy ha llovido y no quiero pisar fango). Y el domingo rodaje.

15-05-10

Rodaje, 12.600m en 1::13:32, pulsaciones medias 160, maximas 171. He tenido buenas sensaciones a pesar de lo irregular que estoy siendo estos dias a cuenta de las molestias. Algo de viento molesto de vez en cuando, pero una mañana agradable para correr.

18-05-10

Rodaje. 8.900m en 51':17", pulsaciones medias, 155, maximas 166. Sigo arrastrando ciertas molestias en la pierna derecha, que me han tenido un par de dias parado por prudencia. Hoy he hecho un rodaje corto para ver que tal. Me he encontrado muy bien de sensaciones generales, y la pierna no me ha molestado.
    Espero que sea ya algo definitivo, y poder continuar con regularidad.

19-05-10

Rodaje. 8.900men 53':09", pulsaciones medias 152, maximas 161. Durante el entrenamiento me he sentido bien, pero hacia el final he notado otra vez algo de molestias en la pierna derecha. He terminado sin complicaciones. Pero al enfriar, me ha empezado a doler otra vez la pierna.
    Es a nivel de la cabeza del femur. Pero no se si sera muscular o articular. Desde luego me molesta bastante al andar. Voy a tener que parar otra vez. Menuda putada.

26-05-10

Despues de una semana parado por mis molestias en la pierna, he probado a rodar un poco. He ido a Chapin, para rodar sobre cesped, y asi minimizar el impacto. Simplemente he rodado 3.000m, a un ritmo de 5:55/km.
    La pierna no me ha molestado, pero quiero ir poco a poco. Hoy voy a descansar, y el viernes hare 5.000m al mismo ritmo a ver como evoluciono. Creo que debo ser prudente en extremo.