Atletismo
Página 14 de 31 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 604

Diario de Paradox

10-09-10

Rodaje. 10.760m en 1:10':12", pulsaciones medias 139, maximas 164. Un rodaje suave para recuperarme de todos los golpes que tengo en el cuerpo despues de estos dias de volcar catamares em clase de vela. Estoy muy contento con lo bajas que he llevado las pulsaciones.

13-09-10

Rodaje. 12.620m en 1:18':41", pulsaciones medias 144, maximas 163. Hoy tocaba subir otra vez de kilometros. Me he encontrado bastante bien de sensaciones, como casi todos los lunes.

14-09-10

Rodaje. 10.760m en 1:12':08", pulsaciones medias 148, maximas 161. Un dia ni bueno ni malo. Mas bien raro. He tenido que parar entre unos arbustos para hacer pis. Al final he tenido tambien dolor de estomago.

17-09-10

Rodaje 10.760m en 1:08':11", pulsaciones medias 149, maximas 167. Un dia de rodaje tranquilo. Ayer no pude salir por culpa de la lluvia y hoy a punto he estado. Ayer por la tarde aproveche para hacer un poco de rodillo con la bici (15km).

20-09-10

Rodaje. 12.620m, en 1:17':53", pulsaciones medias 149, maximas 176. Muchisima humedad, me ha pesado al final de la sesion. Iba empapado en sudor, no evaporaba nada.

21-09-10

Rodaje, 10.760m en 1:06':45", pulsaciones medias 146, maximas 161. Bastantes buenas sensaciones a pesar de que hoy tambien habia bastante humedad. Por suerte la temperatura era mas baja, y la sensacion de bochorno menor. Al terminar un poco de tecnica de carrera.

24-09-10

Rodaje. Aproximadamente 10.500m en 1:03':59", pulsaciones medias 144, maximas 156. No he podido completar el circuito que tenia previsto, porque cerca del final me ha dado un dolor de estomago incapacitante. He tenido que parar porque mi cuerpo necesitaba expulsar cosas que ya no necesitaba.

27-09-10

Rodaje. 12.620m en 1:17':41", pulsaciones medias 146, maximas 158. Un dia tranquilo para empezar la semana.

28-09-10

Rodaje. 12.620m en 1:16':30", pulsaciones medias 149, maximas 160. Un dia tranquilito. El plan de esta semana es terminar de estabilizarme en los rodajes de esta distancia. La proxima semana empezare en nuevo ciclo de tres meses.

02-10-10

Rodaje, 12.900m en 1:13':18", pulsaciones medias 160, maximas 170. Ha sido un rodaje vivo. Los 8 kilometros centrales a un ritmo entre 5:30 y 5:40.
    Ya he completado mis tres meses de pretemporada. Ahora toca ir empezando con la calidad poco a poco.

05-10-10

Rodaje, 10.760m en 1:06':45", pulsaciones medias 145, maximas 167. Una salida suavecita. Tengo una ligera molestia en el talon izquierdo que va y viene. No he forzado nada. Hoy he notado por fin la bajada de las temperaturas. He tenido que ponerme el cortavientos, aunque la humedad calaba hasta los huesos.

12-10-10

Rodaje. 8.400m en 50':34, pulsaciones medias 149, maximas 162. He estado unos cuantos dias parado a cuenta de una molestia en el talon izquierdo. He salido a rodar un poco para probarme y no me he sentido mal. He utilizado unos calcetines altos de compresion del decathlon a ver que tal, y no me ha ido mal.

13-10-10

Rodaje, 9.600m en 58':59", pulsaciones medias 148, maximas 154. Sigo con alguna molestia en el tobillo izquierdo, pero sigo mejorando. No he tenido malas sensaciones.

18-10-10

Intento de rodaje. Sigo fastidiado con el puñetero tendon de aquiles. He estado varios dias parado y me he notado muy bien. Sin molestias ni nada. Esta mañana he salido a rodar a ver que tal, y todo iba perfecto, hasta que al cabo de unos 5 kilometros me ha vuelto a molestar, y a los pocos metros me ha dado un pinchazo que me ha impedido seguir.
    Me estoy empezando a agobiar un poco con el tema. No se que hacer.

Se fastidiaron mis planes. Me han diagnosticado una tendiditis aquilea. Minimo tres o cuatro semanas en el dique seco. Estoy ya en tratamiento, pero cada vez que veo alguien corriendo me da ya envidia y eso que llevo dos dias de paron.

Por fin este lunes el traumatologo me ha dado el alta. De modo que he estado un mes parado. He perdido todo lo que habia construido de pretemporada desde julio a octubre.
    Mis planes han cambiado radicalmente. Ya no voy a poder hacer la media de Jerez como tenia en mente.

En cualquier caso, ya estoy bien, y puedo volver a entrenar. He salido el miercoles y el viernes, a rodar muy suave entre tres y cuatro kilometros. A pesar de mi ritmo de caracol, iba alto de pulsaciones. Es logico despues de tantisimo tiempo de paron.

La proxima semanita seguire rodando suave. Si sigo igual de bien, sin molestias espero poder ir incrementando los kilometros.

Lo que no se, es que nuevos objetivos plantearme para esta temporada rara que se abre ahora.

Cita Originalmente escrito por paradox134 Ver Mensaje
    Se fastidiaron mis planes. Me han diagnosticado una tendiditis aquilea. Minimo tres o cuatro semanas en el dique seco. Estoy ya en tratamiento, pero cada vez que veo alguien corriendo me da ya envidia y eso que llevo dos dias de paron.
    Por fin este lunes el traumatologo me ha dado el alta. De modo que he estado un mes parado. He perdido todo lo que habia construido de pretemporada desde julio a octubre.
    Mis planes han cambiado radicalmente. Ya no voy a poder hacer la media de Jerez como tenia en mente.

En cualquier caso, ya estoy bien, y puedo volver a entrenar. He salido el miercoles y el viernes, a rodar muy suave entre tres y cuatro kilometros. A pesar de mi ritmo de caracol, iba alto de pulsaciones. Es logico despues de tantisimo tiempo de paron.

La proxima semanita seguire rodando suave. Si sigo igual de bien, sin molestias espero poder ir incrementando los kilometros.

Lo que no se, es que nuevos objetivos plantearme para esta temporada rara que se abre ahora.
    Animo hombre,,,,,,ve poco a poco,hay muchas carreras por esta zona,chiclana...planteate ir a las q puedas,y vas pillando ritmos,tambien tienes alguna media,en los palacios.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Animo hombre,,,,,,ve poco a poco,hay muchas carreras por esta zona,chiclana...planteate ir a las q puedas,y vas pillando ritmos,tambien tienes alguna media,en los palacios.
    Gracias por el animo. Por ahora mi plan es ese, tratar de ir recuperando ritmos, a ver que tal.
    Pero lo que estaba pensando es meter menos kilometros pero mas calidad. Rodajes a ritmos vivos, fartlek, etc y hacer menos kilometros a ritmos lentos.

Eso si, despues de adapatar mi cuerpo otra vez a correr.

Gracias por el animo. Por ahora mi plan es ese, tratar de ir recuperando ritmos, a ver que tal.
    Pero lo que estaba pensando es meter menos kilometros pero mas calidad. Rodajes a ritmos vivos, fartlek, etc y hacer menos kilometros a ritmos lentos.

Eso si, despues de adapatar mi cuerpo otra vez a correr.
    No harias bien ehhh!!!!,si vienes de un paron,a meter calidad,es arriesgar mucho,ve poco a poco,ritmos trankilo+pesas,cuida de no lesionarte,no se,hacias bici,es un deporte q ayuda bastante a no rompernos,mira porque te lesionaste.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No harias bien ehhh!!!!,si vienes de un paron,a meter calidad,es arriesgar mucho,ve poco a poco,ritmos trankilo+pesas,cuida de no lesionarte,no se,hacias bici,es un deporte q ayuda bastante a no rompernos,mira porque te lesionaste.
    No me he explicado bien. Lo que queria decir, es que estoy preocupado de si estaba demasiado centrado en acumular muchos kilometros a ritmos suaves. Igual por ahi ha venido parte del problema.

En cualquier caso, tengo claro que por ahora toca ir poco a poco, meter mas gimnasia (gomas es lo que suelo hacer, y abdominales). Volver con la bici, que estoy muerto de ganas (este finde no he podido porque me tocaba pintar el pasillo).

Esta mañana he salido a rodar un poquillo. 5.100m en 32':50", con unas pulsaciones medias de 152. Aun estoy alto de pulsaciones. Se nota que el cuerpo necesita tiempo para readaptarse a los esfuerzos.