Atletismo
Página 2 de 31 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 604

Diario de Paradox

Hoy el amanecer lo he visto desde la cama.
    Segun mis planes hoy iba a salir a hacer fartlek, pero al final lo he cambiado por descanso, y mañana lo hare.
    El sabado montare el bici (espero) y el domingo la carrera de la fruta.

Hola,
    Entonces la carrera la haces verdaderamente por la cesta de fruta, , porque eso de hacer viernes fartlek, sábado bici y domingo carrera, te va a dejar poco margen de llegar descansado.
    Y menos mal que me das la razón que no apetece hacer fartlek a las 6 de la mañana, con lo agustito que se está en la camita

Saludos.

La bici va a ser una salida suave suave, para no quedarme amuermado. La duda esta en la sesion de mañana. No quiero pasar tantos dias sin correr antes de la carrera (jueves, viernes, sabado). Igual salgo simplemente a rodar.

Fistro tiene razón,aunque no pretendas hacerla para marca personal,mejor hazte un rodaje de cc+uas rectas rapidas,un fartlek,no te valdra de nada para la carrera.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Acepto la sugerencia encantado, yo soy muy bruto.
    ¿Las rectas de que distancia y subiendo hasta que pulsaciones me recomendais?

No te preocupes,todo va relacionado,con el nivel en el q estes,y lo q tu quieras hacer,perfectament puedes hacer un fartlek,pero te pasara factura fijo en la carrera,por eso en la semana una carrera,lo mejor es mas rodajes trankilos,tambien depende de la distancia la carrera,puedes meter algo de series mas cortos una semana antes,etcc.. son uchas combinaciones,en tu caso,creo,q te vendra mejor eso,30',40' ccl,carrera continua lenta,y luego pillate en una recta,a ser posible de tierra,para no cargarte,q sea entre 50m a 100m. y haz 4 a 6,progresivos,la cosa es usar buena tecnica,como los videos q pongo en mi firma,y acabar en ese progresivo fuerte.

Me parece un buen plan. Mañana por la mañana lo voy a poner en practica. Ya estoy deseando, jejeje.

13-11-09

Rodaje corto. 7.300m en 45':14" pulsaciones medias 152, pulsaciones maximas 163. Despues 5 rectas de 70 metros.

La mañana estaba bastante fresca, aunque por suerte, con menos humedad que el ultimo dia.

15-11-09

X CARRERA DE LA FRUTA MERCAJEREZ

9.500m en 44':12".

Muchisima participacion, y un calor brutal para esta epoca del año. Al recoger el coche el termometro marcaba 23º.

El recorrido es cansino, dar dos vueltas al poligono industrial no motiva mucho, pero la gente llevaba unos ritmazos que no veas.

Me ha costado coger ritmo, no he ido nada redondo en el rodaje. Pero despues de todo, creo que he hecho una actuacion digna.

Mañana no se si salir a rodar para recuperar, o descanso total.

Buena carrera,el tiempo es lo de menos,poco a poco,iras mas rapido en carrera.
    Hizo calor no?,joer,y yo q pensaba q hoy bajaria las temperaturas,el tiemo no hay por donde pillarlo.

Descansa mañana,y vuelve poco a poco,q segun te esfuerces en una competición cada 3km de dicha carrera deberias descansar 1dia completo,para recuperarse uno bien.

Eso si lo has dado todo,si no,con mañana suficiente.

El calor ha sido espantoso. Menos mal que he acertado con la ropa. Estuve a punto de ponerme pantalon largo.

17-11-09

Rodaje corto. 7.300m en 46':12", pulsaciones medias 154.
    Depues 6 rectas de 70m.

Me he notado algo mas acelerado de lo habitual. Me imagino que es consecuencia de la carrera del domingo y el dia de descanso de ayer.

Felicidades por la carrera. El tiempo no está nada mal, y si a eso le añadimos que según tú no estuviste fino es que te espera un futuro muy prometedor. Sigue así

Y sí, menudo calor que hace por el sur. ¿Alguien se acuerda de la lluvia? Es que por aquí no cae ni gota tiempo ha.

Yo espero que cambie un poco el tiempo, porque esta siendo inhumano este calor. Yo en el coche aun tengo que poner el aire porque no hay quien aguante.

18-11-09

Primer dia de series de la temporada.

He salido con la idea de hacer un 5x1.000 a 5:30, 5:15, 5:00, 4:45 y 4:30. Pero la realidad ha sido otra.
    He acabado haciendo 4x1.000 a 5:40, 5:04, 4:56, 4:45. Las pulsaciones medias en cada una han sido 164, 169, 171 y 170.

No he podido hacer el entreno que queria, pero me quedo con que lo he dado todo.

Mañana creo que voy a descansar y el viernes rodaje largo, que el domingo voy a la carrera de Garvey.

Hola,

Yo, cuando hago los días duros, siempre me quedo contento cuando sé que me he desfogado al máximo, luego miro los tiempos, si son buenos, mejor, pero lo que a mí me vale es ponerle ganas. ¡Qué más da 4 que 5 si pones empeño!

Lo de Garvey, acabo de ver que pone de 200m a 10000m, ¿te presentas para el 10km? ¿Qué marca esperas hacer?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Yo, cuando hago los días duros, siempre me quedo contento cuando sé que me he desfogado al máximo, luego miro los tiempos, si son buenos, mejor, pero lo que a mí me vale es ponerle ganas. ¡Qué más da 4 que 5 si pones empeño!

Lo de Garvey, acabo de ver que pone de 200m a 10000m, ¿te presentas para el 10km? ¿Qué marca esperas hacer?

Saludos.
    Eso de Garvey a mi me suena a fino o manzanilla o algo así no? bueno, yo ahí puedo hacer muy buenas marcas aunque mi verdadera especialidad es el tinto, me da igual Ribera del Duero, Rioja ....., tengo muchos entrenos encima¡¡, con muy buenas series, y de vez en cuanto con unas tiradas largas muy interesantes.

Pues la gente de Garvey tiene vinos de todo tipo, si bien los vinos de Jerez son su punto fuerte. Lo chulo de esta carrera es que la salida y meta es dentro de la bodega. Y aunque no nos dejen bebernos nada, con el olor va a alimentar.

De marca, no tengo claro. Con hacer 50 minutos voy que me mato. Media carrera va a ser con pendiente, y tambien hay tramos de adoquin por el centro de Jerez. Se que va a ser una carrera bonita, y ademas es la primera edicion.

No sé, pero si tienes carrera el domingo, hacer un rodaje largo el viernes más las series de hoy va a ser mucho tute para el cuerpo. Yo que tú la tirada la convertiría en un rodaje corto (40') a bajas pulsaciones y así llegas con más punch a la carrera.

Saludos

Cita Originalmente escrito por paradox134 Ver Mensaje
    Pues la gente de Garvey tiene vinos de todo tipo, si bien los vinos de Jerez son su punto fuerte. Lo chulo de esta carrera es que la salida y meta es dentro de la bodega. Y aunque no nos dejen bebernos nada, con el olor va a alimentar.

De marca, no tengo claro. Con hacer 50 minutos voy que me mato. Media carrera va a ser con pendiente, y tambien hay tramos de adoquin por el centro de Jerez. Se que va a ser una carrera bonita, y ademas es la primera edicion.
    Ostras,no conocia esa carrera,la miro,a ver.