Atletismo
Página 20 de 31 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 604

Diario de Paradox

14-09-11 (tarde)

Sesion de gimnasio y algo de bici estatica.

15-09-11

CC 25' + 3xCircuito Oregón rec 5' a trote + 10' trote. Pulsaciones medias 144, maximas 162, +1' 117.

16-09-11
    Sesion de gimnasio y 45' de bici estatica.

17-09-11

40'CC por carriles de arena en sube y baja + 5' en progresion. Pulsaciones medias 150, maximas 176 +1' 144.

18-09-11

55'CC pulsaciones medias 152, maximas 167 +1' 136.

19-09-11

CC 45' + técnica + 6x100 progresivos. Pulsaciones medias 142, maximas 152 +1' 118.

19-09-11 (tarde)

Sesion de gimnasio, con un poco de aerobico tambien.

20-09-11

Hoy he revivido mis peores momentos. Al arrancar a entrenar, despues de dar cinco pasos pinchazo del copon en el tendon de aquiles.
    Paro un minuto, y camino tranquilo sin dolor. Arranco otra vez, otros cinco pasos y pinchazo. Corto y camino, y no me duele. Vuelvo a probar y lo mismo.

De vuelta a casa, lo que menos me molestaba es haberme levantado a las seis de la mañana para entrenar. Llevaba unos dias con unas sensaciones magnificas, y notandome mas fuerte. Y justo en el mejor momento otra vez el puto tendon.
    Llevo un monton de tiempo haciendo ejercicios excentricos para fortalecer, y tratando de ir con cuidado, pensando en las pisadas, etc.

Estoy superdeprimido. Espero que solo sea algo puntual, pero se me ha venido el mundo encima.

La semana que viene voy a ir al podologo, que ya me toca, y le voy a pedir consejo para el tema de las plantillas. Si me tengo que gastar la pasta en eso, lo hare, a ver si es solucion de esto.

He visto los dias q llevas de entreno, y perfecto, solo q yo hubiera metido algun dia de descanso total, aparte no se, si en tus salidas era siempre asfalto, pero bueno, si es asi, ya sabes del porque te a molestado el akiles.

Pd:Cuidate, y a la proxima ve con tacto.
    Pd:Una cosa, no abuses tampoco tanto del trabajo de fuerza, por ej. circuitos, gymnasio, luego entreno por arena, todo ese trabajo, es muy bueno, pero tan seguido, crea problemas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    He visto los dias q llevas de entreno, y perfecto, solo q yo hubiera metido algun dia de descanso total, aparte no se, si en tus salidas era siempre asfalto, pero bueno, si es asi, ya sabes del porque te a molestado el akiles.

Pd:Cuidate, y a la proxima ve con tacto.
    Pd:Una cosa, no abuses tampoco tanto del trabajo de fuerza, por ej. circuitos, gymnasio, luego entreno por arena, todo ese trabajo, es muy bueno, pero tan seguido, crea problemas.
    El asfalto esta totalmente prohibido en mi dieta desde hace tiempo. Solo estoy corriendo sobre el cesped de chapin, o sobre arena.

Aunque he estado currando bastante, he tratado de ir con bastante cuidado. Casi a diario he hecho dos sesiones de trabajo excentrico con el talon.

Desde hace algun tiempo tengo la sospecha de que se trata de un problema mecanico de mi pisada. Tengo el pie cavo, con lo que tengo una predisposicion natural a joderme por el aquiles.
    Precisamente tenia que ir a ver a mi podologo para que me recomendase algun compañero que llevase temas deportivos. Me dijo que para la proxima visita me comentaba. Pero hasta la semana que viene no tenia que ir.
    En cualquier caso yo tengo ya el convencimiento personal de que me tengo que gastar la pasta en unas plantillas.

Mañana voy a ver a mi fisio, a ver que me cuenta.

22-09-11

Visita al fisioterapeuta. Me han hecho un masaje de descarga en toda la pierna. Me ha dicho que tenia la pierna algo cargada, y que tengo cierto bloqueo en el tobillo.
    Que no corra hasta el lunes, y que el lunes pruebe a trotar cinco minutos a ver las sensaciones.

Me ha dicho que puedo hacer bici o eliptica. No deberia darme problemas con las molestias que me ha visto.

A ver que pasa.....

Bueno, asi es, o ponemos la solucion, plantillas, etcc. o nos tenemos q cuidar mas de la cuenta, lo q hagas, seguro te vendra para mejorar y tener mas continuidad, ahora ya sabes a seguir metiendo aerobico con la bici.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Bueno, asi es, o ponemos la solucion, plantillas, etcc. o nos tenemos q cuidar mas de la cuenta, lo q hagas, seguro te vendra para mejorar y tener mas continuidad, ahora ya sabes a seguir metiendo aerobico con la bici.
    Anoche estuve haciendo algo de gimansio. Un poco de abdominales y pesas. Despues 25' en la estatica y 8´en la eliptica. Iba con poco tiempo y no me dio para mas.
    Esta tarde intentare hacer algo parecido. Sobre todo acumular minutos en la bici, en plan suave. Anoche iba a 60w de media.

24-09-11

60' de bici estatica y 25' de eliptica. Muy suave todo, solo para hacer un poco de fondo. Me he vuelto con la sensacion de que no he hecho nada, o que pdria haber vuelto a repetir el entreno sin enterarme.

26-09-11

He trotado 10' para ver que sensaciones tenia. No me ha dolido, pero me he notado el tobillo algo tenso.

Visita al podologo. Me hace un lijado de pies, y me comenta que para mi tendon deberia hacer mucho mas calentamiento.
    Hablamos del tema de las plantillas, y me dice que me olvide de que eso valla a ser una panacea.
    Me recomienda subir todas las escaleras que pueda.

28-09-11

He salido a trotar. He hecho 18' muy suave y me he sentido bien.

30-09-11

30' de bici, 20' de eliptica y abdominales.

03-10-11

41' CC, pulsaciones medias 139, maximas 152. Me he sentido mejor, pero sigo sin estar fino.

04-10-11
    CC 20' + 3xCircuito Oregón rec 5' a trote + 10' trote.