Atletismo
Página 3 de 31 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 604

Diario de Paradox

Voy a hacer caso del consejo de cambiar el viernes a rodaje corto.

Aqui os pongo en enlace a la informacion de la carrera
    Carrera Garvey

20-11-09

Rodaje. 9.100m en 58':14", pulsaciones medias 153, maximas 166.

Otra vez ha vuelto la humedad. Arrancar asi cuesta un poco mas.
    Mañana a descansar, y a ver que tal se da la carrera el domingo.

Mucha suerte paradox para la carrera.

Esperamos crónica exhaustiva de la misma

Veo en esa carrera a bastante maquina,aun siendo la primera q se hace,pero gratuita,y money por medio.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ayer por lo que lei en el periodico, habia ya 850 inscritos. Tiene pinta de ser un exito de carrera. A ver si el tiempo nos respeta.

Ademas, poder correr por el centro de Jerez con el trafico cerrado siempre es un atractivo. Y lo de tener la meta en la bodega es un puntazo.

Cita Originalmente escrito por paradox134 Ver Mensaje
    Ayer por lo que lei en el periodico, habia ya 850 inscritos. Tiene pinta de ser un exito de carrera. A ver si el tiempo nos respeta.

Ademas, poder correr por el centro de Jerez con el trafico cerrado siempre es un atractivo. Y lo de tener la meta en la bodega es un puntazo.
    Yo me la apunto pa el año q viene,lastima q el compi q voy a las carreras no pueda ir,si no,se iba a enterar los marroquiess.

Y encima el aliciente del lote de vino, jajaja.

21-11-09

Al final me han liado, y he salido hoy con la bici de montaña. Solo han sido 38km, pero nos hemos comido la mitad con vientazo de cara. A ver si no pago mañana en la carrera el exceso de hoy.

21-11-09

Al final me han liado, y he salido hoy con la bici de montaña. Solo han sido 38km, pero nos hemos comido la mitad con vientazo de cara. A ver si no pago mañana en la carrera el exceso de hoy.
    Hola,

Esperemos que el cuerpo responda, ya nos contarás qué tal te ha ido. Mucha suerte

Saludos.

Ya contaras,q nivel habia por alli.

22-11-09

I Carrera Garvey

9.640m en 48':59" segun mis cuentas. Fui toda la carrera reservandome bastante, porque no estaba nada seguro de mis fuerzas despues de la salida en bici del dia anterior.

La mañana amanecio horrorosa. Totalmente nublado, y niebla-agua, estaba todo empapado. Y para rematar con viento. Asi que del tiron a ver las imagenes del satelite a ver que prevision real de tiempo habia. Al final me lleve en la mochila varias alternativas de ropa, para no helarme ni agobiarme de calor.
    Acabe corriendo con mallas largas, y camiseta de manga larga y otra corta encima. El puñetero viento no dejaba de molestar, y la garganta ya amenazaba inflamacion.

Lo mejor de la carrera fue poder estar vagabundeando por la bodega. Habia un aroma que alimentaba. Para recoger la bolsa de regalos habia que hacer la cola en el casco de la bodega, y daban ganas de meterle un hachazo a una bota, jejeje.

En cuanto a la carrera, el recorrido bastante bonito desde la bodega, hasta el centro de Jerez, y vuelta por la avenida hacia la bodega otra vez.
    Hubo muchisima participacion. El primer kilometro fue un taponazo de gente increible, sobre todo por las instalaciones de Garvey, que era un poco un embudo.
    La gente con la que hable me dijo que les habia gustado mucho. Y para ser la primera edicion, muy bien organizada.

El ganador absoluto hizo 29':16". Asi que, nivel si que hubo, jeje. Como siempre quede en el furgon de cola, aunque en los ultimos kilometros remonte a bastante gente.

22-11-09

I Carrera Garvey

9.640m en 48':59" segun mis cuentas. Fui toda la carrera reservandome bastante, porque no estaba nada seguro de mis fuerzas despues de la salida en bici del dia anterior.

La mañana amanecio horrorosa. Totalmente nublado, y niebla-agua, estaba todo empapado. Y para rematar con viento. Asi que del tiron a ver las imagenes del satelite a ver que prevision real de tiempo habia. Al final me lleve en la mochila varias alternativas de ropa, para no helarme ni agobiarme de calor.
    Acabe corriendo con mallas largas, y camiseta de manga larga y otra corta encima. El puñetero viento no dejaba de molestar, y la garganta ya amenazaba inflamacion.

Lo mejor de la carrera fue poder estar vagabundeando por la bodega. Habia un aroma que alimentaba. Para recoger la bolsa de regalos habia que hacer la cola en el casco de la bodega, y daban ganas de meterle un hachazo a una bota, jejeje.

En cuanto a la carrera, el recorrido bastante bonito desde la bodega, hasta el centro de Jerez, y vuelta por la avenida hacia la bodega otra vez.
    Hubo muchisima participacion. El primer kilometro fue un taponazo de gente increible, sobre todo por las instalaciones de Garvey, que era un poco un embudo.
    La gente con la que hable me dijo que les habia gustado mucho. Y para ser la primera edicion, muy bien organizada.

El ganador absoluto hizo 29':16". Asi que, nivel si que hubo, jeje. Como siempre quede en el furgon de cola, aunque en los ultimos kilometros remonte a bastante gente.
    Joer un embudo,m veo al Uva,con sus tacticas,poniendose de tapon

Buena carrera,acumulando experiencia,ya veras q con el tiempo,lo notas.

No te rias con lo del tapon. En serio, con la cantidad de gente que habia, se organizo un tacazo en la salida de la bodega. Hubo un momento en que me tuve que parar y todo. Cuando estaba saliendo por la puerta de la bodega, los primeros ya habian pasado la rotonda del hospital.
    A ver si subo alguna fotillo.

Toda esta semana veo que voy a tener que estar en el dique seco. Estoy constipado y con medicinas.

Toda esta semana veo que voy a tener que estar en el dique seco. Estoy constipado y con medicinas.
    Hola,

¡Constipado dice! Lo que pasa que te tomaste todo el lote de vino y estás resacoso , ... buena carrera, lo importante es pasarlo bien

Ahora, a cuidarse y en unos días estarás como nuevo.

Saludos.

El vino por desgracia solo nos dejaron olerlo.

Estoy ya un poco mejor del resfriado. Ayer me anime a salir con la bici de carretera. 44km a un ritmo tranquilito, aunque destilando mocos.

01-12-09

Rodaje 7.300m en 45':43", pulsaciones medias 156, maximas 162.

Despues de ocho dias de paron por el resfriado hoy he vuelto a salir. El cuerpo me ha respondido mejor de lo que esperaba. Aun asi las sensaciones han sido algo raras. Mentalmente me ha costado mas de lo que pensaba.

Hacia ya un frio interesante, y la humedad dando el coñazo.

02-12-09

Rodaje 9.100m en 1:00':17", pulsaciones medias 157 y maximas 168.

Estoy acusando el paron de la semana pasada mas de lo que me esperaba. Me ha costado bastante la salida de hoy. Se ve claramente que he tenido que ir a un ritmo mas suave del habitual, ya que ademas me estaba subiendo mucho de pulsaciones. Por lo menos hacia menos frio que ayer.

Hola,

Ocho días de parón se notan, pero ya verás que desde que te recuperes al 100%, se te sueltas las piernacas

Ánimo.

Saludos.