Atletismo
Página 10 de 94 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1862

Diario de Trimorsa

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Otro gayer pál club.....ssshhh yo tb soy papafrita ehhh pero que no lo sepa nadie....
    Maber a mi tb me encanta compartir esto contigo...
    Si si, tu sabias muy bien quien iba en el furgón de cola... ""muheres sofocadas"" y eso te pone berrako!!!

Tri, enhorabuena por la carrera, por la crónica, por acompañar a tu mujer, por ayudar a la caida, en fin, porque te lo pasaste pipa, y sí, leches, sí, está bien eso de no ir rápido al volante. En la próxima nos veremos. Buena carrera

Pues aqui está mi cronica de la carrerita de Aranjuez:

Hoy me he levantado dando un salto mortal.....bueno tanto no, pero a las 8 ya estabamos toda la familia en pie¡¡¡ desayuno como siempre y me enpiezan a entrar las prisas....enga vamonos....enga que nos vamos....que ya verás para aparcar que va ver muuuuchaa gente.....si soy un poquito pesadete pero es que no me gusta llegar tarde....a las 9.45 saliendo de casa para dejar a los peques con la hermana de maber...ola ola muas muas aqui están lo niños, portaros bien y no hagais el trasto y ale enga que nos vamos.... en el coche Maber y yo un poquito nerviosos, siempre vamos hablando pero esta mañana callados, con música para cortar el silencio tan incomodo (eso lo ha dicho maber). A las 10:45 llegamos a Aranjuez (no me gusta correr con el coche que pasa ) me cambio de zapas, nos ponemos gorros, guantes, bufandas, pasamontañas...joooer que frio.....vamos hacia la salida y llamo a Fenix, subimos y nos encontramos con él, que de gente hay lecheee....maber y yo nos estabamos "meando" vivos y empezamos a buscar un bar....uno cerrado, dos cerrado, tres cerrado ¿?¿?¿? al final encontramos uno, Fenix se queda fuera esperando a Mig, nosotros entramos por que nuestras vejigas no pueden más.

Al ratito entran Fenix con un señor muuuuy muuuyyy muyyyyyyy alto y otro más bajito...nos dice el alto es Migmac jejejjejeej y el bajo su cuñaaaaooooo, nos tomamos un poleo para entrar en calor y nos vamos, bueno Fenix ha entrado en el baño a untarse no se que en no se donde ale que nos vamos.

Subimos en busca del guardarropas para que dejen mochilas, abrigos y Fenix el abrigo de pieles....(por cierto que guapo ibas con la equipacion de Spiderman jejej), entran en el guardarropas Fenix, Migmac y cuñaaaaaoo y les esperamos pero no salen.....a esto que han salido otros muchachos comentando jooerr que tres se estaban dando la paliza vaya tres gayers jejejej esto me lo acabo de inventar...peeerrrroooo que habeis hecho ahi tanto tiempo???????, a todo esto Maber y yo hemos dado unas cuantas vueltas para calentar, me he encontrado con uno del foro de triatlon y hemos estado charlando un ratito. Cuando quedaban 10 minutos para la salida nos hemos bajado al cajón de los paquetes al final del todo
    Saltitos, mariconadas para no perder calor, sonrisas nervios.....Maber estaba super emocionada y yo tambien.
    Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii salida a correr.......primeros kilometros Maber y yo juntos despacito por que ella está un pelín tocada, le duele el pie y llleva sin correr casi dos semanas....asi que despacito, aunque yo había veces que me despegaba.....los 4 kilometros primeros no me he dado cuenta, iba tan flipao que pensaba que llevabba 2 o por ahi....en este kilometro me he despegado un poco de maber pero me daba yuyu por su pie y he decidido parar a esperarla, en el kmm 5 llevabamos un crono de 30', hemos seguido y he empezado a tirar un poco más rápido.........parando de vez en cuando a esperar a Maber, en el km 7 he tirado y cuando hemos dado el ultimo giro para encarar ya la meta, he esperado a Maber para entrar los dos junticos...he pensado estará muy descolgada y coooooñoooooo la veo dar la vuelta....me he emocionado y se me han saltado unas lagrimillas CAMPEONAAAA CAMPEEEONAAA ahiiii está....hemos seguido los dos juntos y hemos entrado en la linea de meta de la mano...mássss bonitooooooo

tiempo empleado en todo esto 1'05'32'', que carrera más chula, un 10 para todo organizacion, ubicacion tooodo ha sido la carrera perfecta. Maber estaba emocionadiiiiiisiiiima y yo muy contento de haber terminado esta carrera junto a mi mujercita¡¡¡¡¡

Mas cosas, al ir a recoger la bolsa del corredor mecccmeccc sólo quedan tallas M y las L¿?¿?¿no hay se han agotado,,,vaya pues ire de gayer total ceñidito marcando lorzas......hemos llamado a Fenix para despedirnos y de vuelta a casa...........

Maber

Encantado de conoceros amigos corredores papafritas jejejejje.....

Vaya ladrillito más chulin que os he soltado eiinnhhh¡¡
    felicidades por la carrera, por tener una compañera con la que poder compartir afición, por contarlo tan bien y felicidades por haber corrido con dos cracks como Migmac y Fenixx
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Baciclista Ver Mensaje
    Si si, tu sabias muy bien quien iba en el furgón de cola... ""muheres sofocadas"" y eso te pone berrako!!!
    Shhhsss caña oño, que ya sabes que yo en condiciones normales lo habría hecho en 34-35 minutos, pero esossss furgonessssssssssssssss uffffffff arrggggggg ñeeñeñeñeñe........

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Tri, enhorabuena por la carrera, por la crónica, por acompañar a tu mujer, por ayudar a la caida, en fin, porque te lo pasaste pipa, y sí, leches, sí, está bien eso de no ir rápido al volante. En la próxima nos veremos. Buena carrera
    Gracias Lolo, jooerr la putada es que no nos pudiesemos ver, asi que tenemos que repetir en otra para coñocernos.....felicidades a ti tb

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    felicidades por la carrera, por tener una compañera con la que poder compartir afición, por contarlo tan bien y felicidades por haber corrido con dos cracks como Migmac y Fenixx
    Gracias Neozenit...ya me hablaron de ti estos dos gayers....jejejejeje...

GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entreno de hoy, en piscinitaaaa para relajarme un ratito....

Ahi vá:

- Calentamiento de 500 metros
    - Nado libre (crol) 1.500 metros en 25' uhhhhuuhhhhhuuuuuhhhhh yuuuujuuu
    - Ahora mariconadas varias:
    - Nado lateral con patada de crol 100 metros cada lado (esto hay que mejorarlo)
    - Patada de braza con tabla otros 100 metros
    - Patada de crol con tabla otros 100 metros
    - Espalda doble con patada de braza 100 metros
    - Y para culminar 50 metros a Marisopla o mariposa como querais.....

Estoy empezando a practicar metodo de IT (inmersion total) ya os explicaré a los curiosos en que consiste......

Chaoo¡¡¡

Entreno de hoy, en piscinitaaaa para relajarme un ratito....

Ahi vá:

- Calentamiento de 500 metros
    - Nado libre (crol) 1.500 metros en 25' uhhhhuuhhhhhuuuuuhhhhh yuuuujuuu
    - Ahora mariconadas varias:
    - Nado lateral con patada de crol 100 metros cada lado (esto hay que mejorarlo)
    - Patada de braza con tabla otros 100 metros
    - Patada de crol con tabla otros 100 metros
    - Espalda doble con patada de braza 100 metros
    - Y para culminar 50 metros a Marisopla o mariposa como querais.....

Estoy empezando a practicar metodo de IT (inmersion total) ya os explicaré a los curiosos en que consiste......

Chaoo¡¡¡
    Lo tuyo no puede ser normal... paaaaaecessss un pescao!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Lo tuyo no puede ser normal... paaaaaecessss un pescao!!

Claaaarooo claaarooo como nadie quiere venir a correr conmigo pueess me he teniiido que ir a la piscinaaaaa.......

Uysss cuando volvia he visto corriendo a un tipo por la carretera del poligamo y me he dicho como sea fenixx le atropello por camón...... queee no que es broomaaaa sólo un toquecito con el espejo retrovisor en los cataplines.......jejjejejejje

Claaaarooo claaarooo como nadie quiere venir a correr conmigo pueess me he teniiido que ir a la piscinaaaaa.......

Uysss cuando volvia he visto corriendo a un tipo por la carretera del poligamo y me he dicho como sea fenixx le atropello por camón...... queee no que es broomaaaa sólo un toquecito con el espejo retrovisor en los cataplines.......jejjejejejje
    A ese señor lo he visto yo por el Centro comercial o "polidú" y he pensao... hace falta estar sonao

(o discutío con tu señora )

Equipo
    Quemasuelas
    Feliz Navidad Tri
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

IGUALMENTE PARA TI 5M......has madrugado hoy ehhhh????

Hello a todos....como ya empiezan en serio las p&%/as navidades, si si ese tiempo en el que hay que estar feliz, aguantar a la familiaaaaaaaaa y y como si fuera la última vez que lo vas a hacer en tu vida he decidido salir a correr un ratito hoy.....

Os cuento mi castaña de entreno:

- La distancia no la se con certeza pero seguro que han caido unos 5 kms, con frio, lluvia y un enooooooorrrrrme viento en contra que me ha mataaaoo encima me ha pillado en tooooaa la cuesta y no podía ni respirar, me pasaba como a los niños me "ahinaba" o como sea.

Los tiempos y frecuencia:

35'24''
    Media de pulsaciones 146
    Maxima 169
    Calorías 459

En fin que no estoy nada satisfecho con lo hecho, pero a lo hecho pecho jejejee....

Y nada más.....mañana no se si descansaré o me ire a bucear un rato.

Shhhsss caña oño, que ya sabes que yo en condiciones normales lo habría hecho en 34-35 minutos, pero esossss furgonessssssssssssssss uffffffff arrggggggg ñeeñeñeñeñe........

Gracias Lolo, jooerr la putada es que no nos pudiesemos ver, asi que tenemos que repetir en otra para coñocernos.....felicidades a ti tb

Gracias Neozenit...ya me hablaron de ti estos dos gayers....jejejejeje...

GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero que hablaran bien
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

espero que hablaran bien
    Hooooomber por favor... el lider... ni más ni menos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

FELIZ NAVIDAD, PAREJA!!
    Y que sigais así de estupendos en las populares! Un besazo!

For those about to RUN...we salute you!!

Galancito... que plan tienes estos días??? Te hace un raneo con er papa???
    -----
    Popular Runner
    -----

felices fiestas amigo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Feliz Navidad, Señor Tri Y Maber
    GRACIAS LOLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    FELIZ NAVIDAD, PAREJA!!
    Y que sigais así de estupendos en las populares! Un besazo!
    IGUALMENTE PARA TI NAI.......

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Galancito... que plan tienes estos días??? Te hace un raneo con er papa???
    Pos si que me apetece si......en princpio de vacaciones pero sin ningun plan...podemos quedar algun dia de estos sin problema

felices fiestas amigo

Buuaaaa me ha encantaoooo el garfield......

Y para terminar mi entreno de hoy, deciros que estoy super emocionado con mi nueva técnica de natacion (IT inmersion total). Hoy la he practicado haciendo 2500 metros, los tiempos no son todo lo bueno que debieran pero se mejoraran....lo que si he notado es una calma total en movimientos, relax nada de angustia y sobre todo deslizamiento como si de una sardinilla se tratase.

2500 metros en 44' 31'', despúes estiramientos con patada de braza, espalda y para culminar mis dos largos de mariposa......

Espero que en cuestion de un par de meses aplicando el metodo de IT bajar de 40 minutos los 2.500.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd.. Fenixx animate a hacer la carrera de Yuncler hijo.....es el día 3 de enero a las 10.00 distancia 8 kms.

GRACIAS LOLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IGUALMENTE PARA TI NAI.......

Pos si que me apetece si......en princpio de vacaciones pero sin ningun plan...podemos quedar algun dia de estos sin problema

Buuaaaa me ha encantaoooo el garfield......

Y para terminar mi entreno de hoy, deciros que estoy super emocionado con mi nueva técnica de natacion (IT inmersion total). Hoy la he practicado haciendo 2500 metros, los tiempos no son todo lo bueno que debieran pero se mejoraran....lo que si he notado es una calma total en movimientos, relax nada de angustia y sobre todo deslizamiento como si de una sardinilla se tratase.

2500 metros en 44' 31'', despúes estiramientos con patada de braza, espalda y para culminar mis dos largos de mariposa......

Espero que en cuestion de un par de meses aplicando el metodo de IT bajar de 40 minutos los 2.500.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd.. Fenixx animate a hacer la carrera de Yuncler hijo.....es el día 3 de enero a las 10.00 distancia 8 kms.
    Es incripción libre o hay que insribirse? vais vosotros? Si estoy bien y vais vosotros pallá que voy, un 8 mil es una distancia perita
    -----
    Popular Runner
    -----

Felicidades Trimorsa y Maber por la carrera de Aranjuez, a mi me encantaría poder compartir mi afición con mi mujer y poder correr con ella, pero me tengo que conformar con que me anime en las carreras, eso si siempre me acompaña.

¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010 !!!!!!!