Atletismo
Página 11 de 94 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 1862

Diario de Trimorsa

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Es incripción libre o hay que insribirse? vais vosotros? Si estoy bien y vais vosotros pallá que voy, un 8 mil es una distancia perita
    Creo qeu voy yo solo, hay que inscribirse en la web forevent yo ya lo estoy, no se si Paula y los niños iran a verme ¿?¿?¿?, ese dia es el cumple del trótón pequeño y voy pq es a las 10 de la mañana.....animate¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Felicidades Trimorsa y Maber por la carrera de Aranjuez, a mi me encantaría poder compartir mi afición con mi mujer y poder correr con ella, pero me tengo que conformar con que me anime en las carreras, eso si siempre me acompaña.

¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010 !!!!!!!
    Gracias Biel, la verdad es que es una gran suerte poder compartir esto con la pareja.....sabe que hay que entrenar, entiende que des prioridad al deporte que por ejemplo ir a comprar salchichon al super etc......

Güeno güeno güeno......para bajar la cena de ayer hoy ha tocado un poquito de running.......

Distancia 9 kms. aprox
    Duracion 44'30''
    Media Pulsaciones 154
    Max. Pulsaciones 166
    Calorias 631
    Despacito sin prisa pero sin pausa.....me ha sentado bien salir a correr un ratito

Cuidadin con el maaaazaaapannnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Güeno güeno güeno......para bajar la cena de ayer hoy ha tocado un poquito de running.......

Distancia 9 kms. aprox
    Duracion 44'30''
    Media Pulsaciones 154
    Max. Pulsaciones 166
    Calorias 631
    Despacito sin prisa pero sin pausa.....me ha sentado bien salir a correr un ratito

Cuidadin con el maaaazaaapannnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muy bien Tri
    Bajada la cena está!!
    Y ganada la comida tambien!!
    Viiiiivan los mazapanes!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Buenas a tod@s....llevo varios dias sin conectar, ayer lo intenté pero me daba error ¿?¿?¿ hubo algun problema??.....

En estos dias han sido entrenos flojitos.....bici, más bici con maber los niños y el barro....jejejejej nos caimos los dos ayer el trotón y despues el padre en tóllllll barro....hoy hemos ido a la pisci para lavarnos un poquito y hacernos unos larguitos nada en especial.

Mañana si la lluvia de los coj%&%es nos deja saldré a correr un ratito que ya tengo monaco

Aaaleee saludetes y feliz navidad desde la provincia del "bolo"

En estos dias han sido entrenos flojitos.....
    Es que en estas fechas es lo que hay que hacer... ¿Y la señora Maber que se cuenta?

La sñora Maber esta estupenda aqui de vacaciones.....con unas pequeñas molestias aun en su pinrel pero con ganas de correr, a ver si entre todos la convencemos para que me traigan los reyes una burra de triatlon que ya tengo ganas.....arrggggg......

"dremiadel" amor hermoso coooooomo llueve!!!!!!!!!!!!

La sñora Maber esta estupenda aqui de vacaciones.....con unas pequeñas molestias aun en su pinrel pero con ganas de correr, a ver si entre todos la convencemos para que me traigan los reyes una burra de triatlon que ya tengo ganas.....arrggggg......

"dremiadel" amor hermoso coooooomo llueve!!!!!!!!!!!!
    Llueve????? que vaaaaaaaaaa..... supuamadre...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Amos... Madikonas.... ¿Que son 4 gotas para dos toledanos hechos de acero toledano como vosotros? Engaaa... A correeeeeer

mira mañana llueva o no llueva por mis coj$%es que me voy a nadar juasssjuasjuasasjuas
    no no es coña tengo un mono de correr del copon bendito, asi que llueva o no salgo a pasear a las saucoñi.....

Fenixx bomboncete que haces al final el domingo????? vienes a la carrera de Yuncler o que??? al final voy como los de Tudela solico.......no se si ira mi amiguete triatleta

Mig lo del acero toledo lo tenemos en la espada jijjejiejeijeijeiejie

Lo de ponerte de avatar a Doña Rogelia en bici es por algo???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Lo de ponerte de avatar a Doña Rogelia en bici es por algo???
    me gusta que pasa.... jjejjeeje.....y no es Doña Rogelia es Rockefeller tooomaaa morenoooo.....

Pues ahi va mi entrenamiento de hoy:

He escogido la mejor hora del día, bueno cuando la lluvia me lo ha permitido, he salido a hacer mi vuelta de hamster y este es el resultado, más que disfrutar he sufrido ya que al llevar 17 minutos de correteo me ha empezado a doler seriamente la rodilla derecha, he tenido que parar dos veces por que el dolor era insoportable....gruñññu...ffraaññarsskkkkjhhf h......eso es lo que he dicho en alto más o menos, la traduccion no la puedo poner que tengo a niños delante xdios...con las ganas que tenia de salir a correr, mi rodillita derecha me ha fastidiado el plan de hacer los 14 kms que tenia previstos y al final sólo han sido 8kms....la mitad de la vuelta. Los datos del polar son:

37'30''
    Media pulsaciones 155 (algo elevadas para mi caja, lo achaco a que el dolor de rodilla me iba poniendo nerrrrviosoooo)
    Maxima pulsaciones 170
    537 calorias que he quemado

Estoy un poquito enfadado y desilusionado, mañana quiero correr la san silvestre de Fuensalida-Camarena y el domingo como sabeis la de yuncler....espero que mañana en la piscina ese dolor se mitigue.

Al rato de entrar en casa para empezar los estiramientos ha empezado a llover como si llevase 3 años sin hacerlo.....pero ¡estamos locos o que!!???

Saluosssssss peluossss

Dónde duele esa rodilla??
    -----
    Popular Runner
    -----

Dónde duele esa rodilla??
    en el lateral derecho, osease si te pones de pie....espera vamos a hacerlo juntos....ponte de pie.......enga joe que no tengo tól dia........aarriba.....

Muu bien ahora mira para abajo, noooo tan abajo no, un poquito menos, por lo que vienen siendo las rodillas del ser humano......toca la rodilla derecha nooo ahi no que me haces cosquillas jejejjejej....toca ahi ahiiiii ahiiiiiiii ahora toca la rodilla

la rodilla al lado derecho tiene un musculo que me duele pero ahora no....sólo cuando iba corriendo......quieres jugar al enredos....

por cierto pishon.....ahora pongo el modo cabroncete en on:

No ibas a venirte el domingo a la carrera????????
    Y no ibamos a quedar un dia a correr

Modo cabroncete off.....

en el lateral derecho, osease si te pones de pie....espera vamos a hacerlo juntos....ponte de pie.......enga joe que no tengo tól dia........aarriba.....

Muu bien ahora mira para abajo, noooo tan abajo no, un poquito menos, por lo que vienen siendo las rodillas del ser humano......toca la rodilla derecha nooo ahi no que me haces cosquillas jejejjejej....toca ahi ahiiiii ahiiiiiiii ahora toca la rodilla

la rodilla al lado derecho tiene un musculo que me duele pero ahora no....sólo cuando iba corriendo......quieres jugar al enredos....

por cierto pishon.....ahora pongo el modo cabroncete en on:

No ibas a venirte el domingo a la carrera????????
    Y no ibamos a quedar un dia a correr

Modo cabroncete off.....

Si es que no he entrenado ni un dia!!

No veo como incribirme en la de yuncos, supongo que se ha pasado el plazo o algo porque no lo veo!!
    -----
    Popular Runner
    -----

está en Forevent.....inscripciones, seleccionas la carrera y pones los datos, ahora que el plazo termina mañana por la nosheee.....hay que ingresar 5 leuros en el Banco de Valencia (hay una sucursal en la Avda. Portugal al lado del midas)...que por otra parte es la primera vez qeu veo este banco...si es que esto del atletismo te da muuuchos coñocimientos....

está en Forevent.....inscripciones, seleccionas la carrera y pones los datos, ahora que el plazo termina mañana por la nosheee.....hay que ingresar 5 leuros en el Banco de Valencia (hay una sucursal en la Avda. Portugal al lado del midas)...que por otra parte es la primera vez qeu veo este banco...si es que esto del atletismo te da muuuchos coñocimientos....
    Haaaaaaale, inscrito... no he mirado ni la distancia, que lo sepas, te dije que iba contigo y voy contigo

Palabra del Gayer Fenixx.
    -----
    Popular Runner
    -----

Haaaaaaale, inscrito... no he mirado ni la distancia, que lo sepas, te dije que iba contigo y voy contigo

Palabra del Gayer Fenixx.

por cierto te he dicho que no voy es que viene faltal, me tengo que hacer las uñas, la cera, quitarme el entrecejo (que me parezco al de la guerra de las galaxias......only one cejobi....)

queeeee noooo que es brooommaaaaa son 8 kilometros de naaaaa si quieres vamos de la mano....jeeje...

por cierto te he dicho que no voy es que viene faltal, me tengo que hacer las uñas, la cera, quitarme el entrecejo (que me parezco al de la guerra de las galaxias......only one cejobi....)

queeeee noooo que es brooommaaaaa son 8 kilometros de naaaaa si quieres vamos de la mano....jeeje...
    Hombre si son solo 8 km me voy calentando desde Olias!!

A lo que llega el runner bueno... una popular en Yuncos... que cosas... desde luego no nos podemos quejar en la provincia de falta de carreras para cuatro mataos que somos, yo creo que debemos tener el mayor indice de corredores / población del unvierso conocido... sin contar Ajofrin...
    -----
    Popular Runner
    -----

Oye tio, en serio, tú recuerdas tantos días seguidos sin parar de llover??? esto me parece excesivo ya...
    -----
    Popular Runner
    -----