Atletismo
Página 13 de 94 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 1862

Diario de Trimorsa

feliz año 2010 y que te mejores de esa rodilla
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Buena crónica y buena carrera tio¡¡¡¡ con tan poca gente, ha tenido que ser casi como una carrera de estas de galgos, no?? joer por lo menos curiosa¡¡¡

Cuidate esa rodilla, hielito y esas cosas¡¡¡ coincido con Mig, te estaremos vigilando¡¡¡

Que tengas un buen 2010 tu y tu señora¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Voy a quitar a Doña Rogelia en bici.....voy a poner otro avatar....ahora mismitooo

Tri... Buena suerte con esa carrera, seguro que os lo pasais de escándalo.
    Cuidadin con esa rodilla
    Estaremos pendientes de esacronica que se presenta muuuy interesante
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Trimo....ve despacito!!

II Carrera de Reyes de Yuncler (3 /01/10 por cierto el cumple de Mario nuestro pequeño trotón hoy hace 6 años)

La carrera empieza a las 10:00, sobre las 9:15 aprox estoy llegando al pueblo y ya suena el móvil......digame?? heyyy pasa hermoso ya toy aqui (vocecita de Fenixx), toy aparcando por donde es...pues ni zorreison pero el pueblo es pequeño y dificil perderse..asi que quedamos en la plaza?? ok ok....

Antes de bajarme del automovil decido echarme un poquito de reflex en mi rodilla para que vaya haciendo efecto.....alla que voy a la plaza....en la ontanaza diviso a una cara conocida....amigo Fenixx.....ya está en la fila para recoger dorsal y chip...alla que voy...nos damos la mano abrazo de rigor, y a charlar, recogemos los temas y a calentar un ratito......párriba...pábajo...en fin charlando y charlando....

Al aproximarse la salida sobre las 9:59 ya estamos los dos con esos nervios anteriores al piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii..........yo pensando en cuidarme la rodilla por que pasaba de forzar para nada.......le digo a Fenixx que tire y me dice que según vaya su gemelo hará lo que pueda.......empezamos a correr.....fenixx se va...se va.....se va......se va......me dan ganas de seguirle pero pienso..paaaaaraaaaa soooooooooooooooooo........la rooodilla, con cabeza regulo mi ritmo, menos mal...por que al km 3-4 empieza a joderme un poquito....vuelvo a bajar ritmo, voy encajonado en 5 min/km y agusto, doy la primera vuelta (algunas subidas camonas!!), encarando la segunda vuelta empiezan a discutir el diablillo y el angelito.....corre más rapido que puedes no lo ves...nada te duele.....el ángel: cuidado que vas bien, no vas a ganar nada solo el rebajar 3-4 minutos con la posibilidad de lesión....decido hacer caso al angelito, con tentaciones de acelerar pero NO!!!...... vuelvo a bajar el ritmo por que la rodilla empieza a darme guerra......me adelantan dos tipos con pelucas....hasta aqui podiamos llegar.....decido no perderlos y ganarlos que carajo!!!!
    Ultimo km, ya paso de la rodilla del angelito y de su prima......a correr para ver cómo reacciona mi cuerpo......bien, supongo que por que ha sido poco tiempo de esfuerzo.

En definitiva, para mi una pésima carrera en cuanto a tiempo 41'16'' a 5'07''/km, contento por que mi rodilla no se ha quejado....despues unas miguitas con dos güevosfritos y charla con Fenixx......que ha sido lo mejor, tengo la sensacion que haremos grandes carreras juntos......

Conclusion: me ha gustado el ambiente, la compañía, la organización, el recorrido no era muuu allá pero en un pueblo pequeño no se puee pedir más.

Despues de todo esto a casa a celebrar el 6º cumple del trotón......

Salu2222

Co*o tú no has visto las cataratas, la laguna y los volcanes? justo al pasar el templo egipcio?? cuando hemos ido por los jardines estos imitación de los de Babilonia con las aves amazónicas??? Si es que vas cebao corriendo y no te fijas...

Un placer señor mio, muchos kilómetros vamos a hacer juntos si señor!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Otia pues no, seguro que estaban al otro lado de las montañas con cataratas que me tenían totalmente abrumado::::que vistas......que espectaculo de luz, color, agua......

Bueno, bueno, ni tan mal¡¡¡ los de las pelucas quedaron antes o después¡¡¡¡

Joer en la de mi ciudad pasó uno con pelucón que el camón seguro que era sub4 fijo.

Enhorabuena de todas formas¡¡¡ la rodilla aguanto y eso es lo importante¡¡

Joer después.....el orgullo no me permitía que me adelantasen dos bombones con pelucas jejejej......

La rodilla está Ok..chachiiiii

Joer después.....el orgullo no me permitía que me adelantasen dos bombones con pelucas jejejej......

La rodilla está Ok..chachiiiii
    Pues de 10 entones .... me alegro¡¡

Toy viendo lo del programa este de cuatro de alpinismo y se me esta cayendo la baba .... le he visto una cara a los pavos que debe ser muy parecida a la que terminar una maratón¡¡¡

Uff tocayo (Roberto vs. Roberto) no me atrae nada el alpinismo....todo lo que sube baja y además tengo vértigo!!......quita quita.....por tierra o por mar lo que quieras pero por aire o las alturas NO NO NO....soy "asin de madiquita"

jo, pos ami se me estaban poniendo los dientes de largos¡¡¡¡ todos estos retos personales me parecen la leche¡¡¡¡¡

Si si, están estupendos pero lo de las montañas me da yuyu.....mejor disho las alturas, eso y que Maber está viendo la pelis del Exorcismo de Emily Rose uhhhhhh que miedin...

II Carrera de Reyes de Yuncler (3 /01/10 por cierto el cumple de Mario nuestro pequeño trotón hoy hace 6 años)

La carrera empieza a las 10:00, sobre las 9:15 aprox estoy llegando al pueblo y ya suena el móvil......digame?? heyyy pasa hermoso ya toy aqui (vocecita de Fenixx), toy aparcando por donde es...pues ni zorreison pero el pueblo es pequeño y dificil perderse..asi que quedamos en la plaza?? ok ok....

Antes de bajarme del automovil decido echarme un poquito de reflex en mi rodilla para que vaya haciendo efecto.....alla que voy a la plaza....en la ontanaza diviso a una cara conocida....amigo Fenixx.....ya está en la fila para recoger dorsal y chip...alla que voy...nos damos la mano abrazo de rigor, y a charlar, recogemos los temas y a calentar un ratito......párriba...pábajo...en fin charlando y charlando....

Al aproximarse la salida sobre las 9:59 ya estamos los dos con esos nervios anteriores al piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii..........yo pensando en cuidarme la rodilla por que pasaba de forzar para nada.......le digo a Fenixx que tire y me dice que según vaya su gemelo hará lo que pueda.......empezamos a correr.....fenixx se va...se va.....se va......se va......me dan ganas de seguirle pero pienso..paaaaaraaaaa soooooooooooooooooo........la rooodilla, con cabeza regulo mi ritmo, menos mal...por que al km 3-4 empieza a joderme un poquito....vuelvo a bajar ritmo, voy encajonado en 5 min/km y agusto, doy la primera vuelta (algunas subidas camonas!!), encarando la segunda vuelta empiezan a discutir el diablillo y el angelito.....corre más rapido que puedes no lo ves...nada te duele.....el ángel: cuidado que vas bien, no vas a ganar nada solo el rebajar 3-4 minutos con la posibilidad de lesión....decido hacer caso al angelito, con tentaciones de acelerar pero NO!!!...... vuelvo a bajar el ritmo por que la rodilla empieza a darme guerra......me adelantan dos tipos con pelucas....hasta aqui podiamos llegar.....decido no perderlos y ganarlos que carajo!!!!
    Ultimo km, ya paso de la rodilla del angelito y de su prima......a correr para ver cómo reacciona mi cuerpo......bien, supongo que por que ha sido poco tiempo de esfuerzo.

En definitiva, para mi una pésima carrera en cuanto a tiempo 41'16'' a 5'07''/km, contento por que mi rodilla no se ha quejado....despues unas miguitas con dos güevosfritos y charla con Fenixx......que ha sido lo mejor, tengo la sensacion que haremos grandes carreras juntos......

Conclusion: me ha gustado el ambiente, la compañía, la organización, el recorrido no era muuu allá pero en un pueblo pequeño no se puee pedir más.

Despues de todo esto a casa a celebrar el 6º cumple del trotón......

Salu2222

Trimorsa Enhorabuena por la carrera, la has disfrutado q. es lo importante y para haberte dado guerra la rodilla no está nada mal esa marca.

pd: ok q. la rodilla siga bien.

Gracias begoter.......tá llegao la tabla de natacion??

Gracias begoter.......tá llegao la tabla de natacion??
    sorry Trimorsa me he liado con vuestros diarios y todavia no te he contestado en el mio...
    me ha llegado pero no la he podido abrir;debo tener otra versión no???? lo intentaré mañana si tengo un ratillo desde el curre.
    muchas gracias Trimorsa.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    sorry Trimorsa me he liado con vuestros diarios y todavia no te he contestado en el mio...
    me ha llegado pero no la he podido abrir;debo tener otra versión no???? lo intentaré mañana si tengo un ratillo desde el curre.
    muchas gracias Trimorsa.
    Nada pa eso estamos pá ayudar en lo que haga falta.....pues a lo mejor tienes el excel anterior ¿?¿?¿?¿?¿?......si no lo puedes ver dimelo y te lo paso en formato anterior Ok?

Nada pa eso estamos pá ayudar en lo que haga falta.....pues a lo mejor tienes el excel anterior ¿?¿?¿?¿?¿?......si no lo puedes ver dimelo y te lo paso en formato anterior Ok?
    ok. gracias de nuevo; si no lo puedo abrir mañana, te lo digo.

Pues como soy un poquito anfibio y ya llevaba en seco más de 10 días, he tenido que remojarme por que las escamas y las plantas palmípedas se me estaban secando......hoy ha tocado PISCINA!!!!!!! que gusto oye.....os cuento el primer entreno del año.......a partir de aqui serán de mejor calidad que los del año anterior....

- Calentamiento en seco, estiramientos y unas cuantas flexiones, abdominales..
    - Nado continuo aplicando la tecnica de IT (inmersion total) durante 120 largos, lo que vienen siendo 3.000 metros....3 kms para los de la logse jejje....
    - 100 metros patada de crol
    - 100 metros patada de braza (como me cuesta esto.....)
    - 50 metros espalda
    - 50 metros espalda doble

EN el nado continiuo he rebajado con la nueva ténica unos dos minutos, se empieza a aproximar a los tiempos que quiero.....42'32'' (en un par de meses tengo que bajar de 40' los 2.500, por mis güevos que si). Los utlimos 500 metros han sido "a saco paco".....y los últimos 100 ufffffffffff me he desquitaoooo a "mueeeeteeeee".

Estoy empezando a fraguar mi nuevo reto.....Travesía de Tabarca.....7.000 metros en el mar.....

Me ha venido genial hoy estirar músculos con la natacion despues de la carrerita de ayer...

Salu2

Otia pues no, seguro que estaban al otro lado de las montañas con cataratas que me tenían totalmente abrumado::::que vistas......que espectaculo de luz, color, agua......
    Montañas, cataratas, jardines de babilonia, pirámides.... pero qué os habéis tomado.... unas migas con huevos fritos o unos trippies?

Bueno, en serio, Trimorsa, enhorabuena por la carrera y digo enhorabuena porque aunque el ritmo sea bajo para lo que tú puedes correr, tener cabeza también es muy importante y has corrido con mucha cabeza. El que tu rodilla esté ahora bien es prueba de ello. Ya habrá tiempo de forzar más.

Otra cosa, he visto tu entrenamiento de natación y me parece una pa-sa-da. Creo que poco te podré aportar yo en eso, yo nado mucho menos y mucho más despacio. No obstante iré poniendo en mi diario lo que haga.

Saludos y suerte!