Atletismo
Página 14 de 94 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 1862

Diario de Trimorsa

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Pues como soy un poquito anfibio y ya llevaba en seco más de 10 días, he tenido que remojarme por que las escamas y las plantas palmípedas se me estaban secando......hoy ha tocado PISCINA!!!!!!! que gusto oye.....os cuento el primer entreno del año.......a partir de aqui serán de mejor calidad que los del año anterior....

- Calentamiento en seco, estiramientos y unas cuantas flexiones, abdominales..
    - Nado continuo aplicando la tecnica de IT (inmersion total) durante 120 largos, lo que vienen siendo 3.000 metros....3 kms para los de la logse jejje....
    - 100 metros patada de crol
    - 100 metros patada de braza (como me cuesta esto.....)
    - 50 metros espalda
    - 50 metros espalda doble

EN el nado continiuo he rebajado con la nueva ténica unos dos minutos, se empieza a aproximar a los tiempos que quiero.....42'32'' (en un par de meses tengo que bajar de 40' los 2.500, por mis güevos que si). Los utlimos 500 metros han sido "a saco paco".....y los últimos 100 ufffffffffff me he desquitaoooo a "mueeeeteeeee".

Estoy empezando a fraguar mi nuevo reto.....Travesía de Tabarca.....7.000 metros en el mar.....
    Me ha venido genial hoy estirar músculos con la natacion despues de la carrerita de ayer...

Salu2

7.000 mt. y en el mar.... a este paso te veo en un ironman...q. crack...

pd: no he podido abrir ni en casa, ni en ninguno de los dos curres el archivito...cuando tengas un ratito me lo mandas en versión anterior, ok????

yo tb. tengo algún entrenamiento chulo, pero no se si te servirá ya q. mas de 2.200 mt. no he tenido ningún dia.....si quieres echarle un vistacillo te mando alguno.

Pues como soy un poquito anfibio y ya llevaba en seco más de 10 días, he tenido que remojarme por que las escamas y las plantas palmípedas se me estaban secando......hoy ha tocado PISCINA!!!!!!! que gusto oye.....os cuento el primer entreno del año.......a partir de aqui serán de mejor calidad que los del año anterior....

- Nado continuo aplicando la tecnica de IT (inmersion total) durante 120 largos, lo que vienen siendo 3.000 metros....3 kms para los de la logse jejje....
    - 50 metros espalda

EN el nado continiuo he rebajado con la nueva ténica unos dos minutos, se empieza a aproximar a los tiempos que quiero.....42'32'' (en un par de meses tengo que bajar de 40' los 2.500, por mis güevos que si). Los utlimos 500 metros han sido "a saco paco".....y los últimos 100 ufffffffffff me he desquitaoooo a "mueeeeteeeee".

Estoy empezando a fraguar mi nuevo reto.....Travesía de Tabarca.....7.000 metros en el mar.....

Me ha venido genial hoy estirar músculos con la natacion despues de la carrerita de ayer...

Salu2
    Me has picado chaval!!!

Voy a llenar la bañera y me voy a hacer un largo a "perrito"... así sin pensarlo... como si no costara!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

- 50 metros espalda

Salu2
    7.000 metros en linea recta? y luego como vuelves?

Cita Originalmente escrito por Baciclista Ver Mensaje
    Qué preguntas... mira que eres soso... pues corriendo!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por f_camino Ver Mensaje
    Montañas, cataratas, jardines de babilonia, pirámides.... pero qué os habéis tomado.... unas migas con huevos fritos o unos trippies?

Bueno, en serio, Trimorsa, enhorabuena por la carrera y digo enhorabuena porque aunque el ritmo sea bajo para lo que tú puedes correr, tener cabeza también es muy importante y has corrido con mucha cabeza. El que tu rodilla esté ahora bien es prueba de ello. Ya habrá tiempo de forzar más.

Otra cosa, he visto tu entrenamiento de natación y me parece una pa-sa-da. Creo que poco te podré aportar yo en eso, yo nado mucho menos y mucho más despacio. No obstante iré poniendo en mi diario lo que haga.

Saludos y suerte!
    Que no joer que seguro que algo aportas, si no es para mi es para que otros puedan picarles el gusanillo.....a ver si entre unos pocos vamos metiendo a los niños en cintura para que hagan natacion además del running.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    7.000 mt. y en el mar.... a este paso te veo en un ironman...q. crack...

pd: no he podido abrir ni en casa, ni en ninguno de los dos curres el archivito...cuando tengas un ratito me lo mandas en versión anterior, ok????

yo tb. tengo algún entrenamiento chulo, pero no se si te servirá ya q. mas de 2.200 mt. no he tenido ningún dia.....si quieres echarle un vistacillo te mando alguno.
    Ufff creo que un ironman es pá mayores......eso ni me lo planteo.....no te preocupes mañana te lo vuelvo a enviar...sin problema....ok enviame uno tuyo asi podemos compaginar ambos....

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Me has picado chaval!!!

Voy a llenar la bañera y me voy a hacer un largo a "perrito"... así sin pensarlo... como si no costara!!!
    Ya te lo dije ayer......cuando quieras te echas al coche la toalla, el gorro ese de flores, las chanclas (dos numeros menos para que las garras se salgan por delante ), las gafas de vocear o bucear y ná más.....la pastilla de jabón pá la ducha la llevo yo.........golosón...

Cita Originalmente escrito por Baciclista Ver Mensaje
    Creo que 7.000 metros en curvas, además los últimos 2.000 son cuesta arriba jeeeeee

¿os animais????????

Bego esto es una maratón marina......en total serán unas 3 horas braceando y pataleando.

Entreno de hoy 6/1/2009 queee noo que es del 2010

Hoy ha tocado bajar el roscon relleno de nata y trufa (el del mercedona) y el vaso de chocolate calentito que ha preparado con tooo su amor Maber, eran las 9 de la mañana.......a las 12 he decidido salir a jugar despúes de estar con los enanos jugando a los regalos de los reyes (por cierto que son los padres...pero shhhh ni pio ehh)

Distancia 7 Kms, alternando asfalto y camino
    Tiempo 35'45''
    Pulsaciones medias 161
    Maximas 181
    Calorias 566 (la mitad del roscón)

Sensaciones malas.....he ido más fuerte que otros días pero he tenido que parar una vez por que me tenía un flatazo del copón ¿?¿?¿?¿?¿?sería por el desayuno tan opulento? , mucho viento y frío. En esta parada me he dicho de todo.......inepto, madiquita, no vales pá ná chaval, a quien se le ocurre desayunar asi, en fin un poco de autoflagelación y el castigo ha sido hacer farleck, asi que he empezado a saco (pensando en mi rodilla pero no ha habido novedades, asi que puuuta madre..sshh esa boca leñe)
    Ha sido un entreno un poco chapucero, no me ha gustado nada, ,mala sensacion de caja y mal tiempo, estoy por encima de los 5 min/km aun haciendo cambios de ritmo......puuuaaajjjjjj no me ha gustado.

Mañana tocará piscina pá desquitarme........

Chaooooo

[QUOTE=Trimorsa;125052] Entreno de hoy 6/1/2009 queee noo que es del 2010

Sensaciones malas.....he ido más fuerte que otros días pero he tenido que parar una vez por que me tenía un flatazo del copón ¿?¿?¿?¿?¿?sería por el desayuno tan opulento? , mucho viento y frío. En esta parada me he dicho de todo.......inepto, madiquita, no vales pá ná chaval, a quien se le ocurre desayunar asi, en fin un poco de autoflagelación y el castigo ha sido hacer farleck, asi que he empezado a saco (pensando en mi rodilla pero no ha habido novedades, asi que puuuta madre..sshh esa boca leñe)
    Ha sido un entreno un poco chapucero, no me ha gustado nada, ,mala sensacion de caja y mal tiempo, estoy por encima de los 5 min/km aun haciendo cambios de ritmo......puuuaaajjjjjj no me ha gustado.

Ya sabemos que hay días buenos y días malos, aunque probablemente el roscón no te haya ayudado mucho hoy. Yo siempre dejo pasar almenos dos horas después de comer antes de entrenar, porque un dia me dio un corte de digestión por salir después de comer y casi palmo.
    Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay otras muchas montañas por escalar
    Próximas carreras:
    07-03-2010: IV Carrera Intersport Piñeiro: 10Km.............................. Hecha! en 44:03
    18-04-2010: Carrera Popular Calahorra Ciudad de la Verdura: 10Km
    30-05-2010: Media Maratón de Logroño
    13-06-2010: Carrera Popular Villa de Quel: 10Km

Equipo
    Quemasuelas

Hoy ha tocado bajar el roscon relleno de nata y trufa (el del mercedona) y el vaso de chocolate calentito que ha preparado con tooo su amor Maber, eran las 9 de la mañana.......a las 12 he decidido salir a jugar despúes de estar con los enanos jugando a los regalos de los reyes (por cierto que son los padres...pero shhhh ni pio ehh)

Distancia 7 Kms, alternando asfalto y camino
    Tiempo 35'45''
    Pulsaciones medias 161
    Maximas 181
    Calorias 566 (la mitad del roscón)

Mañana tocará piscina pá desquitarme........

Chaooooo
    Hola Tri
    Despues de semejante desayuno..., pero mira... 8 Km mas que suman, nos olvidamos de esas sensaciones , nos quedamos con que la rodilla responde y hoy.... a desquitarse en la piscina
    Esos tiempos... ya mejoraran campeón
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

mil gracias por el entreno; los dias de travesia casi q. los dejaré para el veranito, ehhhhh, jajajajaja

recibiste los mios????

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Tri
    Despues de semejante desayuno..., pero mira... 8 Km mas que suman, nos olvidamos de esas sensaciones , nos quedamos con que la rodilla responde y hoy.... a desquitarse en la piscina
    Yo ayer salí después de desayunar rosconazo (para mí es sagrado, unas Navidades sin Roscón no serían lo mismo), y no aguanté ni 3 km. Me tuve que parar, no por flato, sino por apretón

si es que los roscones no son buenos jajajaja
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

[QUOTE=f_camino;125101]

Ya sabemos que hay días buenos y días malos, aunque probablemente el roscón no te haya ayudado mucho hoy. Yo siempre dejo pasar almenos dos horas después de comer antes de entrenar, porque un dia me dio un corte de digestión por salir después de comer y casi palmo.
    Deje casi dos horas y media de reposo jugando con los peques a los juguetes....no se no era mi dia quizá---

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Tri
    Ahi tienes toda la razón , mil gracias por los ánimos siempre positiva nunca negativa jeejjje

mil gracias por el entreno; los dias de travesia casi q. los dejaré para el veranito, ehhhhh, jajajajaja

recibiste los mios????
    Si si los recibí, están bastante chulos, jejejje no lo de travesía es nadar simulando la competicion, ya sabes a tooa leche pero pensando que quedan muchos metros por delante.....

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Yo ayer salí después de desayunar rosconazo (para mí es sagrado, unas Navidades sin Roscón no serían lo mismo), y no aguanté ni 3 km. Me tuve que parar, no por flato, sino por apretón
    pues macho para mi suerte tengo un sistema digestivo que debe ser parecido a los altos hornos.....todo lo que cae se destruye en un proceso que no dura más de hora y media......despues se filtra y se desechan los residuos....jejjeje es raro que tenga dolores de estomago pero muuuuu raro...

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    si es que los roscones no son buenos jajajaja
    Debe ser que el roscón ha hecho mella en mi sistema respiratorio por que estoy congestionado......

Gracias a todos por las respuestas!!!!!!!!!!!!1

Ayer tocó piscina, os cuento el entreno (todavía por libre sin practicar la tabla)

- 200 metros calentamiento (crol)
    - 1.500 metros nado continuo en ritmo rápido (crol) 25'
    - 100 metros patada de crol con tabla
    - 100 metros patada de braza con tabla
    - 50 metros patada lateral derecha
    - 50 metros patada lateral izqu.
    - 250 metros braza (me cuesta muchoooo)
    - 50 metros espalda doble con patada de braza (a modo de relajamiento)
    - 50 metros patada de delfín.

Como ya preveia me estoy constipando, he pasado mala noche por la congestion y no me encuentro bien (voy a ver si me busco)......

Salu2

cuidate cuidateeee
    la piscina esta bien para trabajar como complemento a la carrera
    saludos y nuevamente cuidate
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Ayer tocó piscina, os cuento el entreno (todavía por libre sin practicar la tabla)

- 200 metros calentamiento (crol)
    - 1.500 metros nado continuo en ritmo rápido (crol) 25'
    - 100 metros patada de crol con tabla
    - 100 metros patada de braza con tabla
    - 50 metros patada lateral derecha
    - 50 metros patada lateral izqu.
    - 250 metros braza (me cuesta muchoooo)
    - 50 metros espalda doble con patada de braza (a modo de relajamiento)
    - 50 metros patada de delfín.

Como ya preveia me estoy constipando, he pasado mala noche por la congestion y no me encuentro bien (voy a ver si me busco)......

Salu2
    Eso sí que es un señor entrenamiento!!! Yo no hago 1500 metros en 25 minutos ni en moto acuática!!! Y eso que te estabas pillando un resfriado!!

¿Notas esos entrenamientos a la hora de correr? Mi experiencia ha sido más bien al revés, me explico, después de varios meses saliendo a correr, cuando volvía a nadar, notaba que me cansaba menos, que podía nadar más rápido durante más tiempo. Supongo que todo estará relacionado con mejorar la base aeróbica. También entrenas bici, supongo. ¿Cómo haces para alternar todos los entrenamientos? Sinceramente, los triatletas me parecéis superhombres.

Bueno, que te mejores de ese catarro. Saludos!!
    Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay otras muchas montañas por escalar
    Próximas carreras:
    07-03-2010: IV Carrera Intersport Piñeiro: 10Km.............................. Hecha! en 44:03
    18-04-2010: Carrera Popular Calahorra Ciudad de la Verdura: 10Km
    30-05-2010: Media Maratón de Logroño
    13-06-2010: Carrera Popular Villa de Quel: 10Km

Eso sí que es un señor entrenamiento!!! Yo no hago 1500 metros en 25 minutos ni en moto acuática!!! Y eso que te estabas pillando un resfriado!!

¿Notas esos entrenamientos a la hora de correr? Mi experiencia ha sido más bien al revés, me explico, después de varios meses saliendo a correr, cuando volvía a nadar, notaba que me cansaba menos, que podía nadar más rápido durante más tiempo. Supongo que todo estará relacionado con mejorar la base aeróbica. También entrenas bici, supongo. ¿Cómo haces para alternar todos los entrenamientos? Sinceramente, los triatletas me parecéis superhombres.
    siiii siiii sois de otra pasta.....

pd: cuida ese catarro trimorsa.

Se notan bastante, el hacer largos sólo de piernas te da bastante fuerza, el mero hecho de alternar diferentes disciplinas notas que cuando mejoras en una de ellas el resto cambia. En natacion como dijo begoter, haces mucho ejercicio de cardio sin forzar impactos musculares, en la bici trabajas muchos músculos que en la carrera no utilizas y tampoco estás sometido a un impacto, en la carrera pues ya sabes lo que hay. En cuanto a alternar diferettes entrenos ahora en este tiempo es complicado, entre semana suelo nadar y correr, la bici para los sabados/domingos y ahora llevo bastante tiempo sin tocarla (frios, lluvias, nieve, etc...), cuando llegue mejor tiempo hay que entrenar muy mucho las transiciones, sobre todo la T2 (de la bici a la carrera), la sensacion de cuando bajas de la bici despues de haber hecho 60 0 70 kms pedaleando a una velocidad media de 30-31 km/h y te calzas las zapas de correr......el primer km es criminal , las piernas parecen de madera, te dan calambres, empiezas a pensar ¿que hago yo aqui? por que hago esto?, si es que parezco masoca.....en fin que te puedes imaginar la retaila de frases. En la primera transicion (nado-bici) el cambio es más liviano, el método para triatlon de nado debe ser el que estoy poniendo en práctica IT, tiras poco de piernas sólo lo imprescindible, tirando más de brazos, lo unico malo es el acomodarse en la bici y que el culete no duela (inevitable por otra parte).......en fin que es un lio de la leche jejejjejeje pero mooolaaaa.

siiii siiii sois de otra pasta.....

pd: cuida ese catarro trimorsa.
    Gracias bego, ya estoy mejor viernes y sabado de descanso y mañana domingo salgo a correr.
    Os animo a los dos que hagais una travesía a nado, es una experiencia de lo más agradable, este año tengo en el punto de mira unas cuantas, ya os diré fechas y distancias.

Y por cierto edito este mensaje para deciros que nada de superhombres, yo soy un paquete que te cagas por las bragas....ejjejje pero con mucha ilusion eso si. Los superhombres son esos triatletas que hacen unos tiempazos del copon, y los iroman....

Salu2
    Úlima edición por Trimorsa fecha: 09-01-2010 a las 23:00

que os animais?

Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Me acabo de apuntar ahora mismito.....ale uno que va, eso si como no me duela nada pienso ir como las balasss......se acabó la tonteria ya.....

Maber apuntada ale otros dos más que vamos para la carrera, lo más preocupante es la hora de la salida a las 9 de la mañana....joer que horitas no lo pueden hacer a las 11 pensando en la gente que vamos de fuera¿?¿?¿?¿?....lo que no se es lo que haremos con los niños, ¿alguna niñera?? o si no que corran con nosotros jejejje....todavía queda mucho para preocuparnos por eso. Ale ahora a entrenar.