Atletismo
Página 15 de 94 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 1862

Diario de Trimorsa

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Maber apuntada ale otros dos más que vamos para la carrera, lo más preocupante es la hora de la salida a las 9 de la mañana....joer que horitas no lo pueden hacer a las 11 pensando en la gente que vamos de fuera¿?¿?¿?¿?....lo que no se es lo que haremos con los niños, ¿alguna niñera?? o si no que corran con nosotros jejejje....todavía queda mucho para preocuparnos por eso. Ale ahora a entrenar.
    como se paga?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    como se paga?
    ¿Pero si tú vas a correr, no?

Directamente desde la pagina de inscripcion te sale el pago automatico con tarjeta, ahora que son 15 leuros del ala....no se nos darán una bolsa con un vale para comer en el asador donostiarra.....por que joooerr cada vez más caras son las carreras....

y es verdad lo que dice Lolo, no vas a correr???? o es que vas a hacer la maraton que es el mismo sitio??

Directamente desde la pagina de inscripcion te sale el pago automatico con tarjeta, ahora que son 15 leuros del ala....no se nos darán una bolsa con un vale para comer en el asador donostiarra.....por que joooerr cada vez más caras son las carreras....

y es verdad lo que dice Lolo, no vas a correr???? o es que vas a hacer la maraton que es el mismo sitio??
    ya esta hecho
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    ya esta hecho
    Pareceís la mafia...

"Ya está hecho padrino... parece un accidente..."
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Úlima edición por neozenit fecha: 11-01-2010 a las 00:24
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Trimorsa, ya podeis pillaros la equipación del foro si no la teneis para ir todos guapetes e igualicos...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

joe pues me va a salir la carrera por un piño....jejjeje....lo consultaremos con nuestro asesor financiero(osease Maber).

Prego don vito!!!

Aqui esta mi entreno de hoy 10/01/10

Aun haciendo un frio del carajo, se nota por que el grajo vuela bajo, he decidido calzarme las saucoñi y darles un paseito. Quería hacer 10 kilometros en vista a entrenar para la carrera de madrid (si si ya empiezo es que soy un poco nervioso) y debido a imprevistos han salido 14 kms, jejejje, me sentía agusto y no me dolía nada....allá por el km 11 ha empezado a darme un leve dolor en el pie (madre mia, la rodilla ahora el pie, que será lo próximo??), y he pensado ¿a que me he apretaooo mucho los cordones??) pues he parado un momentin a desflojar la zapa y el dolor seguía, pues que le den al pie al dolor y a su prima aurelia, asi que ale a seguir.

El resultado han sido 14 kms. en 1'14'', la media de pulsaciones en 156 y la maxima en 176. Calorías (osease demonios que salen del cuerpo humano) 1.014.
    En cuanto a las sensaciones, de caja estupendo, de mente mejor todavía, la rodilla no se ha quejado en todo el recorrido, me ha empezado a doler cuando estaba estirando al final ¿?, super orgulloso de mi entreno y con la moral muy alta.......

Ole ole ole!!!

¿ves como lo del otro día solo fue un mal día? Lo importante es mantener la moral alta y las ganas de seguir mejorando. Me alegro que todo te vaya mejor. Por cierto, ¿hemos superado ya ese catarro?

Saludos!
    Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay otras muchas montañas por escalar
    Próximas carreras:
    07-03-2010: IV Carrera Intersport Piñeiro: 10Km.............................. Hecha! en 44:03
    18-04-2010: Carrera Popular Calahorra Ciudad de la Verdura: 10Km
    30-05-2010: Media Maratón de Logroño
    13-06-2010: Carrera Popular Villa de Quel: 10Km

Aqui esta mi entreno de hoy 10/01/10

Aun haciendo un frio del carajo, se nota por que el grajo vuela bajo, he decidido calzarme las saucoñi y darles un paseito. Quería hacer 10 kilometros en vista a entrenar para la carrera de madrid (si si ya empiezo es que soy un poco nervioso) y debido a imprevistos han salido 14 kms, jejejje, me sentía agusto y no me dolía nada....allá por el km 11 ha empezado a darme un leve dolor en el pie (madre mia, la rodilla ahora el pie, que será lo próximo??), y he pensado ¿a que me he apretaooo mucho los cordones??) pues he parado un momentin a desflojar la zapa y el dolor seguía, pues que le den al pie al dolor y a su prima aurelia, asi que ale a seguir.

El resultado han sido 14 kms. en 1'14'', la media de pulsaciones en 156 y la maxima en 176. Calorías (osease demonios que salen del cuerpo humano) 1.014.
    En cuanto a las sensaciones, de caja estupendo, de mente mejor todavía, la rodilla no se ha quejado en todo el recorrido, me ha empezado a doler cuando estaba estirando al final ¿?, super orgulloso de mi entreno y con la moral muy alta.......
    Oye... vamos a entrenar juntos ya pronto que me da a mi que en un mes no te sigo el ritmo ni de coña...

Me encanta como "semos" los raneadores... aqui el que menos sale a hacer 10 km y hace 14 o 15... somos unos viciosos!!!

A cualquiera que se lo cuentes...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Totalmente recuperado....el catarro es agua pasada......gracias F_camino!!!!!

Quería hacer 10 kilometros en vista a entrenar para la carrera de madrid (si si ya empiezo es que soy un poco nervioso) y debido a imprevistos han salido 14 kms
    ¿Mig? ¿Eres tú?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Mig? ¿Eres tú?
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Mig? ¿Eres tú?
    jejjejjejejje......es que tenia que dar la vuelta pero habia tantos coches que me he tenido que hacer otros dos kms. más para llegar hasta una glorieta, jooer hay que respetar las normas de la circulacion, no se puede dar la vuelta asi como uno quiera

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Tri
    Un favor... me pasas esa tabla de natación??
    Es de esa tabla de donde haces tú los entrenos que pones en los post??
    Me parecen
    Muuuchas graciiias!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

No hay problem 5m, pero hazme un favor pasame por mp tu email para poder adjuntarte el archivo, F_camino si la quieres haz lo mismo......

Chaooorrr

Equipo
    Quemasuelas
    No hay problem 5m, pero hazme un favor pasame por mp tu email para poder adjuntarte el archivo, F_camino si la quieres haz lo mismo......

Chaooorrr
    Graciaaas Tri
    Ahorita miiismo te paso
    Viiiva tú y
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Entreno de hoy 12 Enero 2010(Piscina ya que el clima que tenemos está un poco regularcete, me gusta decir esto.....jejeje)
    Allá vamos:

Hoy sin miramientos ni panplinas ni tabla (por que se me ha olvidao en el coche, y con la que estaba cayendo no era plan de salir en bañador y en chanclas a por ella asi)

2.500 metros (100 largos) nado crol 41'22'' en modo de IT (inmersion total). Le empiezo a coger el tranquillo a esto, me gusta por que hoy me he dado cuenta que tengo fondo para exprimir más todavía....osease que si hubiera querido podría haber rozado los 40'.........no se por que no lo he hecho

100 metros patada lateral con tabla pares izquierda e impares derecha
    100 metros braza (es que no puedo con este estilo me maaataaa)
    100 metros espalda (50 simple y 50 doble)
    Y para culminar 50 metros a mariposa

Super contento con las sensaciones de hoy, me está costando a nivel psicológico coordinar el estilo IT por que para mi es nuevo, aunque sea parecido a crol no tiene casi nada que ver. Como he dicho antes me he dado cuenta que tengo fondo y fuerza para conseguir rozar los 40'....asi que he empezado el año estupendamente en la piscina, ahora toca trasladar esto a la carrera y entoncesssssssssss jejjejeje...

Saludos muchachada!!

¡100 largos!

Una pregunta tonta ¿Como los cuentas?