Atletismo
Página 16 de 94 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1862

Diario de Trimorsa

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡100 largos!

Una pregunta tonta ¿Como los cuentas?

Lo mismito le pregunté yo... nos juntamos demasiado Mikelino...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡100 largos!

Una pregunta tonta ¿Como los cuentas?
    contando los arañazos que hay en las paredes se su calle y que se producen con las mejillones al cambiar el giro
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Lo mismito le pregunté yo... nos juntamos demasiado Mikelino...
    Mecaguen los serendipitis esos y en lamarequelosparió

dios 100 largos, se me va la cabezaaa
    una cosa Trimorsa
    alli en Toledo sueles ir a alguna pista? la que esta en la ciudad o la del poligono?
    yo estuve un año entrenando en la que esta en la ciudad y lugo las competis eran en la del poligono
    mi entrenador era Rosique
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Amos a ver hermosos mios, tengo que llevar la cuenta mentalmente, contando largo a largo, para mi es fácil no me cuesta nada llevar el control es más si me pierdo me empiezo a desconcentrar jejejejej soy "asin" de rarito. Lo que dice Neo es otra posibilidad puedo hacer como los guitarristas, dejarme la uñaca del pie larga (la del meñique) para ir haciendo los surcos....

Entreno de ayer 13 Enero 2010

Hoy he empezado mi tratamiento con Xicil. Tocaba carrera continua pero además he hecho dos series.....

Distancia 7,4kms
    Tiempo 40'
    Pulsaciones medias 158
    Maxima 181 (en la serie)
    Calorias 495
    Serie 1 400 metros recuperando un minuto por que se me salía el corazón por los pies....
    Serie 2 400 metros idem anterior.....

Parece ser que las molestias de la rodilla y del pie no han aparecido.....por ahora biennnn.

Me tengo que ir ultimamente trabajo más que el chapista de Mazinger Z......cagön tó lo que se menea......

El xicil te lo han dado para la rodilla? Mi padre lo ha tomado alguna vez, pero él lo que tiene es artrosis. Supongo que también valdrá para todo tipo de inflamaciones. De todas formas la mejor noticia es que hayas entrenado (con series y todo) y no te haya molestado. Que siga así!

He estado viendo algo en internet de la técnica de IT, parece muy difícil en las imágenes, pero los que lo practican dicen que todo lo contrario. ¿Cuál es tu experiencia?

Saludos y ánimo!!!
    Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay otras muchas montañas por escalar
    Próximas carreras:
    07-03-2010: IV Carrera Intersport Piñeiro: 10Km.............................. Hecha! en 44:03
    18-04-2010: Carrera Popular Calahorra Ciudad de la Verdura: 10Km
    30-05-2010: Media Maratón de Logroño
    13-06-2010: Carrera Popular Villa de Quel: 10Km

Cita Originalmente escrito por f_camino Ver Mensaje
    El xicil te lo han dado para la rodilla? Mi padre lo ha tomado alguna vez, pero él lo que tiene es artrosis. Supongo que también valdrá para todo tipo de inflamaciones. De todas formas la mejor noticia es que hayas entrenado (con series y todo) y no te haya molestado. Que siga así!

He estado viendo algo en internet de la técnica de IT, parece muy difícil en las imágenes, pero los que lo practican dicen que todo lo contrario. ¿Cuál es tu experiencia?

Saludos y ánimo!!!
    El xicil me lo ha recetado el medico despues de comerle la oreja....jejje....es proteina Glucosamina (regenera cartilago)

Lo de IT,te explico, en mi caso me está costando un poco, la razón sencilla a simple vista, siempre he entrenado a crol alternando brazo dercho con pierna izquierda y viceversa, en este caso es mover el cuerpo de un lado y luego de otro.....es complicado pero te digo más, cuando le coges el tranquillo coges más velocidad que de la otra forma y te cansas menos...
    Hay unos videos en yutube que lo ilustran chachi.....

De lo que queda de mes mi proposito antes de meter tablas, y demás es dominar por completo IT por que quiero practicarlo en las travesías de este año.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    dios 100 largos, se me va la cabezaaa
    una cosa Trimorsa
    alli en Toledo sueles ir a alguna pista? la que esta en la ciudad o la del poligono?
    yo estuve un año entrenando en la que esta en la ciudad y lugo las competis eran en la del poligono
    mi entrenador era Rosique
    saludos
    Será piscina??.......la respuesta es si, hasta diciembre he estado llendo a la del poligono por libre......ahora en enero estoy apuntado al Cub Natación Master de Torrijos......(es que ya soy mayor y necesito un poquito mas de tralla).....

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Será piscina??.......la respuesta es si, hasta diciembre he estado llendo a la del poligono por libre......ahora en enero estoy apuntado al Cub Natación Master de Torrijos......(es que ya soy mayor y necesito un poquito mas de tralla).....
    hacia referencia a las pistas de atletismo, una es la que esta junto a un gran parque, y la otra es la del poligono.Yo estuve viviendo en la plaza Zococodobes
    la piscina del poligono si la conosco
    eso ta bien que te hayas apuntado a un club, ya mismo empezaran los piques jajajaja.
    saludos.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Entreno de hoy 12 Enero 2010(Piscina ya que el clima que tenemos está un poco regularcete, me gusta decir esto.....jejeje)
    Allá vamos:

Hoy sin miramientos ni panplinas ni tabla (por que se me ha olvidao en el coche, y con la que estaba cayendo no era plan de salir en bañador y en chanclas a por ella asi)

2.500 metros (100 largos) nado crol 41'22'' en modo de IT (inmersion total). Le empiezo a coger el tranquillo a esto, me gusta por que hoy me he dado cuenta que tengo fondo para exprimir más todavía....osease que si hubiera querido podría haber rozado los 40'.........no se por que no lo he hecho

100 metros patada lateral con tabla pares izquierda e impares derecha
    100 metros braza (es que no puedo con este estilo me maaataaa)
    100 metros espalda (50 simple y 50 doble)
    Y para culminar 50 metros a mariposa

Super contento con las sensaciones de hoy, me está costando a nivel psicológico coordinar el estilo IT por que para mi es nuevo, aunque sea parecido a crol no tiene casi nada que ver. Como he dicho antes me he dado cuenta que tengo fondo y fuerza para conseguir rozar los 40'....asi que he empezado el año estupendamente en la piscina, ahora toca trasladar esto a la carrera y entoncesssssssssss jejjejeje...

Saludos muchachada!!
    Macho asustas¡¡¡¡

Yo nado 1500 m en 45 min y encima acabo deshuevao. Me imagino que en esto tenga mucho que ver la técnica no?

Lo mio es autóctono, vamos que nadie me ha enseñao y todo igual, me meto en el agua y ala todo igual hasta el final, menos del 1000 al 1250 que lo hago de espalda.

Lo dicho mi más sincera admiración macho¡¡¡¡ (en la piscina donde yo voy, por lo menos a mi hora, dudo muy mucho que haya alguien allí que se te acerque)

Un día ya te preguntaré asín alguna cosilla para mejorar, jejejeeje.

Por cierto respiras por los dos lados o solo por uno? yo siempre respiro por el mismo lado, pero tengo entendido que eso no es nada bueno no?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Macho asustas¡¡¡¡

Por cierto respiras por los dos lados o solo por uno? yo siempre respiro por el mismo lado, pero tengo entendido que eso no es nada bueno no?
    Hola grantito!

Yo también suelo nadar, pero a ritmos normales, no como Trimorsa que va en "fueraborda" . Con respecto a la respiración bilateral, tengo entendido que es muy recomendable aprender a respirar por los dos lados, para evitar desequilibrios en la alineación lateral ya que, al girar el cuerpo sobre ambos lados, se favorece una mayor propulsión de las brazadas. Se puede respirar por los dos lados de varis formas, lo más utilizado es cada tres ciclos de brazadas. Saludos.
    Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay otras muchas montañas por escalar
    Próximas carreras:
    07-03-2010: IV Carrera Intersport Piñeiro: 10Km.............................. Hecha! en 44:03

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Macho asustas¡¡¡¡

Yo nado 1500 m en 45 min y encima acabo deshuevao. Me imagino que en esto tenga mucho que ver la técnica no?

Lo mio es autóctono, vamos que nadie me ha enseñao y todo igual, me meto en el agua y ala todo igual hasta el final, menos del 1000 al 1250 que lo hago de espalda.

Lo dicho mi más sincera admiración macho¡¡¡¡ (en la piscina donde yo voy, por lo menos a mi hora, dudo muy mucho que haya alguien allí que se te acerque)
    Un día ya te preguntaré asín alguna cosilla para mejorar, jejejeeje.

Respiro por ambos lados, si lo haces por uno puedes cargar mucho las cervicales.....

Sin problema pregunta pregunta que estamos para ayudarnos.....en cuanto a lo de que nadie se me acerca....shhhh en la mia adelanto a todos...jejjejj....menos a uno que es un velocista nato....el camón se hace 1000 metros en la mitad de tiempo que yo....termina y se va....asi que a mi tambien me queda muuuuuchoooo que mejorar pero muuuuchoooo......

hacia referencia a las pistas de atletismo, una es la que esta junto a un gran parque, y la otra es la del poligono.Yo estuve viviendo en la plaza Zococodobes
    la piscina del poligono si la conosco
    eso ta bien que te hayas apuntado a un club, ya mismo empezaran los piques jajajaja.
    saludos.
    Manndeee???? ayyyyy Galán será Zocodover, jejjejej en cuanto a lo de las pistas de atletismo, no corro en ninguna, me gusta variar de paisaje y lo de la pista me parece un tostón de la leche....

Cita Originalmente escrito por f_camino Ver Mensaje
    Hola grantito!

Yo también suelo nadar, pero a ritmos normales, no como Trimorsa que va en "fueraborda" . Con respecto a la respiración bilateral, tengo entendido que es muy recomendable aprender a respirar por los dos lados, para evitar desequilibrios en la alineación lateral ya que, al girar el cuerpo sobre ambos lados, se favorece una mayor propulsión de las brazadas. Se puede respirar por los dos lados de varis formas, lo más utilizado es cada tres ciclos de brazadas. Saludos.
    Asi es.....eso es lo correcto, aunque muchas veces yo tampoco lo cumplo, tengo por instinto respirar sólo por el lado derecho y tengo que estar pensando en el lado izquierdo....pero vamos eso forma parte de la lucha contra el agua....

Salu2

A mí nunca me ha gustado lo del nadar, Tri, así que sois unas "machines" para mí.

okok, perdon por la mala escritura jejejeje.
    la pista para la gente de larga distancia si es verdad que se le hace muy pesada.
    saludos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A mí nunca me ha gustado lo del nadar, Tri, así que sois unas "machines" para mí.
    Pues como todo ...coser y cantar todo es empezar.....

okok, perdon por la mala escritura jejejeje.
    la pista para la gente de larga distancia si es verdad que se le hace muy pesada.
    saludos
    Perdonado....pero que sea la ultima vez ehh

Entreno de hoy 12 Enero 2010(Piscina ya que el clima que tenemos está un poco regularcete, me gusta decir esto.....jejeje)
    Allá vamos:

Hoy sin miramientos ni panplinas ni tabla (por que se me ha olvidao en el coche, y con la que estaba cayendo no era plan de salir en bañador y en chanclas a por ella asi)

2.500 metros (100 largos) nado crol 41'22'' en modo de IT (inmersion total). Le empiezo a coger el tranquillo a esto, me gusta por que hoy me he dado cuenta que tengo fondo para exprimir más todavía....osease que si hubiera querido podría haber rozado los 40'.........no se por que no lo he hecho

100 metros patada lateral con tabla pares izquierda e impares derecha
    100 metros braza (es que no puedo con este estilo me maaataaa)
    100 metros espalda (50 simple y 50 doble)
    Y para culminar 50 metros a mariposa

Super contento con las sensaciones de hoy, me está costando a nivel psicológico coordinar el estilo IT por que para mi es nuevo, aunque sea parecido a crol no tiene casi nada que ver. Como he dicho antes me he dado cuenta que tengo fondo y fuerza para conseguir rozar los 40'....asi que he empezado el año estupendamente en la piscina, ahora toca trasladar esto a la carrera y entoncesssssssssss jejjejeje...

Saludos muchachada!!
    tiempazo tiempazo....joeee si a mi los 2.000 me cuestan una hora....
    estuve indagando el estilo IT, y de hecho el lunes q. estuve en la pisci algún largo lo intenté nadar asi...seguiré insistiendo.
    ah y por cierto en febrero empiezo con la tabla q. me enviaste. mil gracias.

pd: saluditos a Maber y dile q. no abandone las zapas....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    tiempazo tiempazo....joeee si a mi los 2.000 me cuestan una hora....
    estuve indagando el estilo IT, y de hecho el lunes q. estuve en la pisci algún largo lo intenté nadar asi...seguiré insistiendo.
    ah y por cierto en febrero empiezo con la tabla q. me enviaste. mil gracias.

pd: saluditos a Maber y dile q. no abandone las zapas....
    Ya bajarás, ya bajarás....tranquila que esto es más técnica que otra cosa.....que tal se te dio lo de IT????.....parece fácil pero no no no no.

Ahora le doy a Maber un beso de tu parter y de paso le calzo las zapas...ahh no qe esta mañana ha salido a corretear un rato...

Pues como todo ...coser y cantar todo es empezar.....

:
    Yo creía que eso era comer y rascar....
    Próximas carreras:

Ya bajarás, ya bajarás....tranquila que esto es más técnica que otra cosa.....que tal se te dio lo de IT????.....parece fácil pero no no no no.

.
    Yo también tengo ganas de probarlo el próximo día que vaya a la pisci, aunque no sé... me parece complicado solo pensándolo, no me quiero ni imaginar en el agua...
    Próximas carreras:

Mario de Maber xD,me alegro vuestra energia,sobre todo se tiene q ver en vuestro entorno,porque en este foro,soys de lo mejor.

Chapo para ti y su señora,la rehostia q gente regenta estas posadas,xDDD,me refiero a toledanos,por el gayer y amelie,q tambien son de por alli.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana