Atletismo
Página 19 de 94 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 1862

Diario de Trimorsa

Entreno de hoy con Fenixx, ha estado de lujo, vamos un 10....esto es lo que hemos hecho:
    - 10' carrera de calentamiento
    -10 x 300 (la madre que me parió que cansao es esto)
    - 6 o 7 minutos de carrera para estirar los musculos (bueno lo que quedaba de ellos)

Ha estaoooooo chupi chupi chupi.......jejejej......si no hay contratiempos fijamos los martes para las series.

Oyeeeeeeeee felicidades¡¡¡¡ y que cumplas muchas más¡¡¡¡

Por cierto aquí no faltan una series

Si están puestas lo único es los tiempos los tomaba fenix.papafrita como lleva ese reloj que hace de tó.....al final del entreno le ha dao a un botón y nos ha hecho unos güevosfritos....

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Tri
    Si es que nooooo se puuuede despistaaar uno ni un momeeento
    Ya se que llego tarde pero de todas formas....

Muuuy buenas esas series que os habeis marcado
    Y elo mejor.... disfrutando, sois increibles!!
    Los Marte dias para hacer series, estaremos atenta

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Gracias 5m!!!......ya sabes lo que pone en tu firma es lo que realmente importa.....nada es imposible y lo de las series o era hace poco para mi...peeerrro miiiira tu por donde con el fenix se hacen más llevaderas.....

Hoy ha tocado sesion de vaguería........he estado con mis jefes y no era plan de decirles....eeehhh mmmmm me disculpais un par de horas que tengo que ir a la pisci?? no era politicamente correcto, asi que ya llevo un día de retraso y me jode pero bueno mañana tocará piscina al mediodia y por la tarde carrera......ale decidido!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Gracias 5m!!!......ya sabes lo que pone en tu firma es lo que realmente importa.....nada es imposible y lo de las series o era hace poco para mi...peeerrro miiiira tu por donde con el fenix se hacen más llevaderas.....

Hoy ha tocado sesion de vaguería........he estado con mis jefes y no era plan de decirles....eeehhh mmmmm me disculpais un par de horas que tengo que ir a la pisci?? no era politicamente correcto, asi que ya llevo un día de retraso y me jode pero bueno mañana tocará piscina al mediodia y por la tarde carrera......ale decidido!!
    Possss si señor! al ataque!! Por cierto... si quieres probar algo realmente vomitivo el sábado tengo cuestas a muerte... yo no digo ná...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Donde las tienes?????????........si voy tengo que ir con los trotones que maber está de curso......si es un sitio que no esté al lado de carreteras y puedan estar los niños entonces cuenta conmigo.

Si están puestas lo único es los tiempos los tomaba fenix.papafrita como lleva ese reloj que hace de tó.....al final del entreno le ha dao a un botón y nos ha hecho unos güevosfritos....
    juas juas juas ....me apunto a ese entreno....

pd: por cierto genial el regalito piscinero....anda q. no le vas a sacar uso....

Donde las tienes?????????........si voy tengo que ir con los trotones que maber está de curso......si es un sitio que no esté al lado de carreteras y puedan estar los niños entonces cuenta conmigo.
    En los pinos de la Crta. Madrid, justo en la zona de columpios y juegos para los niños, ahi los tenemos controlado, nada de coches, a la vista, entretenidos y nosotros a echar las tripas, tace?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    juas juas juas ....me apunto a ese entreno....

pd: por cierto genial el regalito piscinero....anda q. no le vas a sacar uso....
    pos si el regalito me ha venido estupendo, ahora que son el moooorirrr ehhh en el primer largo que me hice con las aletas y las palas casi me dejo los piños en la pared..... al dar el viraje me salió un truño de voltereta que casi me ahogo....

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    En los pinos de la Crta. Madrid, justo en la zona de columpios y juegos para los niños, ahi los tenemos controlado, nada de coches, a la vista, entretenidos y nosotros a echar las tripas, tace?

Fenix si me hace desde luego que si........pero sobre que hora podriamos quedar??.......pronto no que estoy con ellos, sobre las 10.30 estaría bien ¿puede ser??

TriRober, muchas felicidades atrasadas, sorry. Y ahora a seguir corriendo, nadando y a darle a la bici

Fenix si me hace desde luego que si........pero sobre que hora podriamos quedar??.......pronto no que estoy con ellos, sobre las 10.30 estaría bien ¿puede ser??
    En principio no tengo problema de horarios, lo vamos hablando y el viernes lo cerramos si se puede.
    -----
    Popular Runner
    -----

Ok, el viernes lo hablamos....

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    TriRober, muchas felicidades atrasadas, sorry. Y ahora a seguir corriendo, nadando y a darle a la bici
    Gracias Lolo por acordarte jejejjeje, en ello estoy aunque la bici la tengo un poco abandonada ultimamente......pero prometo cogerla dentro de poco para dar pedales......que me va apeteciendo ya....

Entreno de 28/1/10 (piscineison)

Bueno bueno bueno.....como ayer ya estaba inquieto y por motivos jeferiles no pude ir a mi sesión de delfín, hoy sin dudarlo me he tiraaao a la piscina, un entrenaco de los que dejan huuuelllaa......lo unico es que toy ahora un poco lento de reflejos, aqui va lo que he hecho:

- 600 metros calentamiento
    - 5x400m (100tecnicas-100 deslizamiento–200 Sprint ) / 30”
    - 400m patada aletas (100normal-100resistencia, esto es con la tabla atravesaaaa) 1'
    - 4x100m crol palas y pull (sólo brazos) / 45”
    - 200m recuperación

En total 3.600 metros del ala......eso si reventado ehh...

las sensaciones de nado son buenas, la velocidad que llevo es bastante aceptable, asi que un beso trimorsa por haber nadado conmigo

Lo de la carrera de la tarde igual lo dejo pá mañana que estoy muuuu cansado.

Saluditos....

pd : para F_caminno, begoter y 5m hoy he hecho la 3ª Sesion de la semana 2 de la tabla.

Te voy a llamar Nemo
    -----
    Popular Runner
    -----

Que dia más güeno hace hoy..........sigue en pie lo de mañana?????? fenixuco

Entreno de hoy con Fenixx, ha estado de lujo, vamos un 10....esto es lo que hemos hecho:
    - 10' carrera de calentamiento
    -10 x 300 (la madre que me parió que cansao es esto)
    - 6 o 7 minutos de carrera para estirar los musculos (bueno lo que quedaba de ellos)

Ha estaoooooo chupi chupi chupi.......jejejej......si no hay contratiempos fijamos los martes para las series.

este entreno es muy bueno, me acuerdo cuando me mandaban series de 300 me moria eso si eran 4 series a 38-40 segundos con 3´ minutos de recuperacion y acababa reventado

a q ritmo te salieron los 300?
    saludos.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Bueno bueno bueno.....como ayer ya estaba inquieto y por motivos jeferiles no pude ir a mi sesión de delfín, hoy sin dudarlo me he tiraaao a la piscina, un entrenaco de los que dejan huuuelllaa......lo unico es que toy ahora un poco lento de reflejos, aqui va lo que he hecho:

- 600 metros calentamiento
    - 5x400m (100tecnicas-100 deslizamiento–200 Sprint ) / 30”
    - 400m patada aletas (100normal-100resistencia, esto es con la tabla atravesaaaa) 1'
    - 4x100m crol palas y pull (sólo brazos) / 45”
    - 200m recuperación

En total 3.600 metros del ala......eso si reventado ehh...

las sensaciones de nado son buenas, la velocidad que llevo es bastante aceptable, asi que un beso trimorsa por haber nadado conmigo

Lo de la carrera de la tarde igual lo dejo pá mañana que estoy muuuu cansado.

Saluditos....

pd : para F_caminno, begoter y 5m hoy he hecho la 3ª Sesion de la semana 2 de la tabla.
    Tio verdaderamente eres un ANIMAL¡¡¡

Como lo estas notando muscularmente y a nivel de ponerte cachitas¡¡¡

No se porque pero los que conozco en el gym que nadan de la de dios, no son tios exageradamente cachas, más bien tirando a delgados y si con buenas espaldas, pero vamos inferiores a la de cualquier de los que se machacan en el gym¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Tri
    Como queda al final el tema de cuestas??
    Anda que no pinta bonito el plan, y el Fenisuco que esta en "to" las busca al ladito de un parque para los niños
    Subiiiiros "pal" norte

Pedazo de entrenos que te haces en la piscina Tri,
    quien hubiera visto ese truño de viraje

Asinque el próximo día de pisci... te tocan sprints, me encanta porque le das a todo

Luego vuelvo a ver como quedo lo de las cuestas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.