Atletismo
Página 21 de 94 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1862

Diario de Trimorsa

Que tiempo haces en los 1000metros nadando TRIMORSA?
    cuidate y a darle.

Cita Originalmente escrito por ortubia Ver Mensaje
    Joder que entrenos nadando madre mia. Yo ahora mismo no bajo de 20mínutos en 1000metros . Te puedo pasar n video mio nadando para que me digas en que crees que fallo para intentar corregirlo.
    Gracias y a seguir entrenando.
    Desde cuando nadas??, puedo ver el video pero me imagino en que fallas....si tienes buena técnica intenta respirar bilateral cada 3 brazadas, desliza mucho y haz bien el agarre con los dedos de la mano juntos para "agarrar" la mayor cantidad de agua.....las piernas tambien influyen bastante hay que usarlas pá eso las tenemos. Prueba esto brazada derecha con patada derecha, brazada izquierda patada izquierda. Te pasaré una tabla de entreno para que hagas buena base y hagas series de nado para coger fuerza y coger velocidad. Enviame un mensaje con tu email para hacertelo llegar.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Malo!!!
    queee nooooo que no te gano todavía.....

Que tiempo haces en los 1000metros nadando TRIMORSA?
    cuidate y a darle.
    Otia pues si te digo la verdad es una distancia que aun no he medido...pero haciendo cuentas, si el 500 me lo hago en 7'10'' llendo a ritmo cómodo puedo hacerlo en 15'-16' aprox.....los 2.500 los hago en 40'16'' (última medicion hace dos semanas)

Esto es igual que la carrera.....hay que ir variando para coger buena base, hacer series de entreno, utilizar aletas, palas y concienciarse en disfrutar del agua.......

Salu2

Entreno de 5 Feb 2010

Hoy tocaba sesion de piscina con el club de natacion......que paliza nos ha dado el profe Alberto.....la leche.....es que no se ni lo que hemos hecho, de algo me acuerdo:
    400 metros calentamiento
    6 x 250 patada de crol con aletas par deslizando impar resistencia
    6 x 250 crol aerobico intenso
    5 x 50 crol sprint
    400 metros recuperacion
    algo se me olvida seguro.....por que cuando saliamos del agua...algunos se arrastraban, el profe nos ha dicho aaale a descansar que hoy habeis echo 4.400 metros de nada....

Asi que ahora mismo estoy sentaaao en el sofa y me cansa hasta escribir.....

MAÑANA DESCANSO MERECIDO!!!!!!! a y a jejjejjee....no es broma ojalá pudiera pero no me dejo.....

Nadar nado desde el 15 de noviembre y habré hecho25000metros desde entonces... xd Mi correro : ortubia_sg_rollers@hotmail.com
    El video : YouTube - 2 Empezando de 0
    YouTube - Primer mes empezando de 0

Joder tio esta muy bien 15´ el 1000 buff! que nivel crees que se puede llegar a cojer en un año entrenando en serio nadando?
    Un saludo y graciais tio.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Hoy tocaba sesion de piscina con el club de natacion......que paliza nos ha dado el profe Alberto.....la leche.....es que no se ni lo que hemos hecho, de algo me acuerdo:
    400 metros calentamiento
    5 x 50 crol sprint
    400 metros recuperacion
    algo se me olvida seguro.....por que cuando saliamos del agua...algunos se arrastraban, el profe nos ha dicho aaale a descansar que hoy habeis echo 4.400 metros de nada....

MAÑANA DESCANSO MERECIDO!!!!!!! a y a jejjejjee....no es broma ojalá pudiera pero no me dejo.....

Madredelamorhermoosoo Tri, vaya pedazo de entreno que te has marcado, que barbaridad
    No me extraña que te canse hasta el escribir...
    Seguro que has dormido como un bebe y hoy ya estas pensando en que hacer
    Enorabuena campeón, sigue asi de bien

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

400 metros calentamiento
    5 x 50 crol sprint
    400 metros recuperacion

pedazos de entrenos makina.
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Qué es todo mentira!!! que no va a nadar ni na!! Se está quedando con vosotros!!

En realidad es como la abuelita de la fabada pero en versión Toledo profundo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Qué es todo mentira!!! que no va a nadar ni na!! Se está quedando con vosotros!!

Es verdad,no me creo q nade,alli soys muy torpes pa el agua,alli solo bebeis agua-ardiente
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

A mi ya me parecía

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

jejjejeje......me has pillaooo....peero no soy la abuela esa soy:

EL TIO LA VARA!!! jejjejjej

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Es verdad,no me creo q nade,alli soys muy torpes pa el agua,alli solo bebeis agua-ardiente
    Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    ejjjeejejj este Fenixx......tiene unas coasa

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    A mi ya me parecía
    Jijij....pues esperar que un viernes me lo voy a llevar a nadar conmigo.....entonces si que nos vamos a reir....

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Madredelamorhermoosoo Tri, vaya pedazo de entreno que te has marcado, que barbaridad
    No me extraña que te canse hasta el escribir...
    Seguro que has dormido como un bebe y hoy ya estas pensando en que hacer
    Enorabuena campeón, sigue asi de bien

Me dolia tól cuerpo.....encima son jovenes y recuperan en nada....he dormido como un niño pequeño a pierna suelta. Hoy como predije ayer ha tocado descanso....merecido por cierto...

Nadar nado desde el 15 de noviembre y habré hecho25000metros desde entonces... xd Mi correro : ortubia_sg_rollers@hotmail.com
    El video : YouTube - 2 Empezando de 0
    YouTube - Primer mes empezando de 0

Joder tio esta muy bien 15´ el 1000 buff! que nivel crees que se puede llegar a cojer en un año entrenando en serio nadando?
    Un saludo y graciais tio.
    Veré los videos e intentaré ayudarte para que en breve seas otro torpedo. Esto no es como la carrera, la técnica lo es todo, la eficiencia de la hidródinamica la marcas tú, cualquier gesto puede hacer ganar o perder segundos....por eso los movimientos han de ser perfectos. Ojo yo no hago tdo perfecto, aun me queda mucho por mejorar....con los que nado los viernes hay alguno que mete el 2.500 en 35-36 minutos, yo lo más rápido en 40'. Hay que seguir esforzandose para rebajar y arañar segundos al crono.
    Te paso la tabla por emilio...

Gracias a todos....

Cuanto crees que puedo llegar este año a nadar? Poco a poco quiero pasar de 6000m y terminar en verano con 13000m cuidate.
    Salud y gracias

Enviame si puedes el correo que mañana me toca natación
    Cuidate y gracias en serio

Ya lo tienes en el mail......

En cuanto a las distancias de nado no hay que preocuparse por la cantidad sino por la calidad. Yo no cuento cuantos metros haré.....pero si lo hiciese me volvería loco por que por semana hago en torno a 9.000 - 10.000 en tres sesiones.
    En serio no te preocupes por esas cosas.....mejora la tecnica, haz series y más series, tomate el crono una vez al mes en diferentes distancias largas, pero sobre todo disfruta del agua, del asfalto y de tu cuerpo!!!

Salu2

Gracias Trimorsa. Cuanto llevas nadando? Ya me dirás que te parecen los videos que son cortitos.
    Cuidate

No hay problema el fenixx es de los de raza flotadora, lo echas a la piscina se siente en su hábitat natural.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Tri, con que nadaria mas rapido con 2 manguitos a cada brazo o con un flotador de pato?

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No hay problema el fenixx es de los de raza flotadora, lo echas a la piscina se siente en su hábitat natural.
    Gran razón tienes paxiarino!! Yo "el perrito que huye de la muerte" lo clavo!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Baciclista Ver Mensaje
    Tri, con que nadaria mas rapido con 2 manguitos a cada brazo o con un flotador de pato?
    Sin duda con el patito.......es más rápido que los manguitos

Como no tengo tiempo pá na aqui os dejo los dos últimos entrenos de corredor:

Domingo 7 Febrero 2010

- Estiramientos con gomas 15'
    - Carrera continua de 13 km en 1'07''
    - Estiramientos en suelo, abdominales, flexiones, etc....

Lunes 8 Febrero
    -Reunion con los super jefes....calorías quemadas 3.987.566 de mala hostia que se le pone a uno jjejejjej

Martes 9 de Febrero
    - 18' CC para ir calentando y preparando la mente para las series
    - 12 x 100 metros a todaaaaa leeeche..........
    - 15' CC para desestresar

Ayer me llegó mi regalo de cumpleaños (un poco tarde pero era el mio propio asi que me lo compro cuando quiero ) unas ASICS Nimbus......pasada de zapas. En comparacion con Saucony decir que tienen mejor estabilidad.

Hoy toca piscina.....sesion de sufrimiento, aunque me he levantado pensando que me gustaría probar tiempo en los 2.500 para ver cómo voy. No se ya os contaré que haré.

Sin duda con el patito.......es más rápido que los manguitos

Como no tengo tiempo pá na aqui os dejo los dos últimos entrenos de corredor:

Domingo 7 Febrero 2010

- Estiramientos con gomas 15'
    - Carrera continua de 13 km en 1'07''
    - Estiramientos en suelo, abdominales, flexiones, etc....

Lunes 8 Febrero
    -Reunion con los super jefes....calorías quemadas 3.987.566 de mala hostia que se le pone a uno jjejejjej

Martes 9 de Febrero
    - 18' CC para ir calentando y preparando la mente para las series
    - 12 x 100 metros a todaaaaa leeeche..........
    - 15' CC para desestresar

Ayer me llegó mi regalo de cumpleaños (un poco tarde pero era el mio propio asi que me lo compro cuando quiero ) unas ASICS Nimbus......pasada de zapas. En comparacion con Saucony decir que tienen mejor estabilidad.

Hoy toca piscina.....sesion de sufrimiento, aunque me he levantado pensando que me gustaría probar tiempo en los 2.500 para ver cómo voy. No se ya os contaré que haré.

A como te salen los 100 metros??
    -----
    Popular Runner
    -----