Atletismo
Página 22 de 94 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 1862

Diario de Trimorsa

Tri, las pruebas de "tri" de que distancias y tiempos hablamos?

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A como te salen los 100 metros??
    La media a unos 18'', comparado con Usain Bolt una castaña....comparado con una abuela creo que bien.....además ayer estaba asi un poco raro y no estaba al 100%

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Tri, las pruebas de "tri" de que distancias y tiempos hablamos?
    Depende mucho de los Triatlones.....pero en mi caso me estoy entrenando para las categorías Sprint y Olimpico que las distancias son:

SPRINT

- Nado: de 800 mertros a 1.000 metros
    - Bici de 30 a 40 kms.
    - Carrera de 6 a 8 kms.

OLIMPICO (el de mi pueblo Pálmaces, el que voy a hacer)
    - Nado 1.800 metros
    - Bici 60 kms
    - Carrera 12 kms.

En tiempos pues no se.....la verdad es que hacer una prueba de estas no debe llevar más de 3:30 horas, echando cuentas en el nado unos 30 minutos, en la bici hora y tres cuartos aprox..... y en carrera 50 minutos eso si vas preparado como yo...hay maquinas que en 2:30 han terminado....

Salu2

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje

Depende mucho de los Triatlones.....pero en mi caso me estoy entrenando para las categorías Sprint y Olimpico que las distancias son:

SPRINT

- Bici de 30 a 40 kms.
    - Carrera de 6 a 8 kms.

- Nado 1.800 metros
    - Bici 60 kms
    - Carrera 12 kms.

En tiempos pues no se.....la verdad es que hacer una prueba de estas no debe llevar más de 3:30 horas, echando cuentas en el nado unos 30 minutos, en la bici hora y tres cuartos aprox..... y en carrera 50 minutos eso si vas preparado como yo...hay maquinas que en 2:30 han terminado....

Salu2
    Yo también he echado cuentas de lo que tardaría yo: nadando 1 hora, bici 4 horas (eso si acabo), carrera una hora y pico

En serio, los triatletas sois superhombres
    Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay otras muchas montañas por escalar
    Próximas carreras:
    07-03-2010: IV Carrera Intersport Piñeiro: 10Km.............................. Hecha! en 44:03
    18-04-2010: Carrera Popular Calahorra Ciudad de la Verdura: 10Km
    30-05-2010: Media Maratón de Logroño
    13-06-2010: Carrera Popular Villa de Quel: 10Km

La media a unos 18'', comparado con Usain Bolt una castaña....comparado con una abuela creo que bien.....además ayer estaba asi un poco raro y no estaba al 100%

SPRINT

- Bici de 30 a 40 kms.
    - Carrera de 6 a 8 kms.

- Nado 1.800 metros
    - Bici 60 kms
    - Carrera 12 kms.

Salu2
    Hombre yo uno de esos de sprint pa acabarlo, pués bueno, si lo veo asequible, lo qu pasa es que esa prueba me imagino que para vosotros sea como un 5000 rápido en atletismo, vamos que vais a toa leche¡¡¡

Además como que en esto del tri o el duatlon como que los populares paquetillos no existen no?, vamos que eso de ir solo a acabar como que no, aquí soy todos auténticos atletas.

De todas formas cuando sea mayor, algún día o algún año tengo que probar uno de esos de sprint, no me quiero quedar con las ganas

Bueno pues ganas tengo de leerte una crónica detalladita del primer tri que te hagas, a ver que tal se te da.

A como te salen los 100 gramos??

Ya estamos incitando al drogaicidio????

Buenos entrenos esos de nadar, ya quisiera yo simplemente mantenerme a flote!

El domingo estuve con dos triciclistas, uno de ellos al menos entrena por el poligano! Le pregunte que si te conocia y me dijo que en el mundo hay muchos Trimorsas que de que familia eras??
    Úlima edición por Baciclista fecha: 10-02-2010 a las 21:30

SPRINT

- Bici de 30 a 40 kms.
    - Carrera de 6 a 8 kms.

- Nado 1.800 metros
    - Bici 60 kms
    - Carrera 12 kms.

Salu2
    la verdad que la gente que hace esas pruebas para mi son makinas independientemente del tiempo que hagan, solo con acabar me es un resultado muy satisfecho de campeones

saludos makina y ya nos cuentas como te va
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por f_camino Ver Mensaje
    Yo también he echado cuentas de lo que tardaría yo: nadando 1 hora, bici 4 horas (eso si acabo), carrera una hora y pico

En serio, los triatletas sois superhombres
    Nada de superhombre....ha sufrir es a lo que vas jejjejej.....

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Hombre yo uno de esos de sprint pa acabarlo, pués bueno, si lo veo asequible, lo qu pasa es que esa prueba me imagino que para vosotros sea como un 5000 rápido en atletismo, vamos que vais a toa leche¡¡¡

Además como que en esto del tri o el duatlon como que los populares paquetillos no existen no?, vamos que eso de ir solo a acabar como que no, aquí soy todos auténticos atletas.

De todas formas cuando sea mayor, algún día o algún año tengo que probar uno de esos de sprint, no me quiero quedar con las ganas

Bueno pues ganas tengo de leerte una crónica detalladita del primer tri que te hagas, a ver que tal se te da.
    Grantito, si que hay muchos triatletas populares yo soy uno de ellos....jejjjee, hace años era un deporte de élite total, solo lo hacían los buenos, el que hice yo fue muy duro, sufrí horrores y eso que tenia 18 años ehh...hoy en día las pruebas de media distancia son muy concurridas por populares.....eso si de las tres disciplinas tienes que despuntar en dos de ellas si no estás Kaput!

Cita Originalmente escrito por Baciclista Ver Mensaje
    Ya estamos incitando al drogaicidio????

Buenos entrenos esos de nadar, ya quisiera yo simplemente mantenerme a flote!

El domingo estuve con dos triciclistas, uno de ellos al menos entrena por el poligano! Le pregunte que si te conocia y me dijo que en el mundo hay muchos Trimorsas que de que familia eras??
    de la familia de los globeros , un dia de estos cogeros los bañadores el gayer y tu y "sus" venis con el papar a la piscina

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    la verdad que la gente que hace esas pruebas para mi son makinas independientemente del tiempo que hagan, solo con acabar me es un resultado muy satisfecho de campeones

saludos makina y ya nos cuentas como te va
    Ok descuida que cuando lo haga os pondré no una sino tres crónicas una por cada disciplina.......y luego estaré dando el coñazo durante un tiempo jjejjeje

ENTRENO DE 10 FEBRERO 2010

Tocaba sesion de agua, cansado como una anciana despues de comprar en el Pryca (juujujujuju)

800 metros calentamiento
    400 metros alternando nado técnico y nado travesia
    400 metros crol con aletas (no me acostumbro me duelen los pinreles con las aletas)
    6x250 crol con palas ritmo aerobico intenso
    400 metros recuperacion

Pál curro que hay que producir un poco para que este pais de mierda tire pálante de una santa vez......

Voy a dar pe a un momento gayer de alta intensidad.... te echo de menos Naranjito!! Cuándo entrenamos juntos?? se me está ocurriendo una cosita para mañana....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Voy a dar pe a un momento gayer de alta intensidad.... te echo de menos Naranjito!! Cuándo entrenamos juntos?? se me está ocurriendo una cosita para mañana....
    YO TAMBIEN!!!!!! el otro día mis nimbus echaban de menos a las tuyas......mañana por la mañana si lo que quieras peeeeero con niños, por la tarde nos vamos de compras de ropa.......asi que ya sabes!!

jejejejjejej

YO TAMBIEN!!!!!! el otro día mis nimbus echaban de menos a las tuyas......mañana por la mañana si lo que quieras peeeeero con niños, por la tarde nos vamos de compras de ropa.......asi que ya sabes!!

jejejejjejej
    Momentazo Como se nota que mañana es el día de El Corte Inglés, digo, perdón, de los Enamorados

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Momentazo Como se nota que mañana es el día de El Corte Inglés, digo, perdón, de los Enamorados
    Lo mejor fueron los regalos.....el encuentro.....un abrazo y un cachete el en culete (más no podiamos que venían mis niños ), me regaló un ramo de flores y yo unos pendientes con margaritas.....ejejjejej...

Está genial tener a alguien cerca que se toma esto tan en serio y con el que puedo compartir momentos de entreno "duro". A ver si convezco a Maber para que empiece con las series y a hacer estos entrenos......

Lo mejor fueron los regalos.....el encuentro.....un abrazo y un cachete el en culete (más no podiamos que venían mis niños ), me regaló un ramo de flores y yo unos pendientes con margaritas.....ejejjejej...

Está genial tener a alguien cerca que se toma esto tan en serio y con el que puedo compartir momentos de entreno "duro". A ver si convezco a Maber para que empiece con las series y a hacer estos entrenos......
    Ya pero yo no estoy tan bien como el Fenixin, no me quiero interponer en lo vuestro en la variedad está el gusto y todo esoooo

Por cierto estoy convencidísima de hacer series el que no lo tiene tan claro es mi cuerpo, que no le da pa más al probre, hace lo que puede, todo se andará hombre todo se andará digo correrá -- que seais muy felices y que comáis perdices

Entrenos de Lunes 15 de Febrero y Martes 16 de Febrero 2010

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Ya pero yo no estoy tan bien como el Fenixin, no me quiero interponer en lo vuestro en la variedad está el gusto y todo esoooo

Por cierto estoy convencidísima de hacer series el que no lo tiene tan claro es mi cuerpo, que no le da pa más al probre, hace lo que puede, todo se andará hombre todo se andará digo correrá -- que seais muy felices y que comáis perdices
    jeje en eso llevas razon.....dentro de poco haremos series...

Entreno de Lunes (piscina con los niños)

POr la tarde me llevé a los dos trotones a la pisci a darnos un pequeño chapuzon o champuzón......ellos hicieron largos con la tabla con pies de crol, y demás juegos.... el papi hizo esto:

600 metros calentamiento
    300 metros patada crol aletas (poco a poco les voy cogiendo el aire)
    6 x 250 crol, tecnica y maxima longitud de ciclo
    6 x 100 velocidad pura!!!!!!
    300 metros recuperacion
    20 minutos jugando con los peques al pilla pilla en la pisci pequeña jejjejejej

Entreno de hoy

17 minutos de carrera continua
    Series de 1.000
    4 x 1000, media de tiempo de 4'20''
    10' de recuperacion

La sensacion de ahogo me está empezando a pasar factura, creo que estoy sobreentrenando mi cuerpo y me está pidiendo un descanso..........en las series lo he pasado mal....muy mal...pero mal de verdad, bien es cierto que el circuito presenta dos cuestas largas que no son muy pronunciadas pero son cuestas. No se que haré......esta noche lo consultaré con la almohada.......

Xdios el árbol de navidad lo dejo hasta Junio con un par.......es que queda genial con las cortinas del salón jjejejjeje

jeje en eso llevas razon.....dentro de poco haremos series...

Entreno de Lunes (piscina con los niños)

POr la tarde me llevé a los dos trotones a la pisci a darnos un pequeño chapuzon o champuzón......ellos hicieron largos con la tabla con pies de crol, y demás juegos.... el papi hizo esto:

600 metros calentamiento
    300 metros patada crol aletas (poco a poco les voy cogiendo el aire)
    6 x 250 crol, tecnica y maxima longitud de ciclo
    6 x 100 velocidad pura!!!!!!
    300 metros recuperacion
    20 minutos jugando con los peques al pilla pilla en la pisci pequeña jejjejejej

Entreno de hoy

17 minutos de carrera continua
    Series de 1.000
    4 x 1000, media de tiempo de 4'20''
    10' de recuperacion

La sensacion de ahogo me está empezando a pasar factura, creo que estoy sobreentrenando mi cuerpo y me está pidiendo un descanso..........en las series lo he pasado mal....muy mal...pero mal de verdad, bien es cierto que el circuito presenta dos cuestas largas que no son muy pronunciadas pero son cuestas. No se que haré......esta noche lo consultaré con la almohada.......

Xdios el árbol de navidad lo dejo hasta Junio con un par.......es que queda genial con las cortinas del salón jjejejjeje
    no veas entre tu y el Fenixx vais dando miedo en los entrenos que makinas, ya mismo no hay quien os coja
    saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Pues si amor, creo que debes aflojar un poco el pistón. No puedes hacer todos los entrenos a tope. Yo que tú metería una semana de descarga, te va a venir muy bien para asimilar el currazo que llevas. No quiere decir que pares, pero si que bajes el volumen y la intensidad. Llevas una progresión de entrenos acojonante y el cuerpo necesita absorberla.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Tio tu próximo objetivo por lo que pones lo tienes todavia lejos, no te hes necesario meterte ahora tanta, caña, haz caso a fenixx y deja que tu cuerpo asimile esos entrenazos que te metes¡¡¡¡

Pues si amor, creo que debes aflojar un poco el pistón. No puedes hacer todos los entrenos a tope. Yo que tú metería una semana de descarga, te va a venir muy bien para asimilar el currazo que llevas. No quiere decir que pares, pero si que bajes el volumen y la intensidad. Llevas una progresión de entrenos acojonante y el cuerpo necesita absorberla.
    El otro dia en la pisci, me cansé a la media hora....sali del agua y me dijo el socorrista....oño Rober ya has terminaooo??? le dije Po Zi que estoy cansaooo y me dijo: "deberías descansar una semana para no quemarte que te pegas unas palizas del copon"...esa frase me va haciendo runrun y empiezo a pensar que va a ser el momento de parón.....bueno la semana que viene esta ha empezado y no se pueden dejar las cosas a medias....

Te voy a hacer caso Fenisin....semana proxima de descarga total...

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    no veas entre tu y el Fenixx vais dando miedo en los entrenos que makinas, ya mismo no hay quien os coja
    saludos makina
    quee vaaaaaa ni mucho menos.....si somos dos cotorras jejeje, la verdad es que es un placer contar con Fenixx en algunos entrenos, la dedicacion y la ilusion que imprime a esto del runer lo contagia y hace que algunos entrenos sean "gratis" de esfuerzo......y luego el apoyo incondicional de toda la peña del que dan fuerza y moral en los momentos más bajos....peeeeero sobre todo el empuje que ejerce Maber sobre mi....es mi complemento ideal.......

El árbol lo dejo ¿y la rosca esa que se pone en la puerta con campanas, acebos y papasnoeles lo quito o que tire ya hasta las proximas navidades?? total no queda mal.........

El otro dia en la pisci, me cansé a la media hora....sali del agua y me dijo el socorrista....oño Rober ya has terminaooo??? le dije Po Zi que estoy cansaooo y me dijo: "deberías descansar una semana para no quemarte que te pegas unas palizas del copon"...esa frase me va haciendo runrun y empiezo a pensar que va a ser el momento de parón.....bueno la semana que viene esta ha empezado y no se pueden dejar las cosas a medias....

Te voy a hacer caso Fenisin....semana proxima de descarga total...

quee vaaaaaa ni mucho menos.....si somos dos cotorras jejeje, la verdad es que es un placer contar con Fenixx en algunos entrenos, la dedicacion y la ilusion que imprime a esto del runer lo contagia y hace que algunos entrenos sean "gratis" de esfuerzo......y luego el apoyo incondicional de toda la peña del que dan fuerza y moral en los momentos más bajos....peeeeero sobre todo el empuje que ejerce Maber sobre mi....es mi complemento ideal.......

El árbol lo dejo ¿y la rosca esa que se pone en la puerta con campanas, acebos y papasnoeles lo quito o que tire ya hasta las proximas navidades?? total no queda mal.........

Quema el p*to árbol ya!!!

En cuanto a lo del descanso, no hace falta que sea total, que nos conocemos, vamos a dejar los extremos para los futbolistas, solo afloja la intensidad, ve de relax, saltate algún entreno y aprovecha para trabajar un poco de flexibilidad y abdominales que siemrpe vienen bien. La cosa es quitar presión al globo pero no deshincharlo del todo.

Esta semana si compartimos entreno compartimos uno suavito de charleta, que también a mi me va a venir de lujo

Ah.... y no me digas esas cosas que dices que sabes que rápido te como la boca y luego se mosquea maber
    -----
    Popular Runner
    -----

Ok, me vendrá bien una carrerita suave de charleta.....despues si eso nos comemos los cuerpos, Maber no se molesta ahora si fueras una de las del blog de Neo igual si que se mosqueaba.....cosas de las mujeres.....jejeejjejeje (esperando réplica estoy, asi con la cara esa que se te pone cuando tu padre de iba a dar un piñazo por hacer alguna trastada con un ojo guiñao y con las manos encima de la cabeza jejejej)

Grantito creo que va a ser lo mejor......un descanso dominical como decia Mecano.....