Atletismo
Página 23 de 94 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 1862

Diario de Trimorsa

Ya lo hemos hablado y tengo la sensación de que te pongo la chapa, pero te lo están diciendo por aquí también. Eres un privilegiado, tu cuerpo de como estaba hace un año a como está ahora, ha dado un cambio increíble y te está respondiendo al cien por cien. Pero siempre te lo digo hay que ser consecuente con uno mismo, escucha lo que te está diciendo, hay que tratar de disfrutar al máximo de esta afición que tenemos sin extremos. Gebre lo explicaba muy bien en un post de hace unos meses, sin ponerse pesado decía él me parece, ni con uno mismo ni con los que te rodean, que no es el caso, ni mucho menos, pero ya que lo compartimos y nos entendemos y te conozco un poquito, sólo un poquito baja el ritmo.. a tu ritmo pero piénsalo...

Chapa puesta, no lo puedo evitar pero siempre con cariño

Equipo
    Quemasuelas

Volvere
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Tri, buenos dias
    En serio que todavía teneis el arbol

Como estas campón?? como llevas eso de descansar??

Mee encanta el post que te ha dejado Mabercita, sois una pareja admirable, en serio

Muy bien en saber parar Tri, no se porque... pero se nos olvida y siempre para cuando queremos parar... bueno mas bien al final estamos obligados bien por una sobrecarga, sobreentreno, o en su defecto lesión

Asi que ooole por ti y por saber hacerlo a tiempo campeón

Un beeso muy grande

Ah!! y quita el arbol, o en su defecto... cambia las cortinas, diiigo para que no se vea tan, lo mismo funciona

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Mu rapido que me tengo que ir......gracias por los animos Maber, 5m (el arbol queda mu chulo en el salon....estoy por llevarmelo a la habitacion con sus lucecitas y tó jejje)

Entreno de hoy:

8 Kms a ritmo muy lento en 46' con algun segundo
    Pulsaciones medias 149 (ajaaa Lolo chus voy a por tí jejjejee)
    Pulsaciones maximas 171
    Calorias 636

sensacion muy buuuuena de carrera, he salido con la idea de no forzar y que si tenia que parar me iba a parar SI o SI pero me he encotnrado muy cómodo y al final eso es lo que ha salido........

Descansaré o descargaré la semana que viene.......lo tengo clarinete. Ayer tampoco hice nada por que tuve curso en Madrid (hay que ver lo lissssto que me toy haciendo)

Lo dicho gracias por existir FORO ATLETISMO.....y a todos sus foreros!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Ayer tampoco hice nada por que tuve curso en Madrid (hay que ver lo lissssto que me toy haciendo)
    Es que aqui en Madrid enseñamos muuuu bien

A ver si voy a tener que hacer otra carrera unviesitaria para poder hablar contigo en los entrenos copón... hay que llamarte ya de "usted" o te puedo seguir llamando gorrión??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Es que aqui en Madrid enseñamos muuuu bien
    Desde luego que si ehhh.....mu chulo el curso que hice...

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A ver si voy a tener que hacer otra carrera unviesitaria para poder hablar contigo en los entrenos copón... hay que llamarte ya de "usted" o te puedo seguir llamando gorrión??
    Prefiero Sr.Gorrión jejejjej......

Sr. Gorrión, se da una coincidencia mística... la semana que viene también "descargo" a ver si apañamos un rodajito de estos de charleta buena y vete mentalizando que para la semana siguiente a la descarga te voy a hacer un hombre... así como suena...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Sr. Gorrión, se da una coincidencia mística... la semana que viene también "descargo" a ver si apañamos un rodajito de estos de charleta buena y vete mentalizando que para la semana siguiente a la descarga te voy a hacer un hombre... así como suena...
    juurrrrllll deseando estoy.......de que pase la semana que viene aaayyysss que nervioss......

Curso Master Natacion Viernes 19 Febrero 2010

Ayer como todos los viernes tocó sesion de nado.....buenas sensaciones aunque a mitad de una ronda de series flojee un poco.....os cuento:

Calentamiento 800 metros
    Series de 6x400 nado travesia (esto significa la velocidad que cada uno adopta en una travesia de verdad, nos dividen por grupos de velocidad)

Ahora viene lo güeno:

5 series de nado en tiempo de 8' aerobico intenso (170-180 ppm) velocidad progresiva, lo que intentamos es ir haciendo en cada serie más metros que la anterior y asi salió:

1ª serie: 475 metros
    2ª serie: 500 metros
    3ª serie: 525 metros
    4ª serie: 425 metros (bajón)
    5ª serie: 575 metros(recuperado)

Recuperacion de 200 metros......

Palizon, creo que con estos tiempos ya empiezo a vaticinar una temporada de travesias jugosas..

Saludetes.

Pd.: Pongo estos entrenos pensando en que a alguien le interesen, si no es asi no los pongo ehhh!!! que esto es un foro de runeros....no de patos

Ayer como todos los viernes tocó sesion de nado.....buenas sensaciones aunque a mitad de una ronda de series flojee un poco.....os cuento:

Calentamiento 800 metros
    Series de 6x400 nado travesia (esto significa la velocidad que cada uno adopta en una travesia de verdad, nos dividen por grupos de velocidad)

Ahora viene lo güeno:

5 series de nado en tiempo de 8' aerobico intenso (170-180 ppm) velocidad progresiva, lo que intentamos es ir haciendo en cada serie más metros que la anterior y asi salió:

1ª serie: 475 metros
    2ª serie: 500 metros
    3ª serie: 525 metros
    4ª serie: 425 metros (bajón)
    5ª serie: 575 metros(recuperado)

Recuperacion de 200 metros......

Palizon, creo que con estos tiempos ya empiezo a vaticinar una temporada de travesias jugosas..

Saludetes.

Pd.: Pongo estos entrenos pensando en que a alguien le interesen, si no es asi no los pongo ehhh!!! que esto es un foro de runeros....no de patos
    Amoravé, entonces que pasa con el 5k ese de Illescas?
    -----
    Popular Runner
    -----

que se pospone al 13 de Marzo......yo que te iba a pegar una paliiiiiiizaaaaa...tendrá que esperar un poquito.....jejjeej

que se pospone al 13 de Marzo......yo que te iba a pegar una paliiiiiiizaaaaa...tendrá que esperar un poquito.....jejjeej
    Puedo esperar...
    -----
    Popular Runner
    -----

Puedo esperar...
    Los grandes encuentros son los que se hacen de rogar Saludos, TriRober

Lo daremos todo a ver que pasa......

Entreno de 23 de Febrero de 2010

Entreno conjunto con Fenix en la sabana africana en la época del monzón tropical, o dicho de otra manera que p$%o co*azo de lluvia de los co*ones.......YA ESTÁ BIEN NO?? que a uno le gusta el agua pero tanto noooooooo

Pues eso da gusto entrenar con Fenixin por que lo tiene todo calculado, hoy ha sentenciado series de 2.000......

Yo si llevaba el pulsometro y esto es lo que nos ha salido:

- 2.000 de calentamiento a 12'
    - 2.000 a ritmo prgresivo a 10' (la hemos clavaaaooo)
    - 1.300 de abandono por que no se veia ni jurar....

que pena que no hayamos podido culminar....pero repetiremos.......

de vuelta a casa iba pensando en ese entreno dando la vuelta a Toledo......tengo ganas de hacerlo, ya lo planificaremos.

Salu2

Qué tostón de lluvia tio... qué tostón! podía haber salido un buen entreno pero mira, no hay mal que por bien no venga, asi no nos pasamos de vueltas.

Te va a molar la vuelta a Toledo, es muy divertido

Mira macho... justo de hace un año, al loro qué castaña de ritmos y que pulsaciones!!! Tenia que tener el corazón como un jilguero!!

http://devagoarunner.files.wordpress...especifico.jpg

Esto comparado con Montesión es una risa...
    -----
    Popular Runner
    -----

Entreno de 23 de Febrero de 2010

Entreno conjunto con Fenix en la sabana africana en la época del monzón tropical, o dicho de otra manera que p$%o co*azo de lluvia de los co*ones.......YA ESTÁ BIEN NO?? que a uno le gusta el agua pero tanto noooooooo

Pues eso da gusto entrenar con Fenixin por que lo tiene todo calculado, hoy ha sentenciado series de 2.000......

Yo si llevaba el pulsometro y esto es lo que nos ha salido:

- 2.000 de calentamiento a 12'
    - 2.000 a ritmo prgresivo a 10' (la hemos clavaaaooo)
    - 1.300 de abandono por que no se veia ni jurar....

que pena que no hayamos podido culminar....pero repetiremos.......

de vuelta a casa iba pensando en ese entreno dando la vuelta a Toledo......tengo ganas de hacerlo, ya lo planificaremos.

Salu2
    hola
    a este ritmo de lluvia nos inundaremos toda españa jejejeje
    hoy por lo menos habeis podido salir a entrenar algo
    porq en otros sitios viendo la tele parece imposible
    saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Ultimamente estoy vago con el foro....

Deciros a los amigos patos o peces que el miercoles batí mi mmp en 2.500 metros de natacion

en 39'46'' ya he bajado los 40 tooooomaaa tooooomaaaaaa tooooomaaaaa toooommaaaaa

y eso que estoy en mi semana de descarga jejejjejej que contento estoy maaadre.....
    esta noche toca piscina y despues tengo pensado ir a correr, asi todo junto.....

esta noche toca piscina y despues tengo pensado ir a correr, asi todo junto.....
    So atleta!!!
    -----
    Popular Runner
    -----