Atletismo
Página 28 de 94 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 1862

Diario de Trimorsa

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Entrenos

Lunes 22 Marzo 2.010
    Para relajar musculos despues de la carrera del domingo, me fui a mi otro medio natural, el agua:

800 calentamiento
    300 aletas variado
    10x100 alternando las impares con estilo de crol, las pares sprint
    300 recperacion

Martes 23 Marzo 2.010

Carrera a pie, con trabajo de fuerza
    10 minutos de calentamiento
    10 x Cuestas, pero cuestas de co*ones...........de las que no puedes más y notas las orejas como palpitan al son de la patata....
    10 minutos de recuperacion
    Dormí como un niño pequeño....

Hoy Miercoles 24 Marzo 2.010

Al mediodia alegría!! jejejej piscina, nado continuo, necesitaba hacer distancia larga, y vaya si la he hecho unos 2.600 metros en 1hr, cada día me gusta más nadar, hubiera estado toda la tarde pero no era posible, tenía otra cita ineludible salida Ciclistica con el amigo Baciclista, en total unos 53 Kms, con amenaza de lluvia constante...ahhhhhh y otro pinchazo!!!jejjejjeje asi que ahora estoy pá poquitas cosas.....

Y eso es todo amig@s!! mañana reunion en los madriles pero con intencion de salir a correr por la tarde.....mañana más y mejor!!

Salu2

Si es que mola nadar, yo quiero hacer ya lo que tú, en cuantos años crees tú que seré capaz, 2, 4, 8... bueno seguiremos intentándolooooooo besos cari!

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Si es que mola nadar, yo quiero hacer ya lo que tú, en cuantos años crees tú que seré capaz, 2, 4, 8... bueno seguiremos intentándolooooooo besos cari!
    Que no que dentro de poco me das candela....ya verás!!

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Ahora mismito....pallá que voy!!!!

Entreno de hoy Sesion Master NAtacion

500 metros calentando
    250 metros aletas
    250 metros palas
    250 metros maxima longitud de ciclo
    Hasta aqui lo chachi......ahora viene la caña!!
    3 Bloques de 10 x 50
    1er bloque descanso de 1'15''
    2º Bloque descanso de 1'
    3er bloque descanso de 1'15

Muy contento por que he hcho una media de 38''....ahi con un par.....quien dijo miedo habiendo hospitales juaaassss

Eres un maquina Trimorsa en la piscina. Disfrutas con las series, para mi son horribles, me dejan caos, cualquier dia me da un yuyu.

500 metros calentando
    250 metros aletas
    250 metros palas
    3 Bloques de 10 x 50
    2º Bloque descanso de 1'

Muy contento por que he hcho una media de 38''....ahi con un par.....quien dijo miedo habiendo hospitales juaaassss
    Estás zumbao....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

500 metros calentando
    250 metros aletas
    250 metros palas
    3 Bloques de 10 x 50
    2º Bloque descanso de 1'

eres un makina trimorsa
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Te le he dejado calentito pero fresco como una lechuga, te vas a cagar mañana... ya te apañas tú con él...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Te le he dejado calentito pero fresco como una lechuga, te vas a cagar mañana... ya te apañas tú con él...
    Calla calla....que aun me duele la parte donde la espalda pierde su nombre......jejej

Nos hemos hecho 68 kilometros, de los cuales "cuasi" la mitad fueron de sufrimiento. Aunque ya se lo he dicho al él, quiero dejarlo plasmado en este foro, soy un verdadero afortunado en haber conocido a Fenixuco y a su amigo Baciclista, en la bici he aprendido muchiiisiiimo, bueno mejor dicho el Baci me lo ha enseñado......da gusto tratar con gente que te enseña cosas sin pedir nada a cambio de manera altruista y con un corazon que no le cabe en el pecho....jejjeje.....

ME he dado cuenta que en la bici aun estoy bastante pegaooo, para Julio debo hacer los 60 kms en 1hr 45' aprox y hoy por hoy estoy en las 2h 10' casi media hora más.....con esos tiempos en el Triatlon me comeré los mo*os.

Uyss que se me olvidaba, en la salida de ayer dimos caza a un Sub-23 (dícese de maquina humana que va en la bici como las balas) eso sí estaba lesionado pero le cogimos

Despues hice una paella en casa con mis cuñaetes y toa la tarde y que no todo en esta vida es correr.....

Hoy como estamos de vacaciones, chincha rabiña culo de piiiiñaaa, nos vamos a hacer unas series de cuestas, trotones incluidos......ya os contaremos

Trimorsa, creo que hacer un triatlon de larga distancia como aperitivo es bastante fuerte, por que no empiezas haciendo duatlones, despues varios sprint y a continuación el de larga distancia. Es como si empiezas a correr y de repente quieres hacer una maratón, vas a estar sobre 4 horas sin parar, hay que ser muy resistente. Ten en cuenta que el nivel deportivo es muy superior a cualquier carrera popular que te puedas encontrar, simplemente terminarlo debe de ser una gran experiencia pero se puede hacer muy larga si no vas muy entrenado, personalmente me gustaria hacer alguna pero a dos o tres años vista.

Sencillo, soy diesel, no me asusta la distancia, aguanto tengo aguante.....haré un sprint para empezar pero éstos me dan más miedo que un LD, ya que además de la resistencia prima la velocidad y paso de ir dos horas a 180ppm......
    No se que hacer todavía, mi meta es el LD, mis sesiones de entreno son duras y me exijo mucho pero en cuanto a la velocidad todavía no nos hemos encontrado.....todo se andará......
    Ya he hecho Triatlon y SI es una experiencia llegar a la meta...

Sencillo, soy diesel, no me asusta la distancia, aguanto tengo aguante.....haré un sprint para empezar pero éstos me dan más miedo que un LD, ya que además de la resistencia prima la velocidad y paso de ir dos horas a 180ppm......
    No se que hacer todavía, mi meta es el LD, mis sesiones de entreno son duras y me exijo mucho pero en cuanto a la velocidad todavía no nos hemos encontrado.....todo se andará......
    Ya he hecho Triatlon y SI es una experiencia llegar a la meta...
    Sobre todo no te pases con el LSD...
    -----
    Popular Runner
    -----

Pero loss porro si puedo no? Amparo......

Lossss porro sir... siempre con lass mano, nos con losss pie...
    -----
    Popular Runner
    -----

te doy un consejo para mejorar la velocidad... en la bici coge dos bidones, en uno te metes fanta de limón, y en el otro un poco de un elixir mágico llamado smirnoff, lo mezclas, te lo bebes a trago y vas a mil
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

holaaaa
    una duda...
    cuando nadas con el metodo IT, cuantas batidas das por brazada???
    me he dado cuenta q. con este método deslizo mejor si voy con pull...con lo cual quiere decir q. me falla el batido...no???

como ves sigo intentando el metodo.....de aqui al verano tengo q. mejorar....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    holaaaa
    una duda...
    cuando nadas con el metodo IT, cuantas batidas das por brazada???
    me he dado cuenta q. con este método deslizo mejor si voy con pull...con lo cual quiere decir q. me falla el batido...no???

como ves sigo intentando el metodo.....de aqui al verano tengo q. mejorar....
    hooooolaaaaa jejej

amos a ver, brazada derecha patada derecha y a deslizar sosteniendo el agarre, antes de hacer el rolido intentar dar un pequeño impulso con el cuerpo como si dieses un salto para coger algo.....y viceversa+

Ahora pregunto yo:

¿cuantas brazadas por largo das en modo normal y en modo IT en piscina de 25 metros?

Yo en modo normal suelo hacer 17-18 en modo IT he conseguido bajar a 11

Ya veo que sigues practicando si.......asi me gusta y que no me entere de lo contrario

-----
    Popular Runner
    -----

Entreno de 30/3/10

Güenas otra vez, hoy sin ninguna gana de salir y pensandomelo más de una vez (menos mal que tego a Maber en casa que me da vidilla ) he decidido salir a runear un rato. La idea era hacer un trabajo de fondo sin forzar la maquina y poder alargar el entreno.

11 Kms en una hora y 2 minutos (la verdad es que no he mirado el crono en todo el camino)
    El trabajo ha sido este:

Media de Pulsaciones 144 (jurrrllll Lolo Chus!!)
    Máxima Pulsaciones 166

Contento con el entreno, con la sensacion de poder correr sin parar otra hora más.....nada de molestias y nada de cansancio

Para mi ha sido un entreno 10

Mañana piscina que llevo sin ir desde el viernes y la echo de menos.....

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hola Pichoncete.......el jueves te espero como agua de mayo!!ainsss que ganas tengo!!!

hooooolaaaaa jejej

amos a ver, brazada derecha patada derecha y a deslizar sosteniendo el agarre, antes de hacer el rolido intentar dar un pequeño impulso con el cuerpo como si dieses un salto para coger algo.....y viceversa+

Ahora pregunto yo:

¿cuantas brazadas por largo das en modo normal y en modo IT en piscina de 25 metros?

Yo en modo normal suelo hacer 17-18 en modo IT he conseguido bajar a 11

Ya veo que sigues practicando si.......asi me gusta y que no me entere de lo contrario
    mil gracias....si siiii sigo practicando, por eso q no sea.....pero me pasa igual q. con correr....mucho fondo pero corro y nado fatal....

las brazadas no se....no las he contado por no deprimirme....jajajaja la semana q. viene las cuento.

gracias de nuevo...