Atletismo
Página 29 de 94 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 1862

Diario de Trimorsa

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Hola Pichoncete.......el jueves te espero como agua de mayo!!ainsss que ganas tengo!!!

Me da miedito... los tres cerriles que vamos, a ver quién acaba rotisimo tirao por ahi...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Que va hijo si el baci no nos deja despistarnos....en cuanto que aceleras un poco te dice sssshshhhhhh eeeeehhhhhhhhhhh aaaaaannnnndeeeee vasssssss que hay más días que longanizas........jejejjejjeje

Vaya suerte la nuestra contar con ese experto en bicis.....lo digo en serio.

PD. Maldita cobertura del modem 3g hoy se desconecta cada dos xtres (seis)

Que va hijo si el baci no nos deja despistarnos....en cuanto que aceleras un poco te dice sssshshhhhhh eeeeehhhhhhhhhhh aaaaaannnnndeeeee vasssssss que hay más días que longanizas........jejejjejjeje

Vaya suerte la nuestra contar con ese experto en bicis.....lo digo en serio.

PD. Maldita cobertura del modem 3g hoy se desconecta cada dos xtres (seis)
    Sisisi... si quieres le amagamos con irnos 5 minutos verás lo que pasa...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

enga por mi está hecho.....jejejjejje.....ahora que preparate para lo peorrrr.....el cerro de los palos jajjajajajajaj

Güenas otra vez, hoy sin ninguna gana de salir y pensandomelo más de una vez (menos mal que tego a Maber en casa que me da vidilla ) he decidido salir a runear un rato. La idea era hacer un trabajo de fondo sin forzar la maquina y poder alargar el entreno.

11 Kms en una hora y 2 minutos (la verdad es que no he mirado el crono en todo el camino)
    El trabajo ha sido este:

Media de Pulsaciones 144 (jurrrllll Lolo Chus!!)
    Máxima Pulsaciones 166

Contento con el entreno, con la sensacion de poder correr sin parar otra hora más.....nada de molestias y nada de cansancio

Para mi ha sido un entreno 10

Mañana piscina que llevo sin ir desde el viernes y la echo de menos.....

esta bien el entreno makina
    saludos y cuidate
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

enga por mi está hecho.....jejejjejje.....ahora que preparate para lo peorrrr.....el cerro de los palos jajjajajajajaj
    Sabes que el mamón me ha dao una bici sin corona pequeña ni leches, no? tó a fuego! Dice el camón... no si tú tienes buenas piernas...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    esta bien el entreno makina
    saludos y cuidate
    Gracias Juampii......ultimamente paso poco por el foro....si es que no tengo tiempo pa naaa....

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sabes que el mamón me ha dao una bici sin corona pequeña ni leches, no? tó a fuego! Dice el camón... no si tú tienes buenas piernas...

Ayyyy que me da........que risa.....jajjajajjaj será camon!!!! jajjajjaja

Gracias Juampii......ultimamente paso poco por el foro....si es que no tengo tiempo pa naaa....

Ayyyy que me da........que risa.....jajjajajjaj será camon!!!! jajjajjaja
    Yo no me rio tanto!!
    -----
    Popular Runner
    -----

jajajjajajaja.......jajjajajja si es que me le imagino diciendotelo jajajjaa....araunacosa tevi a decir, controla un güevo del ciclismo el tio..

jajajjajajaja.......jajjajajja si es que me le imagino diciendotelo jajajjaa....araunacosa tevi a decir, controla un güevo del ciclismo el tio..
    Si que controla, si. Le apasiona y eso se transmite, si no de qué voy a andar yo destrozandome el culo por ahi!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Jejeeejj.....si por que el culo se destroza si jjeje...ya verás el jueves que tengo una ruta pensada.....eso si preparate y échate las piernas de sufrir

Hoy sesion piscinera con Maber y los patitos......

Ni idea de lo que he hecho mi intencion era probar el neopreno para los futuros Tris (que ya están casi casi aqui....ay maaare que nervios). Las sensaciones de nado han sido buenas, al principio un poco de presión en el pecho, la respiración era un poco forzada, falta de costumbre. Una vez controlado esto, lo de nadar con neopreno es una experiencia total....vas a tooooooaaaa leche!!

Como trabajo de fuerza he hecho una serie de 4x200 con paracaidas (uno que es un poco masoca)

200 con paraca respiracion bilateral crol
    200 con paraca con palas
    y otras dos igual

Despues nado continuo, no mucho por que había que jugar un rato con los peques al pilla pilla en la pisci pequeña.....

Mágustaoo lo de hoy.......

Y................mañana.....................jeejj ejej.......jijijijiji.....ya os contaremos!!

Hoy sesion piscinera con Maber y los patitos......

Ni idea de lo que he hecho mi intencion era probar el neopreno para los futuros Tris (que ya están casi casi aqui....ay maaare que nervios). Las sensaciones de nado han sido buenas, al principio un poco de presión en el pecho, la respiración era un poco forzada, falta de costumbre. Una vez controlado esto, lo de nadar con neopreno es una experiencia total....vas a tooooooaaaa leche!!

Como trabajo de fuerza he hecho una serie de 4x200 con paracaidas (uno que es un poco masoca)

200 con paraca respiracion bilateral crol
    200 con paraca con palas
    y otras dos igual

Despues nado continuo, no mucho por que había que jugar un rato con los peques al pilla pilla en la pisci pequeña.....

Mágustaoo lo de hoy.......

Y................mañana.....................jeejj ejej.......jijijijiji.....ya os contaremos!!

Mañana llevarás la tarterita con los filetes empanaos y unos pimientitos o algo, no?

-----
    Popular Runner
    -----

Por lo que veo ya estas probando el neopreno, según me comentan la gente del club de mi pueblo se gana en flotabilidad por lo que no hace falta traccionar mucho con los pies para mantener el flote, tirar de brazos para conservar piernas.

Tambien hay que ir trabajando el nadar con la cabeza fuera, alternando con el croll para los primeros metros donde hay que ir orientandose para que no te pateen.

Esto de llevar tres deportes para delante es una ruina, en mi caso tengo ya el presupuesto de abril comido por la excursión a la nieve, hicimos una actualización de parte del equipo . A ver si para mayo me puedo pillar al menos un mono. Por lo pronto la duatlon la voy a correr con el pañal, voy a ir acostumbrandome a él.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mañana llevarás la tarterita con los filetes empanaos y unos pimientitos o algo, no?

Si si y la tortilla de patataeeh......que ricos filetillos empanaos asi con el aceituzo, y los pimientos...sin duda un clásico de las salidas camperiles

Y tú que vas a llevar??? coje unas patatas fritas sabor jamón de esas que luego te huelen las manos dos dias despues a no se que...

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Por lo que veo ya estas probando el neopreno, según me comentan la gente del club de mi pueblo se gana en flotabilidad por lo que no hace falta traccionar mucho con los pies para mantener el flote, tirar de brazos para conservar piernas.

Tambien hay que ir trabajando el nadar con la cabeza fuera, alternando con el croll para los primeros metros donde hay que ir orientandose para que no te pateen.
    Esto de llevar tres deportes para delante es una ruina, en mi caso tengo ya el presupuesto de abril comido por la excursión a la nieve, hicimos una actualización de parte del equipo . A ver si para mayo me puedo pillar al menos un mono. Por lo pronto la duatlon la voy a correr con el pañal, voy a ir acostumbrandome a él.

Si si, eso lo hago en todos mis entrenos, los denomino sesion Travesía y consiste en nadar unos 1.000 metros y sacar la cabeza hacia delante cada 5-6 brazadas, con la intencion de orientarse.

Otra cosa querido, has pensado hacerte de algun club de tri...por que con la cuota anual de la licencia y el mono, te interesa seguro. Ya te lo digo yo que lo he estado mirando y al final he deicidido hacerme de un club de Triatlon de Toledo, ya tengo el mono (bueno la funda) y la licencia anual, además que las inscripciones de las pruebas te hacen descuento.

Otra cosa querido, has pensado hacerte de algun club de tri...por que con la cuota anual de la licencia y el mono, te interesa seguro. Ya te lo digo yo que lo he estado mirando y al final he deicidido hacerme de un club de Triatlon de Toledo, ya tengo el mono (bueno la funda) y la licencia anual, además que las inscripciones de las pruebas te hacen descuento.
    En mi pueblo tenemos club de Triatlon, de cicloturistas, de MTB y de Atletismo, pese a ser un pueblo pequeño, para la duatlon voy a correr como si fuera del club de tri, son poquita gente pero muy apañada, es un buen grupo, les he dicho que quiero hacer primero la tri de Sevilla y si esto me engancha ya haré el circuito andaluz y me sacaré la licencia pero por ahora solo tengo como objetivo hacer el de Sevilla. Todo a su tiempo.

Pues como era de preveer hoy ha tocado salida con las flacas, que no son mujeres delgadas no, son las "bacicletas de carreterismo" jejj, los tres jinetes del apocalypsis Fenixuco, errr papa (Baciclista) y un servidor....

Mu buen grupete nos hemos juntao, lo que si al Baci le traemos de cabeza jejej.....no nos sabemos colocar "entodavía" en la carretera y tengo la sensacion que "le quitamos la vida" parece nuestro paparrlll....ponte aqui, quitate de ahiiii muuuchaacho, pasa, dejate caer (eso es no pedalear no tirarse al sembraooo)....

Al final hemos hecho 58 kms a nuestro trantán sin prisa pero sin pausa y despues mientras estirabamos nos hemos hecho unas "afotos" que voy a ver si soy capaz de colgarlas........esperarse un momento que voy al imagesak jejeje

cagónto lo q se menea...... no puedo poner fotos....ni por el imageshack ni por aqui....asi que ya sabes querido Fenixin lo que te toca....que le vamos a hacer soy torpe

Pues como era de preveer hoy ha tocado salida con las flacas, que no son mujeres delgadas no, son las "bacicletas de carreterismo" jejj, los tres jinetes del apocalypsis Fenixuco, errr papa (Baciclista) y un servidor....

Mu buen grupete nos hemos juntao, lo que si al Baci le traemos de cabeza jejej.....no nos sabemos colocar "entodavía" en la carretera y tengo la sensacion que "le quitamos la vida" parece nuestro paparrlll....ponte aqui, quitate de ahiiii muuuchaacho, pasa, dejate caer (eso es no pedalear no tirarse al sembraooo)....

Al final hemos hecho 58 kms a nuestro trantán sin prisa pero sin pausa y despues mientras estirabamos nos hemos hecho unas "afotos" que voy a ver si soy capaz de colgarlas........esperarse un momento que voy al imagesak jejeje

cagónto lo q se menea...... no puedo poner fotos....ni por el imageshack ni por aqui....asi que ya sabes querido Fenixin lo que te toca....que le vamos a hacer soy torpe
    miedo dais por la carretera los tres
    saludos makinay cuidadin con la bici
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Queremos fotos,queremos fotos,vaya dos,pobre baci,no sabe donde sa metio,ya me los imagino,to descojonaos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana