Atletismo
Página 31 de 94 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1862

Diario de Trimorsa

Otia Fenix se me ha olvidao decirte lo de las fotos de las bacicletas!!! cachis en la mar salá.....

No las tienes tu?

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Otia Fenix se me ha olvidao decirte lo de las fotos de las bacicletas!!! cachis en la mar salá.....

No las tienes tu?
    Sire!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

puess ponerlas bombón??

Ponlas hombre,asi tendre donde mirarme como espejo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

hoy he leido que el 99% de los baciclistas que entrenan mucho pierden mucha calidad en su vusotros vereis, yo voy a tener que esperar a tener uno para empezar pillar la bacicleta...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    hoy he leido que el 99% de los baciclistas que entrenan mucho pierden mucha calidad en su vusotros vereis, yo voy a tener que esperar a tener uno para empezar pillar la bacicleta...
    ,uyuyuyuy,os esta llamando espermatozoides de baja calidad,el correr es mejor para los bichitos,al ir corriendo van sueltos y saltando,tal q asi juhujuhujuhujuhu
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,uyuyuyuy,os esta llamando espermatozoides de baja calidad,el correr es mejor para los bichitos,al ir corriendo van sueltos y saltando,tal q asi juhujuhujuhujuhu
    Uyssss ni me preocupa....desde hace 3 años soy sacarino (endulzo pero no engordo ) en ese aspecto tengo los deberes hechos....

de toooas formas ya se lo comento yo al baci que quite el sillín para prevenir que se le queden las peelootaaeehhh secas.....

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Tri
    Buuuenos diiias!!!

Cagón tó que estoy más liao que todas las cosas....llevo desde el lunes intentando conectar y no hay manera.......

Esta semana ha habido un poco de tó, bici de carretera con mini puerto incluido, ruta de 70 kms, piscina empezando nuevo mesociclo de entrenamiento.....carrera....en fin que hoy creo que voy a darme un respiro!!.o no ya veré como me encuentro luego por la tarde....

Ya estoy inscrito a mi primer triatlon de la temporada....es en mayo, ya os ire poniendo cositas.....ayyyyyy que ilusion
    5M las torrijas de Maber un 10!
    Lolo Chus, gracias!!
    Mali que no que somos unos pedorros que nos das pál pelo!!......

Ale que sus dejo que tengo que producir ay que joooerrrse!!
    oooole, ooole y ooole!! asi que ya te has apuntado para un tri?? que biiiien
    y que día??? anda que no te lo vas a pasar biiien ni ná

Haaay esta Mabercita... si es que... no son solo las torrijas de 10, vosotro... las superais con creces
    Sois un familia increible, de veras!!!

me alegro de que todo en orden aqui, bueno... todo menos esas fotos que no aparecen

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Serán las torrijas y el browni de maber jejej.....

Oficialmente ya estoy inscrito en el 2º Triatlon de la Cerámica de Talavera de la Reina, creo que hay que hacer un botijo, un jarrón y unos platos de cerámica ....fuera bromas:

750 metros nadando, chuuupaaaiitooo
    20 kms en bici, bueno ahi estamos
    5 kms corriendo, fácil pero no despues de bajarse de la bici

Asi que creo que la última posicion ya tiene nombre.....es como dice un amigo mio "el último es el primero de los que no participa". Sinceramente me da "xactamente" igual en que posicion llegue, quiero disfrutar de la carrera y que todo salga bien xdios, sobre todo que no pinche con la bici....ya toy nervioso y aun queda un tiempo, es el 9 de Mayo.

Alguien se anima???

Oficialmente ya estoy inscrito en el 2º Triatlon de la Cerámica de Talavera de la Reina, creo que hay que hacer un botijo, un jarrón y unos platos de cerámica ....fuera bromas:

Asi que creo que la última posicion ya tiene nombre.....es como dice un amigo mio "el último es el primero de los que no participa". Sinceramente me da "xactamente" igual en que posicion llegue, quiero disfrutar de la carrera y que todo salga bien xdios, sobre todo que no pinche con la bici....ya toy nervioso y aun queda un tiempo, es el 9 de Mayo.

Alguien se anima???
    Mientras no te de igual la postura....

Ay galán!! Qué bien me lo he pasado hoy cuando me decías cositas al oido y me tocabas el pelito...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Alguien se anima???
    Macho (es un decir...), anímate, cógete a la chispitas y venirse a correr el triatlón de Isidro...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Alguien se anima???
    Que buena pinta, si estuviera para ello me lo pensaría, quizás para el año próximo...
    Una pregunta lo más seguro absurda, 750 natación en Talavera, ¿donde?, ¿si es en una piscina como lo organizan?, si es en el tajo cuidado con los peces radioactivos

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Macho (es un decir...), anímate, cógete a la chispitas y venirse a correr el triatlón de Isidro...
    Qué triatlón es ese, tengo el calendario petaíto de eventos carreriles y triatlines ... cuenta cuenta .... a ver si hay un hueco XD!

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Qué triatlón es ese, tengo el calendario petaíto de eventos carreriles y triatlines ... cuenta cuenta .... a ver si hay un hueco XD!
    15 Agosto - Campeonato Regional Triatlón Cross. Mazarrón
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    La parte a nado empieza en Mazarrón y termina en Torrevieja.

Desde Torrevieja en bici hasta El Campello.

Para terminar, la parte de carrera a pie coincidirá con el Cross del Amanecer en la Playa de Muchavista.

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

triiiiiiiiiii queremos verte en carreras de triathlonnnnn y nos cuentas jejejeje
    uiuiuiui veo mucho gayer entre espermatizoides y bicis sin sillin jejejejejejejeje
    saludos makian y sobre todo cuidate para cuando llegue tu primera carrera de triathlon makina.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Gracias por lo de macho hacía tiempo que no me lo decían ejjeje....

De momento este año tengo en mente 4 Triatlones, 1 el de Talavera, 2 Pálmaces, 3 Pareja y 4 y si la cosa va bien pero muy bien Guadalajara

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Que buena pinta, si estuviera para ello me lo pensaría, quizás para el año próximo...
    Una pregunta lo más seguro absurda, 750 natación en Talavera, ¿donde?, ¿si es en una piscina como lo organizan?, si es en el tajo cuidado con los peces radioactivos
    Es en el Tajo!!!....juaasss lo que más yuyu me dá.... le daré candela para estar lo minimo en el agua.....hoy antes de empezar la clase me he hecho esa distancia en 10'35'', asi que calculo que en 12-13 minutos lo tengo listo....estaría cojonudo que lo hicieras conmigo!!....lo dejamos pendiente para el año que viene, está apuntado en mi agenda del 2011 que lo sepas!!...

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hemos cambiado los cumpleaños por carreras, triatlones, y demás eventos deportivos....jejeje......bueno mientras me acompañes la cosa va beeenneee!!!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    El año que viene lo hacemos juntos.....vete pensando en lo de la piscina....

La parte a nado empieza en Mazarrón y termina en Torrevieja.

Desde Torrevieja en bici hasta El Campello.

Para terminar, la parte de carrera a pie coincidirá con el Cross del Amanecer en la Playa de Muchavista.

Amos madre mia que paliza.....joooerrr...no ves no soy tan macho soy un poquito machito jejjeje

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    triiiiiiiiiii queremos verte en carreras de triathlonnnnn y nos cuentas jejejeje
    uiuiuiui veo mucho gayer entre espermatizoides y bicis sin sillin jejejejejejejeje
    saludos makian y sobre todo cuidate para cuando llegue tu primera carrera de triathlon makina.
    En ello estoy!! lo de los gayerismos es muy habitual por estos lares...

Entreno de 16 Abril 2010

Aunque no ande mucho por aqui, no he dejado de entrenar!! en esta semana menos bici ha habido de todo!!

Hoy tocaba sesion de piscina con los master del universo!!ahora mismo tengo los brazos que me pesan como si fueran de hierro!!!!

Nuestro profe, Alberto nos da una caña que nos deja lisiados, en micalle estamos los 3 rápidos, hoy hemos hecho una prueba de 5 series de 8 minutos cada una, el tema era hacer cuantos más largos mejor, en mi calle hemos hecho:
    1ª 725 mts
    2ª 700 mts
    3ª 750 mts
    4ª 675 mts
    5ª 575 mts (ya se notaba la zurra)

El resto de calles no han llegado en ningun momento a los 550.....asi que imaginaros la candela....velocidad pura!

Me encuentro mejor, mas motivado, mas optimista, mi cuerpo reacciona y acciona, esta semana ha sido trallera en la carrera y en la piscina y he llegado hoy a la piscina pletórico!!.....que gusto da sentirse asi

Aunque no ande mucho por aqui, no he dejado de entrenar!! en esta semana menos bici ha habido de todo!!

Hoy tocaba sesion de piscina con los master del universo!!ahora mismo tengo los brazos que me pesan como si fueran de hierro!!!!

Nuestro profe, Alberto nos da una caña que nos deja lisiados, en micalle estamos los 3 rápidos, hoy hemos hecho una prueba de 5 series de 8 minutos cada una, el tema era hacer cuantos más largos mejor, en mi calle hemos hecho:
    1ª 725 mts
    2ª 700 mts
    3ª 750 mts
    4ª 675 mts
    5ª 575 mts (ya se notaba la zurra)

El resto de calles no han llegado en ningun momento a los 550.....asi que imaginaros la candela....velocidad pura!

Me encuentro mejor, mas motivado, mas optimista, mi cuerpo reacciona y acciona, esta semana ha sido trallera en la carrera y en la piscina y he llegado hoy a la piscina pletórico!!.....que gusto da sentirse asi
    jodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr, me voy a la cama, me acabas de dejar pal arrastre.

Vamos veo que he hecho mal los cálculos en 60 minutines has acabado ese triatlón

Ya he visto tu comentario en el caralibro, he estado haciendo cálculos y creo que será:
    Natacion: 10-12 minutos, hay que tener en cuenta que se hacen más metros
    Bici: al ser una prueba sprint está permitido el drafting asi que creo quesi voy con ganas los puedo hacer en 40' (contando con las transiciones)
    Carrera: es la parte peor para las patas, despues de darle a la bici se te quedan como si fueran de palo, asi que vamos a darle media hora para mi......

Me salen por lo menos1hr 20', quiero hacerlo tranquilo y sin nervios, es el primero y quiero acabarlo, lo de los tiempos me va a dar igual.....
    ¿te animas?????