Atletismo
Página 32 de 94 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 1862

Diario de Trimorsa

joder tri eres un maquina en el agua, 725 metros en 8' cualquiera te draftea en el tajo, tendran que ponerte un ancla. Tienes mucho ganado ya que si sales de los primeros del agua puedes encontrar a un grupo que te lleve arriba en la bici, a chupar rueda como Dios manda y una vez hagas la 2ª transicion tomartela con calma, hidratate mucho y disfruta del paseito, hasta te puedes llevar unas pipas.

Muy bien, TriRober, muy buenos entrenos a 3 bandas que te marcas. Sigue así, sigue así, que vas muy bien

Ma has dejado con la duda ...,la natación en un triatlon, ¿donde se hace?, y no vale decir en el agua que no soy tan lerdo, supongo que en el mar si es en la costa, ¿pero aquí en el interior?, ¿se hace en piscina?.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Ma has dejado con la duda ...,la natación en un triatlon, ¿donde se hace?, y no vale decir en el agua que no soy tan lerdo, supongo que en el mar si es en la costa, ¿pero aquí en el interior?, ¿se hace en piscina?.
    Los hay en rios, embalses, lagos (Madrid) y la version moderna en piscina haciendo series.

Gracias a todos por los animos!!.....

Aristoteles ya te ha contestado Frankcis, en pantanos, rios.....en fin donde pille, sinceramente no se donde se hará alguno en piscina pero debe ser un jaleo!!.

Hoy como haciaaaa muuuchiiiisiiiiimo tiempo que no llovía por aqui por lo menos 4 o 5 años (cagóntoloquesemenea.com) nos hemos ido los 4 (Maber, trotones y el menda lerenda) a la piscina y he probado mi Trimono para no llevarme luego sorpresas el día D. La verdad es que no se nota nada de nada, la badana (culotte para la bici) no da guerra.

Mañana si el tiempo acompaña saldremos un rato con las flacas.....fenixuco incluido, a ver a ver si esta mierrrda de tiempo que tenemos nos respeta un poquito!!!....

¿como va ese entrenamiento para la carrerita del domingo en Madrid?

Joer pues la verdad es que bastante bien.....he salido esta semana dos días a correr y he conseguido bajar el km a 4'18'', pero ojo no lo he mantenido durante mucho tiempo, dos días seguidos en los que he hecho 7 kms un día y otro 6,7 kms (jodido por la lluvia) en un tiempo, pulsaciones y sensaciones de carrera muy buenas.

La semana que viene me voy a preparar concienzudamente el Tri del 9 de mayo, ire al circuito de la bici para ver la trazada.

Tengo unas ganas que pa que de que llegue el domingo!!, conocer a Lolo Chus, NEo y demás figuras que andan por aqui!!

Hola guapetón, pásate por el diario de Wadamon que se ha puesto a nadar y tiene algunas dudas, yo me voy ahora a ver si me pongo una pinza en la nariz y hago unos larguitos, poquitos me ha recomendado ese que casi le dejas el flequillo cano ayer sobre la bacicleta

Eso eso si puedes darme algun consejo te lo agradeceria, que tenemos pendiente un Iroman para el 2015 o más y tengo que ponerme al día y viendo lo peligroso que es la bici casi que empiezo por la piscina.

Gracias
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Eso eso si puedes darme algun consejo te lo agradeceria, que tenemos pendiente un Iroman para el 2015 o más y tengo que ponerme al día y viendo lo peligroso que es la bici casi que empiezo por la piscina.

Gracias
    Ya lo tienes....un Ironman para el 2015????.....me viene faltal

En serio, nos lo preparamos???? con un par??, que por cierto ya hay uno en la Comunidad de Madrid, en Robledo de Chavela, creo que es en Septiembre.

Si quieres nos lo preparamos juntos.....por mi tenemos tiempo y tenemos edad todavía.....

Ay galán!!! Tas leido el doc??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

le estoy haciendo un examen exhaustivo...el domingo por la mañana comentaremos cosas en el coche....creo que Maber va detrás (asi nos podemos tocar)y vamos charlando.....

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    le estoy haciendo un examen exhaustivo...el domingo por la mañana comentaremos cosas en el coche....creo que Maber va detrás (asi nos podemos tocar)y vamos charlando.....
    Okas, si nos podemos tocar ya lo demás me da igual

Lo que más me importa es la "visión" los detalles y las cosas puntuales ya se verían.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

jejejej q camón estás hecho.....si es que eres muuuu viciossooo... estoy con ello, el domingo comentamos cosas, creo que es bastante interesante....muy completo.

Ya sabes que tienes junta directiva el jueves por la tarde....no falles!

jejejej q camón estás hecho.....si es que eres muuuu viciossooo... estoy con ello, el domingo comentamos cosas, creo que es bastante interesante....muy completo.

Ya sabes que tienes junta directiva el jueves por la tarde....no falles!
    Pufff... los tres solitos en un despacho vestidos de ejecutivo??? no me lo pierdo ni loca!! Busca un despacho bien pequeñito...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pufff... los tres solitos en un despacho vestidos de ejecutivo??? no me lo pierdo ni loca!! Busca un despacho bien pequeñito...

ahora no vale llevar los pantalones esos del estrictise, los de velcro que le quitan toda la esencia.....jajajjja.....

eeegggpaaaahiiico tenemos que tratar de ser serios!!.......xdios!! por una vez jejejejeje

ahora no vale llevar los pantalones esos del estrictise, los de velcro que le quitan toda la esencia.....jajajjja.....

eeegggpaaaahiiico tenemos que tratar de ser serios!!.......xdios!! por una vez jejejejeje
    Me lo dices después del trompetazo de ayer??
    -----
    Popular Runner
    -----

Me lo dices después del trompetazo de ayer??

Okas, si nos podemos tocar ya lo demás me da igual

Lo que más me importa es la "visión" los detalles y las cosas puntuales ya se verían.
    Con la banda sonora que vais a llevar en el coche no se series capaces de poneros a tono. Aunque a decir verdad "el corro de la patata" tiene su aquel

En serio, nos lo preparamos???? con un par??, que por cierto ya hay uno en la Comunidad de Madrid, en Robledo de Chavela, creo que es en Septiembre.
    Para este septiembre lo veo un poco pronto, pero algun dia lo haremos sin lugar a dudas. y el pajarito que va a empezar a nadar tambien
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Chueee el martes tengo problemas logisticos para ir a Jarrolandia. A no ser que saliesemos de mi casa a partir de las 16:30... Eso o cambiamos el dia, como lo veas.