Atletismo
Página 33 de 94 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1862

Diario de Trimorsa

Pero de qué documento estais hablando?? qué tenéis que tratar el domingo de manera exhaustiva, madre mía, qué viajecito me vais a dar!!

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Pero de qué documento estais hablando?? qué tenéis que tratar el domingo de manera exhaustiva, madre mía, qué viajecito me vais a dar!!
    No te preocupes mujer... eso con mp3 se soluciona

Por cierto galán mucho cuidadito con lo que hacéis en la ciudad de los botijos con tanto pitorro sin estar yo por ahi!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Baciclista Ver Mensaje
    Chueee el martes tengo problemas logisticos para ir a Jarrolandia. A no ser que saliesemos de mi casa a partir de las 16:30... Eso o cambiamos el dia, como lo veas.
    No hay problema, seguimos en el martes.....si salimos de alli a las 16:30 estamos en botijolandia a las 17:30 maromeno.....en las bicis a las 17:40...

Entreno de 23 Abril 2010

Como esto a pasado de ser un diario de entrenos al diario de patricia o lo que sea....vamos a poner un entreno por lo menos...

Ayer tocó pisci, sesion con el club, total 5.000 metros a la mochila, separados en:

- Nado con aletas
    - Nado con palas
    - Tecnicas de crol (respiraciones bilaterales cada 3-5-7)
    - 6x250 metros velocidad pura!, la primera en 3' 14'' las siguientes a una media de 3'34'', la más despacio que fue la última en 4'00''

Y despues de nadar, 30 minutos de running muy tranquilo, era tarde de la piscina salimos a las 22:3o y entre que me cambio, nos tocamos en el vestuario y demás se me hacen las once de la noche

Hoy de recogida de dorsal en los madriles, y hemos coincidido con los grandes del foro:
    Migmac, Gebre e Isidronew......gente sana!! mañana nos veeeeemossss!!!!

Aysss madre que nervios, podré bajar de 50' ¿?¿?¿?¿?.....ya veremos...

Suerte mañana y meriendate esos 50'

5000m, a mi a demas de cansado me parece que tiene que ser eterno, pero supongo que a esa velocidades las cosa sera distinta.
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

como ha ido la cosa? seguro que has rebentado el crono.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Como ha ido?

Os habeis tocado mucho en el camino??

Ay galán que orgullos estoy de ti!!! Menos mal que todavía no eres consciente del pedazo de corredor que vas a ser porque si no se me iba a joder entrenar contigo

Has hecho un carrerón y sobre todo has disfrutado, estas carreras son las que hacen afición!

Gracias por el viaje y por dejarme compartirlo con vosotros!

Alcorcón espera....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

10 km madrid 25 abril 2010

Más feliz que una perdiz...por varias razones la primera por haber conocido en persona a Gebrekele, Gebrekela, Nai, Neozenit (el lider es lider por algo), Leo 10000, Lolo Chus (mare que tio mas grande) y a los que ya conocía Migmac, Fenixx.

Ahi va la crónica:

El día ha comenzado muy muy pero que muy temprano a las 6.00 a.m, Maber a las 5.45 ya estraba arriba , he dormido genial y ya voy dejando los nervios para los momentos previos a la carrera. Desayuno contundente, a sacar la leña al patio, cogemos todos los preparativos y a las 6.45 en el coche para ir a reocger a FEnixx....a las 7.05 llegamos a su casa y ahi está él, con ese porte, ya en el coche vaticina cual va a ser mi tiempo, empezamos a hablar sobre la táctica de la carrera, yo estoy ansioso por bajar el crono de 50' y decido hacer caso a lo que me dice Fenixx, regular al principio y darlo todo en los últimos 5 kms....

LLegamos a los madriles y para nuestra sorpresa aparcamos a la primera, biiiennn una cosa hecha, nos vamos para la puerta de la biblioteca y ya se empieza a ver el ambientillo correril.....ayyy que empiezan los nervios, me meo, me meo....de repente.....(redoble de bateria tan tan ta chan) ahiii está si si el Líder...el mismo que viste y calza!!!....jejejeje que ilusion me hace conocerle, charlamos como si fuesemos conocidos de toda la vida, empiezan a llegar foreros, yo andaba de un sitio para otro por que había quedado con un compañero del curro que tambien iba a correr.....en uno de esos momentos al llegar pregunto por Lolo Chus, Nai y me dicen acaban de estar por aqui...cagon la leche!!....pero al ratito llega Nai con todo du arrojo de alegría...sin pensarlo le doy un abrazo de la ilusion que me hace conocerla!! jejejejejj que tía más sana copón... y a los 5 minutos me dicen por la espalda "que pasa Trirober" ahí está DOn Lolo Chus.... en un momento tengo delante a MIgmac y a Lolo Chus, dos tios que se van a chupar 42 Kms de carrera!! envidia sana.....

A las 8.50 nos vamos para la linea de salida, como somos educados hemos dejado delante a Isidronew, Gebrekele y a Hale Gebreselasie, baahh no queremos dejarles mal, vamos a dejarles que hagan su tiempo sin que nosotros les reventemos el crono .

Empieza la carrera!!!......intento repetir mentalmente que debo controlarme para no pinchar en la mitad de la carrera, llevo el ritmo que quiero y que tenía controlado 5' / km de ligera subida, he hecho toda la carrera con el sobrino de mi compañero de curro (Samuel). Adelanto a mucha gente, a eso de un rato escucho por atrás "Priiiiiimoooooooooo Rober!!!!!!" ahi está Nai,hacemos algunos metros juntos y tiro pálante, en el km 3,75 nos separamos de los maratonianos, aplausos ovaciones y una sensacion de envidia sana que pa que!!--. Hay una ligera cuesta arriba y le digo a Samuel que controle que vamos bien de tiempo, el Polar me marcaba un ritmo de 4'45''.....en la bajada empezamos a apretar y mis sensaciones son cojonudas, pienso en Maber que viene por detrás, en Fenixx y Neo que no han podido correr, en Lolo Chus y Migmac que son unos cracks.....miro el crono y me marca 38' pienso Gebrekele y Isidronews ya han llegado a meta (camones!! jejeje) yo a lo mío, En un momento de la carrera en la que ibamos Samuel y yo juntos adelantamos a un pelotón y nos separamos......pienso que se ha quedado atrás y empiezo a buscarlo.....miro y pierdo unos segundos y al volver la vista alante le veo ya a unos metros.....ufff ale ahora solo....

Veo el km 9 y miro el crono 44'32'', osssstiaaaa subidon me digo Rober a darlo todo.....pulsaciones a 182 y los últimos metros acelerando...al final según el Polar he hecho unos 48'12''...tooomaaa tooooomaaaaa toooomaaaaaaaaaaaa

El tiempo que Fenixx-Raphel me había dicho.......

que contento xdios!!!......me ha encantado el día de hoy por la gente que he conocido y por las sensaciones de carrera!!!.....

Qué crónica más chula cari! me alegro un montón que estés feliz.

bonita crónica y sana envidia de no poder estar ahí.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Si es que el que vale, vale y el que no se hace ciclista

Esos 48' son una minucia para ti... lo vas a ver!
    -----
    Popular Runner
    -----

Enhorabuena!!!! Me legro por que consiguieras tu objetivo, ahora a por el sub 45'

PrimoTrimo!!!!Si es que ya te lo decía el Guru Fournier...ZORIONAK POR ESA PEASSO MMP!!!!

Compartir esos "Ieja! Páharo! Páharo!" contigo han sido todo un lujazo. Me alegro de haberos conocido tanto a ti como a Paula. Vaya pareja mas reguapa!

Un besazo!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Qué crónica más chula cari! me alegro un montón que estés feliz.

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    bonita crónica y sana envidia de no poder estar ahí.
    mas que la carrera, la sensacion de haber conocido a grandes personas!!---pá la proxima ya sabes!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si es que el que vale, vale y el que no se hace baciclista

Esos 48' son una minucia para ti... lo vas a ver!
    toy en tus manos......que ganas tengo de que nos pongamos fuertes como el vinagre!...

Pssshhh ya veerás cuando vea esto el que yo me se...jjjjeeje

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!! Me legro por que consiguieras tu objetivo, ahora a por el sub 45'
    Ojalá......ojalá, todo se andará...buueno mejor dicho se correrá!.....jejee

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    PrimoTrimo!!!!Si es que ya te lo decía el Guru Fournier...ZORIONAK POR ESA PEASSO MMP!!!!

Compartir esos "Ieja! Páharo! Páharo!" contigo han sido todo un lujazo. Me alegro de haberos conocido tanto a ti como a Paula. Vaya pareja mas reguapa!

Un besazo!
    gracias Nai, desde luego que han sido unos momentos jjejejeje

Pááhaaroooo aannndeee vasssss gañannnn!!!....jejejjeje

Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Gracias Neo!!.....mu chula la foto!!

Enhorabuena maquina, ya eres un sub50,.

Muy divertida la crónica. Enhorabuena por tu tiempo. Menudo último km!!!