Atletismo
Página 34 de 94 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 1862

Diario de Trimorsa

Joer, jajajajaja, TriRober, que crónica más chula. Enhorabuena por esa MMP y por haberos conocido a ti y a Maber. Ha sido un momento, pero se te veía muy contento. Y que más que decirte que sigas así, porque mezclas pasión por el deporte con mucha gracia y diversión. Sigue así, tío majo, y nos vemos en Alcorcón

Hostias,ese de la afoto,con gorra eres you?,tienes cuerpo de tri,ya se el simil con tu nick,xDD.

Bonita carrera,enhorabuena por la marca,solo te queda afinar un poco,y ya veras q cuerpo se te pone,yo te veo en un futuro batallando sobre 40' y poco.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Objetivo conseguido y no era fácil. Madrid y sus cuestas no son lo mejor para hacer marca. En Aranjuez habrías bajado aun mas

PD: Que camón el Fenixx. Tiene un don para eso de predecir la marca que va a hacer uno

Tri, enhorabuena por esa MMP!!, que hacerla ayer en Madrid no es lo más sencillo precisamente.
    Me hizo mucha ilusión conocerte a ti y a Maber y siento mucho no haber podido dedicaros más tiempo, pero seguro que Alcorcón da para mucho más.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena maquina, ya eres un sub50,.
    Gracias Frankcis!!.....tan contento estoy!!!

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Muy divertida la crónica. Enhorabuena por tu tiempo. Menudo último km!!!
    Salva un placer que se pasee por mi diario....gracias!!...el ultimo Km de infarto jejeje

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, jajajajaja, TriRober, que crónica más chula. Enhorabuena por esa MMP y por haberos conocido a ti y a Maber. Ha sido un momento, pero se te veía muy contento. Y que más que decirte que sigas así, porque mezclas pasión por el deporte con mucha gracia y diversión. Sigue así, tío majo, y nos vemos en Alcorcón
    Lo que más me gusto ese "Sueeerrrte trirober" con una sonrisa en la cara, un tio que se haría 42 kms.....eres un crack!! espero que en Alcorcón estemos más ratito juntos...

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hostias,ese de la afoto,con gorra eres you?,tienes cuerpo de tri,ya se el simil con tu nick,xDD.

Bonita carrera,enhorabuena por la marca,solo te queda afinar un poco,y ya veras q cuerpo se te pone,yo te veo en un futuro batallando sobre 40' y poco.
    Efestivamente ese de la foto soy yo....ya veras cuando el medico me deje bajar de los 80 kgs....

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Objetivo conseguido y no era fácil. Madrid y sus cuestas no son lo mejor para hacer marca. En Aranjuez habrías bajado aun mas

PD: Que camón el Fenixx. Tiene un don para eso de predecir la marca que va a hacer uno
    Joe el Fenixx es como rappel.....en el coche me dice con esa boquita de pichon "haces 48 seguro".....Gracias Mig!, lo que verdaderamente es alucinante es lo tuyo y lo de LOlo.....

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Tri, enhorabuena por esa MMP!!, que hacerla ayer en Madrid no es lo más sencillo precisamente.
    Me hizo mucha ilusión conocerte a ti y a Maber y siento mucho no haber podido dedicaros más tiempo, pero seguro que Alcorcón da para mucho más.
    Mil gracias Leo!!....en Alcorcón estaremos más tiempo...la tenemos que liar....que ayer nos tuvimos que ir pronto.....

Enhorabuena por la crónica y por la foto; tienes planta de super tri...como se notan esas sesiones de pisci.....ah!!!!! y enhorabuena por tu MMP!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Enhorabuena por la crónica y por la foto; tienes planta de super tri...como se notan esas sesiones de pisci.....ah!!!!! y enhorabuena por tu MMP!!!!!
    Muussshasss gracias señorita!!.....anda que si hubieses venido....meee cachis en la mar...ya habriamos estado casi al 100% de ocupacion forera!!.....pá la proxima no te escapes ehhh!!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Muussshasss gracias señorita!!.....anda que si hubieses venido....meee cachis en la mar...ya habriamos estado casi al 100% de ocupacion forera!!.....pá la proxima no te escapes ehhh!!!

ya me hubiera gustado ya...pero a todas no se puede....

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

La pena es que soy como los que echan las cartas que para uno mismo no le vale

A mi me suele salir un par de minutos más lento de lo que me pronostico
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si es que el que vale, vale y el que no se hace ciclista

Esos 48' son una minucia para ti... lo vas a ver!
    Por alusiones, cuando quieras y donde quieras nos hacemos un duatlon: 10kms a pie y 70kms en bici y el último paga a los otros un cocido con filetes empanaos y un pastel de queso!

PD: No incluimos piscina porque ni Fenixx ni yo sabemos flotar, que sus veo venillllll

Cita Originalmente escrito por Baciclista Ver Mensaje
    Por alusiones, cuando quieras y donde quieras nos hacemos un duatlon: 10kms a pie y 70kms en bici y el último paga a los otros un cocido con filetes empanaos y un pastel de queso!

PD: No incluimos piscina porque ni Fenixx ni yo sabemos flotar, que sus veo venillllll
    Cuanto camón hay suelto....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cuanto camón hay suelto....

enhorabuen por la carrera, por tu mmp y por la cronica muy wapa
    tri tienes mucha planta de triiiiiiiiii jejejeje
    saludos makina y cuidate
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Ahora entiendo por qué te llaman "galán"...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ahora entiendo por qué te llaman "galán"...
    Tseeeee... aparta!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

buena carrera, y el año que viene igual ya estás entre los maratonianos. Ánimo.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Enhorabuena, espectacular la marca. En Alcorcon directamente sub 43' que parece que cada mes te quitas 5' que jodio.
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cómo ha ido?? te ha machacado mucho el camón éste?? le voy a prohibir que te explote!!! Así no hago de ti un runner güeno!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cómo ha ido?? te ha machacado mucho el camón éste?? le voy a prohibir que te explote!!! Así no hago de ti un runner güeno!!
    Fenix ya tenemos fecha para el Ironman, Septiembre 2015 en Robledo de Chavela y de alli a HAWAII directamente, osea que ya puedes empezar a nadar
    Úlima edición por wuadamon fecha: 28-04-2010 a las 00:34
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Pufff hoy si he sufrido si....hemos hecho el circuito del Triatlon de Talavera, muy contento por el tiempo y por las sensaciones, hemos hecho 20 kms con una subida importante en 42' a una media de 27-28 km/h, jurrllll tan contento sin pensar que luego venía la segunda parte......

Subida al puerto de San Vicente, ni idea de los kms, ni de ná de ná.....sólo se que el cuadriceps en un momento ha subido hasta la cara y me ha dado un beso y me he tenido que bajar de la bici.....que doooooolooooorrrrr, con estiramientos y demás hemos seguido....SUBIENDO!!.....que sufrimiento, me he marcado subir a 13 km/h y lo he conseguido, el camón del Baciclista se me ha despgado en los 3 ultimos kms y ha subido como un rayo...está fuerte fuerte!!....

Contento de haberme pegado semejante paliza y más contento aun de poder contar con JAcob, sin él seguramente no estaría en el punto que estoy con la bici....me está enseñando y aconsejando todo el rato es como tener al profe al lado.....mola contar con gente 10!!.....otra cosa más hoy he tocado suelo jejejje....pero sólo un poquito.....

Pd.: Fenixuco le he dicho al baci que en la casa de campo hay un minitriatlon por equipos, yo ya estoy apuntado con dos tipos de la piscina, uno nada, otro va en bici y otro corrre...en nuestro caso para el año que viene ya sabemos como lo tenemos que hacer, el Baci a nadar, tu en bici y yo a correr

Pd2: lo de la cera es 100% recomendable sobre todo la parte de las rodillas y el contramuslo y muslo!!.....que experiencia!!!!!!! ahora eso si tengo las piernas como una princesita jejejjeje