Atletismo
Página 36 de 94 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1862

Diario de Trimorsa

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    3,7km nadando... Santa mare de Dios!! tengo un nuevo ídolo!!
    pues decirte Leo que no ha sido de las más agresivas....los viernes solemos hacer con el club entre 4.500 y 5.200 metros...y psshhh despues me voy a runear un rato para despejarme del cloro...

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Qué os aparteeeeeeeeeeeeeeeeeeeissss de mi hombre!!!!!!!!!! cómo os lo tengo que decir!!!!!!!!!
    aunque ya sabes que soy un pelín promiscuo y que además voy a vela y a motor pero soy toooiiito tuyo....jeje

Mira lo que te dije Rober...

Ultra Trail Guara Somontano

Art-15. Material obligatorio

Cada participante deberá disponer, para garantizar su propia seguridad, del siguiente material obligatorio:
    • Mochila o equivalente
    • Chaqueta cortaviento o chubasquero
    • Manta de supervivéncia (220 x 140 cm)
    • Gorra de sol / Buff
    • Silbato
    • Comida con nº dorsal marcado en los envoltorios
    • Sistema hidratación (min. 1L)
    • Mini botiquín: venda elástica vendaje/tapping (80 x 3cm), antiséptico…
    • Mapa y Road-Book (facilitado por la organización)
    • 8 imperdibles
    • Bolsa porta residuos*
    • Teléfono móvil

(*) Se debe llevar una pequeña bolsa para guardar los desechos y para que carguen con todos sus residuos hasta la meta. Todo participante que tire o abandone sus desechos en el recorrido será descalificado.

Art-16. Material suplementario recomendado
    • Bidones de 0.5L de boca grande, para rellenar fácilmente en marcha
    • Mallas largas por debajo de la rodilla
    • Guantes
    • Bolsa de plástico para proteger el mapa
    • Bastones telescópicos
    • Camiseta y calcetines de recambio
    • Crema solar y vaselina o crema anti-rozamientos
    • Reloj con altímetro
    Me moooola en la cena lo hemos hablado Maber y yo y el caso es que me empieza a llamar la atencion......nos lo podemos mirar y empezar con esta locura....

Egg parecido al de Peñalara... sólo espero que en los desechos haya alguna excepción...

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Y siendo obligatorio toooooooo ese material, ¿cómo es que no se ha inscrito ya Neo?

Fue él el que me lo contó y la respuesta es sencilla, porque se pasa más tiempo lesionado que sano... si no... me sé yo de dos que se metían en el jaleo...

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    meparto:

Lo vuestro no es normal! menos ma que ya he encontrado un entrenamiento que se ajuste a mis necesidades
    Has visto mujercita que rifaoo me tienen por estos lares!!...

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    por cierto veo que al final os vais al Somontano sin mi, en plan "brokenbackinmountain"
    la rehostia sería hacer noche por el monte en una tienda de campaña los tres ahi metidos.....jjajjajajja......xdios Fenix haciedno en el camping gas vestido con una bata y unas zapas de esas de madre (de las que se ven el dedo gordo y el otro) unas alubias y diciendo "me vais a quitar la vida con tanta montañita y tanto pedo dentro de la tienda" sería una experiencia dificil de olvidar..jejjeejje

Entreno de 29 Abril 2010

Salida con Fenixx, 9 kms de sufrimiento, hoy mi cuerpo no iba, no funcionaba como debía de funcionar y hemos tenido que parar 3-4 veces....el calor también ha puesto de su parte. En fin en esta semana meteré dos entrenos más, mañana despues de la pisci y el domingo despues de la bici y sannnnseacabó.

La semana que viene de descarga, salvo el martes que según hemos hablado FEnixx y yo haré unas series intensas.

El domingo es el triatlon y quiero llegar fuerte fuerte.....que "semos" 206 inscritos!!!.....por lo menos llegaré el 205 maromeno...jejjjee...

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje

la rehostia sería hacer noche por el monte en una tienda de campaña los tres ahi metidos.....jjajjajajja......xdios Fenix haciedno en el camping gas vestido con una bata y unas zapas de esas de madre (de las que se ven el dedo gordo y el otro) unas alubias y diciendo "me vais a quitar la vida con tanta montañita y tanto pedo dentro de la tienda" sería una experiencia dificil de olvidar..jejjeejje

Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Salida con Fenixx, 9 kms de sufrimiento, hoy mi cuerpo no iba, no funcionaba como debía de funcionar y hemos tenido que parar 3-4 veces....el calor también ha puesto de su parte. En fin en esta semana meteré dos entrenos más, mañana despues de la pisci y el domingo despues de la bici y sannnnseacabó.

La semana que viene de descarga, salvo el martes que según hemos hablado FEnixx y yo haré unas series intensas.

El domingo es el triatlon y quiero llegar fuerte fuerte.....que "semos" 206 inscritos!!!.....por lo menos llegaré el 205 maromeno...jejjjee...
    Vas fuerte, fuerte, te veo el domingo en cabeza.

Por lo menos a la salida

O sea que Tri tiene un tri y valga la rebuznancia, a mí me gustaría hacer alguno pero me falla la natación, a ver si este verano le puedo dar un poco y para septiembre puedo preparar una distancia olímpica.

Sí, sí ya veo que se te rifan y eso que no te han visto las piernecinas esas que tas depilao, aunque te delatan los pedos cari - qué le vamos a hacer en eso eres mu remacho (con acento mejicano)

Sí, sí ya veo que se te rifan y eso que no te han visto las piernecinas esas que tas depilao, aunque te delatan los pedos cari - qué le vamos a hacer en eso eres mu remacho (con acento mejicano)
    Pues toca depilarse también el pecho que si no te lo depilan en la prueba de esfuerzo este sabado. A mi me dejaron ayer trasquilao trasquilao.

Que bueno eso de que podias entrenar juntos, tiene que molar. Encima si acabais siempre con final feliz.
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Yo me apunto a eso del IROMAN, la rodilla ya la tengo de hojalata de aquí a 2015 seguro que tendré el resto del cuerpo.

Tambien puedo hacer de aguador, llendo de transición en transición con el coche a llebars agüita, jejeje.

Es lo que tiene juntarse con la élite!! No sabes como pero te chupa la energía el tío , el "chupacabras" creo que le llaman por Sudamerica. Como te crees que se ha recuperado tan pronto de lo de los gemelos?

Suerte con ese triatlón, que no salga ni uno del agua

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Vas fuerte, fuerte, te veo el domingo en cabeza.
    Por lo menos a la salida
    Intentaré darle caña a los brazos, aunque viendolo de manera pesimista nadamos a contracorriente.....

O sea que Tri tiene un tri y valga la rebuznancia, a mí me gustaría hacer alguno pero me falla la natación, a ver si este verano le puedo dar un poco y para septiembre puedo preparar una distancia olímpica.
    Hay por aqui unos 3 locos que se han propuesto hacer un ironman en el 2015.....asi que tienes tiempo de entrenar natacion!!.....si haces un olimpico en Septiembre lo cuadramos y lo hacemos juntos te parece??

Ya esstaaamosss unos cardan la lana y otros crian la fama.....que se me paren losss pullsos si alguna vez en la viiiaaa habeis oido un pedo mio cochinos....el Fenix y el BAci igual y son ellos los que se peeennn.....

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Pues toca depilarse también el pecho que si no te lo depilan en la prueba de esfuerzo este sabado. A mi me dejaron ayer trasquilao trasquilao.

Que bueno eso de que podias entrenar juntos, tiene que molar. Encima si acabais siempre con final feliz.
    Ya veremos quien depila a quien el sabaado que viene....jejjje
    Lo de entrenar con FEnixuco no tiene precio para todo lo demás usa la masterdard......

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Yo me apunto a eso del IROMAN, la rodilla ya la tengo de hojalata de aquí a 2015 seguro que tendré el resto del cuerpo.

Tambien puedo hacer de aguador, llendo de transición en transición con el coche a llebars agüita, jejeje.
    Hombre ya puestos yo prefiero que la hagas con nosoootros....cuantos más seamos más ánimos nos daremos!!!.....

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Es lo que tiene juntarse con la élite!! No sabes como pero te chupa la energía el tío , el "chupacabras" creo que le llaman por Sudamerica. Como te crees que se ha recuperado tan pronto de lo de los gemelos?

Suerte con ese triatlón, que no salga ni uno del agua
    Ya decia yo ayer que me iba mirando de manera rara a la vez que babeaba....

Ok haré lo posible por pasarles a toooss por encima y salir en la "testa de la corsa"

¿qué tal esa prueba de esfuerzo hemos bajado de 3'/km?
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    ¿qué tal esa prueba de esfuerzo hemos bajado de 3'/km?
    No no es el sábado que viene el día 8.....justo el día antes del Tri....

Entreno de 2 Mayo 2010

Simulacion Triatlon Talavera

Hoy tocaba hacer la simulacion para el próximo domingo. Lo unico que no he metido ha sido piscina por que ya me conozco muuu bien en esa distancia, y decir que no me preocupa en absoluto lo del nadar....750 metros a un ritmo aerobico medio (no quiero subirme de revoluciones al principio) haré 9 minutos aprox....

Bici carretera 21 kms en 41'16'', media de 31 km/h ida viento en contra vuelta viento lateral. Las sensaciones han sido buenas, salvo en una subida "graciosa" que se me han disparado las ppm a 185. Lo que he aprendido en esta época de la bici es acojonante, la cadencia que he adquirido en este tiempo me da un punto de velocidad que antes no tenía.

La transicion ha sido limpia, salvo para ponerme los calcetines (me da yuyu correr sin ellos por las ampollas) he tardado en pasar de "baciclista" a "runeador" 3 minutos aproximadamente...con todo lo que conlleva, bajarse de la bici, quitarse el casco las zapas de la bici, ponerse los calcetos, las asics, la gorra y a cooorrerrr.....

Carrera, 6 kms, a un ritmo medio de 5m/km, los primeros minutos son de un divertido que pa qué.....es una sensacion a la que no me acostumbro...ojo que me gusta esa sensacion pero es un poco delicada..... total 30'

Sacando conclusiones, si me estrujo más en la bici y en la carrera puedo acabar el tri en menos de 1hr 20', peeeerooooo paso del tiempo lo digo YA que paso que es el primero y quiero disfrutarlo......

joerr , que ganas tengo de leerte esa crónica¡¡¡

Veo que te ves bien y andas con ganas¡¡¡¡

Quiero fotos y que lo disfrutessssssssssssssssssss¡¡¡

Simulacion Triatlon Talavera

Hoy tocaba hacer la simulacion para el próximo domingo. Lo unico que no he metido ha sido piscina por que ya me conozco muuu bien en esa distancia, y decir que no me preocupa en absoluto lo del nadar....750 metros a un ritmo aerobico medio (no quiero subirme de revoluciones al principio) haré 9 minutos aprox....

Bici carretera 21 kms en 41'16'', media de 31 km/h ida viento en contra vuelta viento lateral. Las sensaciones han sido buenas, salvo en una subida "graciosa" que se me han disparado las ppm a 185. Lo que he aprendido en esta época de la bici es acojonante, la cadencia que he adquirido en este tiempo me da un punto de velocidad que antes no tenía.

La transicion ha sido limpia, salvo para ponerme los calcetines (me da yuyu correr sin ellos por las ampollas) he tardado en pasar de "baciclista" a "runeador" 3 minutos aproximadamente...con todo lo que conlleva, bajarse de la bici, quitarse el casco las zapas de la bici, ponerse los calcetos, las asics, la gorra y a cooorrerrr.....

Carrera, 6 kms, a un ritmo medio de 5m/km, los primeros minutos son de un divertido que pa qué.....es una sensacion a la que no me acostumbro...ojo que me gusta esa sensacion pero es un poco delicada..... total 30'

Sacando conclusiones, si me estrujo más en la bici y en la carrera puedo acabar el tri en menos de 1hr 20', peeeerooooo paso del tiempo lo digo YA que paso que es el primero y quiero disfrutarlo......

Tri la clave es la bici, es la transición que más dura y por lo tanto la que hay que trabajar más la tecnica. Yo he empezado a trabajar distintas posturas con distintos acoples y he podido rebajar en 4' el trazado que tengo de referencia de unos 20 km, de ir a 29 km/h a casi de 33 km/hora, me quedé alucinado, simplemente por un cambio postural, es muy diferente de ir sentado (se duermen las pelotillas) a ir en la puntica del sillin.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Tri la clave es la bici, es la transición que más dura y por lo tanto la que hay que trabajar más la tecnica. Yo he empezado a trabajar distintas posturas con distintos acoples y he podido rebajar en 4' el trazado que tengo de referencia de unos 20 km, de ir a 29 km/h a casi de 33 km/hora, me quedé alucinado, simplemente por un cambio postural, es muy diferente de ir sentado (se duermen las pelotillas) a ir en la puntica del sillin.
    Es que con vostros no se puede macho! a 33?? y el otro nadando como un animal???

Solo me queda el running y me da que en nada me estáis dejando a años luz, pedazo de camones, me vais a hacer ponerme serio o qué??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Es que con vostros no se puede macho! a 33?? y el otro nadando como un animal???

Solo me queda el running y me da que en nada me estáis dejando a años luz, pedazo de camones, me vais a hacer ponerme serio o qué??

Fenixx es que esta gente corre mucho, el nivel es más alto que en las populares que están más masificadas, además venimos desde atras remontado y pronto nos daremos de cruces con nuestros limites fisicos, tu tambien has pasado por nuestra situación y seguro que cuando estes al 100 por 100 seguirás progresando hasta llegar a tu tope tambien.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    En mi humilde opinión, hoy en día, si se permite el drafting, la bici pierde mucha importancia en favor de la carrera a pie, ya que en la bici se forman muchos pelotones, te metes a rueda y vas como un marajá hasta el segmento a pie. Si no se permite el drafting la cosa cambia mucho.

Creo que si se te duermen las pelotillas, a parte de por falta de sueño o exceso de trabajo, normalmente es por una mala posición en el sillín. Si está demasiado bajo el peso del cuerpo recae más sobre esa zona, cuando lo ideal es que se reparta más entre los pies y los brazos. Si la punta del sillín está ligeramente hacia arriba, también puede hacer que se te duerman las partes nobles, ya que lo que hace es cortarte el riego sanguíneo. También puede ser que necesites un sillín antiprostático, de estos que llevan una rajita, así el peso del cuerpo no cae sobre esa zona y se reparte un poco más.

Si se te duerme esa parte hay que hacer modificaciones en la altura del sillín, el retroceso del sillín o en el sllín mismo. También se puede deber a llevar el manillar demasiado alto, provocando que el peso recaiga más sobre el culete y las partes nobles. El truquillo está en repartir el peso

Por cierto Tri, el entreno de hoy es cojonudo, con transición incluida, muy bien!

Ufff puedes abrir la caja de los vientos con el Drafting Si o no....yo prefiero que No, al fin y al cabo el Triatlon es un deporte de resitencia individual y si "chupas" rueda la cosa deja mucho que desear.

Mi posicion en la bici creo q es la correcta, ya no se me duermen las bolillas, he bajado un poco la punta del sillin y mano de santo.