Atletismo
Página 37 de 94 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 1862

Diario de Trimorsa

Gracias Isidro!!!

Para cuando te recuperes del triatlón una propuesta es mtb.
    Una ruta mtb Toledo-Nambroca-Cobisa-Toledo. A ritmo cochinero, es una ruta exigente pero muy chula, buneas subidas, mejores bajadas y zonas llanas. Yo la hice hace años ahora no se que tal la acabaría, pero se puede intentar.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje

Hay por aqui unos 3 locos que se han propuesto hacer un ironman en el 2015.....asi que tienes tiempo de entrenar natacion!!.....si haces un olimpico en Septiembre lo cuadramos y lo hacemos juntos te parece??
    Pues según avance el verano te iré contando, la pata que me falta es la natación pero bici tampoco hago mucho porque me centro más en la carrera a pie, sigo teniendo objetivos a medio y largo plazo que creo puedo conseguir, el resto es más complementario y por descansar la cabeza. Peeero, creo que puedo con una distancia olímpica... para finales de julio te contaré.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Una ruta mtb Toledo-Nambroca-Cobisa-Toledo. A ritmo cochinero, es una ruta exigente pero muy chula, buneas subidas, mejores bajadas y zonas llanas. Yo la hice hace años ahora no se que tal la acabaría, pero se puede intentar.
    Jejeje, esa la he hecho yo corriendo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    La madre del cordero... luego se nos queja de los gemelos, son casi 40 Km...

Creo que dices la de los Fondistas, ¿no?, esta es algo más larga sale de tierra santa (polígono), sube por un camino que sale del vertedero, llega a Nambroca y ahí si que es igual hasta Toledo por la Ruta del Quijote, luego bajas por el valle, sube por el castillo de San Servando, subes por el cerro gurugu hasta fuente del moro y estas de nuevo en el polígono.

Si te apuntas

ese Ironman
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

ese Tri!!!!!!! ya es la cuenta atrás.....q. ganitas de crónica....

Te vamos a ir contando la horas para el debut

Vas a llegar atacao perdido, seguro que ya tienes preparada la ropa y todo
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

La madre del cordero... luego se nos queja de los gemelos, son casi 40 Km...

Creo que dices la de los Fondistas, ¿no?, esta es algo más larga sale de tierra santa (polígono), sube por un camino que sale del vertedero, llega a Nambroca y ahí si que es igual hasta Toledo por la Ruta del Quijote, luego bajas por el valle, sube por el castillo de San Servando, subes por el cerro gurugu hasta fuente del moro y estas de nuevo en el polígono.

Si te apuntas
    No hombre, yo no la he hecho entera, he hecho una parte de 23 kms.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Ay maaare que poquiiito me queeeda....jejjeje.....que os lo diga Maber, el sabado hice una lista con todo lo imprescindible de cada disciplina y está colgada en la puerta de la nevera, bueno colgada con clavos nooo puesta con un imán.....he puesto hasta la bici por si se me olvida con los nervios!!!!.....

por miparte ok, ya la he hecho.....pero repetimos no problem!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues según avance el verano te iré contando, la pata que me falta es la natación pero bici tampoco hago mucho porque me centro más en la carrera a pie, sigo teniendo objetivos a medio y largo plazo que creo puedo conseguir, el resto es más complementario y por descansar la cabeza. Peeero, creo que puedo con una distancia olímpica... para finales de julio te contaré.
    Luego sois los que más caña dais en los tris....si te animas a un olimpico lo podemos cuadrar e ir juntos....

Aniiiiiiiiiimaaaallllllllllll de bellota!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ese Tri!!!!!!! ya es la cuenta atrás.....q. ganitas de crónica....
    Ya estamos en cuenta atrás.....vamos que si hago crónica...además se espera larga que son 3 deportes xdios!!!

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Te vamos a ir contando la horas para el debut

Vas a llegar atacao perdido, seguro que ya tienes preparada la ropa y todo
    Tooo preparaooo jejjejeje

No hombre, yo no la he hecho entera, he hecho una parte de 23 kms.

Ahhh bueno....

Tri, la noche que iva hacer la duatlon de mi pueblo casi no dormí y eso que soy bastante tranquilo, mi mujer me decia que seguro que la noche antes de la boda no lo estaba tanto. Hasta fuí el primero en aparcar la bici en el box, como para quedarme sin correr.

Disfrutalá por que dicen que como la primera no va a ver ninguna otra.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Ay maaare que poquiiito me queeeda....jejjeje.....que os lo diga Maber, el sabado hice una lista con todo lo imprescindible de cada disciplina y está colgada en la puerta de la nevera, bueno colgada con clavos nooo puesta con un imán.....he puesto hasta la bici por si se me olvida con los nervios!!!!.....

buenas makina veras como te sale estupendamente, sobre todo cuidate mucho y animoooooooooooo
    saludos makina.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Si es me teneis Toledo trilladito..., soy mu novatillo en esto, veo que te llevas más tiempo pedaleando que Bamontes

Suerte el Domingo.

Tocayo, ya está too mascao tio, te deseo lo mejor, te vas a salir¡¡¡

Por cierto dice el pollo que vas como una moto, te ve en plena forma y si él lo dice será

sobretodo disfrútalo¡¡

Suerte pal Domingo¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Por cierto dice el pollo que vas como una moto, te ve en plena forma y si él lo dice será

sobretodo disfrútalo¡¡

Suerte pal Domingo¡¡
    Ojito que hay una bestia parda ahi oculta... le falta entrenar con orden y con los ritmos correctos en running y ya veréis, ya...
    -----
    Popular Runner
    -----

Ojito que hay una bestia parda ahi oculta... le falta entrenar con orden y con los ritmos correctos en running y ya veréis, ya...
    Fenixx, vigilalo para cuando digan "mariquita el último" que lo mismo aparece cerca de Lisboa nadando.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Tri, la noche que iva hacer la duatlon de mi pueblo casi no dormí y eso que soy bastante tranquilo, mi mujer me decia que seguro que la noche antes de la boda no lo estaba tanto. Hasta fuí el primero en aparcar la bici en el box, como para quedarme sin correr.

Disfrutalá por que dicen que como la primera no va a ver ninguna otra.

gracias Frankcis.....ya verás que noche paso....atacaaao estoy ya....atacaaaoooo...jejjeje....jejejje...ademas esta semana está siendo "tranquila" de entreno y cada vez que pienso en el domingo me pongo nerviosete jejjeje

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje

buenas makina veras como te sale estupendamente, sobre todo cuidate mucho y animoooooooooooo
    saludos makina.
    gracias juampii.....perdona por no pasarme por tu diario pero es que entre curro y entrenos tengo un poco abandonaao el foro....la semana que viene prometo poenrrme al día (bueno el diario de fenixx es un poco complicado por las 345.988 paginas que habrá nuevas).....

Si es me teneis Toledo trilladito..., soy mu novatillo en esto, veo que te llevas más tiempo pedaleando que Bamontes

Suerte el Domingo.
    tooooo trillaooo jejjejej.....nada de novatillo, ya verás que ruta más maja nos marcamos, que tengo ganas de tocar la "gorda" ya....

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

sobretodo disfrútalo¡¡

Suerte pal Domingo¡¡
    Mil gracias grantito, ayer me dijo el pollito que estás apuntado a la maraton de NY....la maadre que me pario que tiiio!!!!..... eso si que va a ser una experiencia diviiina!!!!

Ya sabes que la semana que viene empezamos con los entrenos de calidad....estoy en tus manos...como el Baute.....

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Fenixx, vigilalo para cuando digan "mariquita el último" que lo mismo aparece cerca de Lisboa nadando.
    Puesss no te extrañe....cuando me pongo me pongo.....

GRACIAS A TODOS!!!!! CUANDO ENTRE POR LA META OS LO DEDICO!!!!

Muchisima suerte y deja el pabellon bien alto

Disfrutalo mucho-
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Tri, teas depilao ya,

Yo no se si ir a la esteticien o darme con una maquinita depiladora, mi mujer dice que me voy arrepentir haga lo que haga.