Atletismo
Página 39 de 94 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 1862

Diario de Trimorsa

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Falta papel higienico

Suerte mañana, campeón
    Joer MIg llevo tól dia acordandome de ti el dia de antes de la mapoma...cuando decias lo del estomago......a ver a ver....espero que se me de igual de bien que a ti el maraton

Gracias majo!!

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    No te olvides que tienes que ir tú tambien.

No llevas ningun aceite para quitarte más rapido el neopreno? aunque por lo que nadas te dará tiempo hasta de hacer una paella

Te falta tambien la goma para llevar el dorsal, en la bici lo tienes que llevar a la espalda y girarlo para llevarlo por delante a pié.

Yo que tú pasaba totalmente del pulsometro, que mejor que escuchar tus propias sensaciones.

Suerte y a disfrutarla.
    Lo del aceite....me lo estoy pensando, seguramente que en la ducha mañanera me de crema hidratante y con eso voy que chuto.....si si menuuaaa paella que haría

Lo del portadorsal, lo llevo lo llevo....pero en la bici hay que poner uno en la tija del sillin

Lo del pulsometro lo llevo para no pasarme de rosca, soy como un ferrari que apreto más de la cuenta pero rápido me quedo sin gasofa....asi que prefiero ir controlando los pulsos.....del crono paso ya te lo digo....

GRACIAS A LOS DOS!!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Hooola Tri
    Aaaayyy que nervios
    y que ganas de esa tri crónica campeon

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Te espero con impaciencia!!!
    Yo de mayor quiero ser como tú!!!

Cronica triatlon talavera 9/5/10

Guuuuuuuaaaaassss!!!...como me lo he paaassaaaoooo!!!!!!!!!! os lo cuento, aviso a navegantes toca tocho!!.

I Parte (La noche previa)

Ayer estaba más nervioso que un mono harto a cafés.....la leche!, preparando todo, la bici, la ropa, tooooooo, que no se me olvide náa, estaba por casa que parecia que me habían dado cuerda. Gracias a Maber que pone un poco de cordura y de tranquilidad que si no...cena ensalada con pasta y a ver un rato la tv, bueno miento estuve un rato con el ordenata por que no sabía que hacer ni como ponerme ni donde estar....¡¡como para acostarme, ni de coña!, el caso es que las 23.20 me empezó a entrar zueeññño y me dije "rober aprovecha", ale tá mañana, adios cariño que descanses mua mua
    A las 5.40 de la mañana pis nocturno....a toooomarrr pollll culete ya no me duermo, escucho como llueve.... a las 6.30 cojo el sueño....y de repente pipipipipi pipipipi caaaaagöoooonnnnn tooooooo a levantarse....Maber arriba, los niños arrriba (son unos campeones, como fuente ovejuna...todos a una xdios que orgulloso estoy de mis niños y de Maber!!).
    Desayuno con diamantes....jejej...no desayuno cereales, un plátano y....a sacar la leña al patio....tengo la sensacion al igual que en las carreras de empezar a dar vueltas por la casa si n ton ni son como las cosas tontas, pá aqui pá ya...a las 8.40 emprendemos camino a Talavera, el cielo nublado, nos chispea en el camino, decir que hace frío...mucho frío.....

A las 9.30 estamos entrando en Talavera, aparcamos en el lugar idóneo, un compa de curro nos estaba reservando el sitio !Gracias Carlos!!!!......me subo a por el dorsal.....hhoo hoo hoola vengo a re re recoger el el el dorsal (si lo se cuando estoy nerviososososo tartamudeo un poco....que le vamos a hacer ), unas chicas muuuu amables me marcan como si de una res se tratase...allí está el número que me acompañaría en todo el TRiatlon el 104, cojo la bolsa y al coche....alli estaban MAber, los trotones y mi compi...sacamos la bici, la montamos, ponemos los dorsales, pegatinas (xdios que diverrtido es ésto!) y a las sobre las 10 nos vamos de camino a los boxes....hay una fila de triatletas esperando a que los jueces les revisen el material.....ale que me toca, en este punto me tengo que separar de mis acompañantes....besos..abrazos.....suerrtte campeon que eres un campeon....papá ¿vas a ganar?? ¿te van a dar una copa??

LOS JUECES
    Aqui quiero hacer una breve mención....al entrar en los boxes me han cacheado jjajajaja...no no...sólo me han mirado el casco, las zapas, la bici, le han contado los radios!! y una voz: PASE.

Una vez en el box, coloco cada cosa en su sitio, es como una minicasa, tooodito a mano...jejje...la bici, el casco, las gafas, etc....
    Empieza el proceso de enfundarse el maldito neopreno!!....un truco para el futuro que hoy he practicado, ponerse aceite en las piernas un pelín antes de ponerlo ayudará a deslizar mejor al quitarlo.....me he dado parafina por el cuello, axilas para el rozamineto....me he puesto y por este orden, las gafas, el gorro y los tapones de los oídos.....ale majete al agua para ver que tal....

EL TAJO
    Cuando he ido bajando al acceso al rio, me preguntaba ¿que co*ones hago yo aqui con el frio que hace???, la temperatura sería de unos 14-15º, ya había algunos valientes en el agua....tenía que probar el agua y me he dirijido a unas escaleras que habían habilitado para subir a la llegada. Al meter el pie en el agua.....me he dicho: lo voy a pasar putas, ooooossssssstiaaaa que frio (perdon por no poner asteriscos), cuando me he metido en el agua no podía respirar del frio me he puesto a nadar y NO ME MOVIA DEL SITIO DE LA CORRIENTE una sensacion muuuu chula y recomendable si te quieres ahogar por agotamiento, guuass frio a tope, se me cortaba la respiracion......me salgo del agua y veo la disposicion de las boyas.....750 metros????? unaaaaaaa miiiiellllda.....por lo menos hay 1.000 metros...que majetes son con lo agradable que está el agua y sin apenas corriente!!....

DEcir que la salida era dentro del agua, entre dos boyas, y ha sido un puñetero caos!!.....ahora más.....

Hasta aqui la parte 1

Se te ha olvidado algo del previo al día D, pasaste algunos momentos de más visitando al señor de la roca, ande ta papá??, mama: en el baño hijo/hija, ande ta papá?? mamá: en el baño hijo/hija si es que es una máquina pa tó

Cronica triatlon talavera 9/5/10 parte ii

LA NATACION

Una vez hemos calentado, nos dirigimos como automatas a la salida, no hay palabras, solo nervio, el agua está fría y tod@s sabemos que lo vamos a pasar mal....ale otra vez al agua, cruzo el rio y me pongo en la orilla cerca de las boyas de salida......muchiiiisiiiimo caos, gente en la orilla, gente nadando en el mismo sitio...si si sin avanzar nada, era de coña, verles ahiii quietos dandolo tóóó y enseguida me convertiría en uno de ellos...de repente:

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIII SALIDA!!!!!!!

Aaaaamossssss a nadar, saca el delfín que llevas dentro hermoso....en la salida, codazos, patadas, golpes muchos golpes, mi unica intencion es separarme del grupo, me agobian muuuucho los golpes. Al dar una patada he sentido en mi pie las gafas de otro nadador, asi que le he puesto fino catalino...lo siento!, a otro le he pasado, literalmente, POR ENCIMA!. Esto es duro, había momentos que no avanzaba naada, en el momento de el agarre tenía que hacer una fuerza brutal con los brazos para conseguir desplazarme. Veia la boya y mi unica intencion era pasarla, sabía que una vez cogida la boya la vuelta sería a favor de la corriente, despues de pelear mucho consigo llegar a la boya, la paso, me dirijo a otra, la paso....ale ahora si que si a darle caña al tema.....en el primer tramo he debido de tardar unos 9 minutos, en bajar sólo 4, para que os hagais una idea del esfuerzo de la corriente. Según me ha dicho Maber he salido del agua de los primeros....jeejjejejje.

TRANSICION NATACION-BICI
    Corre, corre, corre desde la salida del agua hasta el box.....en el camino me voy quitando el gorro, las gafas, los tapones y.......el neopreno!. Ya en el box he tardado un poco en sacar las perneras del neopreno, he levantado la vista, y estabamos todos en la misma lucha.....empiezo a colocarme cosas, lo primero las gafas de la bici, el casco, una chaqueta por que tenia mucho frio, y en la bici corría el riesgo de quedarme helado, las zapas de la bici y aleeeeeeeeeee a correr con esas zapatillas de la muuueeete....unas chicas con banderas que decían ya te puedes montar el la baacicleta.....psss y si no quiero...y si quiero seguir aaahiiinnnn que??....una vez encima de la flaca las cosas cambian......

BICICLETA
    NAda más montarme me acuerdo de mi mentor, el SR. Jacob (conocido por estos lares como Baciclista), cadencia, guardate un piñon. Que vientuzo hace, menoss mal que me he puesto la chaqueta, pienso en el resto de gente que va sólo con el mono....bebo sales, no como nada por que me siento con fuerzas....cooooponnn que le pasa al cuenta que no marca....joooerrr....mira que lo tenía todo revisado....pienso: me paro y lo pongo, o que le den?, pues que le den....
    El circuito es de 20 kms, de los cuales 6 kms son de subida, 3 de ellos de subida cojonera. Al comienzo de la subida se me ha puesto un pajaruelo al lado, respirando como una parturienta, le digo: ¿que tal vas? y me dice bufff cansadoooo del agua....le propongo que suba a mi rueda y decide tirar, buuuaa yo a lo mio.....(siempre pensado en las lecciones de Jacob). Yyyyy llegó la cuesta llegó.....empiezo a subir piñones peero me guardo uno, me adelantan 4 tios que no son tios son sputniks.....camones....con el plato grande y piñones pequeños....los pierdo....me fijo en el polar, biiiiiennnn 169 ppm, en este momento decido mantener ese ritmo de pulso. Sigo subiendo, y para mi asombro adelanto a 4 triatletas (uno de ellos con una cervélo) ooooleeee......y alli a lo lejos veo al pajaruelo de antes.....sin fuerzas, le paso y le digo hastaluegoooorrrrrr.....ya veo la última cuesta y me sube la fuerza!!!! a darlo todo Rober, a partir de aqui me quedan 4 kms de sube-baja y otros 10 de bajada....rasss empiezo a buscar la cadencia y voy como un reloj!!.....que gusto......
    En la bajada casi al final nos ha caido una cacho de lluvia de tres pares de narices!!!!!......pufffff que agggquito de lluvia!!....al llegar a Talavera parece que el cielo clarea....bajo con miedo de no resbalar con la bici, el suelo está empapado......enfilo la linea de llegada a boxes y me siento muuuuuy orgulloso de mi pissspo, se me ponen los pelos de punta cada vez que lo pienso.

Otra vez me dirijo a mi minicasa a cambiarme......

TRANSICION BICI-CARRERA A PIE

mirar mi box estaba al final, por lo que me he tenido que ir corriendo con las zapas de la bici que parecía una vedette bajando por unas escaleras....jooer que complicao es andar con eso!!!...
    Me quito las zapas y me calzo las asics (que buena idea haber comprado en el expodepor los cordones elasticos)....pienso en quitarme la chaqueta, e incluso hago el amago.....el frio me da la respuesta.....a correr con ella.....me quedan por delante 5 kms de carrera a pie......

Luego más....

AAAAAGGGGGGGG!!!! Eso no se haceeeee!!!!!

Aquí estaba yo tan emocionado con la crónica y me dejas "to tirao"

ABAJO LAS CRÓNICAS INTERRUPTUS!!!!!!
    Úlima edición por Gurb fecha: 09-05-2010 a las 22:24

Dale, dale!!!!

Los pelos como escarpias los llevo...

Está en ello, está siendo emocionante eeeeehhhh!! es que además de ser ahora ya TRIATLETA es tb papá y ha hecho un arroz con tomate pa cenar de muete si es que es una joya este hombre

me tienes de viaje en un sin vivir leyendo la cronica en el movil queremos el final ya

ganaste al final verdad
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Está en ello, está siendo emocionante eeeeehhhh!! es que además de ser ahora ya TRIATLETA es tb papá y ha hecho un arroz con tomate pa cenar de muete si es que es una joya este hombre
    ,y encima tiene amante,q es un pollon
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cronica triatlon talavera 9/5/10 parte iii

Ultima parte del Triatlon.....antes de nada quiero dar las gracias a las personas implicadas en esta locura:

En primer lugar a Paula (maber), Berta y Mario (mis peques), sin ellos yo no sería quien soy, gracias por aguantar mis entrenos, mis llegadas tarde a casa y mi humor que a veces no ha sido el que debiera....GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!! HABEIS HECHO ESTO POSIBLE!!!!!

Gracias a Jacob y a Iñaki (Baci y Fenix), al primero agradecerle todo lo que me ha enseñado de ciclismo en tan poco tiempo...por esas salidas, por esas rutas y por hacer cada entreno una clase magistral de ciclismo!!. A Iñaki por su frescura, por su confianza en mi, por estar ahi, por aconsejarme, por alentarme......haceis que los entrenos sean "gratis de esfuerzo" ya os lo he dicho en más de una ocasión.....

Gracias a mi profe de natacion, el que sin duda ha puesto toda su confianza en mí, apoyandome y enseñandome cosas que no sabía....y por dejarme el neopreno!....Gracias Alberto!!

Gracias a todas las personas de este foro, que sin duda son una parte alentadora de este estilo de vida que hemos escogido......me he acordado de vosotros mientras estaba en la carrera, del gran MIg y de Lolo Chus por su maratón.....de Bego, Nai, 5M......de Frankcis, Wuadamon, Aristoteles......de Isidro, Gebre....xdios si me dej a alguien que no se moleste....

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARRERA A PIE

Una vez calzado con las asics, me dispongo a salir de las "minicasas"......el primer km es muy entretenidoo, las piernas parecen de madera, en las primeras zancadas tienes una sensación constante de hormigueo que poco a poco va desapareciendo (me gusta esa sensacion).....en la carrera a pie no he conseguido bajar de 5'/km....era eso o darme el palizon los primero 3 kms y echar al traste los otros 2...asi que con cabeza...he adelantado a unos cuantos tris...el circuito era de dos vueltas a la zona de boxes, yendo por la vera del río, cada vuelta de 2,5 kms. La peña va muuuu sobraaa, me adelantan con unas zancadas...que camones....van a tooooaaaa hostia!!
    Al pasar por la zona de mi minicasa el gemelo derecho empieza a dar pinchazos....previo al calmabre.....pienso: no no no no me joooassss.....ya estoy acariciando la meta ahora noooo coño......sigo manteniedo el ritmo y el gemelo empieza a relajarse ¿que raro?, pienso: Esto es el triatlon......en la segunda vuelta, nos dan avituallamiento liquido, aguita....con lo que llueve?? nos podían dar un cognac pá entrar en calor cooohoooness.....ya veo a lo lejos la zona de meta......vamos Rober lo has conseguido....lo has conseguido ya eres triatleta....se me escapan dos o tres lagrimas de la emocion, tengo toda la piel de gallina....estoy emocionadooooo.....contento.....ilusionado....muy orgulloso de haber hecho esto!!!!

Naaaa más llegar a meta y sin dejar respirar no quitan los chips, con muchas prisas....sssshhhh eeeeehhhhpaaaaahiiiico que no puuedo ni respirar...¿aande está el chiiip annde estaaa???....coño hay en el tobillo...en cual en cual...aaaargggg en el derecho que no lo ves????

En la misma meta, nos dan avituallamiento de naranjas, melon, pera, barritas, agua...menuuuaa fiesta.....busco sin cesar a mis bombones....tengo ganas de verlos, de abrazarlos de achucharlos.....oooooo alli están....besos y abrazos!!!

Total tiempo de Triatlon 1:30:28, para mi ha sido con ganas de hacer otro!!!!

Y esto es tooodo amigos......espero que os haya gustado y que a alguno le pique el gusanillo de esto....moooola muuuuchiiiiisiiiiimo!!!!!

Por cierto se me ha olvidado......me duelen las posaderas como si hubiera estado haciendo otra cosa...

Ha sido un placer estar a tu lado en esta aventura y lo mejor es que vamos a seguir estando en esto mientras haya fuerzas y salud eso te lo aseguro. Enhorabuena por este tu primer triatlón estoy muy muy orgullosa de ti y de lo que te has propuesto y estás consiguiendo en tan sólo un año!!!!

Sin palabras

enhorabuena, que emocion me alegro tantisimo por ti y espero de veras poder cruzar una linea de meta contigo algun año de estos

felicidades
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Ha sido un placer estar a tu lado en esta aventura y lo mejor es que vamos a seguir estando en esto mientras haya fuerzas y salud eso te lo aseguro. Enhorabuena por este tu primer triatlón estoy muy muy orgullosa de ti y de lo que te has propuesto y estás consiguiendo en tan sólo un año!!!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Sin palabras

Gracias Gurb!!!!.......espero cruzar la meta de algun 10.000 contigo....eso querrá decir que estoy haciedno las cosas muuuu bien.....

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    enhorabuena, que emocion me alegro tantisimo por ti y espero de veras poder cruzar una linea de meta contigo algun año de estos

felicidades
    Gracias Wuadamon......ya verás que pronto hacemos uno juntos!!...

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Por cierto se me ha olvidado......me duelen las posaderas como si hubiera estado haciendo otra cosa...

¿Y cómo sabes tú cómo duelen las posaderas cuando haces "otra cosa"?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Eres un campeón.

Pal próximo me entrenas y lo hago contigo, buenos unos km detras...

maquinón que eres un maquinón¡¡¡ genial la crónica tio¡¡

Ya estoy esperando tu próximo tri¡¡¡

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡