Atletismo
Página 4 de 94 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 1862

Diario de Trimorsa

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Oye a mi no me metas en el saco de los pervertidos!!!

A to esto Mabel como se toma que te tires a la bartola...?? y sobre todo, la bartola se dejaría si la acecha el Mali, que el pobre hombre tiene que desfogar por alguna parte...
    Pero egque vojotroe sólo podéis hablar de lo único importante que hay en esta vida hablando de lo único ya me extriñe a mi que naranjito esté tirado, lo de la bartola tendría yo que verlo pa creerlo, pq desde ese momento, naranjito sería naranjita, no sé si me estoy explicando con claridad aunque saliera yo perdiendo tb, esto iba a ser de esta manera...

Por favor, queréis hacer el favor de trabajar, es que tengo que hacerlo yo todo sola... que paséis un fin de semana espectacular (durante el fin de semana trato de pasar el mayor tiempo posible lejos del ordenador, no sé por qué razón ), que el deporte invada vuestro cuerpo y mente y demás sustancias y acciones entretenidas en las que queráis desgastaros... besitos

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Gracias Fennix.....hoy descanso por que no puedo más....este domingo cómo os dije iba a ir al duatlon pero no siento con fuerzas ni fisicas ni psicologicas asi que ya vendrá otro y lo haré.......

stoy aqui zumbandome a la bartola (esta frase dará que hablar....lo sé...verdad gebre/mali/fennix y demás pervertidos???)
    Q poca verguenza,si ya lo digo yo,los casaos teneis mucha guacha,Mabel,si te separas del naranjitos,yo estoy libre,y estoy mu gueno.

Oye a mi no me metas en el saco de los pervertidos!!!

A to esto Mabel como se toma que te tires a la bartola...?? y sobre todo, la bartola se dejaría si la acecha el Mali, que el pobre hombre tiene que desfogar por alguna parte...
    Tu eres el mas pervertido de todos,paso mondri,q corres porque te gusta probarte mallaas largas estilo,modelo de pasarela.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

No os podeis imaginar cómo está la bartola se sale........

Lo flipo nen¡¡¡¡¡

Chauuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos, Trimorsa, antes he saludado a tu mujer, así que en la de Aranjuez nos veremos. Sigue así

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q poca verguenza,si ya lo digo yo,los casaos teneis mucha guacha,Mabel,si te separas del naranjitos,yo estoy libre,y estoy mu gueno.

Tu eres el mas pervertido de todos,paso mondri,q corres porque te gusta probarte mallaas largas estilo,modelo de pasarela.
    Mu gueno Mali, de acuerdo, si eso pasara serías el primero de la lista

hola a tod@s....esta semana he tenido mucho trabajo pero no he dejado de practicar deporte, os cuento un poco aunque en tiempos no puedo dar datos:

Lunes: piscinica........hice 102 largos (lo se por que lo tengo apuntado9 tiempo muy despacio, para ser lunes hay que tomarse las cosas con tranquilidad unos 48 o 49 minutos

Martes: descanso

Miercoles: piscina de nuevo (es que me encanta nadar), estaba cansado y sólo hice 80 largos de tiempo ni idea.....

Jueves: carrera, tiempo 58 minutos, distancia creo que 10kms. pulsaciones maximas 170 media de pulsaciones 149, calorias 810

Viernes: piscina y atencion al dato.................................................

2.500 metros en 41'10'' he rebajado mi record personal en 16 segundos, jooooorrrrllllllllll en breve lo bajo de 40'

Mañana corro en mostoles, carrera de 6 kms. contra la violencia de género, empieza a las 12.00 y bueno para empezar en populares no está mal...la pena es que Maber no puede venir, tiene curso y todavía está convaleciente la pobre...... alguien del foro va???????????? me llevo la camiseta de Naranjito.

Un placer compartir esto con vosotros.....

Pd.: soy el señor que vive en casa de maber....

Carrera hecha¡¡¡¡¡¡¡¡ oooleeee que bien me lo he pasado¡¡¡¡¡, han sido 6 kms. tiempo en 29'02'', estoy flipando conmigo mismo, es alucinante la progresion de mi cuerpo, quien me iba a decir a mi hace un año que iba a correr y que tendría este aguante, ya se que no es una maratón, pero es cierto que estoy flipao conmigo mismo.
    Os cuento un poco de la carrera, ha sido en contra de la violencia de género, la prueba se ha realizado en Móstoles, hora de comienzo las 12.00, un poco más tarde por que aun estaban dando dorsales a las 12.00.
    Sensaciones de la carrera, al principio me he sentido fenomenal, he llegado a adelantar a muchos corredores, cuando llevaba unos dos kilometros de la emoción se me han saltado dos lagrimillas....jejjeje....si es que al final soy un sentimental....
    paro aqui y explico todo esto, a parte de que sea un sentimental es la primera carrera de hace muchos años, quiere decir el principio de un época en mi vida, antes todo era turbio ahora veo claridad, el deporte me ha cambiado por completo¡¡¡¡.

Sigo con la carrera, he disfrutado tanto y era tan cortita que cuando me he dado cuenta ya estaba enfilando la avenida para la llegada a meta, en esta avenida de aproximadamente 1,8kms, se ha puesto un corredor conmigo y me decía "no puedo más" le he dicho venga oño vente conmigo que está hecho veeeennnggaaaaa......y me decía voy contigo ehhhh voy contigo....al final hemos entrado los dos junticos a meta jejejejjeje......tiempo el que ya os he puesto 29,02 bajando de 5' el km, algo prácticamente imposible hace un par de meses para mi pero ahi está el tesón y el entreno....

Pulsaciones uffff.....se han disparado un poquito, una media de 165 y un máximo de 182, calorías 462, tambíen hay que decir que en un momento de la carrera la cinta de pecho se me ha bajado hsta la barriguilla y he tenido que colocarla, me he dado cuenta por que el polar no registraba pulsaciones.

Otra cosa más y ya termino, hacía un fríiio del carajo y habia muchos corredores en pantalon corto y camiseta de tirantes¡¡¡¡¡¡¡ con dosssss coj$%&es.

Esta ha sido mi crónica de la carrera.....un disfrute, un placer compartirla y gracias por este foro que nos da vidilla.......

Chaaaoooo¡¡¡¡

Carrera hecha¡¡¡¡¡¡¡¡ oooleeee que bien me lo he pasado¡¡¡¡¡, han sido 6 kms. tiempo en 29'02'', estoy flipando conmigo mismo, es alucinante la progresion de mi cuerpo, quien me iba a decir a mi hace un año que iba a correr y que tendría este aguante, ya se que no es una maratón, pero es cierto que estoy flipao conmigo mismo.
    Os cuento un poco de la carrera, ha sido en contra de la violencia de género, la prueba se ha realizado en Móstoles, hora de comienzo las 12.00, un poco más tarde por que aun estaban dando dorsales a las 12.00.
    Sensaciones de la carrera, al principio me he sentido fenomenal, he llegado a adelantar a muchos corredores, cuando llevaba unos dos kilometros de la emoción se me han saltado dos lagrimillas....jejjeje....si es que al final soy un sentimental....
    paro aqui y explico todo esto, a parte de que sea un sentimental es la primera carrera de hace muchos años, quiere decir el principio de un época en mi vida, antes todo era turbio ahora veo claridad, el deporte me ha cambiado por completo¡¡¡¡.

Sigo con la carrera, he disfrutado tanto y era tan cortita que cuando me he dado cuenta ya estaba enfilando la avenida para la llegada a meta, en esta avenida de aproximadamente 1,8kms, se ha puesto un corredor conmigo y me decía "no puedo más" le he dicho venga oño vente conmigo que está hecho veeeennnggaaaaa......y me decía voy contigo ehhhh voy contigo....al final hemos entrado los dos junticos a meta jejejejjeje......tiempo el que ya os he puesto 29,02 bajando de 5' el km, algo prácticamente imposible hace un par de meses para mi pero ahi está el tesón y el entreno....

Pulsaciones uffff.....se han disparado un poquito, una media de 165 y un máximo de 182, calorías 462, tambíen hay que decir que en un momento de la carrera la cinta de pecho se me ha bajado hsta la barriguilla y he tenido que colocarla, me he dado cuenta por que el polar no registraba pulsaciones.

Otra cosa más y ya termino, hacía un fríiio del carajo y habia muchos corredores en pantalon corto y camiseta de tirantes¡¡¡¡¡¡¡ con dosssss coj$%&es.

Esta ha sido mi crónica de la carrera.....un disfrute, un placer compartirla y gracias por este foro que nos da vidilla.......

Chaaaoooo¡¡¡¡

heyyyyy no sabia q. tenias carrera; ENHORABUENA por la carrera, me ha fascinado como la has disfrutado...

como q. no es un maraton??? pues claro q. es tu maraton...si te digo q. cuando empecé a correr daba 4 vueltas al parque (cada vuelta 1 km) y llegaba a casa saltando de alegria como si hubiera corrido el maraton de NY????

y q. me encanta tu crónica!!!!!!! y es q. esas lagrimillas yo las tengo algún dia hasta en los entrenamientos de felicidad....

pd: tu diario me lo apunto a seguirlo dia a dia....de verdad q. me has impresionado gratamente....naranjito.... jajajaja

otro pd: Maber q. pedazo de crack q. tienes en casa...

hola a tod@s....esta semana he tenido mucho trabajo pero no he dejado de practicar deporte, os cuento un poco aunque en tiempos no puedo dar datos:

Lunes: piscinica........hice 102 largos (lo se por que lo tengo apuntado9 tiempo muy despacio, para ser lunes hay que tomarse las cosas con tranquilidad unos 48 o 49 minutos

Martes: descanso

Miercoles: piscina de nuevo (es que me encanta nadar), estaba cansado y sólo hice 80 largos de tiempo ni idea.....

Jueves: carrera, tiempo 58 minutos, distancia creo que 10kms. pulsaciones maximas 170 media de pulsaciones 149, calorias 810

Viernes: piscina y atencion al dato.................................................

2.500 metros en 41'10'' he rebajado mi record personal en 16 segundos, jooooorrrrllllllllll en breve lo bajo de 40'

Mañana corro en mostoles, carrera de 6 kms. contra la violencia de género, empieza a las 12.00 y bueno para empezar en populares no está mal...la pena es que Maber no puede venir, tiene curso y todavía está convaleciente la pobre...... alguien del foro va???????????? me llevo la camiseta de Naranjito.

Un placer compartir esto con vosotros.....

Pd.: soy el señor que vive en casa de maber....
    por cierto en natación tienes tiempazos....

en el foro tenemos otro super crack en natación, Andreu!!!!

La nota triste del día es que Maber no ha podido correr conmigo....la he echado de menos aqui a mi ladooooo........gracias begoter¡¡¡¡¡¡

Mira, ya viendo esta crónica me parece un delito que teniéndote tan cerca no entrenemos juntos de vez en cuando, me parece que ibamos a hacer buenas migas porque yo soy otro blando

Felicidades por la carrera, me alegra ver que eres uno de los nuestros. Ya te puedes imaginar que hay un antes y un después de esta carrera, imaginate la que vamos a montar en Aranjuez!!!

Enhorabuena naranjito!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Mira, ya viendo esta crónica me parece un delito que teniéndote tan cerca no entrenemos juntos de vez en cuando, me parece que ibamos a hacer buenas migas porque yo soy otro blando

Felicidades por la carrera, me alegra ver que eres uno de los nuestros. Ya te puedes imaginar que hay un antes y un después de esta carrera, imaginate la que vamos a montar en Aranjuez!!!

Enhorabuena naranjito!!
    joooerrr cuando quieras para mi sería un honor entrenar contigo hermoooossoo
    de verdad......tu puedes salir a correr al mediodia entre semana??? por que si es que si quedamos esta semana¡¡¡¡¡

Pd: por que no me funcionan los muñequitos???

joooerrr cuando quieras para mi sería un honor entrenar contigo hermoooossoo
    de verdad......tu puedes salir a correr al mediodia entre semana??? por que si es que si quedamos esta semana¡¡¡¡¡

Pd: por que no me funcionan los muñequitos???
    Claro!! Esta semana un día que no tenga mucho jaleo quedamos y nos echamos unos kilómetros! Será un placer!!

Por cierto, tú donde vas a nadar??

PD.- Mira cuando pongas el mensaje si tienes marcado un check en la parte de abajo que pone "deshabilitar caritas de texto"
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Nado en la pisci del poligono y a veces en la de Torrijos, depende de donde me de pero vamos suele ser a la del poligono.....yo salgo todos los dias o a correr o a nadar al mediodia asi que ya sabes cuando quieras......te mando por mp mi movil..

Pues lo tengo desactivado¿?¿?

Nado en la pisci del poligono y a veces en la de Torrijos, depende de donde me de pero vamos suele ser a la del poligono.....yo salgo todos los dias o a correr o a nadar al mediodia asi que ya sabes cuando quieras......te mando por mp mi movil..

Pues lo tengo desactivado¿?¿?
    Juas... tengo la oficina a 400 metros de la piscina dle poli

Pero vamos, era solo curiosidad... el agua y yo... malamente...
    -----
    Popular Runner
    -----

Juas... tengo la oficina a 400 metros de la piscina dle poli

Pero vamos, era solo curiosidad... el agua y yo... malamente...
    tomaaaa ya me ha enseñado maber a poner los muñequitos

Ostris pues yo tambien tengo la ofi en el poligono pero en el industrial al final del todo......si al final nos conoceremos y toooo.. me ha dicho Maber que se apunta a ranear con nosotros el dia que quedemos, lo organizamos un dia antes para que se lleve la ropa en el coche.....

(me voy a hacer la cena)

Chaaoooooo

Equipo
    Quemasuelas

Chaaaoooo¡¡¡¡
    Hola Tri, me ha encantado tu crónica, desde que sales... te emocionas, animas a ese corredor que no podía, consigues hacerle llegar hasta la meta (aqui mas ponido los pelos de punta)entrais juntos

Se ve muy claro Tri, que esto es solo el empiece de todo lo bueno que te espera, porque estoy convencida de que vas a conseguir llegar hasta donde te propongas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Diario de ayer en piscina, estaba cansado de la leche en parte por no dormir bien esa noche y que estaba cansando y ya está jejejj......

- 2.500 metros en 42' 36'' subí 1 minuto de mi tiempo récord.....

Aparte me hice otros 400 metros de calentamiento y de estiramiento al final, no se creo que tengo que cambiar de forma de entreno......me he planteado empezar en año nuevo por hacer una tabla de entrenamientos que ya tengo hecha asi que eso es todo amigos¡¡ hoy carrerita suave luego os cuento a ver que tal me ha ido

Diario de ayer en piscina, estaba cansado de la leche en parte por no dormir bien esa noche y que estaba cansando y ya está jejejj......

- 2.500 metros en 42' 36'' subí 1 minuto de mi tiempo récord.....

Aparte me hice otros 400 metros de calentamiento y de estiramiento al final, no se creo que tengo que cambiar de forma de entreno......me he planteado empezar en año nuevo por hacer una tabla de entrenamientos que ya tengo hecha asi que eso es todo amigos¡¡ hoy carrerita suave luego os cuento a ver que tal me ha ido
    Jua... 2500 metros nadando, tu estás chinao...
    -----
    Popular Runner
    -----