Atletismo
Página 40 de 94 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1862

Diario de Trimorsa

me ha gustado mucho tu crónica, la verdad que me divierten mucho el leerlas por partes, se quedan con la emoción, como las pelis cuando ponen anuncios casi al final.

Una preguntita que me ha surgido en la cabeza, te cuentan los radios, qué número de radios debes llevar? en que afecta el tener más o menos? es que soy un tanto ignorante en estas cosillas.

FElicidades triatleta!!!!
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

La verdad es que por lo que cuentas tiene que molar la experiencia... lo malo es que yo en el agua soy muuu torpe...
    Enhorabuena!!

Equipo
    Quemasuelas
    Buuenos diiias Tri

Cita Originalmente escrito por Trimorsa;168881
    Guuuuuuuaaaaassss!!!...como me lo he paaassaaaoooo!!!!!!!!!! os lo cuento, aviso a navegantes toca tocho!!.

I Parte (La noche previa)

[B
    Ayer estaba más nervioso que un mono harto a cafés.....la leche!, preparando todo, la bici, la ropa, tooooooo, que no se me olvide náa, estaba por casa que parecia que me habían dado cuerda. Gracias a Maber que pone un poco de cordura y de tranquilidad que si no...cena ensalada con pasta y a ver un rato la tv, bueno miento estuve un rato con el ordenata por que no sabía que hacer ni como ponerme ni donde estar....¡¡como para acostarme, ni de coña!, el caso es que las 23.20 me empezó a entrar zueeññño y me dije "rober aprovecha", ale tá mañana, adios cariño que descanses mua mua
    A las 5.40 de la mañana pis nocturno....a toooomarrr pollll culete ya no me duermo, escucho como llueve.... a las 6.30 cojo el sueño....y de repente pipipipipi pipipipi caaaaagöoooonnnnn tooooooo a levantarse....Maber arriba, los niños arrriba (son unos campeones, como fuente ovejuna...todos a una xdios que orgulloso estoy de mis niños y de Maber!!).
    Desayuno con diamantes....jejej...no desayuno cereales, un plátano y....a sacar la leña al patio....tengo la sensacion al igual que en las carreras de empezar a dar vueltas por la casa si n ton ni son como las cosas tontas, pá aqui pá ya...a las 8.40 emprendemos camino a Talavera, el cielo nublado, nos chispea en el camino, decir que hace frío...mucho frío.....

A las 9.30 estamos entrando en Talavera, aparcamos en el lugar idóneo, un compa de curro nos estaba reservando el sitio !Gracias Carlos!!!!......me subo a por el dorsal.....hhoo hoo hoola vengo a re re recoger el el el dorsal (si lo se cuando estoy nerviososososo tartamudeo un poco....que le vamos a hacer ), unas chicas muuuu amables me marcan como si de una res se tratase...allí está el número que me acompañaría en todo el TRiatlon el 104, cojo la bolsa y al coche....alli estaban MAber, los trotones y mi compi...sacamos la bici, la montamos, ponemos los dorsales, pegatinas (xdios que diverrtido es ésto!) y a las sobre las 10 nos vamos de camino a los boxes....hay una fila de triatletas esperando a que los jueces les revisen el material.....ale que me toca, en este punto me tengo que separar de mis acompañantes....besos..abrazos.....suerrtte campeon que eres un campeon....papá ¿vas a ganar?? ¿te van a dar una copa??

LOS JUECES
    Aqui quiero hacer una breve mención....al entrar en los boxes me han cacheado jjajajaja...no no...sólo me han mirado el casco, las zapas, la bici, le han contado los radios!! y una voz: PASE.

Una vez en el box, coloco cada cosa en su sitio, es como una minicasa, tooodito a mano...jejje...la bici, el casco, las gafas, etc....
    Empieza el proceso de enfundarse el maldito neopreno!!....un truco para el futuro que hoy he practicado, ponerse aceite en las piernas un pelín antes de ponerlo ayudará a deslizar mejor al quitarlo.....me he dado parafina por el cuello, axilas para el rozamineto....me he puesto y por este orden, las gafas, el gorro y los tapones de los oídos.....ale majete al agua para ver que tal....

EL TAJO
    Cuando he ido bajando al acceso al rio, me preguntaba ¿que co*ones hago yo aqui con el frio que hace???, la temperatura sería de unos 14-15º, ya había algunos valientes en el agua....tenía que probar el agua y me he dirijido a unas escaleras que habían habilitado para subir a la llegada. Al meter el pie en el agua.....me he dicho: lo voy a pasar putas, ooooossssssstiaaaa que frio (perdon por no poner asteriscos), cuando me he metido en el agua no podía respirar del frio me he puesto a nadar y NO ME MOVIA DEL SITIO DE LA CORRIENTE una sensacion muuuu chula y recomendable si te quieres ahogar por agotamiento, guuass frio a tope, se me cortaba la respiracion......me salgo del agua y veo la disposicion de las boyas.....750 metros????? unaaaaaaa miiiiellllda.....por lo menos hay 1.000 metros...que majetes son con lo agradable que está el agua y sin apenas corriente!!....

DEcir que la salida era dentro del agua, entre dos boyas, y ha sido un puñetero caos!!.....ahora más.....

Hasta aqui la parte 1
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    LA NATACION

Una vez hemos calentado, nos dirigimos como automatas a la salida, no hay palabras, solo nervio, el agua está fría y tod@s sabemos que lo vamos a pasar mal....ale otra vez al agua, cruzo el rio y me pongo en la orilla cerca de las boyas de salida......muchiiiisiiiimo caos, gente en la orilla, gente nadando en el mismo sitio...si si sin avanzar nada, era de coña, verles ahiii quietos dandolo tóóó y enseguida me convertiría en uno de ellos...de repente:

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIII SALIDA!!!!!!!

Aaaaamossssss a nadar, saca el delfín que llevas dentro hermoso....en la salida, codazos, patadas, golpes muchos golpes, mi unica intencion es separarme del grupo, me agobian muuuucho los golpes. Al dar una patada he sentido en mi pie las gafas de otro nadador, asi que le he puesto fino catalino...lo siento!, a otro le he pasado, literalmente, POR ENCIMA!. Esto es duro, había momentos que no avanzaba naada, en el momento de el agarre tenía que hacer una fuerza brutal con los brazos para conseguir desplazarme. Veia la boya y mi unica intencion era pasarla, sabía que una vez cogida la boya la vuelta sería a favor de la corriente, despues de pelear mucho consigo llegar a la boya, la paso, me dirijo a otra, la paso....ale ahora si que si a darle caña al tema.....en el primer tramo he debido de tardar unos 9 minutos, en bajar sólo 4, para que os hagais una idea del esfuerzo de la corriente. Según me ha dicho Maber he salido del agua de los primeros....jeejjejejje.

TRANSICION NATACION-BICI
    Corre, corre, corre desde la salida del agua hasta el box.....en el camino me voy quitando el gorro, las gafas, los tapones y.......el neopreno!. Ya en el box he tardado un poco en sacar las perneras del neopreno, he levantado la vista, y estabamos todos en la misma lucha.....empiezo a colocarme cosas, lo primero las gafas de la bici, el casco, una chaqueta por que tenia mucho frio, y en la bici corría el riesgo de quedarme helado, las zapas de la bici y aleeeeeeeeeee a correr con esas zapatillas de la muuueeete....unas chicas con banderas que decían ya te puedes montar el la baacicleta.....psss y si no quiero...y si quiero seguir aaahiiinnnn que??....una vez encima de la flaca las cosas cambian......

BICICLETA
    NAda más montarme me acuerdo de mi mentor, el SR. Jacob (conocido por estos lares como Baciclista), cadencia, guardate un piñon. Que vientuzo hace, menoss mal que me he puesto la chaqueta, pienso en el resto de gente que va sólo con el mono....bebo sales, no como nada por que me siento con fuerzas....cooooponnn que le pasa al cuenta que no marca....joooerrr....mira que lo tenía todo revisado....pienso: me paro y lo pongo, o que le den?, pues que le den....
    El circuito es de 20 kms, de los cuales 6 kms son de subida, 3 de ellos de subida cojonera. Al comienzo de la subida se me ha puesto un pajaruelo al lado, respirando como una parturienta, le digo: ¿que tal vas? y me dice bufff cansadoooo del agua....le propongo que suba a mi rueda y decide tirar, buuuaa yo a lo mio.....(siempre pensado en las lecciones de Jacob). Yyyyy llegó la cuesta llegó.....empiezo a subir piñones peero me guardo uno, me adelantan 4 tios que no son tios son sputniks.....camones....con el plato grande y piñones pequeños....los pierdo....me fijo en el polar, biiiiiennnn 169 ppm, en este momento decido mantener ese ritmo de pulso. Sigo subiendo, y para mi asombro adelanto a 4 triatletas (uno de ellos con una cervélo) ooooleeee......y alli a lo lejos veo al pajaruelo de antes.....sin fuerzas, le paso y le digo hastaluegoooorrrrrr.....ya veo la última cuesta y me sube la fuerza!!!! a darlo todo Rober, a partir de aqui me quedan 4 kms de sube-baja y otros 10 de bajada....rasss empiezo a buscar la cadencia y voy como un reloj!!.....que gusto......
    En la bajada casi al final nos ha caido una cacho de lluvia de tres pares de narices!!!!!......pufffff que agggquito de lluvia!!....al llegar a Talavera parece que el cielo clarea....bajo con miedo de no resbalar con la bici, el suelo está empapado......enfilo la linea de llegada a boxes y me siento muuuuuy orgulloso de mi pissspo, se me ponen los pelos de punta cada vez que lo pienso.

Otra vez me dirijo a mi minicasa a cambiarme......

TRANSICION BICI-CARRERA A PIE

mirar mi box estaba al final, por lo que me he tenido que ir corriendo con las zapas de la bici que parecía una vedette bajando por unas escaleras....jooer que complicao es andar con eso!!!...
    Me quito las zapas y me calzo las asics (que buena idea haber comprado en el expodepor los cordones elasticos)....pienso en quitarme la chaqueta, e incluso hago el amago.....el frio me da la respuesta.....a correr con ella.....me quedan por delante 5 kms de carrera a pie......

Luego más....
    Ultima parte del Triatlon.....antes de nada quiero dar las gracias a las personas implicadas en esta locura:

En primer lugar a Paula (maber), Berta y Mario (mis peques), sin ellos yo no sería quien soy, gracias por aguantar mis entrenos, mis llegadas tarde a casa y mi humor que a veces no ha sido el que debiera....GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!! HABEIS HECHO ESTO POSIBLE!!!!!

Gracias a Jacob y a Iñaki (Baci y Fenix), al primero agradecerle todo lo que me ha enseñado de ciclismo en tan poco tiempo...por esas salidas, por esas rutas y por hacer cada entreno una clase magistral de ciclismo!!. A Iñaki por su frescura, por su confianza en mi, por estar ahi, por aconsejarme, por alentarme......haceis que los entrenos sean "gratis de esfuerzo" ya os lo he dicho en más de una ocasión.....

Gracias a mi profe de natacion, el que sin duda ha puesto toda su confianza en mí, apoyandome y enseñandome cosas que no sabía....y por dejarme el neopreno!....Gracias Alberto!!

Gracias a todas las personas de este foro, que sin duda son una parte alentadora de este estilo de vida que hemos escogido......me he acordado de vosotros mientras estaba en la carrera, del gran MIg y de Lolo Chus por su maratón.....de Bego, Nai, 5M......de Frankcis, Wuadamon, Aristoteles......de Isidro, Gebre....xdios si me dej a alguien que no se moleste....

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARRERA A PIE

Una vez calzado con las asics, me dispongo a salir de las "minicasas"......el primer km es muy entretenidoo, las piernas parecen de madera, en las primeras zancadas tienes una sensación constante de hormigueo que poco a poco va desapareciendo (me gusta esa sensacion).....en la carrera a pie no he conseguido bajar de 5'/km....era eso o darme el palizon los primero 3 kms y echar al traste los otros 2...asi que con cabeza...he adelantado a unos cuantos tris...el circuito era de dos vueltas a la zona de boxes, yendo por la vera del río, cada vuelta de 2,5 kms. La peña va muuuu sobraaa, me adelantan con unas zancadas...que camones....van a tooooaaaa hostia!!
    Al pasar por la zona de mi minicasa el gemelo derecho empieza a dar pinchazos....previo al calmabre.....pienso: no no no no me joooassss.....ya estoy acariciando la meta ahora noooo coño......sigo manteniedo el ritmo y el gemelo empieza a relajarse ¿que raro?, pienso: Esto es el triatlon......en la segunda vuelta, nos dan avituallamiento liquido, aguita....con lo que llueve?? nos podían dar un cognac pá entrar en calor cooohoooness.....ya veo a lo lejos la zona de meta......vamos Rober lo has conseguido....lo has conseguido ya eres triatleta....se me escapan dos o tres lagrimas de la emocion, tengo toda la piel de gallina....estoy emocionadooooo.....contento.....ilusionado....muy orgulloso de haber hecho esto!!!!

Naaaa más llegar a meta y sin dejar respirar no quitan los chips, con muchas prisas....sssshhhh eeeeehhhhpaaaaahiiiico que no puuedo ni respirar...¿aande está el chiiip annde estaaa???....coño hay en el tobillo...en cual en cual...aaaargggg en el derecho que no lo ves????

En la misma meta, nos dan avituallamiento de naranjas, melon, pera, barritas, agua...menuuuaa fiesta.....busco sin cesar a mis bombones....tengo ganas de verlos, de abrazarlos de achucharlos.....oooooo alli están....besos y abrazos!!!

Total tiempo de Triatlon 1:30:28, para mi ha sido con ganas de hacer otro!!!!

Y esto es tooodo amigos......espero que os haya gustado y que a alguno le pique el gusanillo de esto....moooola muuuuchiiiiisiiiiimo!!!!![/B]
    IMPREEEESIIONAAANTEEE!!!

Pedazo de crooonicas que nos has regalado!!
    Lo que me he reido, tri, y al mismo tiempo.... una sensacion de admiracion tremenda, eres admiraaable
    Gracias dices??? sin duda alguna.. GRACIAS a TI, por estar aqui, y por hacernos partícipes de esas experiencias, eres increible!!
    Sois una familia de quitarse el sombrero
    Eres... me quedo sin palabras!!!
    Oooole, ooole y oooleeee!! Enorabuena Triatleta, un abraaaazo enoooorme!!!

Úlima edición por M5 fecha: 10-05-2010 a las 08:17
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Eres el más grande!!! Es un privilegio poder entrenar con vosotros!!

Me tienes que contar mogollón de cosas!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

HOLA, SEÑOR TRIÁTLETA,
    Don TriRober del Foro. Que gran crónica y que grandes sensaciones. Te lo has merecido, ahora a disfrutarlo con Maber y los trotones. Que grande que eres. Sigue disfrutando así, tío majo

Macho, que alegria leerte!!!

Te lo tomas con una pasion, una ilusion y una alegria, que la contagias solo con leer el texto.

ENHORABUENA, TRI!!! Ya eres eso, TRI, me alegro mucho por ti.

Ale, a por el proximo, que ya estamos todos deseando leer la cronica!

Ultima parte del Triatlon.....antes de nada quiero dar las gracias a las personas implicadas en esta locura:

En primer lugar a Paula (maber), Berta y Mario (mis peques), sin ellos yo no sería quien soy, gracias por aguantar mis entrenos, mis llegadas tarde a casa y mi humor que a veces no ha sido el que debiera....GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!! HABEIS HECHO ESTO POSIBLE!!!!!

Gracias a Jacob y a Iñaki (Baci y Fenix), al primero agradecerle todo lo que me ha enseñado de ciclismo en tan poco tiempo...por esas salidas, por esas rutas y por hacer cada entreno una clase magistral de ciclismo!!. A Iñaki por su frescura, por su confianza en mi, por estar ahi, por aconsejarme, por alentarme......haceis que los entrenos sean "gratis de esfuerzo" ya os lo he dicho en más de una ocasión.....

Gracias a mi profe de natacion, el que sin duda ha puesto toda su confianza en mí, apoyandome y enseñandome cosas que no sabía....y por dejarme el neopreno!....Gracias Alberto!!

Gracias a todas las personas de este foro, que sin duda son una parte alentadora de este estilo de vida que hemos escogido......me he acordado de vosotros mientras estaba en la carrera, del gran MIg y de Lolo Chus por su maratón.....de Bego, Nai, 5M......de Frankcis, Wuadamon, Aristoteles......de Isidro, Gebre....xdios si me dej a alguien que no se moleste....

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARRERA A PIE

Una vez calzado con las asics, me dispongo a salir de las "minicasas"......el primer km es muy entretenidoo, las piernas parecen de madera, en las primeras zancadas tienes una sensación constante de hormigueo que poco a poco va desapareciendo (me gusta esa sensacion).....en la carrera a pie no he conseguido bajar de 5'/km....era eso o darme el palizon los primero 3 kms y echar al traste los otros 2...asi que con cabeza...he adelantado a unos cuantos tris...el circuito era de dos vueltas a la zona de boxes, yendo por la vera del río, cada vuelta de 2,5 kms. La peña va muuuu sobraaa, me adelantan con unas zancadas...que camones....van a tooooaaaa hostia!!
    Al pasar por la zona de mi minicasa el gemelo derecho empieza a dar pinchazos....previo al calmabre.....pienso: no no no no me joooassss.....ya estoy acariciando la meta ahora noooo coño......sigo manteniedo el ritmo y el gemelo empieza a relajarse ¿que raro?, pienso: Esto es el triatlon......en la segunda vuelta, nos dan avituallamiento liquido, aguita....con lo que llueve?? nos podían dar un cognac pá entrar en calor cooohoooness.....ya veo a lo lejos la zona de meta......vamos Rober lo has conseguido....lo has conseguido ya eres triatleta....se me escapan dos o tres lagrimas de la emocion, tengo toda la piel de gallina....estoy emocionadooooo.....contento.....ilusionado....muy orgulloso de haber hecho esto!!!!

Naaaa más llegar a meta y sin dejar respirar no quitan los chips, con muchas prisas....sssshhhh eeeeehhhhpaaaaahiiiico que no puuedo ni respirar...¿aande está el chiiip annde estaaa???....coño hay en el tobillo...en cual en cual...aaaargggg en el derecho que no lo ves????

En la misma meta, nos dan avituallamiento de naranjas, melon, pera, barritas, agua...menuuuaa fiesta.....busco sin cesar a mis bombones....tengo ganas de verlos, de abrazarlos de achucharlos.....oooooo alli están....besos y abrazos!!!

Total tiempo de Triatlon 1:30:28, para mi ha sido con ganas de hacer otro!!!!

Y esto es tooodo amigos......espero que os haya gustado y que a alguno le pique el gusanillo de esto....moooola muuuuchiiiiisiiiiimo!!!!!

eres un crack, me ha gustado mucho la cronica, lo has tenido que pasar de repuchupete
    lo dicho felicidades
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Y cómo sabes tú cómo duelen las posaderas cuando haces "otra cosa"?
    me lo han contaooo

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Eres un campeón.

Pal próximo me entrenas y lo hago contigo, buenos unos km detras...
    Claro que siiii.....cuando quieras...ya estoy deseando hacer otro!!! ya te lo contaré en persona

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    maquinón que eres un maquinón¡¡¡ genial la crónica tio¡¡

Ya estoy esperando tu próximo tri¡¡¡

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Gracias grantito!!!....que bien me lo he paasaaaoooo!!!!

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    me ha gustado mucho tu crónica, la verdad que me divierten mucho el leerlas por partes, se quedan con la emoción, como las pelis cuando ponen anuncios casi al final.

Una preguntita que me ha surgido en la cabeza, te cuentan los radios, qué número de radios debes llevar? en que afecta el tener más o menos? es que soy un tanto ignorante en estas cosillas.

FElicidades triatleta!!!!
    Pues si te digo la verdad n otengo ni idea de los radios.....me imagino que será por que en el circuito hay muchos badenes, no de los largos, sino de los pequeños esos asquerosos.....Gracias PACMAN!!

Cita Originalmente escrito por Rhode Ver Mensaje
    La verdad es que por lo que cuentas tiene que molar la experiencia... lo malo es que yo en el agua soy muuu torpe...
    Enhorabuena!!
    La expericiencia esde 10+

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buuenos diiias Tri

IMPREEEESIIONAAANTEEE!!!

Pedazo de crooonicas que nos has regalado!!
    Lo que me he reido, tri, y al mismo tiempo.... una sensacion de admiracion tremenda, eres admiraaable
    Gracias dices??? sin duda alguna.. GRACIAS a TI, por estar aqui, y por hacernos partícipes de esas experiencias, eres increible!!
    Sois una familia de quitarse el sombrero
    Eres... me quedo sin palabras!!!
    Oooole, ooole y oooleeee!! Enorabuena Triatleta, un abraaaazo enoooorme!!!

Jooorlllll 5M, me has emocionado....gracias a ti que eres la alegría de que ganas tengo de conocerte en perrrsona!!!
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Eres el más grande!!! Es un privilegio poder entrenar con vosotros!!

Me tienes que contar mogollón de cosas!!

Zi zeñó lo que usted quiera!!....vas a tener triatlon para rato!!...jejjejje

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    HOLA, SEÑOR TRIÁTLETA,
    Don TriRober del Foro. Que gran crónica y que grandes sensaciones. Te lo has merecido, ahora a disfrutarlo con Maber y los trotones. Que grande que eres. Sigue disfrutando así, tío majo
    Gracias Lolo, me acordé de ti y de Mig por vuestra hazaña....mientras corría, en las sensaciones que tuvisteis que tener....

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Macho, que alegria leerte!!!

Te lo tomas con una pasion, una ilusion y una alegria, que la contagias solo con leer el texto.

ENHORABUENA, TRI!!! Ya eres eso, TRI, me alegro mucho por ti.

Ale, a por el proximo, que ya estamos todos deseando leer la cronica!
    Gracias Isidro!!!!!........ya tengo ganas de hacer otro!!!!!

Enhorabuena,por ser finish en tu primera tri.
    Por lo q te he leido,nadando es lo q mas se te da,o lo q mas has entrenado,mejorado.

Pues,q quieres q te diga,solo tienes q tener una continuidad,seguir dandole a la bici,para mejorar un poco mas,aunque se ve q tienes buenas prestaciones,esta claro q lo q te falta es mejorar bastante en la carrera a pie,pero bueno,no se puede pedir todo,si no,serias un maquina a estas alturas,y creo q en cuanto,metas mas calidad en carrera a pie,estaras corriendo bien por debajo de 4'30.

Pero lo importante,es tener continuidad,y buena gente al lado tuyo,tanto en la familia,y tus compas de entreno,por lo tanto,lo tienes todo,para seguir mejorando.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Enhorabuena!!!

Lo he vuelto a leer y me he vuelto a emocionar sere gayer
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Bastante, bastante...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bastante, bastante...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por ser triatleta. Peazo maquinón estás hecho por tierra, mar... y porque no te propones volar... sono también por aire...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

TRIATLETAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Orgullosa me tienes de tu hazaña, primo Rober!
    Lo mejor de todo es que has terminado y ya tienes ganas de mas!

Un besazo!

For those about to RUN...we salute you!!

Enhorabuena TRI, ya eres oficialmente triatleta.

El domingo fuí a correr a Córdoba, me acorde de ti cuando pasabamos por el puente del Guadalquivir, llevaba bastante corriente debido a la lluvia de la madrugada y tenia una pinta de estar el agua bastante fresquita, además tenia un color marrón bastante feo.

Espero que la hayas disfrutado, ya tienes unos tiempos de referencia a batir y corregir los pequeños errores, que siempre los hay.

En la natación estaba seguro de que estarias de los primeros, yo tambien le temo a las patadas que da el personal aunque habria que ver la cara del que te puso su rostro en tus pies.

En la bici por lo que has contado la habras echo solo, es la asignatura que hay que trabajar por que de ir en un grupo ha hacerla solo va un desgaste que te puede hacer bajar de los 5'/km a pié.

En el tramo a pié desde luego lo mejor es poner el piloto automático, no dar tirones, ni bajones de ritmo, hidratarse bien y esperar a que la meta se valla acercando.

Hace tiempo leí en tu diario una ruta en mtb que hiciste de Toledo a las Barrancas 70 y pico kilometros, por la descripción muy chula, ¿no la tendras por ahí para pasarmela y guardarla en "cosas por hacer"?

ENORABUENA!!!!!!! ya eres un TRI con mayusculas....
    me ha fascinado tu crónica...y por capítulos...mas emocionante todavia...
    has dominado las tres disciplinas, en natación sabiamos q. eras una mákina pero en las otras dos no te quedas atrás....

lo mas importante es lo q. has disfrutado y esas sensaciones tan positivas q. te han quedado, q. ya estás pensando en el segundo....

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Enhorabuena,por ser finish en tu primera tri.
    Por lo q te he leido,nadando es lo q mas se te da,o lo q mas has entrenado,mejorado.

Pues,q quieres q te diga,solo tienes q tener una continuidad,seguir dandole a la bici,para mejorar un poco mas,aunque se ve q tienes buenas prestaciones,esta claro q lo q te falta es mejorar bastante en la carrera a pie,pero bueno,no se puede pedir todo,si no,serias un maquina a estas alturas,y creo q en cuanto,metas mas calidad en carrera a pie,estaras corriendo bien por debajo de 4'30.

Pero lo importante,es tener continuidad,y buena gente al lado tuyo,tanto en la familia,y tus compas de entreno,por lo tanto,lo tienes todo,para seguir mejorando.
    Gracias Mali....sigo trabajando para que la carrera sea más fructifera, hay por aqui un pollito que algo tiene que ver en tooo esto....jejejje

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!
    Gracias Leo!!!!

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    yo llevo tól día con una sonrisa en la cara.....

Bastante, bastante...

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Quien será más gayer!!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena por ser triatleta. Peazo maquinón estás hecho por tierra, mar... y porque no te propones volar... sono también por aire...

Un abrazo
    Lenon
    Lo de volar nooooo que me da un miedo del carajo!!!....no monto en avión porque me acojona.....jejjejeje

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    TRIATLETAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Orgullosa me tienes de tu hazaña, primo Rober!
    Lo mejor de todo es que has terminado y ya tienes ganas de mas!

Un besazo!
    EHHHHHHHH priiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaa paaahaaaroooo!!!!! te podías preparar uno conmigo

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena TRI, ya eres oficialmente triatleta.

El domingo fuí a correr a Córdoba, me acorde de ti cuando pasabamos por el puente del Guadalquivir, llevaba bastante corriente debido a la lluvia de la madrugada y tenia una pinta de estar el agua bastante fresquita, además tenia un color marrón bastante feo.
    Espero que la hayas disfrutado, ya tienes unos tiempos de referencia a batir y corregir los pequeños errores, que siempre los hay.

En la natación estaba seguro de que estarias de los primeros, yo tambien le temo a las patadas que da el personal aunque habria que ver la cara del que te puso su rostro en tus pies.

En la bici por lo que has contado la habras echo solo, es la asignatura que hay que trabajar por que de ir en un grupo ha hacerla solo va un desgaste que te puede hacer bajar de los 5'/km a pié.

En el tramo a pié desde luego lo mejor es poner el piloto automático, no dar tirones, ni bajones de ritmo, hidratarse bien y esperar a que la meta se valla acercando.

el agua marrón.....fria de pelotas, y una corriente que si estabas quieto te ibas a Lisboa...jejje

Gracias Frankcis, por ahora en este año no me voy a fijar ni en tiempos ni na....sólo en sensaciones...por ahora han sido espectaculares!! lo de la bici, había tramos en los que iba a rueda, otros tiraba yo, otros solo....puaaff se rompe mucho la carrera con una cuesta tan larga y pronunciada...al haberlo hecho en 35 min es una hazaña para mi.....

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Hace tiempo leí en tu diario una ruta en mtb que hiciste de Toledo a las Barrancas 70 y pico kilometros, por la descripción muy chula, ¿no la tendras por ahí para pasarmela y guardarla en "cosas por hacer"?
    Pues tio, la ruta no la tengo pero la consigo....o la podemos hacer juntos....está bastante chula, además que las Barrancas están preciosas con tanta agua....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ENORABUENA!!!!!!! ya eres un TRI con mayusculas....
    me ha fascinado tu crónica...y por capítulos...mas emocionante todavia...
    has dominado las tres disciplinas, en natación sabiamos q. eras una mákina pero en las otras dos no te quedas atrás....

lo mas importante es lo q. has disfrutado y esas sensaciones tan positivas q. te han quedado, q. ya estás pensando en el segundo....

Mil gracias Bego!!!!!!......lo he disfrutado muuuchiiiiisiiiimo, todavía no me lo creo...cada vez que lo pienso me entra un buen rollo que pa qué!!...

HOY DIA DE DESCANSO......

TRI, el tiempo oficial que te han marcado ha sido 1:24:40 , unos minutillos menos que tu crono, aunque lo importante son las sensaciones y el pasarlo bien. Creo que andamos por el mismo nivel.