Atletismo
Página 42 de 94 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 1862

Diario de Trimorsa

  1. #821
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3.019
    Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Pero si el domingo vamos a comer paella a mi de correr nadie me dijo nada
    Correr??? entonces paso, el domingo me doy una cura de sueño

  2. #822
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Localización
    Toledo
    Mensajes
    962
    ¿Donde andas que no se te ve el pelo?, asi no hay quien aprenda a ser un buen triatleta

  3. #823
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Toletum
    Mensajes
    2.012
    Joer tengo esto más abandonao que naaa.....cachis en la marrr salaa....

    Digo lo mismo que wuadmon....correr???? anmnde hay que correr....amos no me joas que para comerte un plato de paella tenemos que correr primero??

    Por cieertto tenemos lugar de encuentro ya????

    De la semana de entreno no digo na y lo digo tó.......mu malamente.....entre en curro y la alergia me estoy dando una epoca de relax pre-triatlon......

  4. #824
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Joer tengo esto más abandonao que naaa.....cachis en la marrr salaa....

    Digo lo mismo que wuadmon....correr???? anmnde hay que correr....amos no me joas que para comerte un plato de paella tenemos que correr primero??

    Por cieertto tenemos lugar de encuentro ya????

    De la semana de entreno no digo na y lo digo tó.......mu malamente.....entre en curro y la alergia me estoy dando una epoca de relax pre-triatlon......
    Mañana nos vemos, TriRober, vamos a pasar mucho calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

  5. #825
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3.019
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Joer tengo esto más abandonao que naaa.....cachis en la marrr salaa....

    Digo lo mismo que wuadmon....correr???? anmnde hay que correr....amos no me joas que para comerte un plato de paella tenemos que correr primero??

    Por cieertto tenemos lugar de encuentro ya????

    De la semana de entreno no digo na y lo digo tó.......mu malamente.....entre en curro y la alergia me estoy dando una epoca de relax pre-triatlon......
    podemos quedar al lado de algo grande y visible como por ejemplo mig

  6. #826
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    7.918
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    podemos quedar al lado de algo grande y visible como por ejemplo mig
    Hecho


  7. #827
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    43
    Mensajes
    11.825
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    podemos quedar al lado de algo grande y visible como por ejemplo mig
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  8. #828
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547
    No ha habido problema, ha habido gran encuentro forero, a pesar de las altas temperaturas, Don TriRober, y Super-Maber han acudido también a la cita, y Super-Maber ha bajado de la hora (toma ya). Que cervecita más rica nos hemos tomado luego. Qué gran tío que eres, TriRober

  9. #829
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Mostoles
    Edad
    45
    Mensajes
    6.247
    TriRober ya sabes lo que pienso, no
    Próximos retos:


    STRAVA
    Facebook
    Twitter

  10. #830
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Localización
    Toledo
    Mensajes
    962
    ¿Esa crónica?

  11. #831
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Edad
    37
    Mensajes
    437
    Menuda primera fase nada más verme:

    "OBJETIVO ASTROMAD"

    Que grande eres, ojala lo cumplamos y que sonrisa se me va poner siempre en la cara cuando me acuerde que las primeras palabras que me dijistes fueron estas.

    Un placer conocerte y espero que nos queden muchas batallitas que disfrutar.

    pdo.- Tri esta fuerte fuerte
    Úlima edición por wuadamon fecha: 24-05-2010 a las 13:40
    PROXIMOS RETOS:

    01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

    OBJETIVO ASTROMAD 2.015

  12. #832
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547
    Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Menuda primera fase nada más verme:

    "OBJETIVO ASTROMAD"

    Que grande eres, ojalo lo cumplamos y que sonrisa se me va poner siempre en la cara cuando me acuerde que las primeras palabras que me dijistes fueron estas.

    Un placer conocerte y espero que nos queden muchas batallitas que disfrutar.

    pdo.- Tri esta fuerte fuerte
    Está como para quitarle el bocata de calamares

  13. #833
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Al-Andalus
    Edad
    46
    Mensajes
    4.232
    Bueno por lo que veo ya os conoceis TRI y WU a ver si coincidimos los tres en alguna popular o en algun triatlon sprint ya sea por andalucia o por Castilla. Por aqui abajo casi todos son en la costa.

    Tri a ver esa crónica de la Alcorconada,

  14. #834
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Toledo
    Edad
    47
    Mensajes
    835
    Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Menuda primera fase nada más verme:

    "OBJETIVO ASTROMAD"

    Que grande eres, ojala lo cumplamos y que sonrisa se me va poner siempre en la cara cuando me acuerde que las primeras palabras que me dijistes fueron estas.

    Un placer conocerte y espero que nos queden muchas batallitas que disfrutar.

    pdo.- Tri esta fuerte fuerte
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Está como para quitarle el bocata de calamares
    sí además con la comida no se juega

    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Bueno por lo que veo ya os conoceis TRI y WU a ver si coincidimos los tres en alguna popular o en algun triatlon sprint ya sea por andalucia o por Castilla. Por aqui abajo casi todos son en la costa.

    Tri a ver esa crónica de la Alcorconada,
    La crónica de Tri será de un parque con columpios y patos y una tortuga se quedó con los niños para que yo pudiera correr, como él hizo el tri, ayer me tocaba a mi "competir" .

    Estas fotitos del más guapo pal más guapo de mi foro
    Miniatura de Adjuntos Diario de Trimorsa-tri-23-mayo-10-jpg   Diario de Trimorsa-roberto-y-paula-23-mayo-10-jpg  


  15. #835
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.229
    Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    sí además con la comida no se juega



    La crónica de Tri será de un parque con columpios y patos y una tortuga se quedó con los niños para que yo pudiera correr, como él hizo el tri, ayer me tocaba a mi "competir" .
    Estas fotitos del más guapo pal más guapo de mi foro
    ufff cuando he leido q. naranjito no corria he venido volando a tu diario a ver q. pasaba...y me he llevado una agradable sorpresa.

  16. #836
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Toletum
    Mensajes
    2.012
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No ha habido problema, ha habido gran encuentro forero, a pesar de las altas temperaturas, Don TriRober, y Super-Maber han acudido también a la cita, y Super-Maber ha bajado de la hora (toma ya). Que cervecita más rica nos hemos tomado luego. Qué gran tío que eres, TriRober
    Asi es Lolo....un poco tarde la respuesta pero es que no tengo tiempo paa na.---bueno para entrenar siiii....jejej...un placer conocerte señor Lolo

    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    TriRober ya sabes lo que pienso, no
    La proxima la corro yo

    Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    ¿Esa crónica?
    Ya me hubiera gustadoo jomío pero no pudo ser......

    Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Menuda primera fase nada más verme:

    "OBJETIVO ASTROMAD"

    Que grande eres, ojala lo cumplamos y que sonrisa se me va poner siempre en la cara cuando me acuerde que las primeras palabras que me dijistes fueron estas.

    Un placer conocerte y espero que nos queden muchas batallitas que disfrutar.

    pdo.- Tri esta fuerte fuerte
    Si señor Astromad, asi no se te olvida jejjejej....encantado de haberte conocido galán,,,,

    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Está como para quitarle el bocata de calamares
    que camón....jejjejejje ademas que con la comida NO SE JUEGA

    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Bueno por lo que veo ya os conoceis TRI y WU a ver si coincidimos los tres en alguna popular o en algun triatlon sprint ya sea por andalucia o por Castilla. Por aqui abajo casi todos son en la costa.

    Tri a ver esa crónica de la Alcorconada,
    Pues Frankcis no hay cronica que no pude correr, me toco estar con mis nenes....tan contento de disfrutar de los peques mientras Maber se curtía al sol junto a los otros foreros....
    Estaría genial coincidir los trees en un triatlon sprint....

    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ufff cuando he leido q. naranjito no corria he venido volando a tu diario a ver q. pasaba...y me he llevado una agradable sorpresa.
    Hola Bego!!!.....esta vez de papá, en fin que disfrute un monton con los peques....

  17. #837
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Toletum
    Mensajes
    2.012
    Ando liao de curro....
    Ayer salida con el Baci, nos cascamos casi 70 kms de sufrimiento, con el viento en contra casi todo el camino.....pillamos pájara, nido, huevos, pollitos y de tóooo por primera vez siento la debilidad en mi cuerpo, el NO PUEDO MÁS...y otra cuesta???? jooooer nooooooooooo, al final llegué bastante tocado de patas, de caja y de moral, pero bueno no puede ser todos los dias buenos.....
    Hoy piscina, oootia se me ha olvidado poner que el lunes me medí en la distancia de travesias, 2.500 metros en 38' ale ahi queda eso!!, creo que he tocado fondo con ese tiempo, bajarlo va a ser muuuuu muuuuu muuuuuuu complicado, lo de hoy ha sido un entreno suave de agua, con la idea de salir a correr esta tarde y hacer tirada larga controlando pulsos......

    Eso es todo amigos foreros!!!!

  18. #838
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Vaya dos blandos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  19. #839
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Edad
    37
    Mensajes
    437
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Vaya dos blandos...
    Es que tienes que ir tu con la vara (no a lugar a malos entendidos, que si no diria garrote) para ponerles en vereda y que no vaguen.
    PROXIMOS RETOS:

    01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

    OBJETIVO ASTROMAD 2.015

  20. #840
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Localización
    Toledo
    Mensajes
    962
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Ando liao de curro....
    Ayer salida con el Baci, nos cascamos casi 70 kms de sufrimiento, con el viento en contra casi todo el camino.....pillamos pájara, nido, huevos, pollitos y de tóooo por primera vez siento la debilidad en mi cuerpo, el NO PUEDO MÁS...y otra cuesta???? jooooer nooooooooooo, al final llegué bastante tocado de patas, de caja y de moral, pero bueno no puede ser todos los dias buenos.....
    Hoy piscina, oootia se me ha olvidado poner que el lunes me medí en la distancia de travesias, 2.500 metros en 38' ale ahi queda eso!!, creo que he tocado fondo con ese tiempo, bajarlo va a ser muuuuu muuuuu muuuuuuu complicado, lo de hoy ha sido un entreno suave de agua, con la idea de salir a correr esta tarde y hacer tirada larga controlando pulsos......

    Eso es todo amigos foreros!!!!
    Sigues fuerte, fuerte. No tienes tope solo el que tú te pongas. Dale duro que queda menos para un nuevo triatlón.
    Te debo una ruta en mtb, haber si cuadramos un día

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22