Atletismo
Página 45 de 94 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 1862

Diario de Trimorsa

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Buenissssmos dias a tod@s!...el finde ha estado genial, sabado descanso peero descanso sin hacer ni el guevo.....guardando fuerzas para la jornada del domingo que se preveia dura-divertida....
    Domingo: a las 8.00 aaaaaa correrrr, no mucho por que por la tarde habia quedada y habia que guardar fuerzas....solo corri 6 kms a una media de 5'15''/km, estiramientos, abdominales y listo por ahora......
    A las 12.30 ponemos rumbo al pantano del Burguillo (Avila) Maber, los peques y el menda...llegamos, baniito, comida de bocata de tortilla, xdios que riiiicooo!!!...y otra vez al agua con los peques...
    Se iba aproximando la hora de la animalada, jejjee,....a las 17.00 era la quedada del club de natacion para entrenar nado en aguas abiertas...
    Una vez q estamos todos, empieza el disfrazamiento, trajes de neopreno, gorritos amarillos (hay mucha lancha-gilopollas), gafas, vaselina a diestro y siniestro, en fin que a las 17.30 comienza nuestro periplo. La idea es ir hasta una isla y bordearla, empiezo a tirar del grupo a un ritmo bueno, sin forzar por que la vuelta seria lo peor....al principio vamos todos desperdigados, paro y nos juntamos....les digo si asi vamos bien o bajamos ritmo...no no vamos bien....pues ale a darle....llegamos a la isla y bordeamos, a la vuelta un viento en contra levanta olas grandes y noto el cansancio en los hombros.....otro nadador y yo nos despegamos del grupo, tiramos y les sacamos bastante distancia, la visibilidad empieza a ser mala por las olas....me empiezan a pasar factura los hombros...si ahora paro la jodo, asi que saco fuerzas de flaqueza y tiro....me despego del otro nadador y empiezo mi cruzada solo.....llego a la orilla con un cansancio total.....han sido 5.600 metros en 1hr 35'......con una sonrisa de oreja a oreja...los peques Papa les hassss ganaaaooo!!!....y eso es todo!!!......
    Que tengais un buen lunes!
    dies estas hecho una makinaaaaaaaaaaa totalllllllll
    la virgen que bestialidad de entreno en el dia eres el
    saludos makina y sigue asi ,pero sobre todo cuidate muchiiiiiiisimo
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    Venga, venga, no me hagáis corrillos que luego se lo cree y el que tiene que aguantarle soy yo... vais vais...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Ayer me acordé de tus 5,6km a nado, por primera vez bajé a la piscina sin mucho ánimo porque la alergia me está matando y la pastilla me está re-matando.. con idea de hacerme unos largos.
    No sé cuánto hice, calculo que nos 500-550m, maromeno, perdí la cuenta porque se metía agua en las gafas y tenía que parar.. no te cuento mis penas.
    El caso es que es una paliza y eso que era una piscina, descansas cada "x" largos y no tienes corrientes ni ná de ná... vamos que no me hago yo 1,5k de la distancia olímpica ni en zodiac...

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Venga, venga, no me hagáis corrillos que luego se lo cree y el que tiene que aguantarle soy yo... vais vais...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Ayer me acordé de tus 5,6km a nado, por primera vez bajé a la piscina sin mucho ánimo porque la alergia me está matando y la pastilla me está re-matando.. con idea de hacerme unos largos.
    No sé cuánto hice, calculo que nos 500-550m, maromeno, perdí la cuenta porque se metía agua en las gafas y tenía que parar.. no te cuento mis penas.
    El caso es que es una paliza y eso que era una piscina, descansas cada "x" largos y no tienes corrientes ni ná de ná... vamos que no me hago yo 1,5k de la distancia olímpica ni en zodiac...
    Mira, cuando me dijo lo que iban a hacer, no sé si os pasará pero yo hay cosas que no puedo imaginarme, que no las veo en mi cabeza vamos, pues esta era una de esas cosas, el hecho de estar dos horas en el agua - nadando - no me entra en la cabeza, me parece algo imposible, pero lo hicieron sí que lo hicieron, y no había avituallamiento en la islita no, agua na más que agua agua..... uf sólo de pensarlo me dan los siete males....

Por cierto Leo entiendo perfectamente tus "sensaciones" en la pisci, sí como pa nadar olímpicamente ni de coña vamos...

esto es para ti cari, que no daba crédito cuando llegastéis de verdad, lo que pasa que disimulé para que tus amigos del club no pensaran que estoy algo loquita

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    Mil gracias Juampii!!!.......es una pasada de entreno pero luego por la noche tienes una sonrisa de sentirse satisfecho y cannnsaaddoo jejjejje

Anda tontuelo si te gusta......si cuando te lo cuento me pones ojos de pichurri....

Que no que no Leo, que ya verás como dentro de poco estás nadando la distancia olimpica, ademas que ibamos con neopreno y se nota bastante...la resitencia es la mitad y la flotabilidad es el doble asi que vas más rápido y ligero.....asi que no te desanimes que tenemos tris a la vista!!.....

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje

Mira, cuando me dijo lo que iban a hacer, no sé si os pasará pero yo hay cosas que no puedo imaginarme, que no las veo en mi cabeza vamos, pues esta era una de esas cosas, el hecho de estar dos horas en el agua - nadando - no me entra en la cabeza, me parece algo imposible, pero lo hicieron sí que lo hicieron, y no había avituallamiento en la islita no, agua na más que agua agua..... uf sólo de pensarlo me dan los siete males....

Por cierto Leo entiendo perfectamente tus "sensaciones" en la pisci, sí como pa nadar olímpicamente ni de coña vamos...

esto es para ti cari, que no daba crédito cuando llegastéis de verdad, lo que pasa que disimulé para que tus amigos del club no pensaran que estoy algo loquita
    jeeejjeje, a la proxima te vienes con noohootroooeehhh!, si que fue una paliza si, a la vuelta sólo tenia ganas de verte...

jeeejjeje, a la proxima te vienes con noohootroooeehhh!, si que fue una paliza si, a la vuelta sólo tenia ganas de verte...
    Si veis que tal los besitos en privado ehhhh

¿Qué tal van los entrenos?
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Desde que no desayunas conmigo ni me haces mimos tengo un VACIO dentro de mi que solo tú puedes LLENAR...

No me tengas así gorrión... DAMEEEEEEEEEEE... lo que necesito!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Desde que no desayunas conmigo ni me haces mimos tengo un VACIO dentro de mi que solo tú puedes LLENAR...

No quiero saber con qué rellena ese "vacío", no quiero ni imaginarlo!!!

Tri, sabes que ya han abierto el plazo de inscripcion para Palmaces para el 24 de julio, por la fecha tendras que ponerle aire acondicionado a la bicicleta y a las zapas , menuda fecha para correr y nada menos que a las 16.30, en Andalucia está prohibido hacer cualquier actividad a esa hora en Julio.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Tri, sabes que ya han abierto el plazo de inscripcion para Palmaces para el 24 de julio, por la fecha tendra que poner aire acondicionado a la bicicleta y a las zapas , menuda fecha para correr.
    Témome que ya se han agotado las inscripciones...

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Si veis que tal los besitos en privado ehhhh

¿Qué tal van los entrenos?
    Ok.....no preocuparse "semos" muuuuu discretos nozotro!

ya sabes que te llevo en mi cooooraaassssónnnn

No quiero saber con qué rellena ese "vacío", no quiero ni imaginarlo!!!
    jejejej

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Tri, sabes que ya han abierto el plazo de inscripcion para Palmaces para el 24 de julio, por la fecha tendras que ponerle aire acondicionado a la bicicleta y a las zapas , menuda fecha para correr y nada menos que a las 16.30, en Andalucia está prohibido hacer cualquier actividad a esa hora en Julio.
    Lo se lo se....ya le he comprado un ventiladorde esos de los taxistas pa ponerlo en el manillar..........lo han abierrto y se han agotado....y me he quedado sin ella!!!!!!! sssshhhhhhhhhh nooooo paaaahaaa náa tengo algo de mano con la organizacion y supongo que me dejaran hacerlo......desaparecieron en cuestion de minutos......

Témome que ya se han agotado las inscripciones...

Hola a tod@s, entrenos de esta semana pasada:

He salido casi todos los dias a correr, incluso ha caido una tanda de series por medio (10x200), sin duda alguna mi tiempo de carrera ha ido aumentando y ahora hago tiradas largas de 1hr35' a 1hr45', eso si controlando pulsaciones sin tener en cuenta distancias ni naaa más que sensaciones controlando entreno en nivel aerobico.....

Como sabeis ya empiezo la temporada de Triatlon y ahora empiezo a meter más volumen en todas las disciplinas que técnica o series.....
    La bici la tengo un poco abandonada mmmmm será por las lluvias de las pelotitas???....

Mañana si no llueve nos iremos con las flacas.......encima me ha dicho un pollito que si me da miedo salir con él, que si tal que cual.....se vaaaaaaa aaaaa cagalllll!!!! jejejejej
    por la tarde hemos quedado otra vez los del club de natacion para nadar en abierto....depende de cómo se de con la bici ire o no a nadar, me parece excesivo para un día hacer un entreno de bici y nadar despues 6 kms.....ya veré.....no cierro ninguna puerta........

chaaaiitooooo

He salido casi todos los dias a correr, incluso ha caido una tanda de series por medio (10x200), sin duda alguna mi tiempo de carrera ha ido aumentando y ahora hago tiradas largas de 1hr35' a 1hr45', eso si controlando pulsaciones sin tener en cuenta distancias ni naaa más que sensaciones controlando entreno en nivel aerobico.....

Como sabeis ya empiezo la temporada de Triatlon y ahora empiezo a meter más volumen en todas las disciplinas que técnica o series.....
    La bici la tengo un poco abandonada mmmmm será por las lluvias de las pelotitas???....

Mañana si no llueve nos iremos con las flacas.......encima me ha dicho un pollito que si me da miedo salir con él, que si tal que cual.....se vaaaaaaa aaaaa cagalllll!!!! jejejejej
    por la tarde hemos quedado otra vez los del club de natacion para nadar en abierto....depende de cómo se de con la bici ire o no a nadar, me parece excesivo para un día hacer un entreno de bici y nadar despues 6 kms.....ya veré.....no cierro ninguna puerta........

chaaaiitooooo
    Te vas a poner más fuerte que el Cuerpo Humanoide

chaaaiitooooo
    Me alegro que te parezca excesivo se vislumbra atismo de persona humana en ti.

PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Disfruta,no os preocupe en q momento la temporada esteis,si os hace feliz una tirada larga en bici con los compis,hacedla,al final es lo q nos va a quedar,vas de cine tri.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Sí, le parecía excesivo lo de la bici, antonses lo que hizo fue hacer kms. corriendo entre el barro, andispué pretendía hacerse unas series de abdominales y fuerza cosa que le quité de la cabeza claro ... de persona humana nada ... esto es un ziborg ... doy fe de ello, luego se fue a nadar y volvió tan fresco como una lechuga, a mi me está dando miedo

Si seeñores, al final como amenazaban lluvias me fui a corretear un poquito por los montes Toledanos.......naa cosa de poco 8 kms en 39 minutos luego por la tarde tocaba sesion de nado......no se que tendrá el agua que me tiene engancchaaaaaiiitoooo, me relaja, me transporta a otra dimension, me hace sentir libre...os lo juro que por que el circuito son 5,6kms pero sinceramente me lo podría hacer dos veces, ayer no estaba cansado ni nada, los hombros un poco cargados al final, cosa del neopreno.....os pongo unas fotiquis del evento...
    Miniatura de Adjuntos Diario de Trimorsa-nadando-jpg   Diario de Trimorsa-nadando1-jpg  

Diario de Trimorsa-nadando3-jpg  

Si seeñores, al final como amenazaban lluvias me fui a corretear un poquito por los montes Toledanos.......naa cosa de poco 8 kms en 39 minutos luego por la tarde tocaba sesion de nado......no se que tendrá el agua que me tiene engancchaaaaaiiitoooo, me relaja, me transporta a otra dimension, me hace sentir libre...os lo juro que por que el circuito son 5,6kms pero sinceramente me lo podría hacer dos veces, ayer no estaba cansado ni nada, los hombros un poco cargados al final, cosa del neopreno.....os pongo unas fotiquis del evento...
    mira
    I have something great to reveal!
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Vaya fotos más buenas, TriRober. Se nota que disfrutas, y eso es lo más importante

aparte del video, se me habia pasado decirte que he visto esas foticos de pecho lobo de pantano en el feisbuk
    buen entreno de OpenWater
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter