Atletismo
Página 46 de 94 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1862

Diario de Trimorsa

Qué estilo, amos lo mismo que yo, que no hago más que tragar agua, se me mete agua en las gafas.. me llaman Phelps...

HAcemos lo que podemos......Neo, a la proxima vente a nadar con nosotros.....

Leo si no tengo estilo es pá matarme, que llevo en natacion desde los 8 años, pero vamos date tiempo y un buen curso y ya verás como progresas. Hay algunas técnicas interesantes que se pueden aprender y, una vez acostumbras al cuerpo se avanza mucho. Es la técnica IT (inmersion total) utilizada por la gran mayoría de triatletas y por mi cuando hago entreno en aguas abiertas. Ya te lo contaré con más detenimiento.....

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Hay algunas técnicas interesantes que se pueden aprender y, una vez acostumbras al cuerpo se avanza mucho.
    Kamasutra creo que lo llaman...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

jajjajaaja.....eso tambien......jejejje

En aguas abiertas?? a lo mejor este agosto cuando me vaya a Navaluenga.. ahí tengo el Burguillo, la MTB.. amos que si no salgo triatleta para septiembre vuelvo a ser el de antes..

TRI, dicen las malas lenguas que el ASTROMAD va a ser el siguiente triatlon en caer ya que no hay mucha aceptación, vamos a tener que cambiar de objetivo y buscar otro IM para el 2.015

Cria fama y echate a correr, haber despues de conocerte y hablarme tan bien de los bien que mantienes el ritmo en los entrenamientos en grupo, tiene huevos (no de pincho), de quedaar contigo con la mtb.

Un placer conoceros.

Qué te iba a decir...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

HAcemos lo que podemos......Neo, a la proxima vente a nadar con nosotros.....

Leo si no tengo estilo es pá matarme, que llevo en natacion desde los 8 años, pero vamos date tiempo y un buen curso y ya verás como progresas. Hay algunas técnicas interesantes que se pueden aprender y, una vez acostumbras al cuerpo se avanza mucho. Es la técnica IT (inmersion total) utilizada por la gran mayoría de triatletas y por mi cuando hago entreno en aguas abiertas. Ya te lo contaré con más detenimiento.....
    Uy, que picarón, TriRober

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Qué te iba a decir...
    Si al final no ha sido para tanto... como será la cosa que siguen haciendo series en el patio...

mira Tri que se que esto te pone
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

ya he estado mirando las bacis en una tiendita que han puesto cerca de casa de Mammoth, que pepinazos...
    por cierto no habra algo mixto que me sirva de golda y de flaca?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Tri te hace un tri popular "III Triatlón Juan Carlos I" son

375m // 10km // 2.6 km

¿Tu crees que yo estoy para terminarlo disfrutando?

¿Sabes si se puede ir en mtb en los populares?
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Amos a ver, por partes que escribo desde la BB y no puedo citar vuestros mensajes:
    Frankcis, es normal que desaparezca, la verdadera nota triste del mundo del triatlon es la salvajada que piden por las inscripciones, hace tiempo que no era tan popular y que no habia tanta participacion entiendo que las inscripciones fuesen caras....hoy por hoy hay hostias por apuntarse a un tri, claro ejemplo el de mi pueblo, Palmaces, las plazas se agotaron en 15 minutos, yo me quede sin ella peeero tengo enchufe, aun asi cuesta 60 pavos....en un Ironman no vamos a 360€ de cuota, un poco excesivo no??....

Aristoteles, salimos un dia con la mtb y juzgas tu, no hagas ni caso a estos dos bombones que son un pelin camoncetes....

Neo!!.....hay bicis hibridas pero en cualquier caso tendrasd que tener dos juegos de ruedas, unas con tacos y otras lisas.....ya miraremos alguna cosa x ahí....

Fenix, Baci.....que deciros amigos de batallas, de sufrimientos y de enfriamientos peligrosos!!....que gracias x estar ahí....

Lolo, si que soy un pelin picaron jejjejeje

Wuadamon, cuando es el
    Tri Popular??, es igual que el de la casa de campo, lo puedes hacer hasta con patinete, no hay problema en hacerlo con la mtb. Hombre yo creo que si que puedes hacerlo, con paciencia y tranquilidad lo haces...

Despues de una semana "rara" de entrenos, mas carrera que otra cosa, ayer hice mi simulacion del triatlon de Palmaces, bueno miento la natacion no la hice, pero me conozco bastante bien en ese medio y no me preocupa ni lo mas minimo.....hice bici y carrera, en bici hice 60 kms a una media de 31km/h en 1hr 43', le he puesto el aero y se nota bastante, cuesta un poco acoplarse pero una vez le coges el tranquillo va mejor, la palabra es "redondo", me costo bastante encontrar la cadencia adecuada, el perfil de la carrera es muy irregular, muchos repechos rompepiernas, muchas cuestas no pronunciadas pero si largas......en la transicion tarde muy poco, lo hice casi sin darme cuenta.....ahora viene lo divertido, me dieron dos calambrazos en los cuadriceps que tuve que parar pq no podia, estire un poco y continue, eso si el ritmo de carrera bajo a 5'45"min/km y sin poder apretar,.....al final lo hice, sufri y mucho, no hacia calor pero si un viento un tanto camon......y eso es todo.....hoy tengo el culo pa pocos ruidos....me duele tooooooiiito.......ahorahare una sesion de abdominales y fuerza y poco mas.....

Chaaaoooorrrrr!!!!

Despues de una semana "rara" de entrenos, mas carrera que otra cosa, ayer hice mi simulacion del triatlon de Palmaces, bueno miento la natacion no la hice, pero me conozco bastante bien en ese medio y no me preocupa ni lo mas minimo.....hice bici y carrera, en bici hice 60 kms a una media de 31km/h en 1hr 43', le he puesto el aero y se nota bastante, cuesta un poco acoplarse pero una vez le coges el tranquillo va mejor, la palabra es "redondo", me costo bastante encontrar la cadencia adecuada, el perfil de la carrera es muy irregular, muchos repechos rompepiernas, muchas cuestas no pronunciadas pero si largas......en la transicion tarde muy poco, lo hice casi sin darme cuenta.....ahora viene lo divertido, me dieron dos calambrazos en los cuadriceps que tuve que parar pq no podia, estire un poco y continue, eso si el ritmo de carrera bajo a 5'45"min/km y sin poder apretar,.....al final lo hice, sufri y mucho, no hacia calor pero si un viento un tanto camon......y eso es todo.....hoy tengo el culo pa pocos ruidos....me duele tooooooiiito.......ahorahare una sesion de abdominales y fuerza y poco mas.....

Chaaaoooorrrrr!!!!
    Tas fuerte, TriRober, tas fuerte

buenas tri cuidate muchooooooooo de los calambressss
    eso si descansa q te vendrá bien la recuperacion
    saludos makina y sigue asi
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Amos a ver, por partes que escribo desde la BB y no puedo citar vuestros mensajes:
    Frankcis, es normal que desaparezca, la verdadera nota triste del mundo del triatlon es la salvajada que piden por las inscripciones, hace tiempo que no era tan popular y que no habia tanta participacion entiendo que las inscripciones fuesen caras....hoy por hoy hay hostias por apuntarse a un tri, claro ejemplo el de mi pueblo, Palmaces, las plazas se agotaron en 15 minutos, yo me quede sin ella peeero tengo enchufe, aun asi cuesta 60 pavos....en un Ironman no vamos a 360€ de cuota, un poco excesivo no??....

Aristoteles, salimos un dia con la mtb y juzgas tu, no hagas ni caso a estos dos bombones que son un pelin camoncetes....

Neo!!.....hay bicis hibridas pero en cualquier caso tendrasd que tener dos juegos de ruedas, unas con tacos y otras lisas.....ya miraremos alguna cosa x ahí....

Fenix, Baci.....que deciros amigos de batallas, de sufrimientos y de enfriamientos peligrosos!!....que gracias x estar ahí....

Lolo, si que soy un pelin picaron jejjejeje

Wuadamon, cuando es el
    Tri Popular??, es igual que el de la casa de campo, lo puedes hacer hasta con patinete, no hay problema en hacerlo con la mtb. Hombre yo creo que si que puedes hacerlo, con paciencia y tranquilidad lo haces...
    El Tri es el 18 de Julio, yo estoy todavia decidiendome, pero ganas tengo la verdad.
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Chaaaoooorrrrr!!!!
    buen entreno

¿tienes claro porque han sido los calambres? ¿estabas bien hidratado?
    Úlima edición por wuadamon fecha: 28-06-2010 a las 12:22
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Hoy sesion de piscina, 3.000 metros de naa......que gusto da nadar en la pisci de verano que es de 50 metros!!!......muy agusto con las sensaciones, cada vez me gusta más el agua......

Liao de curro hasta las orejas......