Atletismo
Página 47 de 94 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1862

Diario de Trimorsa

Tri, los calambrazos suelen ser por falta de potasio y magnesio, hay que llevarse unos platanicos o su equivalente en pastillitas o geles. Tambien es muy importante la hidratación en pruebas superiores a las 2 horas.

Deberias de hacer otra prueba metiendo avituallamiento para ver como reacciona el cuerpo primero.

POr la mañana me comí un platano, antes de montarme en la bici me comi otro....despues de bajarme de la bici me tomé un gel, en el trayecto de la bici bebí agua aunque no creo que la suficiente......tambien puede ser por que despues de darme una curra con la bici las piernas se resienten, aparte que el trayecto de la bici era un rompepiernas no por que fuese con subidas pronunciadas pero si por que era de mucho repecho jodón y viento en contra.....no se no le voy a dar mas vueltas.....será que estoy mayor jooerr jejeje.....

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    POr la mañana me comí un platano, antes de montarme en la bici me comi otro....despues de bajarme de la bici me tomé un gel, en el trayecto de la bici bebí agua aunque no creo que la suficiente......tambien puede ser por que despues de darme una curra con la bici las piernas se resienten, aparte que el trayecto de la bici era un rompepiernas no por que fuese con subidas pronunciadas pero si por que era de mucho repecho jodón y viento en contra.....no se no le voy a dar mas vueltas.....será que estoy mayor jooerr jejeje.....
    Los añetes no pasan en valde, pero miralo como si fuera un vaso de agua medio lleno, sabes que vas sobrao para terminar que es lo importante ahora.Que no es moco de pavo esa prueba.

Hola Robertus... Conste que escribo pa que veas que me leo tu diario... pero poco más... porque yo estos inventos diabolicos de dos ruedas sabes que me dan repeluco

Animo y no desesperes por eso de los calambres. El tema es facil ¡Que ya no tienes 20 años, ooooño!

Ya entro en la recta final para afrontar otro triatlon, domingo 11 de julio, triatlon de Alcazar, modalidad sprint 1-30-6, con muchas ganas, eso si esta vez voy solo, Maber y los peques se quedan en casa preparando la maleta pa irnos despues a Caiiiiiii de vacaciones.....
    A nivel de entrenos muy contento, planificados, coordinados y sin malas sensaciones. El tema calambres creo, y cruzo dedos, que fue debido a poca hidratacion. Eso es todo amigos, no doy datos de entrenos por que es mucho volumen y me puedo pasar aqui media hora escribiendo......lo mas importante es que en las tiradas largas cada vez voy mas agusto, el otro dia hice 1hr45' en carrera a unas ppm medias de 145.

Me pica mucho el gusanillo de planificar despues del verano una media maraton...ya veremos como acabamos el verano que ya estoy inscrito a las travesias de Guada....

Chaaaaauuuu!!!!!

Tri, no pierdes comba, a Cadiz de vacaciones, mientras no azote el levante es un lugar muy bueno, he ido varias veces a Conil y cerrcania, es un lugar muy bueno.

Que distancias más raras tiene ese triatlón ya que no es ni sprint ni olimpico.

Suerte y a disfrutarlo.

Los calambres, en esta epoca, son fijo por falta de sales. En una salida en bici se pierden muchas ya que estas mucho tiempo sudando. En verano hay que llevar dos botes, uno con agua y otro con sales. Y si la salida va a ser larga, un sobrecito de sales en el bolsillo, para poder disolverlo en agua en la primera fuente que nos encontremos. El platano te ayuda a reponer algo, potasio sobretodo, pero no es suficiente.

............................
    Neo!!.....hay bicis hibridas pero en cualquier caso tendrasd que tener dos juegos de ruedas, unas con tacos y otras lisas.....ya miraremos alguna cosa x ahí.......
    gracias Tri en cuanto tenga el piso nuevo, me pillo la bacicleta...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Ya entro en la recta final para afrontar otro triatlon, domingo 11 de julio, triatlon de Alcazar, modalidad sprint 1-30-6, con muchas ganas, eso si esta vez voy solo, Maber y los peques se quedan en casa preparando la maleta pa irnos despues a Caiiiiiii de vacaciones.....
    A nivel de entrenos muy contento, planificados, coordinados y sin malas sensaciones. El tema calambres creo, y cruzo dedos, que fue debido a poca hidratacion. Eso es todo amigos, no doy datos de entrenos por que es mucho volumen y me puedo pasar aqui media hora escribiendo......lo mas importante es que en las tiradas largas cada vez voy mas agusto, el otro dia hice 1hr45' en carrera a unas ppm medias de 145.

Me pica mucho el gusanillo de planificar despues del verano una media maraton...ya veremos como acabamos el verano que ya estoy inscrito a las travesias de Guada....

Chaaaaauuuu!!!!!
    Vaya tio,illo,aqui me teneis cuando querais visitarme,menos sexo en grupo estoy pa to,o era al reves.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Buenas...hoy la intencion era hacer 20-25 kms bici y despues transicion, pero tengo un dolor de cabeza que no puedo con el......tendre que esperar hasta esta tarde y salir un rato a runear si el dolor se va.......

Gracias Isidro por el mensaje....

Frankcis, la verdad es que si que es una distancia rara, entre sprint y olimpico en cualquier caso me va a venir genial para entrenar Palmaces.

Neo en cuanto la tengas ya puedes ir pensando una salidita por tierras "bolas"....

Mali.....tienes un mp para ver si podemos conocernos la semana que estemos alli.....

Bueeeenooo ya estamos otra vez con el run run.....despues de una semana "ligera" de entrenos: series, bici, nado, CC, estoy otra vez a las puertas de otro Triatlon, sera un pelin mas duro de los que he hecho, 1-30-6, no me asustan las distancias, lo que mas me acojona es el calor y que voy mas solo que la una!. Si puedo manana os pongo la cronica........espero hacerlo chachi, me lo estoy tomando como un entreno y como un termometro para Palmaces.

Os cuento........

Chaaauuu!!!

Bueeeenooo ya estamos otra vez con el run run.....despues de una semana "ligera" de entrenos: series, bici, nado, CC, estoy otra vez a las puertas de otro Triatlon, sera un pelin mas duro de los que he hecho, 1-30-6, no me asustan las distancias, lo que mas me acojona es el calor y que voy mas solo que la una!. Si puedo manana os pongo la cronica........espero hacerlo chachi, me lo estoy tomando como un entreno y como un termometro para Palmaces.

Os cuento........

Chaaauuu!!!
    Suerte, TriRober. Hidrátate muy bien, y disfruta, campeón!!!

pasalo bien y disfruta, suerte
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Gracias galanes......pienso disfrutarlo mucho.....tengo ganas de que llegue YA!!!, esa sensacion de estar en el agua esperando al piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mientras 250 tios tenemos un único pensamiento: "que den la salida!"........jjejje ya os contaré como ha ido.....el lunes nos piramos a las tierras de Mali........

buenas makina
    que te lo pases muy bien y que lo disfrutes
    esperamos esa crónica
    saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Muchisima suerte y que lo disfrutes un monton aunque se que no hace ni falta decirtelo se te nota que va a ser la milk

Solito no estas que nos tienes a todas animandote en la distancia y como ademas te lo vas a ventilar en un suspirin pos ni te vas a acorda que vas solo. No te preocupes que cuando te pille un poco el ritmo no te crees que te dejare ir solo tan facilmente

Enhorabuena de antemano, estoy seguro que sera otra vez finisher
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Gracias galanes......pienso disfrutarlo mucho.....tengo ganas de que llegue YA!!!, esa sensacion de estar en el agua esperando al piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mientras 250 tios tenemos un único pensamiento: "que den la salida!"........jjejje ya os contaré como ha ido.....el lunes nos piramos a las tierras de Mali........
    Suerte,en esa carrera,es una de tris,bueno ya hablaremos campeon.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Caaaaammmmpeeeeoooonessss del muuundoooo mundial!!!!!

Tioooss que soooomos campeones del mundo!!!!........la leeeeche!!!

Ahiii va.....

CRONICA DEL XXII TRIATLON DE ALCAZAR DE SAN JUAN

Distancias: 1.000-30-5'5

El día comienza pronto...muy pronto a las 6.am, desayunando más solo que la una por que esta vez iría solo, cosa que no me molaba.........pero es lo que hay. Desayuno pretriatlon, platano, pera y........un trozo de pastel de espinacas jejejje....leche de soja una tostada y ale a sacar la leña al patio.....

a las 7.15 con tooo preparado comienza mi andanza hacia Alcazar....ni dios por las carreteras, el primer coche me lo encuentro casi en Toledo.

A las 8.40 llego a Alcazar, el triatlon tiene dos zonas de transicion, separadas entre si por 12 kms.....asi que cojo dorsal y dejo las zapas de correr con la gorra en mi box, busco la furgo de mi club y les dejo la bolsa con mis cositas (les digo que al loro al final que llevan las llaves de mi coche y no quiero sorpresas...)....cojo la bici y me dispongo a hacer los 12 kms de camino a las lagunas de Villafranca de los Caballeros, vamos varios ciclistas de camino, lo hacemos tranquilos, vamos con tiempo y hay que guardar fuerzas para la hazaña posterior........a las 9.40 estamos preparados para entrar en el box de ciclismo.....el tri empieza a las 10 y debemos de quedar unos 170 tios sin entrar al box.......la organizacion es impecable, avisan que la salida se pospondrá 15 minutos por que no han llegado todos los participantes.....empieza a apretar el calor, hace mucho calor......esperando en la fila para empezar me entran unasganas de mear que no veo......y ¿ahora annnde dejo la bici? joooerr me meeeooo.......por un momento se me pasa por la cabeza hacermelo encima....total ahora me voy a bañar....me quita la idea que llevo las zapas de la bici puestas.....os aseguro que si voy en chanclas me meeeooo tooa encima, al final veo a uno de mi club y le encasqueto la bici, me voy detrás de una furgo y pufffffffffffffff que aliiiviiooo..ale de vuelta a la fila o a la cola......al entrar al box hay dos jueces supervisando las bicis, CORRECTO adelante!, pues ale aelante al box nº 12. Dejo la bici preparada con el desarrollo ideal para salir zumbando, me encasqueto las gafas de nadar, los tapones y el gorrito amarillo....me voy al agua a calentar un poco. Contra todo pronostico el agua está totalmente transparente, toda la gente que había hecho antes este tri se quejaba de que el agua era cieno...puesss no totalmente clara.....me salgo por que en breve darán la salida y el pulsometro empieza a dar la cara......120 ppm antes de empezar, calentando motores.........

A las 10.15 sueeeenaaa el PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ii aaaaaaal agua!!, me prometo no forzar y hacerlo con cabeza, me cuesta un poco coger ritmo...a los 5 minutos ya he cogido la velocidad de crucero, me doy cuenta que voy adelantado a mucha peña, antes de que me de cuenta llego a la primera boya y................................coooññooo noto que alguien me coje del tobillo y me tira pá trás....ni de coña toooomaaa paaaatada , le he debido hacer daño por que le di con todas mis fuerzas por la rabia......eso no es jugar limpio muchacho!....sigo y entre tanto voy buscando al agarrador.....imposible tarea, asi que me digo Rober que le den.....encaro la segunda boya y ya veo al final el arco de llegada.....no se en que posicion acabo pero debo ser de los primeros por que por megafonía dicen mi nombre...primer subidón de adrenalina.....giro la cabeza y veo a mucha gente en el agua....cojo la bici, casco, zapas y a funcionar......por delante tengo 30 kms, me engancho a un grupo, se perfectamente que no podré aguantarlos mucho, la media de velocidad en los 4 primeros kms es de 42km/h, mucha tela para mi.....asi que les dejo que se vayan, aflojo un poco con el fin de engancharme a otro grupo, no tardan en llegar, ésta vez si voy cómodo en cuanto a la velocidad pero super inseguro por que no somos un grupo......vamos de manera individual y hay muchos toques, cosa que me asussta un poco......plinnn se me enciende la bombilla, beber antes de tener sed, puess a beber, al sacar el bidón del agua se me escurre y se cae.....imposible parar, menos mal que se ha caido por la cuneta y no por la carretera, la podía haber liado......asi que sólo me queda la botella de las sales....pues nada a beber sales....me descuelgo un poco del grupo por el incidente de la botella y ya no puedo cogerlos......hago como unos 12 kms sólo con mucho veinto en contra, me coje un grupo y decido ir con ellos hasta el final, sólo quedan 10 kms para la carrera, vamos juntos, bien organizados, el que llevo delante lleva una bici igual que la de Baciclista, asi que pienso que voy en un entreno detrás de él y me sube un poco la moral.

llegamos a Alcazar, un poco tocado de patas, velocidad media de la bici 32 kms/h, la trnasiccion es perfecta y sin inconvenientes, todo bien organizado....dejo la biciy sus aparejos y me calzo las zapas, gorra y gafas, a correr.....que sensacion más rara, a veces mola y otras veces no mola naada peeero nada.....y hoy tocaba NO molar, a la salida de la pista de atletismo hay avituallamiento liquido, dos botellas de agua una por la cabeza y otra pá dentro......al ir sin calcetines el agua se mete en las zapas......empiezo a notar los pies muy mojados, de sudor y de agua.....en el km 2 de la carrera a pie empieza a decirme mi cuadriceps derecho que baje el ritmo, el calambre está a punto de llegar....asi que decido bajar ritmo.....hooorrrooorrrrr que dolor de pies llevo, noto como alfileres en cada zancada....joooerr ahora que he controlado el calambre.......paaaafff ampollas en los pies, se hace un autentico calvario, lo paso mal muy mal....ya estoy en la segunda vuelta y no pienso abandonar niiii de coña!!.....aqui es cuando vuelvo a pensar: "esto es el triatlon", a sufrir como un condenao....el dolor de pies es insoportable cada zancada es un dolor punzante.....cuando veo la entrada de las pistas de atletismo pienso que ya es final, que se acabó, nunca he tenido tantas ganas de que se acabase....cruzo la meta con un crono de 1hr42', sufriendo como una perra!!!!!! mi unica intencio es quitarme las zapas, y asi lo hago....puaaaaafff que descanso!!!!, efectivamente 4 ampollas de lo mas hermosas me han jodio a base de bien, todavía me duelen.

Uno de los mejores eventos en los que he estado, la organizacion un 10, todo correcto sin sorpresas. Al final avituallamiento liquido y sólido, peeeeeeaaaazoooooo trozo de sandía que me he comido!. Muy contento por ser de nuevo finisher, gran entreno para Pálmaces, como conclusion final, para Pálmaces me pongo calcetines si o si.......

Tengo que mejorar mucho en bici y en carrera, pero mucho......en elllo estoy.

Y náaa mas hermos@s.......que me voy a ver al Malis en un rato!....

Suerte y que tengais muchos éxitos en estas dos semanas que no estaré por aqui....cuidarme el diario, regarlo todos los días y no hagais salvajadas que me vais a quitar la viiida!!!

Enhorabuena Tri, gran narrativa y para la próxima, CALCETINES que no competimos para ganar y si para pasarlo bien.

Enhorabuena Rober, sufriendo has acabado y no te diré que te envidio por lo de Pálmaces, 24 de julio a media tarde y en esas distancias... es probable que vaya a ver la carrera, un par de amigos lo van a hacer, si finalmente voy ya te lo diré para hacerte unas fotos.