Atletismo
Página 49 de 94 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1862

Diario de Trimorsa

Suerte, makina, que vaya todo genial, dalo todo y disfruta.

Suerte otra vez¡¡

Suerte supeer tri,demuestra donde hay level.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Estoy tannnn cansado que manana haare la cronica.....ha ido todo GENIAL!!!!!!!!!

3hr 24' de intenso divewrtimiento!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Estoy tannnn cansado que manana haare la cronica.....ha ido todo GENIAL!!!!!!!!!

3hr 24' de intenso divewrtimiento!!!!!!!
    ,una maraton te has metio,maquinonnnnnnnnnnnnnnnnn

Es todo un deportista iba tocado de una pierna en la carrera e iba animando a los demás triatletas, es mucho mucho, tengo unas ganas locas de leer tu crónica

Enhorabuena campeón, la verdad es que no se si ese tiempo es el que querías hacer o no (eto de los tris es mu cumplicao) pero desde luego con lo de intenso divertimento lo dejas todo claro¡¡¡¡

Yastas tardando en currarte la crónica tio¡¡¡

Cronica xvii triatlon de palmaces 2010

Bueno pues ya puedo decir bien alto que soy FINISHER!!!!!!!, sin duda el Triatlon más duro que he hecho hasta ahora......distancia 1.800 metros nadando, 60 kms bici y 12 kms corriendo, mucho calor y mucho viento.

Dedicado enteramente a Maber y mis pequeños......y a mi padre (hace años que se fue a vivir al cielo y para él hubiera sido todo un orgullo verme llegar a la meta.....papá lo he conseguido!!!!)

Aqui está la crónica.....siempre me asalta la siguiente duda al realizar una crónica...¿cual es el momento de empezar a contar???, el dia de antes estaba nervioso puaff un flan al lado mio era un trozo de hierro, os lo prometo. Por la noche me costó un montón coger el sueño, creo que cai rendido a las 2.30 a.m y a las 8 en pie......desayuno en familia, como siempre doy vueltas por la casa sin ton ni son...menos mal que Maber poner un poco de cordura por que si no jejejejje.......con todos los preparativos en el coche y con la bici cargada ponemos rumbo a Pálmaces. Llegamos sobre las 12.30 a punto para comer.....decidimos subir al Ayto. a recoger dorsal y a que me marquen....dorsal 197, ahora si...a cooomerrrr un plato de pasta y pollo.....en la mañana me bebí como unos 3 litros de agua para evitar deshidratacion y calambres. Desde las 13.45 hasta las 16.30 que empezaba el tri se me hizo interminable, por una parte quería empezar YA y por otro lado la sensacion de nervios me molaba......

Sobre las 15.30 me visto de torero, untado de vaselina por el culete, axilas e ingles......a las 16.00 nos bajamos al pantano para pasar por el control de material y con la intencion de calentar un poco en el agua. Mucha gente, muchos nervios....270 personas esperando una única señal....PIIIIII. El que retransmite el triatlon es un cansino importante.......primero dice que la salida será dentro del agua entre una boya y una piragüa, por lo que todos nos vamos al agua, acto seguido dice que no que un poco más para atrás, luego todo el rato "triatletas tranquilos que todavia no doy la salida" esta p*ta frase la repite como unas 10 veces.....¿como co*ones vamos a estar tranquilos??, otra vez seguimos a la piragüa, todo esto sin hacer pie y gastando energía a lo tonto. Parece ser que una barca en la que iba el juez que daba la salida estaba aun en la orilla con 8 personas subidas encallada en el barro.....jooooerrr hasta que pudieron sacarla.....a tooo esto "triatletas tranquilos...." uffffff ya empezaba a rallarme.......hasta que empezamos todos a gritar SALIIIIIDAAA SAAAAALIIIIDAAAA y efectivamente a los 10 segundos PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I, aqui empezaba mi Triatlon..........

NATACION
    Sin duda este es mi medio, iba agusto sin forzar, moviendo las piernas lo necesario. Decir que no hubo muchas patadas ni codazos......toda mi intención era pillar al gun nadador que mi hiciera de liebre, y en efecto le encontré al poco tiempo....pero le adelanté......iba solo, con un oleaje importante levanté la cabeza para ver donde estaba la primera boya...oootia que lejos, enga Rober dale dale..........me pongo a pensar que es lo que haría en la bici y cuando menos me lo espero he llegado a la primera boya........enfilo la segunda y en este tramo empiezo a adelantar a gente, hay un momento que dejo de ver a nadadores y me asalta la duda....coño ire de los ultimos¿?, miro para atrás pero no veo a nadie ¿?.....buaaa pues nada a seguir no me voy a preocupar por esto ahora.......veo el arco de llegada y sigo nadando al mismo ritmo que el que empecé......al llegar a la primera transicion miro para atrás y veo a mogollon de peña en el agua.....(he salido uno de los primeros del agua jjejjejj) como soy del pueblo os podeis imaginar el griterío y palmas que recibo.....a por la bici.......

T1

La experiencia es un grado y el haber hecho más triatlones te da esa templanza para hacer todo correctamente en un tiempo minimo. Gafas, gorro y tapones de nadar al cesto, casco y gafas de la bici puestas, porta dorsales puesto con sus geles correspondientes, zapas de la bici puestas y ale majete a curtirte el lomo durante 60 kms de naaa......

BICILETA

Sin duda lo más duro de este triatlon, por el recorrido, por el calor y sobre todo por el viento reinante en toda la prueba. El salir de los primeros en el agua te da por un lado un punto de motivacion bastante grande y por otro lado poner tierra de por medio de gente que va más rápido que yo en la bici. Nada más salir del agua lo primero que hay son dos subidas que ya nos dicen como va a ser el recorrido......los 5 kms hasta salir a la carretera general son como una montaña rusa, con más subidas que bajadas, cosa buena para la vuelta.......salgo a la carretera con destino a Atienza, en este punto me han adelantado unos 15 makinas....que bicis, mejor dicho pepinos llevan los camones......en posicion aero empiezo a devorar kilometros, mucho viento en contra y mucho calor.....adelanto y me adelantan, gente que ha pinchado, gente que ha roto bici, hasta llegar a Atienza hay un avituallamiento liquido, cojo 2 botellas de agua una para beber y otra como refrigerante. Durante el recorrido bebo mucha agua y muchas sales, los primeros 30 kms los hago a una velocidad media de 25,2 kms/hr, sufriendo mucho.......a la vuelta es cuando hay que darle cera, en algunos momentos tendré el viento a favor y toooodo lo que sube baaja.......asi que empiezo a ver en el cuenta velocidades medias de 37-40 kms/h, cojo la maxima en 69,7 kms en una bajada.....empiezo a notar el agotamiento.....veo el cartel de avituallamiento y pienso: es el momento de tomar un gel, paaaaaa dentro y agua para digerirlo.....puuuuuuuaaaaaffffff a los 10 minutos paso de ser una abuela a ser un ferrari....que subidón!!!!!!!! me permite volver a coger ritmo, llego a un punto que no se en que punto kilometrico me encuentro y prefiero casi ni saberlo.....en todo el recorrido cada 10 kms ponen lo que queda con carteles....y alli a lo lejos veo uno....pienso joooer seguro que voy por el 40 cagón tó......veo el cartel y taaaachannnn km 50!!!!!! sólo quedan 10 y voy de pm.....me da un subidon que me entra llorera.....me acuerdo de mi padre, y me empiezo a decir a mi mismo ooooleee tus cojones Rober, lo que has conseguido, eres un campeon, pienso en Maber y en mis niños, sin duda sin ellos esto no hubiera sido posible.....todo el cuerpo con piel de gallina y con un subidon importante......cojo la carretera que nos lleva al pueblo (son 5 kms con más bajadas que subidas) y le doy caña a la bici.....hay un par de sube baja, engancho a otro triatleta pero parece que le da miedo bajar, asi que en un renuncio le adelanto.....en las dos ultimas bajadas aprovecho para ir estirando músculos, para evitar calambres posteriores, ya veo la entrada al pueblo, es un giro de 90º, y al darlo me da un pequeño mareo raro....me siento desorientado.....veo a mi madre y a los niños y puuuffff el subidon es importante, me dirigo a la plaza para la T2, cuando subo a la plaza imaginaros el ambiente: "eeese Rober ese Rober ehhhh ehhhhh", mi gente está alli y todos aplaudiendo y gritando.......entro en el área de transicion y al quitarme el casco....hoorror las gafas al suelo...menos mal que una chica que estaba cerca me las da.....(gracias anonima!!).........prueba de ciclismo concluida, con una sonrisa en la boca bastante grande!!!!!

T2
    Hay que poner la rueda de la bici metida en unas ranuras de madera, hay muy poco espacio para dejar la bici, coger las zapas y demás para correr Me quito las zapas de la bici y me pongo los calcetines....a tooo esto el cansino del microfono....venga Roberto vennga.....venga.....venga.....joooder esperate oño que me da igual quedar el 150 que el 160.......una vez todo puesto empieza la carrera.....

CARRERA A PIE

Nada más salir hay un avituallamiento liquido, cojo dos botellas una me la bebo y la otra sobre la cabeza....osstia que fria!!....pero fria de verdad!!.....no tarda mucho en recordarme mi cuerpo que estoy participando en un triatlon, las piernas son de madera......bajo hacia la salida del pueblo y en mi casa me está esperando Maber para hacer conmigo la carrera.....sin duda un gran apoyo, empezamos a un ritmo controlado de 5'30'' km, y voy super agusto, lo primero por la compañía, lo segundo por que estoy disfrutando a tope de este triatlon.....en el km 2 me da un calambrazo en el femoral izquierdo que me hace parar, estiro un poco y continuamos.....agusto y contento por que mis piernas empiezan a ponerse en orden.......bajamos a la presa, más avituallamientos, esta vez liquidos y solidos (gajos de naranja), en este momento me acuerdo del otro gel y decido tomarmelo....peeero lo he debido perder por algun sitio asi que dos piedras.....venga que ya solo nos quedan 9 kms por delante....esto está CHUPAAAAOOOOOOOOO......nos encontramos con muchos cadaveres, triatletas andando y resoplando....yo animo a cada uno de ellos, voy bien, bastante bien, subimos de nuevo al pueblo y mis piernas parece que se han adaptado bien a la carrera, Maber se queda en casa esperando a que baje de la plaza para afrontar los últimos 6 kms......de nuevo por la plaza, gritos, palmas....otro subidon de moral, bajo y alli está otra vez Maber....animo cariño me dice, ya lo tienes hecho, eres un campeon.......en el km 8 mi pierna izquierda iba bastante tocada, decido parar por un momento por que sentía otro amago de calambre y no quería joderme.....anduvimos durante unos metros y de nuevo a correr.......bajamos a la presa, en este punto sólo estoy a 3 km de la meta, pienso y no paro de repetirlo a MAber que ya lo tengo conseguido, que gracias por haberme apoyado en todo este jaleo, nos damos un abrazo y un beso , sólo nos queda subir una cuesta importante y lo demás sería una bajada, entrada al pueblo, en mi casa recojemos a los enanos y subimos los 4 corriendo al pueblo, ellos 3 se suben a la plaza para verme entrar en meta y yo continuo mis ultimos metros sólo.......al girar allí está, lo he conseguido, entro en Meta con un pasillo de palmas, ovaciones, señalo al cielo para dedicar un poco de victoria a mi padre, el resto se lo dedico a MAber y a los peques..............

SOY FINISHER!!!!!!!!

Como colofón, nos hacen entrega de los trofeos a los locales, me dan una copa como muestra de mi participación. Un gran día, una gran prueba, muy contenta por haberlo conseguido.

Puntos positivos:
    Muchos avituallamientos liquidos y solidos, organizado bien

Puntos negativos:
    Salida del agua, en la bolsa del corredor en vez de darnos una camiseta del triatlon nos han dado una del patronato de deportes de Coslada , tambien un chaleco del triatlon......no se por que hacen estas cosas....lo hablaré con la organizacion.

Reflexiones de todo a 100, sin duda es un deporte duro, exigente, el entreno es excesivo por lo que el tiempo dedicado a la familia es poco. Gracias a Paula (maber) todo esto ha sido posible, sin ella, vuelvo a repetir, todo esto no hubiera sido posible.

Animo a todo aquel que dude en participar en un triatlon a que lo haga, sin duda es una de las experiencias más gratificantes en la vida deportiva. Ya por este año me retiro de Tri, sólo haré 3 travesías a nado y muchos duatlones.

El año que viene repito, y si encima es en compañía de Wuadamon, Frankcis y Leo ¿que más se pueeee pedir???.......

Gracias a tod@s por los animos y apoyos mostrados.......

Oleeeee, oleeeee y oleeee .... solo te digo una cosa me gustaría tenerte en directo para darte el buen abrazo que te mereces tio¡¡¡¡

y eso de reflesiones de todo a cien nada, un tio como tu tiene a la mujer que se merece y no se hable más¡¡¡

Un día nos tenemos que conocer y te daré ese abrazo¡¡¡

PD. Me estás metiendo un nosequé con eso de los tri¡¡

Enhorabuena chiquitín, eres muy grande se te quiere mucho y se te admira, ahí seguiremos juntos en lo que haga falta.

Pues como una magdalena estoy, es que últimamente soy de lagrima facil

Eres un campeon, todo un crack. Muchisimas enhorabuenas, te mereces eso y mucho más

El año que viene va a ser la leche

PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Felicidades hermoso, gran trabajo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Tri, me he emocionado con la crónica, cada dia me gusta mas tu diario, eres un ejemplo a seguir en todos los sentidos, tanto en lo deportivo y sobre todo en lo personal.
    ojala algún dia coincida con vosotros en alguna quedada.

el ser finisher tiene mucho mérito, creo q. es una prueba durísima y q. no todo el mundo es capaz de terminarla.
    ENHORABUENA!!!!!!!!!

Muchas felicidades amigo!!! ha debido ser duro de verdad aunque por lo menos no dices nada del calor por lo que entiendo que se ha podido llevar.
    Leyendo la crónica me doy cuenta de que para hacer un tri como este hace falta preparación y dos coj.. aún así, con algo de suerte el año que viene compartiremos salida.

ENHORABUENA,te lo mereces tio,eres un gran tipo,un gran nadador,y haces bien en parar ahora con las tri,y mejorar en bici y la carrera,en cuanto puedas ir por debajo de 5' en las tri,estaras muy arriba,pero todo a su tiempo,a sus pies y a los de Paula.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Muchas felicidades amigo!!! ha debido ser duro de verdad aunque por lo menos no dices nada del calor por lo que entiendo que se ha podido llevar.Leyendo la crónica me doy cuenta de que para hacer un tri como este hace falta preparación y dos coj.. aún así, con algo de suerte el año que viene compartiremos salida.
    Te lo digo yo, hacía mucho mucho mucho calor, el tiempo de carrera que hicimos juntos lo pasé fatal, lo que pasa que Tri lo tolera bastante más que yo, estaba tan ilusionado y con tanta energía que yo no decía nada de que me ardían las piernas y cuando le preguntaba él decía que no, que estaba bien... es una máquina sin más, no es amor de madre es así

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Te lo digo yo, hacía mucho mucho mucho calor, el tiempo de carrera que hicimos juntos lo pasé fatal, lo que pasa que Tri lo tolera bastante más que yo, estaba tan ilusionado y con tanta energía que yo no decía nada de que me ardían las piernas y cuando le preguntaba él decía que no, que estaba bien... es una máquina sin más, no es amor de madre es así
    Cierto,denotaba,q disfruto y se le vio con algunos subidones,es un maquinon,porque llegar de los primeros nadando,y luego sentirse con subidones de energia en bici sobre todo,solo le falta unos alños de afinamiento,y en carrera mejorara bastante.

Entonces como dice Mali, a sus pies.. ahora más que nunca

Que grande eres TriRober, felicidades, das motivación para tirar para adelante, seguro eres el mejor ejemplo para tus peques que estarán pensando que su padre es un campaón, y de mayor no querrán ser como Cristiano Ronaldo, sino como su padre.
    Ahora a recuperarse.

Enhorabuena chiquitín, eres muy grande se te quiere mucho y se te admira, ahí seguiremos juntos en lo que haga falta.

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Pues como una magdalena estoy, es que últimamente soy de lagrima facil

Eres un campeon, todo un crack. Muchisimas enhorabuenas, te mereces eso y mucho más

El año que viene va a ser la leche

Espero que si!!! sería un autentico placer compartir con usted este maravilloso Tri.....

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Felicidades hermoso, gran trabajo
    Thank you!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Tri, me he emocionado con la crónica, cada dia me gusta mas tu diario, eres un ejemplo a seguir en todos los sentidos, tanto en lo deportivo y sobre todo en lo personal.
    ojala algún dia coincida con vosotros en alguna quedada.

el ser finisher tiene mucho mérito, creo q. es una prueba durísima y q. no todo el mundo es capaz de terminarla.
    ENHORABUENA!!!!!!!!!
    Gracias Bego!!, todo un elogio viniendo de ti!, seguro que este año nos conocemos, haremos lo posible!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Muchas felicidades amigo!!! ha debido ser duro de verdad aunque por lo menos no dices nada del calor por lo que entiendo que se ha podido llevar.
    Leyendo la crónica me doy cuenta de que para hacer un tri como este hace falta preparación y dos coj.. aún así, con algo de suerte el año que viene compartiremos salida.
    Si que hacía calor si...pero ni cuenta me di. Este Tri es muy exigente y el nivel de entreno es alto......te digo lo mismo que a Wuadamon, sería un placer hacerlo con vosotros....sólo de pensarlo me da subidón.........asi que vennnga a entrenar pero YA!!! jejjeje

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ENHORABUENA,te lo mereces tio,eres un gran tipo,un gran nadador,y haces bien en parar ahora con las tri,y mejorar en bici y la carrera,en cuanto puedas ir por debajo de 5' en las tri,estaras muy arriba,pero todo a su tiempo,a sus pies y a los de Paula.
    Si señor, has dado en el clavo, en lo que queda de año voy a centrarme muy seriamente en la bici y en la carrera, ya estoy mirando rodillos para la bici. Con esto haré bici de carretera estática y despues transicion de carrera a pie. Esto lo haré a partir de Septiembre, que ahora tengo que emplearme a fondo en la natacion. Tengo 3 travesías, dos de 2.500 metros (fáciles) y otra de 6.000 metros en el mar (más exigente). Gracias Mali.....tu tambien eres un gran tipo, con mucha experiencia y conocimiento en temas carreriles......

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Que grande eres TriRober, felicidades, das motivación para tirar para adelante, seguro eres el mejor ejemplo para tus peques que estarán pensando que su padre es un campaón, y de mayor no querrán ser como Cristiano Ronaldo, sino como su padre.
    Ahora a recuperarse.
    Jejejje....gracias Aristoteles!!! cuando acosté a los peques, Berta que es la mayor me dio un abrazo y me dijo: "Papá eres un campeón", por la mañana estaba en el salón haciendo un dibujo de mi triatlon, que sin duda enmarcaré!!!Mario no paraba de abrazarme y cuando me dieron la copa se la quedó y no la soltó.....a todo el mundo le decía que era de su padre.....creo que para ellos tener unos padres que hacen deporte es un buen ejemplo a seguir....

GRACIAS A TOD@S por las felicitaciones!!!!!!!
    Úlima edición por Trimorsa fecha: 26-07-2010 a las 16:53

Aqui un enlace al caralibro de las fotos.....

Connexion | Facebook