Atletismo
Página 50 de 94 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 1862

Diario de Trimorsa

Pues despues de estar dos dias en casa (sigo de vacaciones), creo que hoy va a tocar hacer algo ya.......ire a la pisci para desentumecer los musculos y depues si se tercia salgo un rato a corretear....

Pd.: Wuadamon, Frankcis habeis visto un tri super interesante.....Ecotrimad, para el año que viene lo veo un poco precipitado pero para el 2012 lo deberíamos incluir como una prueba entreno al Ironman. Os dejo el enlace

Ecotrimad

Salu2

Finisher en pálmaces

Como muestra un botón.....aqui os dejo el momento inmortalizado de mi entrada en meta!!!!!

Me estoy planteando seriamente hacer el Tri de Guadalajara.....3-80-20 es un larga distancia y ya entramos en la fase "respeto".....ya veremos dijo un ciego.....

Salu2
    Miniatura de Adjuntos Diario de Trimorsa-triatlonpalmaces2010856-jpg   Diario de Trimorsa-4-jpg  

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Pues despues de estar dos dias en casa (sigo de vacaciones), creo que hoy va a tocar hacer algo ya.......ire a la pisci para desentumecer los musculos y depues si se tercia salgo un rato a corretear....

Pd.: Wuadamon, Frankcis habeis visto un tri super interesante.....Ecotrimad, para el año que viene lo veo un poco precipitado pero para el 2012 lo deberíamos incluir como una prueba entreno al Ironman. Os dejo el enlace

Ecotrimad

Salu2
    Tiene buena pinta a ver si para el 2012 estamos a tono, tu seguro
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Como muestra un botón.....aqui os dejo el momento inmortalizado de mi entrada en meta!!!!!

Me estoy planteando seriamente hacer el Tri de Guadalajara.....3-80-20 es un larga distancia y ya entramos en la fase "respeto".....ya veremos dijo un ciego.....

Salu2
    que imagenes se te tienes que poner todavia la carne de gallina cada vez que las ves.
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Ecotrimad

Salu2
    como mola esa prueba aunque a mi me viene grandissiiiimmmaaaaa

Salu2
    la frase entera es ya veremos dijo el ciego y nunca vio...
    y tu si que vas a ver, porque segurisimo que si te propones acabar el de Guadalajara lo acabas...
    pareces un PRO en las fotos... maremiadelamorhermoso quedemusculacoshayenesaspiernas
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Pues si Wuadamon, todavia cuando las veo se me ponen los pelos de punta!, es un logro haberlo terminado. El proximo te toca a ti!!.....

Lider, el de Guada es duriiiisiimo, aunque dicen que si terminas Palmaces terminas Guada. Nose nose....ya vere como estoy a finales de agosto, tengo travesias largas y prefiero dosificarme un poco......para el anio que viene si que lo hago.

Y el Ecotrimad para el 2012 cae vamossss seguriiiiiisiiiimooo.

Pd: esas piernacas son de acero jejejejejejejejee

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Enhorabuena Rober, eres un FINISHER de Palmaces.

Por los tiempos que he visto tanto en natación como en bici te defendiste bastante bien, pero debiste de sufrir bastante para terminar la carrera a pié. Se te tuvieron que hacer eternos esos últimos km cuando ya vas con las reservas bajo minimos.

Apuntarse también (Wua,Tri) que hay que ensayar la cara que que hay que poner para la foto oficial

Pues si Frankcis, la bici fue durisiiima, hubo momentos que pensaba que la tenia rota o frenada!!!.....en triatlon nunca sale todo como quieres, es lo bonito de este deporte las estrategias van cambiando continuamente.....lo duro realmente son los ultimos 5 km de la carrera a pie, hay es realmente cuando empiezas a notar el triatlon.

Bueno este finde promete competi de la buena......en mi medio "el waterrr", travesia de Palmaces, ya pondre cronica.

Esta semana de entreno ha sido mas agua que otra cosa, ayer a las 7 am sali a hacer unas series de 400 con calentamiento y enfriamiento pre y posterior....buenas sensaciones, despues al mediodia a la pisci para afinar. Tanto lunes como ayer en la sesion de pisci han salido muchos metros de gran calidad, lo mejor fue el lunes que meti un 5x400 al 90% (aerobico intenso) con muuy buenas sensaciones, la media de tiempo en las series de 6'30", contentisimo.....ese es el ritmo que he de llevar en la travesia...
    Ayer nado continuo y charla continua....es que estuve con mi amigo que ha hecho el Ironman de Austria y me conto la aventura.......puuuaafffff IM-PECHIONANTE, cada dia que pasa tengo mas ganas dfe hacer uno.......para el anio que viene me voy a dedicar mas en profundidad a la larga distancia.

Ale que tengais buen dia!!!

Tienes un hondo pa regalar tri,yo los otros dias,nadando en el mar,si,si,tengo mar xDD,notaba mas resistencia q otros años,seee es q,se nota tela los años corriendo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

as visto esta de Alcorcón
    Bienvenidos a Ducrosseries
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tienes un hondo pa regalar tri,yo los otros dias,nadando en el mar,si,si,tengo mar xDD,notaba mas resistencia q otros años,seee es q,se nota tela los años corriendo.
    Camon que envidia me da lo del mar, por nadar y por aprender a hacer surf,....que windsurf ya se .....además de tener muchas "motivaciones" bronceandose en la playita
    ¿cuanto tiempo nadas de continuo?????

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    as visto esta de Alcorcón
    Bienvenidos a Ducrosseries
    Yes, la he visto, creo que la de Octubre es la que hago con Wuadamon. Además los duatlones no me llaman mucho la atención, eso de ir toool rato con el corazon por la boca no me apetece nada.....el de octubre lo haré junto a Wuada para ver tambien mis sensaciones, ojo que a lo mejor me engancha y me vuelvo loco!!......pero ya te digo yo a ti que con la mtb soy un paquete de los grandes......

Ya tienes la burra?? tratela pá Camarena bolo y nos damoehh una vuerrta por los campos boliches.....tu veraaaehh!

Chauuu!!!

Camon que envidia me da lo del mar, por nadar y por aprender a hacer surf,....que windsurf ya se .....además de tener muchas "motivaciones" bronceandose en la playita

Yes, la he visto, creo que la de Octubre es la que hago con Wuadamon. Además los duatlones no me llaman mucho la atención, eso de ir toool rato con el corazon por la boca no me apetece nada.....el de octubre lo haré junto a Wuada para ver tambien mis sensaciones, ojo que a lo mejor me engancha y me vuelvo loco!!......pero ya te digo yo a ti que con la mtb soy un paquete de los grandes......

Ya tienes la burra?? tratela pá Camarena bolo y nos damoehh una vuerrta por los campos boliches.....tu veraaaehh!

Chauuu!!!
    Heeee,nadar continuo?,pue un par de minutos,mientras me valga para enchanchar espaldar,pa salir luego asi to abierto.

Chauuu!!!
    hay alajaaa, si es que me voy pa los Balcanes croatas, luego a cabrales para Asturias...
    la bici ya me la pillo para september haber si pillo la Orbea, una de segunda mano o que c---nes pillo... porque he visto una Cube LTD TEAM que me trae loco (10.800kg)
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Ostias,q bici mas chula,vas a flipar con esa bici lider.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ostias,q bici mas chula,vas a flipar con esa bici lider.
    se pasa se precio para mi... de momento
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

se pasa se precio para mi... de momento
    Si ya,igual q las titis q nos pones,son inalcanzables para los petardos q somos,aunque tal vez,alguna de esas gachis,cambiaria su estatus de hombre,al probar a uno de nosotros.

hay alajaaa, si es que me voy pa los Balcanes croatas, luego a cabrales para Asturias...
    la bici ya me la pillo para september haber si pillo la Orbea, una de segunda mano o que c---nes pillo... porque he visto una Cube LTD TEAM que me trae loco (10.800kg)
    Lo mism me meto donde no me llamam, los iento si es asin , pero has mirado la conor AFX, la tiene con freno de DM o DH, para ser la primera calidad precio es de lo mejor, yo la tengo y me va de lujo. Si se te queda corta la WRC de conor es una opción tambien muy buena. Las dos llevan componentes Shimano y están muy bien montadas.

En Orbea hay modelos similares de precio pero vienen un poco peor montados y no todos los componentes son Shimano.

Por si te ayuda.

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Lo mism me meto donde no me llamam, los iento si es asin , pero has mirado la conor AFX, la tiene con freno de DM o DH, para ser la primera calidad precio es de lo mejor, yo la tengo y me va de lujo. Si se te queda corta la WRC de conor es una opción tambien muy buena. Las dos llevan componentes Shimano y están muy bien montadas.

En Orbea hay modelos similares de precio pero vienen un poco peor montados y no todos los componentes son Shimano.

Por si te ayuda.
    que modelo de AFX? la que menos pesa ronda los 13kg frente a los 10.800kg de la Cube LTD team, claro que el precio es casi el doble...
    gracias por la recomendación
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

que modelo de AFX? la que menos pesa ronda los 13kg frente a los 10.800kg de la Cube LTD team, claro que el precio es casi el doble...
    gracias por la recomendación
    No es comparable la cube con la conor, mucho mejor la cube, pero calida precio...

La conor es la AFX8500 o AFX8500 DH. Además en septiembre es cambio de temporada y modelos antiguos salen mejor de precio.