Atletismo
Página 51 de 94 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 1862

Diario de Trimorsa

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    No es comparable la cube con la conor, mucho mejor la cube, pero calida precio...

La conor es la AFX8500 o AFX8500 DH. Además en septiembre es cambio de temporada y modelos antiguos salen mejor de precio.
    esta si que si
    Conor Bikes - WRC TEAM XT
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Esa para mi ya es calidad, el cambio es grande de la afx a la wrc, depende del uso y el presupuesto claro.

Ultimamente ando más liiiaaaooo que yo que sé!!....sólo deciros que ya hice la travesía de Pálmaces y he quedado el 10 de la general, espera que me los pongo yo jejjeje.....en 38'29'' hice los 2.500 metros....estoy que no quepo en mi!!!! se nota el entreno de natacion que he hecho este año, aparte que el running y la bici te dan una chispa que mola!

Sigo con las travesías, el 21 de Agosto tengo la de Alocén (última del circuito de Guadalajara) y el 5 de Septiembre la del Mar Menor.......y despues me voy a dar una semana de descanso por que me lo merezco!!

Aparte de nadar tambien corro , entre tiradas largas, fartleks y series anda el juego.....cuando apriete menos el calor empiezo con las cuestas aaaaaaaaa saaaacooooooo!!!!! quiero llegar para el año que viene con muchas fuerzas para los triatlones que quiero hacer......larga distancia se llaman......

Aristoteles no te creas que me he olvidado de ti....pero mira las horas que son y aun sigo en la oficina!

Vaya veranito te estas tirando Tri, hacer 2.500 mt en 38' es una pasada, estas echo un chaval. A ver ahora esa travesia del Mar Menor, que alli se flota mucho y hay muy poca profundidad.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    ....sólo deciros que ya hice la travesía de Pálmaces y he quedado el 10 de la general, espera que me los pongo yo jejjeje.....en 38'29'' hice los 2.500 metros....estoy que no quepo en mi!!!!
    Espera, que yo te pongo alguno mas

¡Que crack!

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Vaya veranito te estas tirando Tri, hacer 2.500 mt en 38' es una pasada, estas echo un chaval. A ver ahora esa travesia del Mar Menor, que alli se flota mucho y hay muy poca profundidad.
    Ahora dentro de dos fines de semana tengo la travesía de Pareja (en Guada) espero repetir tiempo o bajarlo..... la del Mar Menor la estoy entrenando con muuuchiiisiiima cabeza, he hablado con mi profe de natacion y ya nos ha dado las pautas de entreno para una larga distancia, si te soy sincero me acojona un poquito.....son 5.800 metros en aguas marinas, no es por la distancia ni por el mar es por las p*tas meduuusssaasss

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Espera, que yo te pongo alguno mas

¡Que crack!
    Muchas gracias Don Mig, me costó en algunos momentos iba al 120% de mi capacidad sobre todo los últimos 300 metros que fueron a sprint.......al final recompensa grande, copa y paella.....¿que te animas el año que viene a hacer alguna travesía que no travesura??.....

¿que te animas el año que viene a hacer alguna travesía que no travesura??.....
    Uff... A mi con el agua me pasa como con las bicis, asi que no te digo ná y te lo digo tó.

Ahora, eso si, si quieres que echemos un padel....

Uff... A mi con el agua me pasa como con las bicis, asi que no te digo ná y te lo digo tó.

Ahora, eso si, si quieres que echemos un polvo....
    Muchachos... moderación que el Mali está a dieta...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    ,gracias amigo,tu si q me entiendes
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ahora, eso si, si quieres que echemos un padel....
    joe que tio.....ni paaa "duchatee", mira lo del padel es una cosa que nunca he hecho asi que me desvirgarias......jejjejej

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    la dieta del cucurucho le daba yo a este con tooooassss las gaditanas que andan por esas playas......

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,gracias amigo,tu si q me entiendes
    amos a ver jomío, la semana que hemos estado por tu tierra he tenido torticulis y he descubierto en mi cuerpo la capacidad de poder girar cada ojo para distintos lados.....igual que los camaleones jeejjeje....coooño bajate a la playa y daaaaaleeess cooon toooooooo lo gordo copón!!!

Bueno voy a volver a poner los entrenos que ultimamente soy un poco indisciplinado con el foro.....

Entreno de hoy:
    Mediodía: Sesion piscina, nado continuo a ritmo aerobico ligero haciendo un total de 2.300 metros, respiracion bilateral, los dos ultimos largos los he hecho a mariposa psshhh por que me ha dao por ahi.....y ale a comer y a currar gggrrrr ggrrrrrrggrrrrrr mierda de currar en agosto!

Tarde, la intencion era hacer tirada larga y asi ha sido, han salido 14kms en 1hr 20', muy contento con las sensaciones y con las pulsaciones....una media de 145. Mientras corría y llevo ya unos días con el runrun.....iba pensando que me jode haber terminado la temporada de triatlon...tengo tantas ganas de hacer otro!! pero es que es muuu dificil, los que hay están lejos o son larga distancia y aun no estoy preparado ni fisica ni mentalmente para terminarlos.....asi que me tendré que joooerr y aceptarlo.....o hacer yo uno solo y me lo invento queee tambien es otra posibilidad.....ya veré que hago.

Los dias de entreno doble son geniiiialesss!!!!! el domingo saco la flaca a pasear que esta mañana estaba gimoteando en el garaje.....asi que ya tengo pensada la ruta y nos haremos 65 kms......

Mañana toca descanso y paella con amigos....!!!! sin duda un entreno de los buenos jejeje

buenas makina me alegro mucho de que te vaya eswtupendamente los entrenamientos sin problemas ni nada, eso es muy buena señal
    sobre las competiciones no te preocupes si las tienes lejos, asi tienes mas tiempo de preparartelas jejeje
    saludos makina y cuidate muchooo y ten cuidadin con la bici y disfruta de la paella
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Gracias JUampiii.......la paella salió a pedir de boca.....no es por que las haga yo pero me salen queee teee cannnnngassss por las bragas....

Entrenos de esta semana:

Más piscina que otra cosa ya que tengo este sabado una travesía y el día 5 de Septiembre otra de 5.800 metros en Mar.
    Salí el martes a correr en modo aerobico intenso, se vino conmigo mi pequeño, él iba con la bici.......y salió un entreno muy pero que muy chulo. 9 kms en 41'33'' a un nivel de pulsaciones de 168 de media. Ésto me dice dos cosas....la primera que estoy haciendo bien los entrenos.......y la segunda que para las carreras de los diezmiles si sigo asi voy a mejorar mi mmp.......mi cuerpo responde, se notan los kms acumulados en las patas.

Muuuu contento!

buenas makina

1º me alegro de que todo vaya bien en los entrenamientos, y lo mejor si alguno de ellos es en compañia de tu nene
    2º vas a tenanr que invitar a esa paella a ver q tal jejejeje
    saludos makina y cuidate mucho y suerte par las competis, ya nos contaras

9 kms en 41'33'' a un nivel de pulsaciones de 168 de media.
    Uff, verás esa mmp del 10 k como la pulverizas.

Para empezar la temporada de running vas hacer pretemporada o vas a empalmar con la de los triatlones? Te veo muy fuerte.

9 kms en 41'33'' a un nivel de pulsaciones de 168 de media. Ésto me dice dos cosas....la primera que estoy haciendo bien los entrenos.......y la segunda que para las carreras de los diezmiles si sigo asi voy a mejorar mi mmp......
    ¿Cual es tu mmp?

Ultimamente ando más liiiaaaooo que yo que sé!!....sólo deciros que ya hice la travesía de Pálmaces y he quedado el 10 de la general, espera que me los pongo yo jejjeje.....en 38'29'' hice los 2.500 metros....estoy que no quepo en mi!!!! se nota el entreno de natacion que he hecho este año, aparte que el running y la bici te dan una chispa que mola!

Sigo con las travesías, el 21 de Agosto tengo la de Alocén (última del circuito de Guadalajara) y el 5 de Septiembre la del Mar Menor.......y despues me voy a dar una semana de descanso por que me lo merezco!!

Aparte de nadar tambien corro , entre tiradas largas, fartleks y series anda el juego.....cuando apriete menos el calor empiezo con las cuestas aaaaaaaaa saaaacooooooo!!!!! quiero llegar para el año que viene con muchas fuerzas para los triatlones que quiero hacer......larga distancia se llaman......

Aristoteles no te creas que me he olvidado de ti....pero mira las horas que son y aun sigo en la oficina!
    no caben tantos monigotes como te mereces...q. crack y Enhorabuena por la copita!!!

¿Cual es tu mmp?
    Puaahh por ahora es fácil reventarla....es 48'12'', creo que lo haré, aunque la carrera de Torrijos me pillará justo en mis semanas de descanso de este verano. Ya veremos dijo un ciego......

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que fuerte que estás en el diezmil, TriRober, que fuerte
    Gracias Lolomajo!!!.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    no caben tantos monigotes como te mereces...q. crack y Enhorabuena por la copita!!!
    Muchas gracias Bego!, estuvo genial, animate a hacer alguna travesía, ya verás que experiencia.....

Cronica travesía alocén 21/8/2010

Aqui está la crónica de la travesía que disputé ayer en Alocén.Salimos de casa a las 9.00 a.m y dejamos los nenes en cáaa de los cuññaaaaooossss, era el cumple de mi sobrina y despues de la travesía teniamos cumple y y , asi que nos fuimos los dos solitos......de camino a Alocén iba comentando a Paula la estrategia que seguiría y sobre todo que me haría ilusion bajar a 37'......por cierto que leeejos está Alocén copón!!. Llegamos sobre las 11.15, saludos y abrazos con mis compis foreros de natacion (que grandiiiiisiiiimas personas!!!) con los compañeros de batallas del club de natacion y con la peña de la organizacion. El pantano está como un plato, el agua clarita y la organizacion como siempre, impecable. A las 11.30 salen los nadadores de la prueba de 500 metros, aqui como siempre el CNTorrijos pone los puntos sobre las ies y los primeros puestos son para ellos........hablamos de niños de 10 a 14 años.....son maaaaaquinas de nadar

Sobre las 12 ya se palpan los nervios en el ambiente......sólo queda 15 minutos para que salgamos y empiezo a calentar, me meto en el agua por que me meeeeeeeeooooo tooooaaaaa, me agarro a una boya de una barca y doy rienda suelta a mi vejiga, mientras veo la colocacion de las boyas....pe pe pe pe pe peeeeeeeeeerooooooo coño si es que están a tomalll pollllll culete!!, maaadre miiiaaa casi prefiero no verlo por que me condiciona bastante....siemrpe en estos momentos me asaltan las siguientes dudas:
    - Que hago yo aqui?
    - Que pereza me da hacer esto ahoora....
    - Me quiero ir a mi casa
    menos mal que mis amigos Iñaki (no el de aqui) y Carlos me estaban buscando y me entretienen un poco y rápidamente se me olvidan estas cositas.....por megafonía dicen: "nadadores en 3 minutos damos la salida"....puuuuummmm subidon de adrenalina, nos empezamos a posicionar, yo me pongo en las primeras posiciones para salir a "revientamotor" y para que nadie me de ninguna patada ni ningun codazo.

12.15 PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Aaaaaaaaaaa nadar!!, salgo fuerte muy fuerte para mi gusto, respiracion bilateral y a unas ppm de infarto, pienso que tengo que bajar un poco el ritmo por que así no llegaré al final ni de cooña, asi que sssshhh Rober baja hijo baja que nos queda muuucho por delante.....la salida es limpia no hay toques por lo menos a mi. Voy levantando la cabeza para ver las boyas y mira no se que es peor si verlas o no, por que me resultan lejisimos, en Pálmaces no tuve esa sensacion pero ayer me desmoralizaba. Sigo dando a los brazos como si de remos se tratara y engancho a dos nadadores, sigo un rato con ellos pero mi ritmo es más alto y decido pisar un poco el acelerador, les paso y les dejo atrás, piiumm primera boya hasta luego!, ahora si que voy bien ya he encontrado mi ritmo y no pienso variarlo hasta los ultimos metros que sprintaré......la segunda boya está un poco desinflada y me cuesta verla, la verdad es que de caja voy muy bien, se me pasa por la cabeza apretar un poco pero decido no hacerlo, aun no he llegado a la mitad y me tengo que dosificar.......segunda boya hasta luegorrrr!!! aqui me da un subidon por que esta boya segun mi punto de vista estaba muuuuuuuuuuuuuuuu lejosss y he conseguido llegar a ella en unas condiciones óptimas. Venga Rober a por la tercera y a poner rumbo a meta....vaaaamosss vaaaamosss vaaaamoosssss y aaaaaallli está la tercera boya, la pasó y hay que hacer un giro en 180º el cual me hace perder un poco el ritmo, no se en que momento me encuentro con unos pies y cojo el ritmo siguiendolos, quiero apretar pero no puedo, hay un oleaje un poquito camón y no puedo no puuueddooorrr.....sigo a los pies, desde aqui nos quedan 1.200 metros por delante y hay que saber jugar muy bien la partida....el ritmo es alto y me puede pasar factura en cualquier momento......voy respirando bilateral y de repente me trago una ola (mierda de barcas), puufff que mal lo paso, que trago de agua por la boca y nariz....mal mmmaaaallll maaallll, que rato mas malo paso, me empieza a dar el flato y veo como los pies se me van.....no puedo respirar, me duele el pecho y apenas consigo recuperar el ritmo, me planteo retirarme por que es imposible respirar.....en este momento saco fuerzas de flaqueza y pienso: Coño te has pegao un madrugon del copon, 200 kms de viaje, Paula está esperando a que salga por mis propios medios, tengo conmigo nadando mis amigos y compañeros del club.....que me voy a retirar yyyyyyyy unnnaaaaa leeeeecheeeee, amos amos amos, dejate de pamplinas y sigue.....me tranquilizo y consigo coordinar la respiracion, aunque a partir de aqui la bilateral se acabó, no hay fuelle, sólo respirando por el lado donde no hubiera olas......vuelvo a apretar y consigo ver de nuevo los pies.....puuuaaaaaaff lo tengo lo tengo.....ahora si, vuelvo a coger ritmo, por un momento veia como esta travesía acababa mal pero he conseguido darle la vuelta a la tortilla y puedo continuar asi que me lo pongo yo jejje. Voy detrás de los pies y decido que serán ellos los que me guien a meta, paso de mirar para no agobiarme........de repente veo una boya de una barca y pienso "oño si es donde antes he meeaaoo" y efectivamente levanto la cabeza y veo la meta.....a tan solo 200 metros.....asi que que hago esprinto y gano a los pies o soy un tio honesto y le dejo ganar.....opto por lo segundo.....al levantarme y salir corriendo para la meta piso una cacho de piedra que me hace un daño terrible en el pie....pero la adrenalina no deja que duela......asi que paso por el arco de meta en 38'01'' guuuuuuuuuuaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! ni por un momento he pensado que haría mmp, la anterior fue de 38'39'', asi que muy contento con el tiempo, voy a donde está Paula y las familias de Carlos e Iñaki a esperarlos.....entran por meta dos nadadores del club master de Torrijos (Antonio y Juan) dos makinas por cierto, han conseguido bajar de 40'.....me dicen que al princpio han intentado seguirme pero que no podían aguantar el ritmo y han decidido bajar para poder terminarla en condiciones......soy dos grandes nadadores......
    De repente vemos llegar a Carlos...chico que ilusion me hace verte salir del agua, lo que has conseguido es para estar muy pero que muy orgulloso!!!!! la ha hecho en 44' todo un tiempazo!!!!!!....ya solo nos queda Iñaki, y a los pocos minutos sale.....ha hecho lo que prometió ganar a su tocayo y bajar de tiempo......Iñaki tu progresion tambien es alucinante, estoy convencido que para las proximas travesías bajarás de tiempo.....
    Fotos, abrazos y.....nos tenemos que volver a Toledo ....tenemos cumple....con todo el dolor de mi corazon nos despedimos y dejamos a estos dos grandes nadadores con sus familias (haceis que estemos tan agusto que fastidia irse!), por delante tenemos 200 kms......

Uys una cosa que se me ha olvida comentar es que salimos todos del agua como si tuvieramos redes por el cuerpo.....todo lleno de algas, la piel parecía carton.....un pelin de asquito ehh....

Y despues cumple de mi sobrina Lucía.......tarta y a disfrutar de los enanos!!!

Y eso es todo amigos, ahora a preparar la que sin duda será la travesía más dura de este año, 5.800 metros, aqui ya entran en juego otros factores aparte de la velocidad.......la haremos geniiiialll!!!!!