Atletismo
Página 55 de 94 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1862

Diario de Trimorsa

que bestia parda, enhorabuena tocayo, eres una auténtica máquina y encima nos haces vivir tus proezas como si estuvieramos allí

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Hiciste toda la travesia con esos dos colgando de los brazos?????

Si que estas hecho un verdadero titán.
    Ya se quien me ya a llevar el año que viene en Palmaces, me engancho a una pierna

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    que bestia parda, enhorabuena tocayo, eres una auténtica máquina y encima nos haces vivir tus proezas como si estuvieramos allí
    Gracias Grantito!!!!, lo relato de una manera muy realista para que podais comprbar la dureza de una travesía de larga distancia......

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Ya se quien me ya a llevar el año que viene en Palmaces, me engancho a una pierna
    pero primero tendrás que cogerla

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje

pero primero tendrás que cogerla
    En el último dia que estuvimos en el curso de natación hicimos muchos juegos de engancharse a las piernas de un compañero, uno paleaba y el otro movía las piernas. Varios ejercicios de esos, lo pasamos bien.

Lo podemos ver........yo braceo y tu pataleas.....

Uysss que bien, llevo dos dias quieto sin nadar, correr y bici!. El cuerpo me pedia descanso.

Manana toca tirada larga, 1hr 30' a bajo ritmo o "quemagrasas".

El lunes paso por boxes a hacerme un chequeo y un masaje de descarga.

Y ahora a doemir la siesta despues de apretarme un cocido!! Jejejej

Estoy aqui haciendome el remolon.....pero lo que esta claro que en una hora y media salgo a corretear tirada larga.....1hr 30' mas o menos......quiero estirar un poco el tiempo, usease me encantaria hacer 1hr 45', ya veremos que sale......

Estoy aqui haciendome el remolon.....pero lo que esta claro que en una hora y media salgo a corretear tirada larga.....1hr 30' mas o menos......quiero estirar un poco el tiempo, usease me encantaria hacer 1hr 45', ya veremos que sale......
    Vamos que te vas ha hacer una media antes de tiempo, ¿no?, que bestia de tio.

Buaaah que vaaa ni de lejos, al final han salido 16 kms muuu ricos en 1hr 26', demasiiieeee para un tipo como yo! Jjejee...ademas iba con compania de lujo, mi peque iba dandome apoyo logistico desde su bici.
    Gracias Aristoteles!!! Disfruta de tus holidays.....

Buaaah que vaaa ni de lejos, al final han salido 16 kms muuu ricos en 1hr 26', demasiiieeee para un tipo como yo! Jjejee...ademas iba con compania de lujo, mi peque iba dandome apoyo logistico desde su bici.
    Que bien te cuidas, llevas hasta apoyo logistico que para esa tirada hay que llevar agúita.

Si senor, ademas ya hemos aprendido a beber encima de la bici y no tenemos que parar.....creo que Mario, y no es por sea mi hijo, de mayor va a ser una bomba deportivamente hablando....tiene una capacidad de sufrimiento increible (esiiigual q su madre!)

Equipo
    Quemasuelas
    Si senor, ademas ya hemos aprendido a beber encima de la bici y no tenemos que parar.....creo que Mario, y no es por sea mi hijo, de mayor va a ser una bomba deportivamente hablando....tiene una capacidad de sufrimiento increible (esiiigual q su madre!)
    Hola Tri
    Para hacerte el remolon... te has hecho una tiradita mas que digna, y respecto a la compañia....
    ole, ole y ole porque si fueron 16Km para ti... tambien lo fueron para Mario, un txocala para él pero de esos que suenan eh??

Que familia, de verdad
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Me parece que el ASTROMAD va a tener poca vida si no cambia en muchas cosas, (precio, dureza) ayer abandonaron un 40 % de los participantes, tanto en el half como en el IM. Tiene que ser la ostia para que abandone tanta gente.

Joooer habrá que poner las miras en otro no??....el Challenge de Bcna....o que co*o pa uno que vamos a hacer deberiamos irnos a Lanzarote y hacer el Ironman de verdad! para que nos den la medalla de Finisher como dios manda!. Modifico mi firma y sólo voy a poner Ironman 2015......

Lo del Astromad la han cagao de tal forma.......no se pueden poner las inscripciones a 400€ el primer año.......estos de Tayara se han dado un piñazo de los grandes.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Tri
    Para hacerte el remolon... te has hecho una tiradita mas que digna, y respecto a la compañia....
    ole, ole y ole porque si fueron 16Km para ti... tambien lo fueron para Mario, un txocala para él pero de esos que suenan eh??

Que familia, de verdad
    Gracias May!, siempre me pasa, cuando menos ganas tengo mejor salen las tiradas largas, y no creas que cuando tengo ganas es mejor.....nooooo toooo lo contrario, asi que a partir de ahora iré a las carreras/triatlones sin ganas haber si gano.....

Ok yo le doy el chócala a Mariote!!

Ayer hablando con Maber, coincidiamos los dos en que nos molaría mogollon el poder compartir alguna carrera/triatlon con vos.....

Joooer habrá que poner las miras en otro no??....el Challenge de Bcna....o que co*o pa uno que vamos a hacer deberiamos irnos a Lanzarote y hacer el Ironman de verdad! para que nos den la medalla de Finisher como dios manda!. Modifico mi firma y sólo voy a poner Ironman 2015......

Lo del Astromad la han cagao de tal forma.......no se pueden poner las inscripciones a 400€ el primer año.......estos de Tayara se han dado un piñazo de los grandes.
    Tu lo has dicho para machacarse en el Astromad que está empezando mejor Lanzarote que tiene un prestigio mundial. Aunque para mi gusto me iria uno mejor en agosto, Lanzarote es en mayo, por aquello de que en las vacaciones se puede poner uno a punto, echándole horas. Un compañero del club cicloturista a echo el Challenge de Copenague este verano y dice que era parecido a Roth que es uno de los más blanditos y donde más populares van, a él la maraton lo mató pero pudo ser finished.

Por elegir, prefiero Roth o Klagenfurt (Austria) que Lanzarote tambien debe ser durillo, por el perfil de la bici......bueno aun tenemos 4 anios para discutirlo

Por elegir prefiero Roth, o mejor aun Klagenfurt (Austria) te da la garantia que lo organiza Ironman. Me jo*e decirlo pero en este pais estamos a anios luz de las pruebas que se disputan en Europa.....organizacion, perfiles, etc.....mirate alguna web o algun video de estas pruebas y veras por que lo digo......

Saludetes!

Por elegir prefiero Roth, o mejor aun Klagenfurt (Austria) te da la garantia que lo organiza Ironman. Me jo*e decirlo pero en este pais estamos a anios luz de las pruebas que se disputan en Europa.....organizacion, perfiles, etc.....mirate alguna web o algun video de estas pruebas y veras por que lo digo......

Saludetes!
    Ahora mismo Roth es el rey de la larga distancia para los populares, más de 2.000 triatletas y cerca de 100.000 animando por las calles, este año habia una legión de españoles alli, es a mediado de julio por lo que se puede preparar anticipando las vacaciones. El challenge de Barcelona es en octubre teniendo todo el verano para prepararlo para mi gusto es demasiado tarde. No se, ya veremos el que mejor nos encaja, aunque primero hay que hacer muchas cosas. (medias - triatlones olimpicos- cicloturistas- travesias-maratones- duatlones de larga distancia- half) hay un gran abanico de pruebas que deberiamos de hacer antes para ir tomandole el gusto a la larga distancia, nosotros no bajaremos de las 12 h y no se si dejaran echar una buena capacha andaluza.

¿Sabes algo de Wuada, parece que se lo tragado la tierra?

Ese Triatleta, eh eh qué tal? mañana series o descanso o qué o es hoy lo de las series no es el jueve, bueno prepárate que te voy a machacar bueno, avisadito estás