Atletismo
Página 56 de 94 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 1862

Diario de Trimorsa

otra opción es el desafio de Doñana, aqui primero se hace la bici con salida en grupo, cruzar el Guadalquivir a nado y darse un lindo paseito de 37 km por las playas del parque hasta cerca del Rocio, en Matalascañas.

Aunque este lo podemos hacer para el 2.014 en equipo por relevos, si Wuada sigue hacia delante. Uno nada, otro la bici y otro se da el paseito por el parque. En este caso el de la natación tiene que ir unas cuantas de veces de una a la otra orilla del rio.

Desafío Doñana: triatlón Andalucía

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Ahora mismo Roth es el rey de la larga distancia para los populares, más de 2.000 triatletas y cerca de 100.000 animando por las calles, este año habia una legión de españoles alli, es a mediado de julio por lo que se puede preparar anticipando las vacaciones. El challenge de Barcelona es en octubre teniendo todo el verano para prepararlo para mi gusto es demasiado tarde. No se, ya veremos el que mejor nos encaja, aunque primero hay que hacer muchas cosas. (medias - triatlones olimpicos- cicloturistas- travesias-maratones- duatlones de larga distancia- half) hay un gran abanico de pruebas que deberiamos de hacer antes para ir tomandole el gusto a la larga distancia, nosotros no bajaremos de las 12 h y no se si dejaran echar una buena capacha andaluza.

¿Sabes algo de Wuada, parece que se lo tragado la tierra?
    Pues tendremos que hacer los dos....ni paaa ti niiii paaaaa miiiii jejjeej. Por supuesto que tenemos que hacer muuuchas cosas....tenemos 4 años por delante para poder entrenarnos y llegar antes de las 12 horas......jejejje, lo que cuenta es ser finisher!

De Wuadamon se algo, que anda bastante liado con el curro. El día 26 de este mes le veré que tenemos Duatlon conjunto. Le daré recuerdos tuyos.

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Ese Triatleta, eh eh qué tal? mañana series o descanso o qué o es hoy lo de las series no es el jueve, bueno prepárate que te voy a machacar bueno, avisadito estás
    , no si lo mejor de toooo esto "essss que" es verdad! jejejjej

otra opción es el desafio de Doñana, aqui primero se hace la bici con salida en grupo, cruzar el Guadalquivir a nado y darse un lindo paseito de 37 km por las playas del parque hasta cerca del Rocio, en Matalascañas.

Aunque este lo podemos hacer para el 2.014 en equipo por relevos, si Wuada sigue hacia delante. Uno nada, otro la bici y otro se da el paseito por el parque. En este caso el de la natación tiene que ir unas cuantas de veces de una a la otra orilla del rio.

Desafío Doñana: triatlón Andalucía
    Me flipa esa prueba, me parece super interesante!, tuve noticias de ella el año pasado y naa mas verla me dije pa mis adentros....."la hago, no se cuando pero la hago". Otro objetivo más para nuestra incursion como Tripancetas jhejejjeje.........

Y lo de hacerlo por relevos no estaría nada mall.........pero yo NO hago la natacion ehh.....que suuusss veo "de venil"

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje

Me flipa esa prueba, me parece super interesante!, tuve noticias de ella el año pasado y naa mas verla me dije pa mis adentros....."la hago, no se cuando pero la hago". Otro objetivo más para nuestra incursion como Tripancetas jhejejjeje.........

Y lo de hacerlo por relevos no estaría nada mall.........pero yo NO hago la natacion ehh.....que suuusss veo "de venil"
    No problem, yo la hago, solo hay que cruzar 3 veces la desembocadura, algo más de 3.000 m con la corriente de por medio. Os espero en META con una buena jarra de cruzcampo bien fria habrá que limpiar el estomago e hidratarse bien ante todo. no se si conoces la zona pero es muy bonita.

Es una prueba que llama la atención, en la bici dicen que desde la salida se pone la marcha a 45 km/hora y corriendo a pie si se pilla bajando la marea se corre bastante bien mucho mejor que el asfalto, lo malo que no haya bajado, entonces la arena está muy blanda y eso si es un putada.

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

No problem, yo la hago, solo hay que cruzar 3 veces la desembocadura, algo más de 3.000 m con la corriente de por medio. Os espero en META con una buena jarra de cruzcampo bien fria habrá que limpiar el estomago e hidratarse bien ante todo. no se si conoces la zona pero es muy bonita.
    Es una prueba que llama la atención, en la bici dicen que desde la salida se pone la marcha a 45 km/hora y corriendo a pie si se pilla bajando la marea se corre bastante bien mucho mejor que el asfalto, lo malo que no haya bajado, entonces la arena está muy blanda y eso si es un putada.
    ok yo hago el ciclismo....a Wuadamon le ha tocaooo la carrera....jejeje.....esta mañana he hablado con él y me dice que echa de menos el foro pero que anda bastante liado con el curro.....me da recuerdos para vos, ya le he contado tus hazañas de este finde.

Estuve leyendo un articulo sobre lo del Desafío Doñana, la bici empieza a las 6.00 a.m, antes de amanecer....que fliiiipeeee!!!! (si es que estamos zummmbaooosss)

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Fiiiiiiiiiuuuuuuuuu me flippppaaaa....te sumas al reto en 4 años lo hacemos....¿te apuntas caracolillo???.......... puedes con ello y con mucho más!, asi que como ya te has iniciado en el mundo locuelo del triatlon lo menos que puedes hacer es venirte con nosotros al Ironman

Ojalá y contemos con su presencia.....

Equipo
    Quemasuelas
    ok yo hago el ciclismo....a Wuadamon le ha tocaooo la carrera....jejeje.....esta mañana he hablado con él y me dice que echa de menos el foro pero que anda bastante liado con el curro.....me da recuerdos para vos, ya le he contado tus hazañas de este finde.

Estuve leyendo un articulo sobre lo del Desafío Doñana, la bici empieza a las 6.00 a.m, antes de amanecer....que fliiiipeeee!!!! (si es que estamos zummmbaooosss)

Fiiiiiiiiiuuuuuuuuu me flippppaaaa....te sumas al reto en 4 años lo hacemos....¿te apuntas caracolillo???.......... puedes con ello y con mucho más!, asi que como ya te has iniciado en el mundo locuelo del triatlon lo menos que puedes hacer es venirte con nosotros al Ironman

Ojalá y contemos con su presencia.....
    Tambien hay medios Iroman asi que... no te digo que no
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Tambien hay medios Iroman asi que... no te digo que no
    CHAAAAAACHIIIIIIIIII ESO ES UN SIIIIIII!!!!!!!!!!!

Ya verás cuando se lo diga a Maber......igual se anima......

Ya me lo puedo imaginar, en la linea de salida a los 5 magnificos:

Frankcis con su neopreno y su cremallera en los piños , Wuadamon temblando por el frio, May dando saltos y haciendo pesas para calentar , Maber colocando toooo y pensando "tendre de too, me he dejao algo en casa" , y yo pensando "no se si quedaré el primero o el segundo" ..........

Jjejjje estaría genial!
    POr cierto como llevas los entrenos de natacion?????

Equipo
    Quemasuelas

Frankcis con su neopreno y su cremallera en los piños , Wuadamon temblando por el frio, May dando saltos y haciendo pesas para calentar , Maber colocando toooo y pensando "tendre de too, me he dejao algo en casa" , y yo pensando "no se si quedaré el primero o el segundo" ..........

Jjejjje estaría genial!

uajajajaaja no puedo...jajajajajaja escribir...jajajaja
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

pues n me quedaaa naaaa, ay mare 3800m nadando, 180km y despues paracabar una maraton... hay que elegir el modelo y color de la caja antes de salir no?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

estais en un chat o que?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

jejjejje......tengo un guevo de currroooo!!!!! aaarggggggg!!!!!.......Neo preparate que en 4 años hacemos ironman, a tomallll pol culo!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    pues n me quedaaa naaaa, ay mare 3800m nadando, 180km y despues paracabar una maraton... hay que elegir el modelo y color de la caja antes de salir no?
    Nooooooooooooooooooooooooo
    Antes de salir.... solo te dicen animooooooooooooo y al acabar creo que te ofrecen una silla y fruta??, podian ser fritos
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

de momento me tengo que proponer algun reto ciclista a relativamente corto plazo, tambien quiero correr alguna media cuando entrene despues de las operaciones...
    pero es a tiempos a...
    aunque si que cuando entrene un poco nos tenemos que ir a subir a la bola del Mundo con la bici, hey Tri
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Jjejjje estaría genial!
    No si al final hay que hacer hasta un club,
    El Extreman de Salou tiene muy buena pinta, la lastima es que es a principio de junio, quizás demasidado pronto, pero bueno todo es cuestión de hacer una buena planificación.

Está claro que por pruebas no es el problema y de boquita vamos sobraos, el camino es largo y pasito a pasito se puede hacer. Como dice mi firma ""Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."

Nooooooooooooooooooooooooo
    Antes de salir.... solo te dicen animooooooooooooo y al acabar creo que te ofrecen una silla y fruta??, podian ser fritos
    podian ofrecer alguna cervecita y unos pintxitos.......jejjej

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    de momento me tengo que proponer algun reto ciclista a relativamente corto plazo, tambien quiero correr alguna media cuando entrene despues de las operaciones...
    pero es a tiempos a...
    aunque si que cuando entrene un poco nos tenemos que ir a subir a la bola del Mundo con la bici, hey Tri :meparto:
    Hooooommmmbre faltaria mas xdios!!!......cuenta con ello a la bola del mundo, a canencia, a navacerrada.....buuuaaahh eso pá nosotros es pan comido alaja......

No si al final hay que hacer hasta un club,
    El Extreman de Salou tiene muy buena pinta, la lastima es que es a principio de junio, quizás demasidado pronto, pero bueno todo es cuestión de hacer una buena planificación.

Está claro que por pruebas no es el problema y de boquita vamos sobraos, el camino es largo y pasito a pasito se puede hacer. Como dice mi firma ""Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
    jejejjejje......ya veremos a la hora de la verdad quien lo hace y quien no....

Por propósitos y sueños que no quede aquí hay a kilos, ojalá podamos estar en esa línea de salida muertos de nervios, pq de risa no va a ser cagaitos íbamos a estar hala keep on dreaming que no cuesta dinero

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Por propósitos y sueños que no quede aquí hay a kilos, ojalá podamos estar en esa línea de salida muertos de nervios, pq de risa no va a ser cagaitos íbamos a estar hala keep on dreaming que no cuesta dinero

Sabes??
    cuando estemos ahi... y si!! he dicho estemos cagaitas... si!!n lo estaremos
    pero te digo una cosa,,,
    de risa... tambien, eso de mi cuenta

Estaremos cagaitas pero de risa, no ves Maber que nosotras ya hemos ganado tantas veces que en ese... tenemos que dar la oportunidad a los jovenes que vienes por detras??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

yo me he comprado hoy la revista triatlón, si es que no se puerde, no se puerde...
    que vicio tenemos...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Jjejjje estaría genial!
    Menudos triatletas más molongos que estáis hechos, TriRober

He encontrado un link muy bueno, es el calendario mundial de pruebas de k226. Hay para tomar y regalar, se ve que el negocio va para arriba y habemos muchos colgaos repartidos por este lindo planeta.

K226 Triathlon - Ironman, Half Distance, K226, 226K news, events, video and athletes.